Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuando volverá la jodita?
#91
Cualquiera Malu, lo lamento muchísimo. Nada que ver con las experiencias que tengo yo allá, si no ni me gasto en recomendar Sad

Abramos nuestro cheboli, ya fue.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Malu3103, Plaza420
Responder
#92
(17-08-2021, 03:01 PM)fpeople escribió: Un bajón chicos... Cuántas mesas eran aprox en total? Dios que poco interés tienen los dueños por capacitar al personal.
O será q toman más reservas que espacios disponibles...
Tenés 10 mesas, tomas 10 reservas y asignas con nombre y apellido la mesa correspondiente.  No es tan difícil jajaja la puta madre.

Exacto! Les importa un carajo eh, había muchísimas mesas y abajo hasta el nivel de la barra estaba a un 70% la gente una al lado de la otra (igual a mi no me jode el tema pandemia me tiene harto jajaja) pero para que sepas lo están re llenando y NADIE controla nada, ya que las ultimas horas toda la gente se fue para adelante y atrás quedaba vacio. Me sirvió de experiencia “nueva”, no vuelvo mas a menos que sea un dj que me vuelva loco. Me armo la joda en casa a mi gusto y la paso de 11, eso me enseñó la pandemia.

(17-08-2021, 03:41 PM)Stitch escribió: Dicen que volvierian los eventos masivos en PBA...

Pinar de rocha intensifies

Sisi vuelven hasta 1.000 personas al aire libre y boliches al 70% hasta las 3am. Al parecer todo vuelve a la normalidad. Ojalá se haga Boris en diciembre ?
Responder
#93
El 13 y 15 de septiembre esta cataneo en el gran rex y abre la fabrica en cba tmb
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#94
Cattaneo en el Gran Rex es todos sentaditos. Ni me gusta el peluca, pero si así fuese no me llamaría nada ir a verlo tipo teatro.
Responder
#95
Che @Malu3103 (y al resto)
Bussola subió una foto promocionando la fecha de este finde y pusieron "ahora con mesas numeradas!"
Cómo siempre primero tiene q fallar algo y luego lo arreglan jajaja
Se ve q arreglaron el bug (?)
Responder
#96
Vacunense hijos de puta
por favor
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#97
(25-08-2021, 12:53 PM)fpeople escribió: Che @Malu3103  (y al resto)
Bussola subió una foto promocionando la fecha de este finde y pusieron "ahora con mesas numeradas!"
Cómo siempre primero tiene q fallar algo y luego lo arreglan jajaja
Se ve q arreglaron el bug (?)

Jajaja la vi, son unos tarados como si fuese mucha ciencia numerar mesas, adjudicar un número a la persona que reserva y listo, claro se ve que lo bardearon por la PÉSIMA organización y ahora recula, le iba a mandar un mensaje pero meeeh ya fue
Responder
#98
Blastoyz en Groove.

30 de Octubre - 00 a 06

Sectores y precios
Precios promocionales tempranos
Vip Front : $ 1800
Sector 1er piso : $ 1500
Sector Trasero - Medio : $ 1000

Ingreso sin cargo para los que tienen el ticket de la fecha suspendida por covid.

Si alguno va, estoy. En mi primer intento de salir sobria Smile
Responder
#99
(22-10-2021, 12:57 PM)Mekans escribió: Blastoyz en Groove.

30 de Octubre - 00 a 06

Sectores y precios
Precios promocionales tempranos
Vip Front : $ 1800
Sector 1er piso : $ 1500
Sector Trasero - Medio : $ 1000

Ingreso sin cargo para los que tienen el ticket de la fecha suspendida por covid.

Si alguno va, estoy. En mi primer intento de salir sobria Smile
Holaaa, estaba viendo donde salir con un amigo y vi esto que pusiste de Groove. Nunca salimos a ningun lado de psytrance, todo techno por lo general. Que onda el ambiente y como se siente? Nos cabe un poco el psytrance pero al menos "sobrios" no para escucharlo rato largo. Vos decis que de rola va a estar cheto? Decime que en una de esas nos terminamos cruzando en Groove<3
Responder
(22-10-2021, 02:27 PM)ketapasand0 escribió:
(22-10-2021, 12:57 PM)Mekans escribió: Blastoyz en Groove.

30 de Octubre - 00 a 06

Sectores y precios
Precios promocionales tempranos
Vip Front : $ 1800
Sector 1er piso : $ 1500
Sector Trasero - Medio : $ 1000

Ingreso sin cargo para los que tienen el ticket de la fecha suspendida por covid.

Si alguno va, estoy. En mi primer intento de salir sobria Smile
Holaaa, estaba viendo donde salir con un amigo y vi esto que pusiste de Groove. Nunca salimos a ningun lado de psytrance, todo techno por lo general. Que onda el ambiente y como se siente? Nos cabe un poco el psytrance pero al menos "sobrios" no para escucharlo rato largo. Vos decis que de rola va a estar cheto? Decime que en una de esas nos terminamos cruzando en Groove<3

Hola! Es re subjetivo, no sabría decirte. Te recomendaría que busques tracks y analices si te la bancarias o no una noche. 

Yo estoy casada con el psytrance. Me gusta la música (escucho mientras estudio o entreno), y me gusta la gente. El techno me cabe pero no me siento cómoda con la escena.

Igual sí, 4 AM somos todos amigos (?).
Responder
Viene Astrix para principios del 2022 (inserte gritos y llanto).

Edit: Dicen que para marzo/mayo.
Responder
Volvio la joda pero line up de mierda en todos lados como se nota que subio el dolar
Responder
A mí que me gusta el techno crudo puedo decir que Under Club tiene programadas fechas de mucha calidad.
Responder
(14-11-2021, 09:25 PM)Mekans escribió: Viene Astrix para principios del 2022 (inserte gritos y llanto).

Edit: Dicen que para marzo/mayo.

Jajaja lpm, pero no es para los que ya tenian entrada comprada?

Igual esta bien, buena predisposición de bussola, no quiere fallar con esa fecha puntualmente. Me parece bien. 


Hay fechas muy mal organizadas todavia, la de aura vortex dicen que fue una poronga. 

Yo aún no regrese a las pistas.
Responder
(15-11-2021, 12:09 PM)fpeople escribió:
(14-11-2021, 09:25 PM)Mekans escribió: Viene Astrix para principios del 2022 (inserte gritos y llanto).

Edit: Dicen que para marzo/mayo.

Jajaja lpm, pero no es para los que ya tenian entrada comprada?

Igual esta bien, buena predisposición de bussola, no quiere fallar con esa fecha puntualmente. Me parece bien. 


Hay fechas muy mal organizadas todavia, la de aura vortex dicen que fue una poronga. 

Yo aún no regrese a las pistas.

Si tenés entrada, entrás sin cargo (mejor que ahorrar en dólares, jua). Y hay un remanente para los que se quieran sumar, todo depende de qué tal esté el tema del aforo para esa altura del año.

Yo por lo pronto voy a Aly & Fila a tomar champancito, muy lady y muy tranqui, a Blastoyz para despedir el año, y bueno... a guardarme para Avi  Heart
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La jodita en Europa? Matifrecha 6 2.621 01-06-2023, 07:34 AM
Último mensaje: alfajoresycafe
  Cuando alguien dice que una pasti es "anfetosa", ¿a qué se refiere? IrishCoffee 4 5.583 07-01-2022, 05:04 PM
Último mensaje: San34
  Pastillas viejas ¿hasta cuando se pueden consumir? agusalfonso 1 2.857 16-09-2021, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
  candyflip, primera vez en jodita peye 3 7.535 07-02-2020, 07:14 PM
Último mensaje: Stitch
  Calor en la cabeza cuando consumo extasis Antomg 3 6.387 31-01-2020, 07:17 AM
Último mensaje: Hammett
Heart Cuando se empieza a sentir realmente que la rueda empieza a pegar menos Bluepharaoh41 2 5.645 22-08-2019, 09:13 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: