Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Philip plein calavera verde (Noviembre 2020)
#1
Dejo refe gente no tienen pinta de ser la bomba explosivas de las grises q hubo pero bueno queda esperar yo no creo q las pruebe


[attachment=2723]
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • An7hares
#2
Adhiero: las fui a ver personalmente porq tenia mis dudas de q sean pura pinta parti una a la mitad solo para verla adentro un color amarillo horrible y parecia puro aglutinante las note muyyy iguales a las aloe vera de hecho en la foto no se nota pero el color es el mismo puede q vengan del mismo laboratorio estoy masss q seguro porq el plastificado q tienen es el mismo y adentro tienen el mismo tono amarillo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#3
Perdón que opino sin tener info al respecto pero el prensado es malisimo comparado con los otros prensados de PP, como que queda muy por arriba expuesto y la calavera parece de mentira, bien ahi que las pudiste ver y toda la movida.
#4
(18-11-2020, 12:05 PM)fpeople escribió: Perdón que opino sin tener info al respecto pero el prensado es malisimo comparado con los otros prensados de PP, como que queda muy por arriba expuesto y la calavera parece de mentira, bien ahi que las pudiste ver y toda la movida.

No es malo el prensado agarre una y la aprete con todo y no se rompio y el laqeado es bueno se quebro cuando la agrre con las dos manos y la parti aproposito
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#5
Cita:Información poco fiable o irrelevante como el tranza me dijo tal cosa, el primo de menganito dijo que explotan, las importan de Vietnam, son nacionales, etc, etc, etc.


De las reglas del foro: https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4

La nacionalidad no es un dato que REALMENTE tengamos, a no ser que hayan estado sentados al lado de la maquina prensadora, lo cual dudo mucho. Por favor, respetemos las reglas. Gracias.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Dmteico, fpeople
#6
Hola tengo tolerancia media. Consumi 2 de esas, espere 2 horas y no me hicieron nada . La verdad muy decepcionado , suelo tomar seguido. Mi ultima toma habra sido 2 meses. Me termine tomando media donald trump y con eso levante alguito. Una lasima, no hay que comprar sin averiguar antes.
Es buen prensado pero tiene puro polvo colorante. Una basura el que se pone a vender estas cosas
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ZetinG por este mensaje:
  • An7hares, drxxxl, MeteleQsonPastele
#7
Ni se les ocurra comprar esto, son pura fantasía.
Tomadas hace 2 horas y nada de nada de nada, mi amigo igual, por dentro son blancas es cualqier cosa.
#8
tolerancia media, 70kg, hombre, 1.66m. Tome una entera el domingo pasado, no sentí patada pero viaje un buen rato. inicio de efecto a la hora. duro aprox 2hs el efecto. levante con un dedo de cristales, realmente no creo que tenga mucha carga, son para tomar mas de una entera de inicio. no tuve bruxismo. Mucha empatia, poco baile, para volar te tenes que concentrar. dormi sin problemas. Son buenas pastelas en efecto, pero muy poca carga, no valen la pena, teniendo en cuenta que el cristal que tenia era de lo mejor que he comprado en Argentina. si las consiguen baratas como en mi caso, cuenten 2 como una.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Calavera / Skull Beige - Crema FernetBranca 8 9.836 03-12-2021, 01:05 PM
Último mensaje: LostAndFound
  Rolex verde/turquesa (Noviembre 2021) fedesca26 0 2.018 02-12-2021, 02:11 PM
Último mensaje: fedesca26
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 75.693 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.134 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.472 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Jesus Loves You - Verde Agua (Noviembre 2021) Megustaeltechno 2 3.696 12-10-2021, 09:35 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.808 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Nike airmax rosas ( noviembre 2020) An7hares 9 15.351 27-05-2021, 02:36 PM
Último mensaje: SlupinG
  Barcelona verde (Diciembre 2020) carbsas 4 7.101 19-04-2021, 09:13 AM
Último mensaje: Plaza420
  Bob esponja verde flúo (Diciembre 2020) Donbarredora 4 7.629 03-03-2021, 07:10 PM
Último mensaje: zasky

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: