Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tatuarse y consumir (unas horas más tarde)
#1
Question 
Gente, ¿cómo va tanto, tiempo?

Pido disculpas de antemano, en caso de que ya se haya hablado de esto. No encontré nada por el buscador, así que levanto la mano.

El sábado me tatúo... Va a ser un laburito importante, dibujo grande y sesión de varias horas. 

La cuestión es que a la noche tengo pensado salir. Digamos, unas 5 hs después de terminar la sesión. 

La pregunta es... ¿Pasa algo si consumo rola esa noche? No hablo del dolor/molestia en sí, si no de la coagulación de la sangre o lo que sea que pudiese complicar la cicatrización (no sé si me explico).

Nota1: No, no es mi primer tatuaje.
Nota2: Sí, planeo hablar del tema con el tatuador pero quería buscar info antes.

Gracias ☺️
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF
Responder
#2
podría llegar a afectar pero sería de manera mínima, no es que se te fuera a arruinar el tatuaje (ni siquiera de forma visible, tal vez tarda un poco más en cicatrizar, pero no lo sé a ciencia cierta). un par de veces salí luego de tatuarme y nada fuera d lo común, así que no te preocupes. lo único que te recomendaría es que te alimentes bien al menos el día anterior y ese, ya que un tatuaje conlleva perdida d sangre y sumandole la intensa actividad del cuerpo en la fiesta o lo que sea deberías estar atento a eso. por fuera de eso no va a sucederte nada, saludos

edit: trata de llevarlo con algún film y crema, principalmente para evitar el contacto c otras personas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#3
(08-12-2020, 02:08 PM)hollyweed7 escribió: podría llegar a afectar pero sería de manera mínima, no es que se te fuera a arruinar el tatuaje (ni siquiera de forma visible, tal vez tarda un poco más en cicatrizar, pero no lo sé a ciencia cierta). un par de veces salí luego de tatuarme y nada fuera d lo común, así que no te preocupes. lo único que te recomendaría es que te alimentes bien al menos el día anterior y ese, ya que un tatuaje conlleva perdida d sangre y sumandole la intensa actividad del cuerpo en la fiesta o lo que sea deberías estar atento a eso. por fuera de eso no va a sucederte nada, saludos

edit: trata de llevarlo con algún film y crema, principalmente para evitar el contacto c otras personas.

Genio, gracias por compartir!

Por suerte es evento con mesitas y creo que va a estar todo bastante controlado ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.608 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.804 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.144 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.092 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.766 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.377 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 3.018 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.626 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Consumir MDMA con un familiar Mateo33 5 3.487 07-07-2022, 04:54 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Frío al consumir MDMA - No generar calor NicolasZ 4 3.621 31-05-2022, 06:37 PM
Último mensaje: NicolasZ

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: