Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tardecita de acido
#1
Buenas que onda gente todo piola?
Vengo a contar mi experiencia de ayer vivida con un amigo. Salimos del shopping luego de hacer unas compras me comenta que tenia un acido (sol maya) con lo cual arrancamos a mi casa ya que siempre hay muy buena vibra  y decidimos tomar medio cada uno a las 6 de la tarde, empezamos jugando una partida de lol una vez terminada en unos 40/50 minutos comienzo a percibir efectos leves sensoriales con lo cual decidimos subirlo con medio porrito y unos puchitos. 
Luego de una media hora estábamos en una "cumpleañito" una locura súper eufórica (en un mucho menor grado pero una sensación parecida a la pasti), muy charlatana y muy graciosa hacia mucho tiempo no me pegaba tan piola un acido, escuchamos música, jugamos a la computadora, subimos al techo de mi casa a ver el atardecer y luego las estrellas  y hasta hicimos una competencia de pique corto jajajaja nos sentíamos unos wachines.

Tipo 12 :30 de la noche nos  pico la gula comimos un montón de comida (lo cual no es común en mi cuando estoy de acido)

La verdad que quede bastante sorprendido de lo bien que la pase con esta sustancia ya que he probado un par de veces ácidos súper fuertes y alucinógenos ( no es el caso de este) pero sin embargo una locura sensorial y muy enérgica.

Lo único malo fue que a la hora de conciliar el sueño se me complico bastante estuve casi 2 horas intentando dormirme ya que ambos trabajábamos esta mañana, llegue al punto hasta de masturbarme para poder relajarme ( no funciono) , dejando de lado esto fue una excelente tarde/noche.

Un saludo a esta hermosa comunidad y cuídense mucho Heart
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Plaza420 por este mensaje:
  • Chona90, Dht01, elunicotomas, Nostalgia, Propyleno, psyintimo, RecursiveThinker, Tafirola, Twilightparasite402
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ACIDO EN RECITAL CHIPAxURUGUAYO 18 3.560 29-02-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mateo33
  acido estando solo? leannn 11 4.961 26-01-2024, 11:52 AM
Último mensaje: ElSeñor
  Formatos para guardar ácido Chona90 1 1.089 03-04-2023, 07:23 PM
Último mensaje: Belfegor
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje de acido Malviajesad 9 9.061 10-03-2021, 12:43 PM
Último mensaje: marchus82
  [MALA EXPERIENCIA] mal viaje acido 3 veces hobbyplay 12 11.672 25-02-2021, 05:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  El acido no me pego AndresGutierrez 3 4.697 06-09-2020, 11:30 PM
Último mensaje: AndresGutierrez
  [EXPERIENCIA] LSD (dietilamida de ácido lisérgico) Leasilvaz 3 7.768 26-11-2016, 02:47 PM
Último mensaje: Federic25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: