Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


5ta experiencia con hongos, primera en modalidad LemonTek
#1
Hola! Buenas noches a todos... Les escribo en pleno viaje. 
A ver si me ayudan a sacarme una duda... Ya es mi 5ta experiencia con hongos, hoy probé picandolos (2.1g) y meterles el jugo de dos limones chiquitos, veinte minutos aprox, mezclando de vez en cuando, para ver si lograba un viaje más intenso, ya todas las experiencias anteriores fueron bastante leves. Pegaron a los veinte minutos maso... Con poco y nada de náuseas (eso es lo que más me gustó de la modalidad). Pero la intensidad sigue siendo baja para mi expectativa. Nada visual, si formas con los ojos cerrados y flashes locos, pero después de eso nada que se pueda llamar "experiencia"...mucho menos todo lo que leído sobre el trip de este tipo de alucinógenos. Será que todavía no probé algo de calidad? (estos de hoy son un amigo que los cultiva el) o, lo que yo vengo pensando, debería subir la dosis en al menos un gramo más (soy un tipo grande, metro noventa y probablemente pasando los 110kg)...? Las veces anteriores se me complico consumir más cantidad ya que el masticarlos no es lo mio. La ultima vez de pedo pude consumir dos g masticando y luchando para que se queden adentro, y el efecto fue bastante similar al de ahora. Hoy habiendo probado la forma de picarlos y con limón, ya se que es la mejor manera de subir la dosis.
Que me pueden decir de acuerdo a la experiencia?
Sigo en la búsqueda de un viaje memorable.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aresius por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#2
Partiendo del concepto de volumen de distribución de una sustancia es sensato suponer que en una persona que pesa 110kg cualquier cosa que metas en el organismo (salvo que tenga afinidad por un órgano/tejido específico) se va a distribuir de igual forma que lo haría en alguien que pesa 70, por consiguiente, en el SNC que es donde nos compete, habría menor sustancia activa circulando.

Hay otras variables que pueden entrar en juego, por ejemplo una alta espectativa puede funcionar como un placebo inverso, aunque en dosis altas este último concepto debería perder peso.

Puede ser que esos honguitos no sean muy potentes, esa es otra posibilidad, quizás si me convidas te pueda dar mi opinión jajajaj.

Yo si fuese vos iría por una dosis mayor, creo que 5 experiencias previas hacen que ya tengas algo de conocimiento de la sustancia y te permita dar ese paso que andas buscando en relación a intensidad de efecto

Habrá que analizar tmb que no estés tomando alguna medicación Legal o ilegal que pueda estar interactuando.
Otra cosa que se me ocurre es que a nivel hepático, donde se metaboliza la psilocibina hasta hacerla inactiva y fácil de eliminar, tengas un metabolismo ultrarapido haciéndote "Más resistente" a los efectos de la psilocibina
Responder
#3
Voy a probar en subir la dosis... En un tiempo... Porque todo muy lindo pero por ahora no los tengo gratis... ?‍♂️
Hasta que empiece a cultivar en casa cosa que vengo proyectando hace un tiempo con el fin de poder experimentar mejor las dosis y efectos hasta encontrar ese punto que busco.
Hasta donde te puedo decir hago cero mezcla (o sea ninguna otra sustancia) , para justamente, encontrar el punto justo y NATURAL sobre todo. La expectativa siempre está... Pero va bajando con cada experiencia hasta un nivel normal... Más que expectativa diría que es una emoción un rush de saber lo que viene... Hoy quizá siendo que los consumí de una forma nueva si esperaba algo más, que lo hubo, pero nuevamente, no en el nivel que lo imaginaba. Lo de metabolismo ultra rápido, lo dudo...me pongo en pedo igual que cualquier otro mortal... Quizá si tengo un poco más de aguante con las sustancias que personas con las que he consumido pero nunca nada fuera de lo común.
En cuanto a la potencia... Ni idea... Calculo que son como resto que he probado... El efecto siempre fue bastante similar y durante el mismo tiempo... Y siempre en la misma cantidad aproximadamente. Por eso creo que ahí esta la cuestión... El viaje está bueno pero como que nunca termina de despegar... Trato de ir acompañando la necesidad de la cabeza y el cuerpo con el ambiente, música si siento que hace falta, luces u oscuridad... Temperaturas, a mi me pintan unos chuchos de frío y sueño mal, entonces me tiro a oscuras y pongo algo de música, al rato como que activo y me levanto ya mas cálido. Pero siempre en un rango bastante "leve" dentro de mi consideración de acuerdo a lo que he leído y escuchado...
Responder
#4
Es baja la dosis, una dosis media es a partir de los 3 g y una dosis para quedar puestísimo es a los 5 g.
Igual que onda el set and setting, si no esta bien programado el viaje, olvidate de la "experiencia" por mas que tomes una dosis altas. Juega muchísimo el estimulo. Contamos un poco que planificaste para el viaje y como estabas vos.
Responder
#5
Yo estaba bien, normal, descansado, tranquilo... En casa tengo armado mi lugar/mini home studio/galpón de herramientas y demás porquerias en el garage, con unos sillones, guitarras, equipo, la compu, una xbox y rodeado de todas mis cosas, desde muñecos de juguete, posters, recuerdos... Una salamandra para las noches de invierno... Es un lugar en el que me siento realmente cómodo y lo siento muy acogedor mas allá del desorden que reina siempre...
Como planificar... La verdad no mucho... Desde que empecé a familiarizarme con los psicodelicos (he probado unos cuantos cartones de ácido, los cuales tampoco me han llevado a sentir gran cosa) en primera instancia quería experimentar la distorsión de la realidad, alguna experiencia visual... Sentir, ver las cosas diferentes, apreciar de otra manera... Pero las expectativas fueron bajando y esta última vez fue más bien esperar "a lo que pinte"... Y de acuerdo a eso ir acompañando con el entorno...
Responder
#6
(17-02-2021, 02:22 PM)Aresius escribió: Yo estaba bien, normal, descansado, tranquilo... En casa tengo armado mi lugar/mini home studio/galpón de herramientas y demás porquerias en el garage, con unos sillones, guitarras, equipo, la compu, una xbox y rodeado de todas mis cosas, desde muñecos de juguete, posters, recuerdos... Una salamandra para las noches de invierno... Es un lugar en el que me siento realmente cómodo y lo siento muy acogedor mas allá del desorden que reina siempre...
Como planificar... La verdad no mucho... Desde que empecé a familiarizarme con los psicodelicos (he probado unos cuantos cartones de ácido, los cuales tampoco me han llevado a sentir gran cosa) en primera instancia quería experimentar la distorsión de la realidad, alguna experiencia visual... Sentir, ver las cosas diferentes, apreciar de otra manera... Pero las expectativas fueron bajando y esta última vez fue más bien esperar "a lo que pinte"... Y de acuerdo a eso ir acompañando con el entorno...

Yo soy partidario de armar el viaje, por lo menos las 2 o 3 horas del principio cuando son mas intensas, a la hora de haber ingerido. Te termina definiendo todos el viaje, hay que darle un rumbo y tener los estímulos necesarios.
A mi en particular, los viajes que fueron zarpados, siempre sucedieron en naturaleza y muy pocas veces dentro de un lugar. 
Una de cada cien, si vas a lo que pinte con un psicodelico puede llegar a pasar algo zarpado.
Te paso una guía que hice recién, que sirve para llegar a algo más:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=5310
Responder
#7
(17-02-2021, 05:44 PM)Albert Rodrigo escribió:
(17-02-2021, 02:22 PM)Aresius escribió: Yo estaba bien, normal, descansado, tranquilo... En casa tengo armado mi lugar/mini home studio/galpón de herramientas y demás porquerias en el garage, con unos sillones, guitarras, equipo, la compu, una xbox y rodeado de todas mis cosas, desde muñecos de juguete, posters, recuerdos... Una salamandra para las noches de invierno... Es un lugar en el que me siento realmente cómodo y lo siento muy acogedor mas allá del desorden que reina siempre...
Como planificar... La verdad no mucho... Desde que empecé a familiarizarme con los psicodelicos (he probado unos cuantos cartones de ácido, los cuales tampoco me han llevado a sentir gran cosa) en primera instancia quería experimentar la distorsión de la realidad, alguna experiencia visual... Sentir, ver las cosas diferentes, apreciar de otra manera... Pero las expectativas fueron bajando y esta última vez fue más bien esperar "a lo que pinte"... Y de acuerdo a eso ir acompañando con el entorno...

Yo soy partidario de armar el viaje, por lo menos las 2 o 3 horas del principio cuando son mas intensas, a la hora de haber ingerido. Te termina definiendo todos el viaje, hay que darle un rumbo y tener los estímulos necesarios.
A mi en particular, los viajes que fueron zarpados, siempre sucedieron en naturaleza y muy pocas veces dentro de un lugar. 
Una de cada cien, si vas a lo que pinte con un psicodelico puede llegar a pasar algo zarpado.
Te paso una guía que hice recién, que sirve para llegar a algo más:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=5310

Muy interesante la guía... Ya tengo la base para planear el próximo. La idea de un fueguito a cielo abierto con música de fondo creo que va a ser la primera elección... Aumentando la dosis a partir de los 3g.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aresius por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#8
(17-02-2021, 07:23 PM)Aresius escribió:
(17-02-2021, 05:44 PM)Albert Rodrigo escribió:
(17-02-2021, 02:22 PM)Aresius escribió: Yo estaba bien, normal, descansado, tranquilo... En casa tengo armado mi lugar/mini home studio/galpón de herramientas y demás porquerias en el garage, con unos sillones, guitarras, equipo, la compu, una xbox y rodeado de todas mis cosas, desde muñecos de juguete, posters, recuerdos... Una salamandra para las noches de invierno... Es un lugar en el que me siento realmente cómodo y lo siento muy acogedor mas allá del desorden que reina siempre...
Como planificar... La verdad no mucho... Desde que empecé a familiarizarme con los psicodelicos (he probado unos cuantos cartones de ácido, los cuales tampoco me han llevado a sentir gran cosa) en primera instancia quería experimentar la distorsión de la realidad, alguna experiencia visual... Sentir, ver las cosas diferentes, apreciar de otra manera... Pero las expectativas fueron bajando y esta última vez fue más bien esperar "a lo que pinte"... Y de acuerdo a eso ir acompañando con el entorno...

Yo soy partidario de armar el viaje, por lo menos las 2 o 3 horas del principio cuando son mas intensas, a la hora de haber ingerido. Te termina definiendo todos el viaje, hay que darle un rumbo y tener los estímulos necesarios.
A mi en particular, los viajes que fueron zarpados, siempre sucedieron en naturaleza y muy pocas veces dentro de un lugar. 
Una de cada cien, si vas a lo que pinte con un psicodelico puede llegar a pasar algo zarpado.
Te paso una guía que hice recién, que sirve para llegar a algo más:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=5310

Muy interesante la guía... Ya tengo la base para planear el próximo. La idea de un fueguito a cielo abierto con música de fondo creo que va a ser la primera elección... Aumentando la dosis a partir de los 3g.

Perfecto! Fueguito a cielo abierto, el viaje! El ultimo viaje con mi novia, nos quedamos mirando el fuego como 3 horas sin hablar, va como piña.
Responder
#9
Pueden ser varios factores:
- Baja potencia de los hongos
- Dosis baja para tu masa corporal
- Interacción con alguna otra cosa (tomás medicación psiquiátrica?)
- Simplemente no te pega muy visual
Responder
#10
Cero medicamentos... Para la próxima voy a probar en subir la dosis, ya que venía bastante por abajo de los tres g.
Responder
#11
Igual como dice Nostalgia, no te pega para alucinación visual. Habré tomado unas 100 veces y pocas veces tuve alucinación visual. Pero si me comí altos viajes mentales y perceptivos. No vayas tampoco con las expectativa alta de ese punto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Aresius
Responder
#12
Yo con 3.5 tuve ALTOS FLASHES VISUALES, fractales en las nubes, los arboles, pajaros dejando estelas mientras pasaban, etc, etc Igual es muy de cada uno, de cada vez, y como te dijeron arriba capaz no te "pega visual"..

Yo probaría tomando más, y en ayuno de unas cuantas horas, podes cenar, te vas a dormir y al otro dia al meidodia , tenes mas de 12 hs de ayuno.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Aresius
Responder
#13
Buenas, para mi algo que te estaria faltando para lo que buscas experimentar es MARIHUANA! con fumar un poco ya potencias banda el viaje, a mi particularmente me estimula una banda los visuales tanto con los hojos abiertos como cerrados. Y bien como te dijeron, una dosis mas alta de hongos. Ah y tené en cuenta la tolerancia, si consumiste mas de una vez al mes seguro influyo eso, saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chona90 por este mensaje:
  • Aresius
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 12 474 Hace 7 horas
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 271 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 477 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 364 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.824 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 548 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.594 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.225 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.720 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.794 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: