Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fornite Verdes o Grises (Febrero 2021)
#1
Hola, alguien tiene data de estas pills?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5288
hay un post de las misma nada mas que en color rojo ( puede que sea la misma tanda con diferente color) capaz pueda servirte de referencia
saludos.
#3
(25-02-2021, 10:55 AM)Plaza420 escribió: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5288
hay un post de las misma nada mas que en color rojo ( puede que sea la misma tanda con diferente color) capaz pueda servirte de referencia
saludos.

Hola. Gracias si las vi. Suele haber misma tanda con diferente color? Saludos!
Stitch escribió 26-02-2021, 09:31 AM:
Usualmente, distinto color de pastilla se trata como pastillas diferentes. Puede ser que un color tenga mas (o menos) carga. Lo que hacen a veces es largar una primera tanda con una buena carga, y despues las siguientes cargas, con el mismo corte pero distinto color, con menos carga. Pero realmente no es 100% seguro. Habra que esperar reviews Smile
#4
Conseguí unas de estas verdes, los brillitos es GLITTER, si, la última moda, glitter en las rolas..... Buen prensado, son grandes, lineas divisoria atras. Cuando las pruebe edito

[Imagen: DhOaxz7.jpg]


[Imagen: giphy.gif]
#5
Tremendo! Siglo 21 papá!
A no quejarse que los microplásticos también pegan..



Cita:Microplastic may be involved in the disruption of immune function and neurotoxicity
[1]

[2]


EDIT: si consigo una la miro bajo microscopio para ver si es plástico o no

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • elunicotomas, Teikirisi
#6
Se puede hacer glitter comestible.

https://www.cocinadelirante.com/postre/b...comestible

OBVIO no vamos a saber si usaron ese, jajaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas, kingF, Tohm
#7
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas, PochitoLoco
#8
Buenass, las probé ayer (La fornite verde) en una joda. Mujer, altura: 1,55 , peso: 48kg. Tolerancia:alta

Me las vendieron como una pasti de super carga alta y que supuestamente era ideal para gente con tolerancia rota. Arranqué a eso de las 10pm con un cuarto ya que por la carga me dijeron que era una pasti para ir despacio. A la hora todavia no sentía ni un efecto asi que me clavé otro cuarto más. Pasó otra hora y mande un poco más. Recién ahi aparecian un poco los efectos pero no fue una patada fuerte. Fue muy tranqui. Termino mi review acá porque despues de eso tomé otra pasti porque la fornite no me estaba haciendo sentir como queria. Diria que está lejos de ser una pasti con super carga alta, mas bien es carga media. No la volveria a tomar.

Pd: puede ser que la tanda esta de color verde no sea la mejor, ya que hay otros posteos donde dicen que la de color rojo da una tremenda patada.
#9
(09-03-2021, 03:40 PM)elunicotomas escribió: Conseguí unas de estas verdes, los brillitos es GLITTER, si, la última moda, glitter en las rolas..... Buen prensado, son grandes, lineas divisoria atras. Cuando las pruebe edito

[Imagen: DhOaxz7.jpg]


[Imagen: giphy.gif]

Hola probé exactamente estás el sábado 20/2 en una privada.
Hombre (ahre binario), 24 años, 80kg, 1,80m. Tolerancia media/alta #verano.

Arranque con media a las 00 y fui redosificando con medias cada 1 hora aprox hasta completar un total de 3 rolas en toda la noche. Fue subiendo de a poco, nada de patada. Cuando iba 1 y 1/2 ya estaba súper puesto con ganas de bailar y abrazar a la gente. Bruxismo normal, no me costó dormir. Ningún flash fuera de lo normal.
Sin el reactivo no puedo asegurar que es mdma pero la experiencia fue igual a otras veces que he tomado. Diría que es una carga media que va muy bien. Las volvería a tomar.
A corto plazo, el paraíso. A largo plazo... el infierno
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gatoloser por este mensaje:
  • elunicotomas, ElvisPresley
#10
Mujer, 65 kg, 1.65m.
Tolerancia media/alta (ultima toma hace 1 mes y monedas)

Probé ayer las verdes con gliter. Arranque con una entera a eso de las 11 y media, fue subiendo de a poco, hubo una patadita en un momento, tome media más tipo 1 y estuve re puesta, duro hasta las 4 aprox. Bruxe bastante pero eso es normal en mi.
Diría que son una carga media real, las re volvería a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rebiharta por este mensaje:
  • elunicotomas, soulnmagic
#11
Hombre 1,80 alt.
Peso 74 kg
Tolerancia alta.
Ultima toma el finde pasado cristal de MDMA.
La probé anoche en casa con mi novia, empecé con mediay a la media hs ya sentía calor y ganas de moverme y bailar, no sentí patada sentí que subía progresivamente.
Tomé la otra mitad luego de 1 hs y siguió subiendo progresivamente.
La verdad que me gustó, la volvería a tomar. Te activa muchísimo y te da esa sensación de alegría típica del mdma.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.038 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.759 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.743 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.877 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Chupa Chups Verdes (Noviembre 2021) Ivan2017 6 8.503 01-12-2021, 03:37 PM
Último mensaje: zafiravai
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 2.815 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889
  Instagram verdes (noviembre 2021) namemo 0 3.278 17-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: namemo
  gopro verdes (noviembre 2021) marzzano 1 2.429 17-11-2021, 02:31 PM
Último mensaje: oceoling
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.683 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 27.726 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: