Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021)
#1
Hola me ayudan a saber como se llaman y si son buenas? Gracias

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Harrisonford por este mensaje:
  • Locura22
#2
tekashi 6ix9ine es el nombre del molde
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • Harrisonford, Stitch
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#4
Dejo link a DrugsData https://www.drugsdata.org/view.php?id=9870
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elkolo por este mensaje:
  • ElvisPresley, MeteleQsonPastele
#5
Music 
Adquirida para ser catada hoy por la noche adjunto foto del markis, ampliaremos con review. 

https://ibb.co/XLYvGh5
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • An7hares, elunicotomas, MeteleQsonPastele, Plaza420, Stitch, Tohm, Tucca, VRM, zasky
#6
(11-05-2021, 01:18 PM)elkolo escribió: Dejo link a DrugsData https://www.drugsdata.org/view.php?id=9870
No son las mismas , estas desinformando.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rueditaloca por este mensaje:
  • VRM
#7
Probadas el día sábado tomé una entera tan sólo ya que fue durante el día
-tolerancia alta ultima toma menos de 10 días
-efectos clarisisisiimos de MDMA descartando sean parecidas a las fornite (aclaro por los brillitos)
-carga ALTA (hace rato no había algo así acá solamente como referencia de comparación puedo tomar las faraón gris de épocas previas a la pandemia)
-post cero resaca extremadamente limpias a los 20 minutos de la toma ya piel de gallina y arcada a los 40 ya locaso y de ahí no paro de golpear en repetidas veces sin duda lo mejorcito que tomé en pandemia similar a las bob esponja pero a mi entender un punto más todavía y obviamente decidí guardar porque esto no se ve todos los días por ahí
Aclaración: son iguales estas que se ven amarillas y las verdes el verdadero color es medio verdoso metalizado con brillitos pero según la sacada de la foto al tener un color extraño parece un color distinto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • Antonio, United2016
#8
Probadas el sábado 5 junio, tolerancia baja no tomaba hace 6 meses, arranque con una entera subida rápida gusto amargo, todo muy bien hasta q bajo de repente, metí una media más nos dejó planchados, carga media nada de otro mundo, baja rápido no es buen mdma. nada de bruxismo, me gustaron pero el precio q pague no lo vale, además esos brillitos son muy berreta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sehnsucht por este mensaje:
  • Antonio
#9
(06-06-2021, 02:41 PM)sehnsucht escribió: Probadas el sábado 5 junio, tolerancia baja no tomaba hace 6 meses, arranque con una entera subida rápida gusto amargo, todo muy bien hasta q bajo de repente, metí una media más nos dejó planchados, carga media nada de otro mundo, baja rápido no es buen mdma. nada de bruxismo, me gustaron pero el precio q pague no lo vale, además esos brillitos son muy berreta

Amigo, si cuando las ves te das cuenta de que son berretas, no las compres.
#10
Buen día gente cómo les va ?

Es irónico decir que se ven barreras... se ven hermosas.. aparte que sos jurado de calificación de aspecto? Mínimo subí una foto del reactivo cómo hizo el o la colega !

Las probé ayer . Tolerancia media . Venia haciendo un detox.. con algunos permitidos. Jaja !

Tome media.. a los 40 tome media.. subidón. Patada.. derretido... hermosas.. sexo hasta las 9 am !

Saludos !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Locura22 por este mensaje:
  • Tohm
#11
Muchos tienen intereses y no le gusta q hablen mal de cierta pastilla, mí opinión es que es MDMA de mala calidad con carga, lo que molesta es que las pinten como algo bueno...no digo q sean malas no te dejan tirado ni ahí, van. Pero no las inflen, busquemos la calidad gente no se conformen con la pinta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sehnsucht por este mensaje:
  • dubmartini
#12
Hola!! Siempre leo y nunca escribo reseñas, arranco con esta.
Las compre y tome en noviembre 2021, supongo que será una tanda nueva que está circulando por estas fechas.
Mujer 57 kg. Tolerancia media. Tome de a medias, llegue casi a 2 rolas, la verdad es que estuve esperando que lleguen los efectos del MDMA pero no sucedió. No me pegó mal (si tienen mucha anfeta mi cuerpo lo rechaza realmente y me hace sentir mal, nauseas vomitos y dolor de panza) pero no sentí el cuerpo realmente liviano.
Estuve charleta un rato, con ganas de bailar otro rato pero el cuerpo no me acompañaba del todo porque lo sentía medio pesado. Ni por cerca la sensación de empatía y amor. Le puse mucha onda porque obviamente quería pasarla bomba igual, pero bastante decepcionante. Mucho mandibuleo sobre el final. Mi amigo tomo lo mismo que yo, misma sintonía.
No las volvería a probar definitivamente.
Stitch escribió 23-12-2021, 11:36 AM:
Falta completar la fecha de la ultima toma anterior a esta, y la tolerancia. Gracias!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.030 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.840 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.017 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.868 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Tekashi 6ix9ine rosadas (noviembre 2021) Tresstres 1 4.450 18-11-2021, 05:51 PM
Último mensaje: FSEPH
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.666 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.061 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 17.882 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 14.601 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.023 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: