Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


preocupaciones sobre primera vez con "LSD" (nbome)
#6
Hola! Gracias por compartir.

Primero que nada, x2 a lo que dicen @mojojojo99 y @"hollyweed7" Si estás preocupado por tu salud mental o hay cuestiones que realmente te angustian en el día a día, sería bueno que lo hables con profesionales que tengan herramientas para ayudarte. Plus lo mejor sería, cuando llegue el momento, probar con otras cosas, tal vez LSD (en lo personal siento que los hongos tienen algo que se me escapa de mi control, no lo imagino como una droga de entrada, pero esa soy yo).

Ahora... Si ya tomaste la decisión de consumir sí o sí, retomo lo que dijo hollyweed: Fiesta con amigos tal vez no sea el mejor escenario para una primera vez, teniendo en cuenta tu caso. Tal vez sea mejor que te guardes para un momento tranquilo, con gente de confianza y que se preocupe por vos, que te acompañe en el viaje, etc.

Ojo, LSD fue de las primeras cosas que consumí, de pendeja, y mis primeras experiencias fueron en boliche y fiestas masivas. En lo personal me divierto, le encuentro lo lúdico, me dejo llevar por mi viaje... Pero no sé si sería lo mejor teniendo en cuenta lo que compartís, no sé si me explico.

POR ÚLTIMO, si querés mandarte igual... Van algunos tips:

- Aprovechá los días previos para "cultivar" tu mente con pensamientos positivos o ideas que te nutran de alguna forma: Charlas, libros, dibujos, arte...
- Preguntate qué querés sacar de esta experiencia, qué querés aprender. Buscá una intención y tenela como horizonte.
- Conectate con la música.
- Pensá en dos o tres cositas lúdicas que te gusten y te ayuden a distraerte (algo suavecito para tocar u oler, caramelos ricos).
- Cerrá los ojos y respirá profundo siempre que puedas.
- Si te sentís mal o empezás a perder el control del viaje, acercate a una persona de confianza y avisale.
- Si algo te asusta, hacé el esfuerzo de recordar que NO sos vos, es la droga.

Hay varios threads de set&setting muy interesantes. Buscá en el foro y leé, que te va a servir.

Porfa cuidate y disfrutá.

PD: Por la dosis, depende de cada persona. Con 1/4 de pepa pienso en el equilibrio del mundo y veo luces en el aire. Por ser primera vez, más en tu caso, andá por ahí.
PDD: ¿Tenés info sobre la carga hereditaria de la esquizofrenia?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • argenweed, EdwardElric, kingF, mojojojo99
Responder


Mensajes en este tema
RE: preocupaciones sobre primera vez con "LSD" (nbome) - por soulnmagic - 30-09-2021, 11:43 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 1.181 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 339 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Nbome y acné Horus329 7 6.976 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 443 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 32.335 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Primera vez LSD dudegirl 16 5.151 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 3.100 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.627 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.899 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consulta sobre lsd y clonazepam pabloaran 3 1.907 13-05-2023, 12:16 AM
Último mensaje: pabloaran

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: