Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021)
#1
Photo 
Hola me estan ofreciendo estas alguien las probo??
#2
Si Hola probadas ayer a la tarde
Peso: 70 kg
Altura: 1,72
Tolerancia: alta
Ultima toma : fantasma azul y skull dorada
Tome media a la tarde.. tienen olor a anis y gusto amargo .. a los 20 minutos de ingerirla sensacion de felicidad, conexion con la musica y lindos efectos de mdma ..no llego a la patada y el efecto es mas bien despierto y energetico que volado( cerrar los ojos y eso) la verdad muy lindas pastis son chiquitas y bien finitas pero de buena calidad el efecto me duro de tipo 7 de la tarde hasta las 12 de la noche que ya empece a bostezar y a agarrarme sueño.. sin duda las volveria a tomar .. hoy me levante flama sin resaca para nada .. ayer comi perfecto cuando bajo .. besoss espero les sirva las considero carga media-alta… las considero pastis muy limpias
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Pedrokolombo por este mensaje:
  • sebmart20, Skols
#3
Tolerancia alta, malasas de lo peor del año lejos. Tome 1 entera y a la hora nada, tome media más y nunca sentí ni un mínimo efecto. Al mordelas ni amargo. Carga nula ni baja, No las recomiendo para nada, es tirar la plata.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • Antonio, Mahninja, MeteleQsonPastele
#4
Tomamos 1 cada uno con mi compañero el domingo a las 18:30 pm. Entera, porque la noche anterior nos contó un amigo que no hacía efectos, asique suponíamos que era porque no la tomaba entera. Pasó 1 hora, un bajo efecto (muy bajo) de mdma. Solo nos causó sueño y ganas de estirarnos. Fumamos porrito para ver si nos subía, NADA. Las venden como carga alta y son malísimas. No tienen sabor amargo, ni tomándola entera pega.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cocoyan por este mensaje:
  • Warehouse
#5
Porque el thread se llamaba "rick azul o celeste" e incluso habia una foto de tales rolas y ahora se llama "burguer king azul o celeste"?? Y encima.borraron la foto que habia subido el pibe
Mmmmmmmmmm ???
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VRM por este mensaje:
  • Wifen1929
#6
Gracias por avisar VRM. Ni me había rescatado. O sea tenemos en principio un reporte bueno de una pill dudosa. Y ahora cambio el nombre del thread. Estaría que los admins tomen cartas en el asunto
No es la primera vez que un dealer viene a promocionar sus productos.

El hecho de que le haya cambiado el nombre al thread lo delata.
Rick azules era la rola en cuestión
#7
Tal vez le ofrecieron esas y despues le dijeron "ah, no, son X"
TAL VEZ fue sin intencion. Renombro el tema a Rick And Morty y seguimos. Gracias por avisar.
#8
Probadas (rick and morty azules chiquitas) el sábado 30. Tome media, tardo en pegarme. Fume dos secas de flores y me subio con todo. Muy limpias, no redosifique. Soy mujer y peso 68 k. Tolerancia media. Las volvería a tomar sin dudas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Miluji1 por este mensaje:
  • Lobuenosehaceesperar
#9
Puro puterio y nadie pone su experiencia con la rueda… yo las probe soy hombre contextura media, las pastis pegan son carga media-baja de lo peor en el ultimo tiempo… la verdsd nose como les da la cara para hacer estas pstis de mierda. Ultima toma visa. Tolersncia alta. Tienpo de descanso 2 semanas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lobuenosehaceesperar por este mensaje:
  • An7hares
#10
Probadas en casa con musica, algo de tomar y unas ricas flores, tolerancia media tirando a alta ya que deje de consumir regularmente y solo lo hago en ocaciones especiales. Peso 78kg. Despues de tanto, vuelvo a hacer un post de una pasti porque la verdad tire la plata con esta, me la vendieron como carga alta y en el apuro no me informe. Empeze con media, a la hora se sentia muuuy leve algun efecto de mdma pero nada claro, decidi tomar media mas esperando un lindo patadon y nada... todo siguio igual. Se la paso bien pq le pusimos buena onda y ganas de bailar...a las 4 horas me fui a dormir, pude hacerlo bien, no tuve retencion de liquido que eso me llamo la atencion. Saludos gente espero que les sirva.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 1889 por este mensaje:
  • Wifen1929
#11
Rick azules/celestes, del lado de atrás dicen "wubba lubba dub dub". Son bastante chiquitas, le tiré una gota de test reactivo Marquis a un cuartito, primeros minutos sin reacción, desp apenas negro en el borde del pedazo más grande. Ni las voy a probar, las descarté, una cagada.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NassimTaleb por este mensaje:
  • An7hares, Banderita, Dariax, Mahninja


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.057 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.169 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.458 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.006 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.243 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.742 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.232 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.461 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.997 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.500 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: