Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Homero Simpson Verdes/amarillas (diciembre 2021)
#31
Hola que tal, las tome hoy a las 22 hs a los 30 min subio suave casi que ni me di cuenta y estaba rompiendo todo en la despedida de casamiento de un amigo. Muchas ganas de bailar. No me pego patada.. la senti limpia.. tome una entera, ya pasaron mas de 3 horas y sigo cariñoso y con ganas de hablar. Me gustaron, la pase lindo. Saludos

Ahh tome las que son amarillas 100% no se veian fluor estas. Amarillas sin duda
Responder
#32
Experiencia Homero amarillas opacas (no las fluo). 
Última toma: hace 3 meses una calavera dorada. 
Altura: 1,65, peso 65 Kg. Mujer. 
Tolerancia: diría que baja tirando a media.

Tomé media a las 00:30 en crobar, a los 40/50 minutos comenzó a subir y fumé unas secas de porro. Al rato ya estaba bailando, súper feliz y sin el dolor de piernas que tenía desde la tarde. Diría que el viaje fue muy MDMA en todo momento, muchas ganas de bailar, disfrutando la música sin ganas de interactuar mucho. Un viaje limpio, sin patada (supongo también que porque tomé solo media), sin bruxismo. Alrededor de las 3:30 empezó a bajar y a las 4 me fui. Llegué y dormí sin ningún problema. La recomiendo, aunque no es nada de otro mundo. 

Respecto a la calidad: buen laqueado, no se rompió ni un poco cuando la partí.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a floordeflash96 por este mensaje:
  • carp
Responder
#33
Buenasss, probadas anoche en Henry saiz, no tomaba hacía dos meses y chirola, tolerancia alta de por sí.
Llegué a la fiesta super cansado porque habia dormido muy poco y laburé todo el día, cuestión que me mando la primera mitad y sin darme cuenta a los 30min tenía el cuerpo una pluma, con ganas de bailar, charlar (nada del otro mundo, muy leve pero bien, en una); ya en el after tipo 8 me mando la segunda mitad y ahí sí, todo se volvió alegría, ganas de bailar un MONTÓN, ganas de charlar bastante y la sensibilidad de la piel muy aumentada. Me resultaron excelentes porque hacía mucho una sola rueda no me hacía sentir así, los ojos para todos lados, alegría, plenitud, por lo que puedo dar fe que son carga media/alta. Tipo 12 y algo ya estaba acostado, como nunca me pude dormir (siempre que tomo me cuesta todo el día conciliar sueño), en este caso me acosté y me quedé dormido al toque, me levanté chill y con hambre. La verdad altas ruedas, lo mejor que tomé en estos casi dos años de pandemia, todo lo que busco en una pastilla, esa sensación de mdma tan característica.
Aclaro que tomé las que son más gorditas y amarillas, no las opacas. Saludos!!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • FSEPH, Toallin22
Responder
#34
(18-12-2021, 08:51 PM)hollyweed7 escribió: Buenasss, probadas anoche en Henry saiz, no tomaba hacía dos meses y chirola, tolerancia alta de por sí.
Llegué a la fiesta super cansado porque habia dormido muy poco y laburé todo el día, cuestión que me mando la primera mitad y sin darme cuenta a los 30min tenía el cuerpo una pluma, con ganas de bailar, charlar (nada del otro mundo, muy leve pero bien, en una); ya en el after tipo 8 me mando la segunda mitad y ahí sí, todo se volvió alegría, ganas de bailar un MONTÓN, ganas de charlar bastante y la sensibilidad de la piel muy aumentada. Me resultaron excelentes porque hacía mucho una sola rueda no me hacía sentir así, los ojos para todos lados, alegría, plenitud, por lo que puedo dar fe que son carga media/alta. Tipo 12 y algo ya estaba acostado, como nunca me pude dormir (siempre que tomo me cuesta todo el día conciliar sueño), en este caso me acosté y me quedé dormido al toque, me levanté chill y con hambre. La verdad altas ruedas, lo mejor que tomé en estos casi dos años de pandemia, todo lo que busco en una pastilla, esa sensación de mdma tan característica.
Aclaro que tomé las que son más gorditas y amarillas, no las opacas. Saludos!!!

Holaa, cuál de las dos sería de la foto que esta mas arriba la que tomaste? la de la izquierda?
Responder
#35
(19-12-2021, 04:28 AM)4ng3 escribió:
(18-12-2021, 08:51 PM)hollyweed7 escribió: Buenasss, probadas anoche en Henry saiz, no tomaba hacía dos meses y chirola, tolerancia alta de por sí.
Llegué a la fiesta super cansado porque habia dormido muy poco y laburé todo el día, cuestión que me mando la primera mitad y sin darme cuenta a los 30min tenía el cuerpo una pluma, con ganas de bailar, charlar (nada del otro mundo, muy leve pero bien, en una); ya en el after tipo 8 me mando la segunda mitad y ahí sí, todo se volvió alegría, ganas de bailar un MONTÓN, ganas de charlar bastante y la sensibilidad de la piel muy aumentada. Me resultaron excelentes porque hacía mucho una sola rueda no me hacía sentir así, los ojos para todos lados, alegría, plenitud, por lo que puedo dar fe que son carga media/alta. Tipo 12 y algo ya estaba acostado, como nunca me pude dormir (siempre que tomo me cuesta todo el día conciliar sueño), en este caso me acosté y me quedé dormido al toque, me levanté chill y con hambre. La verdad altas ruedas, lo mejor que tomé en estos casi dos años de pandemia, todo lo que busco en una pastilla, esa sensación de mdma tan característica.
Aclaro que tomé las que son más gorditas y amarillas, no las opacas. Saludos!!!

Holaa, cuál de las dos sería de la foto que esta mas arriba la que tomaste? la de la izquierda?

yes
Responder
#36
Buenas, vengo a dejar mí experiencia con las Homero amarillas más opacas

Mí última toma fue el 7 de dic en Aly y Fila. Hombre, 1.80 80kg

Éstas Homero las probé el sábado en la última de Boris en Mandarine Park. Comencé con media tipo 1:30 am. A la hora y media me empecé a sentir bastante ligero y con un poco de euforia, lo que me sorprendió porque no les tenía absolutamente nada de fe, y de por si es raro que media me pegue con esa intensidad. También ayudó el contexto, la música fue excelente salvo algún que otro rato.

Igualmente muy sube y baja, redosifique con media a las 2 hs y levantaba un poco, pero no llega a explotar del todo. En mí opinión inexperta cumplieron, comparadas con otras que andan dando vuelta me quedé satisfecho
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NoFace por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#37
Bueno dejo otro Marquis de estos homeritos.

Reacción ok, pero relativamente lenta y poco opaca, posiblemente carga baja de MDMA.



En el consumo del finde me pareció super suave.

Hombre 80k sin consumir hace bastante, pero suelo tener resistencia siempre..

Me pegó muy muy poco.

Además son super chiquitas.

[Imagen: Screenshot-2021-12-20-23-14-19.png]
kingF escribió 21-12-2021, 11:06 AM:
Ese color lo he observado cuando existe alguna proporción de MDMA y otras anfetaminas. Una mezcla en la paleta de naranja y violeta.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a NickRivers por este mensaje:
  • An7hares, Antonio, Axsa, kingF, mojojojo99, Piruxeneize, Tafirola
Responder
#38
Hola, probadas el finde en una fiesta privada, tome entera la primera, subio rapidisimo, yo estaba un poco ortiva al comienzo asi que no podria decir si empatico o no te pone esta rola, pero si bailarin, bien puesto, poco sensitivo (asi las senti yo) mi novia las sintio distinto, por eso el ambiente y todo tiene mucho que ver; redosifique con 1 coca cola, porro, popper, asi que ya se pierde la objetividad, pero la patadita fue linda, eso si mucho mandibuleo, me mordi todo (no suele pasarme) desconozco la razon, en fin las volveria a tomar pero en otro ambiente y en otro estado de humor a ver que tal, pero que pegan lindo y podria decir que a mi parecer tienen efectos que podria decirse que son mdma, pero carga media (creo yo), saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DiegoH por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#39
Probadas el viernes en Henry Saiz. Ultima toma Visa Rosada hace un mes aprox.
Mujer, 60kg.
Arrancamos tomando media Rolex plateada alrededor de las 23.30 , nada, ni cosquillas.
A eso de las 00.30 tome la primera mitade de las homero (teniamos una de cada color con mi pareja, tomamos media de cada uno cada uno) muy linda subida, progresiva. El cuerpo super liviano y muchas ganas de bailar.
A los 45 minutos tomamos la otra mitad de la otra, y ahi si, todo alegría. Muchisimas ganas de bailar, mucha empatia, mucho amor.
Sin dudas la volveria a tomar.

Lo que si, mucho bruxismo incluso al dia siguiente. Cero apetito al otro dia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a shotttt por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#40
buenas, probadas anoche con mi pareja, ambos empezamos con una entera de las homero flúo ya que tenemos tolerancia alta, nos pegó super mal a los dos, descomposturas, mal estar general, mucho bruxismo, no me parecieron para nada limpias, jamás nos habia pasado.
Responder
#41
Probe las homero amarilla en Navidad (Las verde fluor parecen ser malas)
Hombre, 80kg
Ultima Toma hace 1 año exactamente.
Tolerancia Alta

Estaba solo en casa, puse la musica al palo (Marc Houle Tomorrowland)y me tome media rola, paso 1 hora y no senti nada, asi que me clave otra mitad y a los 15 minutos ya estaba bailando con el cuerpo liviano, un poco de bruxismo y amor y paz. A la hora me tuve que sentar porque estaba muy exaltado y me asuste, ahi tomé consiencia de que la pastilla era de carga Alta, me tranquilize y a los 5 minutos volvi a bailar. El efecto me duró aproximadamente 2 horas, teniendo en cuenta que estuve bajoneado toda la semana por un problemita personal, la pasta cumplió y me salvó la noche. 
 Sin embargo a diferencia de otros a mi si me costó dormir.

Sin dudas las volvería tomar.
Responder
#42
Probadas hace dos semanas en una fiesta en capital
Tolerancia: media alta
Última toma: hace 3 meses
Peso:74
Tomé un 1/4 tipo 1 AM, venía tomando birra y comí ligero.
Primero efectos a los 40 minutos, voladez,mucha sonrisa, mucho flasheo, mucho amor y ganas de bailar
Tomé otro 1/4 a la media hora y unas flores y subió la locura.
Un toque de bruxismo pero es común en mi.
Después de ahí tomé MDMA así que termina mi Review
Las volvería a tomar.
Carga media, pero es de lo mejor que hay en estos días
Responder
#43
(26-12-2021, 11:36 PM)Rocklightstardust escribió: Probadas hace dos semanas en una fiesta en capital
Tolerancia: media alta
Última toma:  hace 3 meses
Peso:74
Tomé un 1/4 tipo 1 AM, venía tomando birra y comí ligero.
Primero efectos a los 40 minutos, voladez,mucha sonrisa, mucho flasheo, mucho amor y ganas de bailar
Tomé otro 1/4 a la media hora y unas flores y subió la locura.
Un toque de bruxismo pero es común en mi.
Después de ahí tomé MDMA así que termina mi Review
Las volvería a tomar.
Carga media, pero es de lo mejor que hay en estos días

Holaa, podrías aclarar cual de las dos tomaste?
Responder
#44
Hombre 73kg 1.80mts Tolerancia alta  Homero amarillas opacas
Empecé con media en una fiesta tranqui, a la hora me empezó a subir, cuerpo liviano, y conexión con la música, ahí al toque me tomé la otra mitad y a los 30min me subió mas, nunca sentí una patada realmente, me parecieron carga media y ahí nomas. Son super chiquitas. Nada de resaca, son limpias. Un poco de bruxismo únicamente.
Responder
#45
Hombre, 1,76. 70kg.
Tolerancia: media alta
Última toma: Maymach purpura hace 2 meses

Estaba al pedo en casa una madrugada, tranqui. Tomé 4 Homero amarillas en el transcurso de 8 horas y la verdad me dejó con gusto a poco. Me daba sueño y me planchó más que otra cosa. Es obvio que tienen mdma (los efectos son muy MDMA, se empezó a notar después de la 2da más que nada) pero siempre sentí que le faltaba ese "no se qué". Cómo que me planchó un poco mucho y no me daba ese subidon de energía como otras veces.

Zafan pero creo que son carga baja.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 536 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Don Perignon Amarillas / Naranjas (Febrero 2024) Stitch 0 304 24-02-2024, 01:12 PM
Último mensaje: Stitch
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.448 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.844 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) Roger Federer 3 3.901 29-11-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Verdes Drako28 6 1.419 16-11-2023, 10:06 AM
Último mensaje: kingF
  AFA Amarillas (Octubre 2023) Mishima31 1 2.139 09-10-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Stitch
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.667 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolex verdes (Noviembre 2021) Nerdy 6 6.725 23-09-2023, 09:28 PM
Último mensaje: Stitch
  Goku Verdes ( Agosto 2023) Antonio 0 1.710 05-08-2023, 12:43 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: