Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Homero Simpson Verdes/amarillas (diciembre 2021)
#1
Ni creo que las pruebe pero aporto foto y si alguien las probó que cuente así ayudamos a alguien a quien se la esten ofreciendo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tucca por este mensaje:
  • Ariana Schreter, Bonaveoqueteveo
Responder
#2
Probadas ayer a la noche con mí chica. Tomamos 1 entera cada uno, a los 50min empezaron los efectos. Manos sudadas, patadita, conexión con música, todo lo q una rueda de MDMA debería ser. Según me dijeron tienen 150 de carga. Nos levantamos te piola al otro día, muy limpias. Carga media REALES.
TOLERANCIAS DESTROY.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aujuria por este mensaje:
  • Ivan2017
Responder
#3
Gente, por favor, lean las reglas del foro antes de postear en la sección pastillas.

En la sección pastillas, solo se dejan mensajes de reviews con los datos más objetivos posibles.
Todo otro mensaje que hipotetice sustancias, que bardee otros usuarios del foro o que simplemente NO sea una review es borrado.

En este hilo en particular me tienen cansado con las idas y vueltas de sus mensajes, suposición de reviews falsos y lo que los moderadores debiéramos o no hacer. Cortenla.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#4
Wenas wenas dejo mi aporte por aquí, no las probé.
Test mandelin hecho anoche a última hs


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Buenas! Probadas en udolph este sábado en mdp.
Hombre, 1.80, 75k. Última toma marzo 2021.
Empecé con media , y a los 40 minutos empecé a sentir el cuerpo más liviano, sonrisa, y más conectado con la música. A la hora subió más y a la hora y media tome la media que me quedaba y tire hasta las 5 de la mañana que duró el evento. Me parecieron carga media pero limpias y clara presencia de mdma. Las volvería a tomar
Responder
#6
(04-12-2021, 01:04 PM)Tucca escribió: Ni creo que las pruebe pero aporto foto y si alguien las probó que cuente así ayudamos a alguien a quien se la esten ofreciendo

Buenas, probadas este finde con mi pareja. Tolerancia: media/alta
Empezamos con media y a la hora nos empezo a pegar, un poco de nauseas pero nada fuera de lo normal. Cuando nos sentimos mejor tomamos la otra media y todo muy hermoso, ganas de charlar, bailar, mucha conexion y alegria. Redosificamos a las 3 horas con 1 mas porque nos dio manija y volvio a subir bien piola. Diria que son carga media tirando a alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vicky21 por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#7
(05-12-2021, 02:48 PM)FSEPH escribió: Wenas wenas dejo mi aporte por aquí, no las probé.
Test mandelin hecho anoche a última hs

Buenas, sinceramente no se si se puede por las reglas pero estoy buscando test. En caso de poder dar algun dato bienvenido sea y en caso de que no borrare el comentario. Vengo buscando hace mucho tiempo pero no encuentro por ningun lado.

Saludos.-
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a John X por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#8
(07-12-2021, 05:40 PM)santimerka escribió:
(04-12-2021, 01:04 PM)Tucca escribió: Ni creo que las pruebe pero aporto foto y si alguien las probó que cuente así ayudamos a alguien a quien se la esten ofreciendo

Las peores pastis lejos bro ni las compres, me tome 1 entera en una joda y ni cosquillas me hizo, y eso que yo soy tolerancia media.

Hola! Te puedo preguntar donde las adquiriste (ciudad) me las ofrecen y estoy confundida porque hay test hecho y buenas reviews ?
Responder
#9
(07-12-2021, 05:36 PM)John X escribió:
(05-12-2021, 02:48 PM)FSEPH escribió: Wenas wenas dejo mi aporte por aquí, no las probé.
Test mandelin hecho anoche a última hs

Buenas, sinceramente no se si se puede por las reglas pero estoy buscando test. En caso de poder dar algun dato bienvenido sea y en caso de que no borrare el comentario. Vengo buscando hace mucho tiempo pero no encuentro por ningun lado.

Saludos.-

Que tal hno, yo el test lo conseguí por un particular que me lo ofreció de un día para el otro entonces aproveche a comprarlo, de dónde los haya sacado desconozco. Todas las pastis que pasen por mi voy a subir un test para aportar al foro

Saludos~
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • aiassac, Alma, Elmariano, giosk, JoaquinYSS, John X, MaikelB94, Nicocuervo, ziberian555
Responder
#10
(07-12-2021, 05:36 PM)John X escribió:
(05-12-2021, 02:48 PM)FSEPH escribió: Wenas wenas dejo mi aporte por aquí, no las probé.
Test mandelin hecho anoche a última hs

Buenas, sinceramente no se si se puede por las reglas pero estoy buscando test. En caso de poder dar algun dato bienvenido sea y en caso de que no borrare el comentario. Vengo buscando hace mucho tiempo pero no encuentro por ningun lado.

Saludos.-

Hola! En mercadolibre hay, busca reactivo de ehrlich
Responder
#11
(05-12-2021, 02:48 PM)FSEPH escribió: Wenas wenas dejo mi aporte por aquí, no las probé.
Test mandelin hecho anoche a última hs

Hola. Buenisimo el aporte, gracias. Perdon la ignorancia pero no se interpretar los resultados. Alguien me lo puede decir por favor?
Responder
#12
(08-12-2021, 02:58 PM)mateo6644 escribió:
(05-12-2021, 02:48 PM)FSEPH escribió: Wenas wenas dejo mi aporte por aquí, no las probé.
Test mandelin hecho anoche a última hs

Hola. Buenisimo el aporte, gracias. Perdon la ignorancia pero no se interpretar los resultados. Alguien me lo puede decir por favor?
Es un test que se usa, en este caso, para detectar si la pastilla tiene mdma o no, en caso de que si tenga, el resultado se va a ir oscureciendo a como se ve en la imagen. Básicamente la pastilla tiene carga de MDMA, que es lo que todos buscamos que contenga. Saludos
Responder
#13
(08-12-2021, 03:18 PM)Roger Federer escribió:
(08-12-2021, 02:58 PM)mateo6644 escribió:
(05-12-2021, 02:48 PM)FSEPH escribió: Wenas wenas dejo mi aporte por aquí, no las probé.
Test mandelin hecho anoche a última hs

Hola. Buenisimo el aporte, gracias. Perdon la ignorancia pero no se interpretar los resultados. Alguien me lo puede decir por favor?
Es un test que se usa, en este caso, para detectar si la pastilla tiene mdma o no, en caso de que si tenga, el resultado se va a ir oscureciendo a como se ve en la imagen. Básicamente la pastilla tiene carga de MDMA, que es lo que todos buscamos que contenga. Saludos
Roger that!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mateo6644 por este mensaje:
  • Axel525, Tohm
Responder
#14
(08-12-2021, 11:24 AM)gervasio123 escribió:
(07-12-2021, 05:36 PM)John X escribió:
(05-12-2021, 02:48 PM)FSEPH escribió: Wenas wenas dejo mi aporte por aquí, no las probé.
Test mandelin hecho anoche a última hs

Buenas, sinceramente no se si se puede por las reglas pero estoy buscando test. En caso de poder dar algun dato bienvenido sea y en caso de que no borrare el comentario. Vengo buscando hace mucho tiempo pero no encuentro por ningun lado.

Saludos.-

Hola! En mercadolibre hay, busca reactivo de ehrlich

Hola perdón que sume comentario pero el reactivo de ehrlich no reacciona con mdma, sirve principalmente para detectar lsd. Los reactivos que sirven para detectar presencia de mdma son Marquis, Mandelin y Mecke los cuales al menos yo no puedo encontrar en Argentina
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • , Dentrodelextasis, gervasio123, John X
Responder
#15
Dejo el tema de los reactivos para que lean:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=11

A partir de ahora, solo reviews por favor. Gracias!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • huevoz, Tafirola
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 504 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Don Perignon Amarillas / Naranjas (Febrero 2024) Stitch 0 293 24-02-2024, 01:12 PM
Último mensaje: Stitch
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.346 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.769 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) Roger Federer 3 3.884 29-11-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Verdes Drako28 6 1.397 16-11-2023, 10:06 AM
Último mensaje: kingF
  AFA Amarillas (Octubre 2023) Mishima31 1 2.111 09-10-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Stitch
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.569 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolex verdes (Noviembre 2021) Nerdy 6 6.676 23-09-2023, 09:28 PM
Último mensaje: Stitch
  Goku Verdes ( Agosto 2023) Antonio 0 1.686 05-08-2023, 12:43 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: