Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Homero Simpson Verdes/amarillas (diciembre 2021)
#46
(29-12-2021, 12:32 AM)Infierno18 escribió: Hombre, 1,76. 70kg.
Tolerancia: media alta
Última toma: Maymach purpura hace 2 meses

Estaba al pedo en casa una madrugada, tranqui. Tomé 4 Homero amarillas en el transcurso de 8 horas y la verdad me dejó con gusto a poco. Me daba sueño y me planchó más que otra cosa. Es obvio que tienen mdma (los efectos son muy MDMA, se empezó a notar después de la 2da más que nada) pero siempre sentí que le faltaba ese "no se qué". Cómo que me planchó un poco mucho y no me daba ese subidon de energía como otras veces.

Zafan pero creo que son carga baja.

Buenas! Podrías comentar si las 4 que consumiste eran las amarillas opacas o las fluo?
Responder
#47
Tome media y luego media a los 45min de las homero amarillas (ni verde ni fluo) en una fiesta acompañado con un poco de alcohol. Tengo tolerancia baja y las senti muy buenas. Baile, buena onda, conexión...

Tome media y luego media a los 45min de las homero amarillas (ni verde ni fluo) en una fiesta acompañado con un poco de alcohol. Tengo tolerancia baja y las senti muy buenas. Baile, buena onda, conexión...
Responder
#48
Homero Simpsons amarillas opacas (no las fluo ni verdes) probadas el 1/1/22 en Bart Skils. 
Son bastante chiquitas, con buen laqueado y prensado.
Peso 75kg. Altura 1,73
Tolerancia media/alta, última toma hace tres semanas, media Skull Dorada + 1/4 Heineken Verde en Cattaneo 12/12/21.

Llegué a la fiesta aprox 2:30, luego de haber festejado año nuevo con amigues, hermoso set & setting con música, flores, pileta, cervezas, bien chill. Traté de comer liviano para llegar con el estómago clean.
Cerca de las 4:00 tomé una entera, unos tragos de birra y luego no tomé más alcohol. Tenían ese sabor amargo característico de mdma.
Pasaron 40 min, luego de una subida muuuy progresiva, empecé a sentir el cuerpo muy liviano, incontrolables ganas de bailar y conexión con la música. Cerré un poco los ojos ya que me dió una pequeña patadita pero que pasa desapercibida si estás bailando, y a la hora aprox ya estaba súper volado, con mucha felicidad, empatía, amor, sonrisa de oreja a oreja. No tan charlatanas pero si me daban momentos de tocar y abrazar a mis amigues, muy sensitivas, y de a ratos de estar full enroscado en mis pensamientos. Poco mandibuleo pero es normal en mí.
A las 6 aprox tomé poco menos de 1/4 de una fantasmita azul + un poquito de M y ya me terminé de ir a Saturno mal, pero ya de ahí fue otra cosa.

Me resultaron excelentes y muy limpias, sino hubiese redosificado mi consumo la seguía bárbaro (aclaro que es la primera vez que tomo mas de 1 pasti en la noche, siendo que tomo hace bastantes años). 
También acompañé con mucho porro, siempre me activan unas secas.
Terminé con ganas de seguirla e hicimos nuestro propio after en casa bien chill como dos horas mas, hasta que me fui a dormir, habré estado unos minutos esperando a dormirme pero no me costó. Me levanté diez puntos, apetito normal, 0 resaca.

A mí parecer de carga media tirando a alta, considero que contienen mdma. Las volvería a tomar sin dudas.
Saludos manijas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marielito por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#49
Mujer, 55kg. Tolerancia bastante alta en general. Último consumo hace 8 semanas, aprox.
Las que conseguí NO son las color flúo, sino amarillas normales (color similar a una yema de huevo). Adquiridas en La Plata.
Tomé una entera de estas pills en una fiesta al aire libre en año nuevo. A los 30 minutos ya estaba sintiendo los primeros efectos. Efectos bastante claros de MDMA, diría que son carga media apenitas alta, pero lindas pastis. Muy voladoras, no podía ni bailar. Las volvería a tomar sin duda.
Responder
#50
De ver una al lado de la otra, se dan cuenta porque el laqueado y lo compacto de las importadas "buenas" se hacen con maquinas que valen fortuna y hacen un re quilombo ya que tienen 50 toneladas de presion o mas y necesitan una instalacion, mantencion, tardan mas en producir etc etc.. Las "truchas" van a notar polvo, que se desarman y eso porque no pasan las 6 toneladas siendo neumaticas o mecanicas, mayormente neumaticas (menos mantenimiento, ruido, aire comprimido). La neumatica tiene una terminacion un poco mejor a veces que una bayaspirina y el quilombo se asemejaria a cuando prende un compresor un mecanico por lo cual "debe ser mecanico", con esa hacian los medicamentos en el posadas hasta que "se la robaron" magicamente hace unos años y empezaron a aparecer banda de cosas nacionales como las pp verdes. Una hidraulica sacando de que es un quilombo, carisima, mantenimiento, declaraciones y todo porque tenes que rendir cuentas de para que queres algo que compacte polvos con tremenda fuerza y te patinaste medio palo verde puesta aca contra 10 20 verdes que podes usarla para hacer la yapa tranquilamente o cualquier consumible alimenticio golosiina. No es garantia de que no venga algo que no sea peligroso de afuera por el laqueado que se forma y la firmeza de la misma, pero es un ej para diferenciar las otras que las puede hacer cualquiera y mayormente son de aca, no aguantarian un viaje apretadas que terminan con un kilo de maizena en el empaque cuando llega. Por eso no son iguales, mas alla del color. Comento los costos, procedencia, el por que la diferencia y usos no "ilegales" de las maquinas. 1- porque no viene nunca mal saber, 2- maquinas de dos mangos prensado malo materia prima no van a ponerle nada de calidad ni controles etc aunque parezca joda afuera no son bldos, como testean en la puerta de las fiestas tmb deben llevar un control y todo porque la masividad y la infraestructura que necesitan salta la ficha en un segundo, aca prefieren que te hagas p.. y te hacen una causa en vez de reducir daños en esos eventos. Por eso calidad cho..., duran 20 dias en circulacion y son una ca...
Responder
#51
Review 2.0, entre amigos y con mi pareja, super íntimo, todo el set preparadito.

Hombre, 78kg, 1,75m. Última toma un mes atrás, esta misma. La de la izquierda en la foto de arriba. Esta vez casi sin alcohol, solo una copa de vino tinto con la cena 2 horas antes de la primera toma.

Tomé una a las 0hs en punto y me sorprendió que a la media hora ya empecé a sentir los efectos. La verdad aún mejores que en la anterior.
Cortarla al medio con la mano es imposible, la mordí para dividirla y de los 2 pedazos me mandé el más grande a la 1:40 y tipo 2 me dio un subidón hermoso. Mucho amor, muchas ganas de bailar, de festejar todo, charlas divinas con mi pareja, amigas y amigos.
2:30 me mandé el pedacito restante, cuando ya pensaba que no me iba a subir más a las 3:20 empecé a sentir como que se me erizaban los pelos de las muñecas y me voló un poco más.
Con eso tiré hasta pasadas las 6am.

Casi nada de bruxismo, dormí de 10, al otro día pude comer bien, sin problemas, no me reventó el estómago.

Me gustaron mucho, más que la vez anterior.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Nico123
Responder
#52
Hola tengo estas Homero, pertenecen a la misma tanda? Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#53
(15-01-2022, 12:48 AM)cuidemonos14 escribió: Hola tengo estas Homero, pertenecen a la misma tanda? Gracias

La que yo tomé es de este mismo color pero el laqueado es de mucha mejor calidad, el acabado es más brillante, las de tu foto se ven mucho menos compactas.
Responder
#54
Buenas! las probe en club araoz en emi galvan hace mes y medio aprox. 1.70 93kg, tolerancia alta. arranque con una, tardo 50/60min en subir, fue bastante progresivo. redosifique con dos medias cada 1.30hr aprox. la pasti muy limpia, pero la bajada fue muy brusca. Al dia siguiente todo en orden. Para alguien con tolerancia baja-media van, yo no las volvería a tomar.

(15-01-2022, 12:48 AM)cuidemonos14 escribió: Hola tengo estas Homero, pertenecen a la misma tanda? Gracias

No voy a decir que sean malas pero son muy diferentes a las del primer posteo y a las que tome yo personalmente (laqueadas, con las lineas mucho más definidas). la que mostras no se aprecia tanto detalle, ojo
Responder
#55
Probadas el 15/1, Homero amarillas opacas (NO las flúor o verdes) 10mm x 5mm, 3mm grosor. (Adjunto foto) https://ibb.co/4KZs06f
Hombre 75kg tolerancia media.
Ultima toma: 7/1

Tome media a la 1:30 con un vaso de gin tranqui, a eso de las 2:30 empezó a subir y tipo 3 subio muy progresivo sin patata, el cuerpo liviano mucho baile poca charla/empatía pero muy energético, algún que otra flasheada con las luces. No son tan voladoras diría que casi nada. A las 4 empezó a bajar y no dosifique por que me tuve que ir, pero lo hubiera echo con un cuartito mas (sentí que bajo muy de golpe). Dormí excelente y al otro día cero resaca, bastante limpias.
No son una locura pero si no hay algo mejor las volvería a tomar. Diría que son carga media
Responder
#56
Mujer, 31 años, 63 kg, 1,75mts.
El sábado 22/1 (solomun, mute) tomé una entera ( no era laqueada) después de tomarme una entera de una Heineken verde( ya dejé la review en el post, no me hicieron ni cosquillas) Entre pastillas esperé más de 1 hora. No me hizo nada, fresca como una lechuga.
Era la primera vez que volvía a tomar después de un año.
Responder
#57
(27-12-2021, 01:10 AM)4ng3 escribió:
(26-12-2021, 11:36 PM)Rocklightstardust escribió: Probadas hace dos semanas en una fiesta en capital
Tolerancia: media alta
Última toma:  hace 3 meses
Peso:74
Tomé un 1/4 tipo 1 AM, venía tomando birra y comí ligero.
Primero efectos a los 40 minutos, voladez,mucha sonrisa, mucho flasheo, mucho amor y ganas de bailar
Tomé otro 1/4 a la media hora y unas flores y subió la locura.
Un toque de bruxismo pero es común en mi.
Después de ahí tomé MDMA así que termina mi Review
Las volvería a tomar.
Carga media, pero es de lo mejor que hay en estos días

Holaa, podrías aclarar cual de las dos tomaste?

Holaaa tomé las amarillas.
Responder
#58
buenas, tome una fluor este sabado Solomun en mute, 1.77 65k, tolerancia media

las habia comprado en diciembre y me quedo una, entramos justo cuando estaba por arrancar y ya estaba decidido en tomarla entera a la 1:00, era extended set asi que arranco tranquilo, a la 1:50 tuve una patadita divina justo cuando estaba necesitando que se pique todo, el gordo empezo a tirar magia.
Muy buenas sensasiones, cuerpo liviano, ganas de bailar y conexion con la música, 0 empatico no tenia ganas de hablar nada, quería estar en la mia disfrutando el espectáculo, fume bastante me mantuvo bien arriba y las primeras 2 horas se me pasaron volando, redosifique 3:40 con otra así que hasta acá el review, las volvería a tomar

Si están dudando en ir a Solomun en mandarine park, no duden por que es un delirio, vayan 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • boliche
Responder
#59
Buenas,
mido 1.60 y tengo tolerancia baja (tomo 1 cada 6 meses aprox).
La rola que tome yo es igual a la de la foto, amarilla y con buen laqueado.
Probé estas en Digweed en Forja. Nunca había tomado una entera, pero me habían dicho que lo haga porque no eran de carga tan alta. La tomé entera y tardó en pegar mucho mas de lo normal en mí, aprox 45' o 60', fueron subiendo de manera progresiva, teniendo los efectos claros y esperados: ganas de bailar, empatía, etc. El efecto fue subiendo muy de a poco, pero sin parar. Muy lindo el pegue, quizás ayudo la fiesta y el entorno, fue excelente todo. No tuve bruxismo (muy raro para mí). Y dormí muy bien. Al otro día me sentí excelente y comí sin problemas. La volvería a tomar.
Responder
#60
Cuento mi experiencia.

Hace años que no tomaba una pasti , mas de 10 años , tomé las homero Simpson amarillas que no tienen ese laqueado perfecto Estas se despintaban un poco si las tocabas mucho y se desarmaban si las raspabas un poquito.

Las tome a las 7 de la tarde al volver del trabajo en casa con uno sets de Hernán Cattaneo , empecé con media y a las 20 me tome otra media.

La verdad no sentí ni subida, ni patada, ni conexión con la música. Solo unas pocas ganas de bailar pero que quedaban ahí , la pasti nunca subió.

A las 21 ya estaba pensando en las responsabilidades que tenia que hacer para el día siguiente; Asique apague todo y me puse a ver una serie.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 536 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Don Perignon Amarillas / Naranjas (Febrero 2024) Stitch 0 304 24-02-2024, 01:12 PM
Último mensaje: Stitch
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.448 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.846 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) Roger Federer 3 3.901 29-11-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Verdes Drako28 6 1.419 16-11-2023, 10:06 AM
Último mensaje: kingF
  AFA Amarillas (Octubre 2023) Mishima31 1 2.139 09-10-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Stitch
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.667 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolex verdes (Noviembre 2021) Nerdy 6 6.725 23-09-2023, 09:28 PM
Último mensaje: Stitch
  Goku Verdes ( Agosto 2023) Antonio 0 1.710 05-08-2023, 12:43 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: