Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Homero Simpson Verdes/amarillas (diciembre 2021)
#16
Buenas,cuento mí exp, tengo tolerancia alta 1,80 y 80k o más, la tomé anoche, arranque con mitad y la los 35 minutos se sentía los efectos de MDMA, relajación de cuerpo, sudor de manos y alegría, a una hora de la primera toma la  otra mitad y alto rato sentí la famosa patada con mucha conexión con la música y ganas de bailar, ingeri en total 3 cada 45 min, la última mitad era innecesario ya con flores la acompañas bien, con 2 encima ya tenía mandibuleo, tambien pude almorzar lo más bien, espero que le sirva , Saludos!
kingF escribió 09-12-2021, 08:21 AM:
Para la prox, no está permitido poner puntuación a las pastillas (:
Responder
#17
(09-12-2021, 02:58 AM)poyitoo escribió: Buenas,cuento mí exp, tengo tolerancia alta 1,80 y 80k o más, la tomé anoche, arranque con mitad y la los 35 minutos se sentía los efectos de MDMA, relajación de cuerpo, sudor de manos y alegría, a una hora de la primera toma la  otra mitad y alto rato sentí la famosa patada con mucha conexión con la música y ganas de bailar, ingeri en total 3 cada 45 min, la última mitad era innecesario ya con flores la acompañas bien, con 2 encima ya tenía mandibuleo, tambien pude almorzar lo más bien, espero que le sirva , Saludos!

Una verdadera Locura redosificar cada 45’, Cuidate
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • 1gn4c1o, Axel525, carp, EdwardElric, Faqdie, goodskin, teFuen, Toallin22
Responder
#18
Buenas, provadas ayer. Hombre 1,70 / 70kg tolerancia media. Ultima toma mario bros azul hace 20 dias.
Muy parecidas a las mario, tardan en pegar pero no te dejan a pata. Tuve que tomar 1 y media para estar bien, no tuve patada. Me saca que hoy en dia digan carga media/alta a cada pasti que el que conoce sabe que no llega ni a media.
No se por qué dicen que son verdes yo las veo recontra amarillas. Las que conseguí son MUY chiquitas (10mm de largo). Saludos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a andrex08 por este mensaje:
  • Ivan2017, jpc00, Loco sherman, mango
Responder
#19
(09-12-2021, 02:58 AM)poyitoo escribió: Buenas,cuento mí exp, tengo tolerancia alta 1,80 y 80k o más, la tomé anoche, arranque con mitad y la los 35 minutos se sentía los efectos de MDMA, relajación de cuerpo, sudor de manos y alegría, a una hora de la primera toma la  otra mitad y alto rato sentí la famosa patada con mucha conexión con la música y ganas de bailar, ingeri en total 3 cada 45 min, la última mitad era innecesario ya con flores la acompañas bien, con 2 encima ya tenía mandibuleo, tambien pude almorzar lo más bien, espero que le sirva , Saludos!

Hola bro, en ánimos de "reducir riesgos" que es lo que promovemos en el foro y no opinar sobre lo que estás haciendo porque es TU responsabilidad y decisión, te invito a que te replantees la periodicidad con la que estás tomando y cantidad de lo que estás tomando. Parece que tenés una tolerancia excesivamente alta ya que necesitaste tomar 3 pills en una noche y te diste cuenta que la última fué innecesaria. Aparte lo recomendable es espaciar cada pill 2 horas.
Quizá un período de descanso/detox venga bien.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Kempe, Mirko90, noesssan, poyitoo
Responder
#20
Buenas tardes chicos traigo un detalle que un amigo me comentó, hay dos distintas tandas las Fluo más gorditas y otras Amarillas más bien opacas dejo foto comparándolas. Si puedo coordinar le hago test a las amarillas más tarde o cuando se pueda


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Awesome, crisciclon22, Dragu, Errrco, goodskin, kingF, MarcosNirvana, Mateo33, Matepodrido, mojojojo99, Stitch, teiken, Tucca, ziberian555
Responder
#21
Buenas! Probé la de la izquierda, de las fotos que puso FSEPH. En vez de tener un laqueado perfecto noté que me dejaron un poquito de polvo en los dedos, pero ni idea como se transportaron hasta que llegaron a mi.

Hombre, 78kg, 1,75m. Última toma un par de meses atrás.
Llegué a la fiesta, un porrón de cerveza y la verdad es que le tenía poca fe, las vi chiquitas y no dudé en mandarme una entera con el 2do porrón.
Empecé a sentir los efectos como a los 50 minutos, cosa normal cuando como mucho antes de la joda. De a poco fui sintiendo que subía. 1:30 después de la primera me mandé una 2da entera con una 3ra birra (esta compartida) y ahí corté el alcohol, unos 40 minutos después empecé a sentir los efectos de la redosificación y al poco tiempo pasé un tiempo muy volado (era 1/2, no una entera), la verdad no se si fueron 30 segundos y 5 minutos, fue poco tiempo, pero es ese estado que ya no me copa del todo porque pierdo un poco el control absoluto y decidí no tomar más por el resto de la noche.
Me parecieron buenas, limpias, me dieron empatía, ganas de bailar, muy buena conexión con la gente. Casi nada de bruxismo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • MarcosNirvana
Responder
#22
buenas, las probé este fin de semana. ultima toma hace 10 días aprox, tolerancia alta.
arranque tomando la pasti entera (como vengo tomando todas ultimamente) tipo 1:30, la que yo tenía era verde fluo y muy chiquitita. a la hora de la toma me suben unos efectos muy leves simil mdma, pero apenas detectables.

para mi la pasti es de carga muy BAJA. además super sucia, estuve re dura por un montón de horas, me costó dormir muchisimo, mi mente estaba alterada, la verdad es que estaba re puesta pero no era mdma y no era agradable, si son de mentes y pegues sensibles como yo cuidado es una pasti muy oscura
agradezco no haber redosificado, la pasti no me gustó nada, no la volvería a tomar, fueron muy intensos los efectos negativos
Responder
#23
buenas! probadas las verde flúor ayer a la noche en Coeus (Afterlife)
Hombre 1.77 65kg última toma hace 2 meses
Arranque con media a la 1:30 después de fumar unas secas de faso y tomar un par de birras, a los 20 minutos me empecé a sentir muy sensorial y atento a todo el entorno, 15minutos después tuve una patadita estomacal y me persegui un toque de que algo estaba mal, después de eso, el cielo.
Clarísimos efectos de mdma, el calorcito que te va subiendo por todo el cuerpo, sonrisa de oreja a oreja, muy conectado con la música, empático y muchas ganas de bailar no podía parar, la música era increíble y el lugar estaba explotado.
A las 3:15 tomé la otra media con unas secas más y tire hasta el cierre excelente, tuve momentos de estar muy volado pero siempre en movimiento y en la mia, el tipo la rompió toda y estuve todo el set conectado, ni fui al baño.
Me acosté a las 7 aprox y tenia la mente a mil, pero al ratito me dormi sin darme cuenta.
Las sentí súper limpias apetito normal, las volvería a tomar sin dudas y me quedaron 2 asi que la próxima quizás vaya con una entera de entrada para ver qué cambios noto, saludos!
Responder
#24
Diría que son carga media tirando a baja, pero me pareció limpia. Las volvería a tomar sabiendo que no es una rola para volarme la cabeza.

Probadas el 11/12/2021 en La Fábrica, Córdoba (Boris & Ann Clue)
La que probé es la de la izquierda de la foto de FSEPH (más clarita). Es una pastilla chiquita.

Sobre mí
Soy Hombre, de 1.74m, peso 62kg.
Tolerancia alta (tomo hace unos 5 años, con frecuencia), pero tengo buena sensibilidad al mdma, no necesito dosis muy altas para sentir efecto.

Última toma
3 semanas antes, tomé un par de rolas que pegaron muy bien

Experiencia
Tomé una entera un poco antes de que arrancara Ann Clue. La subida fue muy tranqui, pero en algún momento (casi una hora) empecé a sentirme liviano y el bienestar típico del mdma. También sentí los efectos no deseados que tengo siempre, ganas de eructar y tensión en la mandíbula. Puede que el setting en ese momento no haya ayudado mucho, porque la primera mitad del set de Ann Clue no me gustó. Habré redosificado a las 2hs. A lo largo de la noche tomé 2, que combinadas con un poco de ketamina, me mantuvieron en un estado lindo pero sin estar muy volado.

Setting
La 2da parte de Ann Clue y Boris estuvieron bien arriba, tenía lugar para bailar, buen sonido, aire libre, con varios amigos, lindo clima, linda noche.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Wifen1929 por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Rusia
Responder
#25
Tomé las color verde/amarillas fluo el sábado en groove en blastoyz. Tolerancia nula, última toma hace dos años. Peso 42kg mido 1.60.
 Arranqué a la 1:50 con 1/4 aprox. Sabor amargo bien fuerte. Estaba con cansancio corporal desde antes de la toma, lo cual no ayudó. El pegue fue apenas un boost a la hora de bailar, pero en ningún momento sentí como que algo me subía ni nada por el estilo. Decidí no redosificar porque no me convenció lo que me describieron que sentían mis amigos que tomaron más y desde una hora antes que yo. A las 3:30 cuando arrancó el dj que le seguía fumé unas flores y noté que me activó un poco el efecto de la pasti, me hizo bajar un poco el dolor el las piernas, conexión con la música y un poquito más de energía para bailar, pero a la vez muchas ganas de no socializar. 
Aclaro que la foto es lo que me quedó, lo cortado sería el cuarto que tomé.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#26
Dejo mi review sobre ésta pill (Aclaro que probé las amarillo fluor, son bien chiquitas)

Hombre, 170M, 60Kg
Última toma: 1 Calavera dorada (23/10/21)

Tomadas con mi novia en casa tranquis con luces y Progre, arrancamos con una entera y recién empezamos a sentir el cuerpo sustanciado a los 50 o 60 minutos de haberla tomado..
Al momento del "pico" se sintió bien, sensaciones que da el MDMA, pero lo malo es que nos resultó muy corta la duración de esos efectos, no fueron TAN intensos como con otra pasti y habrán durado 2 horas como mucho..

Unas 3 horas después de tomar la primera tomamos una mitad más cada uno (1 y media en total), acompañamos con unas secas de flores y estiramos unas 2 horas más..

En fin, no te dejan a pata pero no son una bomba, deben ser carga baja/media, a ambos nos provocó mucho bruxismo pero pudimos dormir bien. Les consulto, otro de los efectos que nos causó a ambos fue el hecho de desvariar muchísimo, hablar una bocha pero olvidarnos de qué carajo estábamos hablando, es común que pase eso con las pastis ¿? Me pasó únicamente ésta vez y la anterior, antes no me pasaba jamás..
Stitch escribió 13-12-2021, 05:39 PM:
En dosis altas es SUPER comun tener lagunas mentales: no acordarte lo que haces o lo que dijiste, etc.
En este tema se habla bastante de eso: https://argenpills.org/showthread.php?ti...ht=lagunas
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
Responder
#27
Mujer
Peso: 60kg
Altura: 1,65m
Última toma: Damián Lazarus 6/11
Fecha de toma: Hernan Cattaneo 12/12
Apariencia: amarilla, cara de Homero a ambas caras, tamaño pequeño. Laqueado normal, fácil de partir.
Ingesta: arranqué con 1/2 Lebron, a los 40min comencé a sentir efectos del MDMA. Aproximadamente a la hora y cuarto de la primera ingesta tomé 1/4 de Homero y a la hora y media de la segunda ingesta, tomé 1/2 Homero más. El efecto que sentí con la redosificación con Homero fue mucho mejor que las Lebron (en otra oportunidad tomé solamente Lebron, así que puedo compararlo). Me pareció una pill limpia, con los efectos de mdma marcados, linda energía, conexión con la música pero ganas de bailar. Tuve un poco de bruxismo, pude dormir sin problemas y al otro día no tuve resaca alguna.
Sin dudas las volvería a tomar.
Responder
#28
(14-12-2021, 09:13 PM)Nasoso escribió: Mujer
Peso: 60kg
Altura: 1,65m
Última toma: Damián Lazarus 6/11
Fecha de toma: Hernan Cattaneo 12/12
Apariencia: amarilla, cara de Homero a ambas caras, tamaño pequeño. Laqueado normal, fácil de partir.
Ingesta: arranqué con 1/2 Lebron, a los 40min comencé a sentir efectos del MDMA. Aproximadamente a la hora y cuarto de la primera ingesta tomé 1/4 de Homero y a la hora y media de la segunda ingesta, tomé 1/2 Homero más. El efecto que sentí con la redosificación con Homero fue mucho mejor que las Lebron (en otra oportunidad tomé solamente Lebron, así que puedo compararlo). Me pareció una pill limpia, con los efectos de mdma marcados, linda energía, conexión con la música pero ganas de bailar. Tuve un poco de bruxismo, pude dormir sin problemas y al otro día no tuve resaca alguna.
Sin dudas las volvería a tomar.

Gracias por la info! Cuá dirías que es basándote en las fotos que subieron arriba?
Responder
#29
Buenas noches chicos amplio test de las Homero amarillas opacas, no las probé, el finde voy a  tomar las fluo y dejo review.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Abstract, Axsa, Bluelight, crash, flabb, jpc00, kingF, lanada, Mahninja, Mike, roidk, Toallin22, Tohm, Tupac Amaru, vicenzom
Responder
#30
Buenas. Última toma 1 Maybach 1 mes atrás. Tomé la flúo, buen laqueado y muy chiquitas. Empecé tomando media pastilla a la 1am, tomando una birra y fumando unas secas. A los 40 min empezaron los efectos. Estuve aprox 2 horas así y me tomé 1/4 más. Escabiando algo y fumando unas flores tiré así hasta las 5 estando bastante bien sin estar re volado. Claros efectos de MDMA. Una rola aceptable, diría que carga media.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • sateiteamarillo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 536 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Don Perignon Amarillas / Naranjas (Febrero 2024) Stitch 0 303 24-02-2024, 01:12 PM
Último mensaje: Stitch
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.439 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.815 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) Roger Federer 3 3.900 29-11-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Verdes Drako28 6 1.414 16-11-2023, 10:06 AM
Último mensaje: kingF
  AFA Amarillas (Octubre 2023) Mishima31 1 2.139 09-10-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Stitch
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.654 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolex verdes (Noviembre 2021) Nerdy 6 6.698 23-09-2023, 09:28 PM
Último mensaje: Stitch
  Goku Verdes ( Agosto 2023) Antonio 0 1.703 05-08-2023, 12:43 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: