Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca cola rosa (Diciembre 2021)
#1
Algún dato ? Son rosas con pintitas medias marrones luego subo foto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mrdgk por este mensaje:
  • dreamwarrior
#2
Aporto foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Tucca por este mensaje:
  • Cosmar10, dreamwarrior, funkyboy, greenmonkey, MeteleQsonPastele, Nostalgia, Stitch, Vitino
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#4
Buenas chicos cómo están? Tengo tolerancia detonada porque tome hace pocos días, probé estas coca anoche en dixon, la tome entera porque soy un manija a los 40/50 min empecé a sentir los efectos claros del mdma, bien sensitivas, bienestar empatía, me dejaron muy amoroso, full buenos pensamientos, baile un montón, tome 1 y media en 5 horas que estuve en esta fiesta. Me parearon un poquito pero lo relaciono a que las tome entérelas, la verdad que me gustaron mucho, para lo que está dando vueltas! Las considero carga media, las vuelvo a Catar si o si este finde! Dormí bien y 0 resaca
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Trance4Life por este mensaje:
  • dreamwarrior, Emeaeneu, frenchie, funkyboy, greenmonkey, MatePiola, Pera, Tucca
#5
Comparto link del reactivo markis alguna negrura hay por ahí dando vueltas pero en si da marrón, si tienen MDMA es para la foto no creo probarlas.
dejo adjuntada una segunda foto con el markis hecho a la calavera al mismo tiempo para que se note la diferencia a si es clara la referencia
https://ibb.co/qJ13PRL Markis coca

https://ibb.co/SKr0bHM Markis calavera
[-] Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • Agusberli06, Areloco, Bonanote, Chewbacca, Dragu, Emcica, FSEPH, funkyboy, goodskin, greenmonkey, MatePiola, MeteleQsonPastele, Mocha07, Ninja85, Stitch, Tucca
#6
Adjunto otra foto donde se visualiza fácilmente la profundidad y el laqueado https://prnt.sc/22i9fbw
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MatePiola por este mensaje:
  • Tucca
#7
altura 1:75
peso 72
tolerancia: baja

Venia de un mes y medio sin tomar pasti, compramos dos con mi novia. Arranque tomando media y no pegaba, cuando senti que me estaba subiendo se plancho por completo y jamas me sacudio ni muy cerca. Una decepción, y eso que no tomaba nada hace un mes y medio. Tome la otra media pero nada, muy poca locura. Lo que si es que te da es energia. Te mantiene ahi pero la dosis es super baja. No volas, ni suspiros ni nada. No volveria a comprar ni en pedo. Mucha decepción. Por lo gral en esta epoca empiezan a venir chotisimas las pastis
#8
(09-12-2021, 05:02 PM)Donbarredora escribió: Comparto link del reactivo markis alguna negrura hay por ahí dando vueltas pero en si da marrón, si tienen MDMA es para la foto no creo probarlas.
dejo adjuntada una segunda foto con el markis hecho a la calavera al mismo tiempo para que se note la diferencia a si es clara la referencia
https://ibb.co/qJ13PRL Markis coca

https://ibb.co/SKr0bHM Markis calavera

broder yo lo veo negro al resultado, no sera cuestion de la luz de la camara ? tambien puede ser el colorante de la pasti
#9
Hola, les dejo mi experiencia ya que no fue del todo agradable.
Probadas en Boris el 17/12
Peso: 57kg
Altura: 1,67
Tomé una a eso de las 00.30 porque había leído que son de carga media y veníamos tomando calaveras doradas y fornite rosas que tienen brillitos que son carga alta. Y de esas suelo tomar de a medias o menos.
Tolerancia mi última toma fue el 15/10
Bueno retomo, tomé una a esa hora, pasó una hora y nada, tomé un dedito de MDMA para ver si subía y el efecto era muy tenue, no suelo llegar a tomar dos rolas nunca pero como era una fiesta en la que esperaba estar más arriba tomé la segunda a eso de las 3.30, tuve que ponerrle mucha onda y algún efecto tuvo. En la fiesta la verdad sentí que no me hicieron demasiado pero cuando volvimos en el auto no podía dejar de bailar jaja y después me costó un poco hasta que bajé del todo y me pude dormir.
El post se sintió fuerte, si bien no me mordí demasiado la boca, al día siguiente sentí un bajón muy fuerte y mucho dolor de cabeza, varios de mis amigos estuvieron en el mismo estado que yo.
En mi opinión, no las volvería a comprar, las compramos porque fue lo único que conseguimos y era la despedida de unos amigos que se van a vivir afuera. Pero si les ofrecen otra cosa, no las tendría como opción.
Víctimas de un instante
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a scarletstarlet por este mensaje:
  • Emeaeneu
#10
Mi experiencia

Probadas el 18 de diciembre para la presentación de Boris Brejcha
Peso 69
Altura 1.77
Tolerancia media (10 consumos en total)

Dejé para lo último el tema de elegir pastilla y tuve que optar por estas que fueron las únicas que me inspiraron confianza. Compré 2

Tome a la 1:30 am una mitad y 40 minutos después me di cuenta que estaba bailando mientras tocaban un set bastante plano un dj que abría. No me gustaba para nada, pero sin darme cuenta estaba bailando.

No tuve ese pensamiento de decir “me está pegando”, fue de repente y sutil. Tampoco hubo patada, lo cual me gusta porque esa ansiedad no me divierte.

Una hora después me mande media más porque sentí que la potencia era leve. Y ya empecé 30 minutos después a sentir que entraba en un punto que me gustaba. Sin embargo, creo que media de estas pastillas equivalen a un cuarto de una como sería La Calavera dorada.

Es muy suave pero limpia.

Tomé a las 3 otra media y a las 4 cuando salió Boris la otra.

Estuve entre las 3 y las 6 en un pico hermoso, limpio. Completamente hipnotizado con la música y sin pensar en nada mas, como una meditación perfecta. Nunca me había pasado con otras pastillas “mejores”.

Luego, extrañamente, a pesar de que no les tenía fe, seguí con el efecto hasta las 11 Am!
Dormí fácil y apetito normal, sin ningún problema para comer.

Pero si pasó que si iba al baño o si caminaba me salía muy fácil del mambo. Se sentía como estar sobrio, pero luego volvía a entrar de lleno en el viaje.

Las recomiendo para aquellos que no les gusta la patada, para los que les gusta el viaje manejable 100% y no estar tan descontrolados. O para alguna ocasión donde al día siguiente haya que hacer algo, porque no dejan resaca.

Creo que son carga media/baja
Tensión mandíbular moderada


Fui con una amiga y consumió la misma dosis y estuvo con efecto igual hasta las 11 am
#11
Probadas en Henry Saiz
Ultima toma 24Oct, media VISA Rosa, tolerancia... media/alta (porque tomo hace mucho, pero cuando la pastilla es buena media me sigue haciendo algo)

No me hicieron NI COSQUILLAS. Todos tomamos la misma, estabamos todos caretas. Hasta uno de los chicos que nunca habia tomado. Por suerte habiamos llevado cristal y nos salvo la noche, una estafa. No tiren la plata.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Antonio, dreamwarrior, Mahninja, Mateo33, mojojojo99, rugbier123, Tafirola, VRM


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.335 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.869 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.057 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.920 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Flor de loto Rosa (Diciembre 2021) Matepodrido 11 14.107 01-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.459 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.940 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.682 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Darth Vader gris (diciembre 2021) Tucca 0 3.422 24-12-2021, 01:31 AM
Último mensaje: Tucca
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.689 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: