Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vacunas Covid
#16
(27-12-2021, 11:18 AM)kingF escribió:
(27-12-2021, 11:03 AM)Penguin escribió: Algo que me preocupa, es que algunas personas que se encuentran en este foro, supueeeestamente para reducción de daños digan cosas como "vacunense con la que venga".

Por favor, no mezcles la campaña de reducción de daños del consumo de sustancias psicoactivas con el plan de vacunación contra una pandemia...
Son dos temáticas que no se tocan y no tienen nada que ver.

Bueno, me disculpo por esto... Sinceramente, nunca había leído la terminología en Wikipedia. En mi lógica, pensé que recomendarles a los demás (o hacerlo uno mismo) "con lo que venga", era una especie de incitación a todo lo contrario de reducir daños.

(27-12-2021, 11:17 AM)Bedoya escribió: Se meten cualquier cosa traída en el culo de un peruano y no se quieren poner una vacuna hecha en los mejores laboratorios del mundo.
Son increíbles.

La diferencia es que, en uno de los casos lo hacés por VOLUNTAD PROPIA y como decís, si es algo que te mata, jodete por boludo... Ahora, si algo me perjudica cuando me OBLIGARON, ¿también me jodo por boludo?
#17
Nadie te obliga pichón. Si querés no te vacunes.
A nadie le importa lo que haces. Ahora sí no te vacunas no vengas a romper los huevos en querer ir a eventos masivos con gente que SI se quiso vacunar.

Encima pones de ejemplo Europa y en todos lados aplicaron el pase sanitario.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • soulnmagic
#18
(27-12-2021, 12:49 PM)Bedoya escribió: Nadie te obliga pichón. Si querés no te vacunes.
A nadie le importa lo que haces. Ahora sí no te vacunas no vengas a romper los huevos en querer ir a eventos masivos con gente que SI se quiso vacunar.

Encima pones de ejemplo Europa y en todos lados aplicaron el pase sanitario.

Y quién dijo que estoy disconforme con el pase sanitario? En serio me vas a comparar ARGENTINA con los países en Europa, donde tienen otra economía, las vacunas llegaron en otros tiempos y como si fuera poco, no se robaron las primeras dosis?
Yo no quiero ir a ningún evento, eso me chupa bien un huevo... Ahora, para hacer trámites OBLIGATORIOS como renovación de registro, dni, vtv o lo que sea, necesitás pase sanitario. A mi primo, por ejemplo, el otro día no lo dejaron retirar la tarjeta del banco por no tenerlo. Así que si eso no es obligar, no se que te parece que es, pichón.

Y esto no se trata de si le importa a los demás o no.... Sino, mirá tu comentario por ejemplo: criticás el post y me parece que a nadie le interesa que seas tan irrespetuoso, cuando en ningún momento me dirigí mal hacia vos. Opinamos diferente? Si, por supuesto... Ahora, tener que andar escribiendo de esa forma porque no coincidimos? me parece bastante huevón de tu parte, la verdad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • dreamwarrior
#19
it's time to close the thread
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • EdwardElric, Penguin, soulnmagic
#20
dale loco somos gente adulta, podemos debatir sin empezar a pelear
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Penguin
#21
(27-12-2021, 03:27 PM)hollyweed7 escribió: dale loco somos gente adulta, podemos debatir sin empezar a pelear

Estoy tratando de hacer eso desde que comenzó el post donde originalmente comenté: no generar DISCUSIONES. Si ven mis respuestas al usuario @Bedoya, creo que pueden darse cuenta que en ningún momento le respondí de la misma forma que se dirige hacia mí... Así que me parece que, por mi parte al menos, no puedo hacer mucho más, eso ya le compete a los mods.
#22
Mi intención no fue nunca ofenderte. De hecho nunca te insulte. Ahora bien, tenes argumentos muy berretas hermano.

"Se robaron primeras dosis". Yo no puedo discutir sensatamente con un tipo que tira ese argumento. Porque estas planteando un escenario que no ocurrió. Te repito, el vacunatorio vip es vomitivo. Un gobierno nacional no puede nunca hacer eso, pero de ahi a creer que eso incidió de forma importante en el desarrollo de la pandemia es no entender nada de nada
Te pido que te informes un poco mas, porque 50 tipos que se saltaron la fila para vacunarse, como te dije antes, no hubiesen cambiado a grandes rasgos la curva de contagios y muertes.

Despues afirmas que para sacar el DNI te piden el pase sanitario. Me gustaría ver la fuente de eso, porque en ningún lado lo lei. De ser asi no estoy de acuerdo. Pero de no ser así estaria bueno que te retractes porque no es la primer falsedad que pusiste a lo largo de tus comentarios. Por ejempli cuando pusiste lo de la Sociedad Argentina de Pediatría, no tuviste en cuenta que a los pocos días se retractaron y afirmaron que la vacuna de Sinopharm es segura. Contaste la mitad de la película.

Y por lo que leo de tus comentarios tenes la costumbre de querer extrapolar situaciones personales de forma global. No podes argumentar cuestiones de esta magnitud por cosas que te dijo tu vieja que es enfermera, o tu primo en el banco, o porque vos viste tal cosa en el laburo. Asi no se puede discutir. Porque no podes afirmar que ese caso particular se da igual de forma general.
#23
(27-12-2021, 05:32 PM)Bedoya escribió: Mi intención no fue nunca ofenderte. De hecho nunca te insulte. Ahora bien, tenes argumentos muy berretas hermano.

"Se robaron primeras dosis". Yo no puedo discutir sensatamente con un tipo que tira ese argumento. Porque estas planteando un escenario que no ocurrió. Te repito, el vacunatorio vip es vomitivo. Un gobierno nacional no puede nunca hacer eso, pero de ahi a creer que eso incidió de forma importante en el desarrollo de la pandemia es no entender nada de nada
Te pido que te informes un poco mas, porque 50 tipos que se saltaron la fila para vacunarse, como te dije antes, no hubiesen cambiado a grandes rasgos la curva de contagios y muertes.

Despues afirmas que para sacar el DNI te piden el pase sanitario. Me gustaría ver la fuente de eso, porque en ningún lado lo lei. De ser asi no estoy de acuerdo. Pero de no ser así estaria bueno que te retractes porque no es la primer falsedad que pusiste a lo largo de tus comentarios. Por ejempli cuando pusiste lo de la Sociedad Argentina de Pediatría, no tuviste en cuenta que a los pocos días se retractaron y afirmaron que la vacuna de Sinopharm es segura. Contaste la mitad de la película.

Y por lo que leo de tus comentarios tenes la costumbre de querer extrapolar situaciones personales de forma global. No podes argumentar cuestiones de esta magnitud por cosas que te dijo tu vieja que es enfermera, o tu primo en el banco, o porque vos viste tal cosa en el laburo. Asi no se puede discutir. Porque no podes afirmar que ese caso particular se da igual de forma general.

Bueno, ves? podríamos haber hablado de esta forma desde un principio y si me decís que no te interesa lo que digo, ni siquiera un poco, no entendía por qué las respuestas entonces... Lo de las primeras dosis ok, yo no tengo fuentes para decir que la cifra fué menor o mayor a 50, no sé de donde sacaste ese dato vos, agradecería la fuente.

Lo de sacar DNI, lo supuse porque para renovar el registro (cosa que tengo que hacer, pero tengo la prórroga) si que me lo piden. Sin ir más lejos, quizás no te parezca importante pero creo que el ejemplo de no poder retirar una tarjeta del banco por no tener pase sanitario, dice de qué estamos hablando... Si no, me gustaría saber cuál es tu punto de vista lógico para que pidan tal o cual cosa, pese a que uno respete las normas sanitarias. Y si, sería mucho más fácil que la envíen, pero en este caso tenía que retirar el extravío en sucursal y mirá lo que sucedió.

Con respecto a Sinopharm, y esta es la parte más interesante, ¿es que de verdad vos creíste que cuando a las 16hs anunciaban públicamente que ni siquiera fueron notificados, por protocolo al menos - ya que te recuerdo, se trataba de vacunación a niñ@s -, a las 3hs "mágicamente" aparecieron diciendo que estaban de acuerdo y era segura?, ¿qué tipo de estudios crees que pudieron haber evaluado en ese tiempo? cuando, en realidad, la reunión duró solamente 45minutos y anunciaron eso. En mi opinión, claramente ANMAT, que pisa más fuerte que cualquier otro organismo en estas cuestiones, les dijo "se hace o se hace"... ¿Conspiranóico? Acepto que pienses eso, pero también tenés que entender que no todos tenemos por qué confiar a ciegas en lo que dice la misma gente que nos garca.

Y con respecto a lo último, fueron ejemplos que fuí tirando, me parece que no empecé hablando que mi vieja es enfermera, estuvo en vacunación y listo, tengo la verdad absoluta. Ahora, si vos lo interpretaste así, error.
#24
(27-12-2021, 07:49 PM)Penguin escribió:
(27-12-2021, 05:32 PM)Bedoya escribió: Mi intención no fue nunca ofenderte. De hecho nunca te insulte. Ahora bien, tenes argumentos muy berretas hermano.

"Se robaron primeras dosis". Yo no puedo discutir sensatamente con un tipo que tira ese argumento. Porque estas planteando un escenario que no ocurrió. Te repito, el vacunatorio vip es vomitivo. Un gobierno nacional no puede nunca hacer eso, pero de ahi a creer que eso incidió de forma importante en el desarrollo de la pandemia es no entender nada de nada
Te pido que te informes un poco mas, porque 50 tipos que se saltaron la fila para vacunarse, como te dije antes, no hubiesen cambiado a grandes rasgos la curva de contagios y muertes.

Despues afirmas que para sacar el DNI te piden el pase sanitario. Me gustaría ver la fuente de eso, porque en ningún lado lo lei. De ser asi no estoy de acuerdo. Pero de no ser así estaria bueno que te retractes porque no es la primer falsedad  que pusiste a lo largo de tus comentarios. Por ejempli cuando pusiste lo de la Sociedad Argentina de Pediatría, no tuviste en cuenta que a los pocos días se retractaron y afirmaron que la vacuna de Sinopharm es segura. Contaste la mitad de la película.

Y por lo que leo de tus comentarios tenes la costumbre de querer extrapolar situaciones personales de forma global. No podes argumentar cuestiones de esta magnitud por cosas que te dijo tu vieja que es enfermera, o tu primo en el banco, o porque vos viste tal cosa en el laburo. Asi no se puede discutir. Porque no podes afirmar que ese caso particular se da igual de forma general.

Bueno, ves? podríamos haber hablado de esta forma desde un principio y si me decís que no te interesa lo que digo, ni siquiera un poco, no entendía por qué las respuestas entonces... Lo de las primeras dosis ok, yo no tengo fuentes para decir que la cifra fué menor o mayor a 50, no sé de donde sacaste ese dato vos, agradecería la fuente.

Lo de sacar DNI, lo supuse porque para renovar el registro (cosa que tengo que hacer, pero tengo la prórroga) si que me lo piden. Sin ir más lejos, quizás no te parezca importante pero creo que el ejemplo de no poder retirar una tarjeta del banco por no tener pase sanitario, dice de qué estamos hablando... Si no, me gustaría saber cuál es tu punto de vista lógico para que pidan tal o cual cosa, pese a que uno respete las normas sanitarias. Y si, sería mucho más fácil que la envíen, pero en este caso tenía que retirar el extravío en sucursal y mirá lo que sucedió.

Con respecto a Sinopharm, y esta es la parte más interesante, ¿es que de verdad vos creíste que cuando a las 16hs anunciaban públicamente que ni siquiera fueron notificados, por protocolo al menos - ya que te recuerdo, se trataba de vacunación a niñ@s -, a las 3hs "mágicamente" aparecieron diciendo que estaban de acuerdo y era segura?, ¿qué tipo de estudios crees que pudieron haber evaluado en ese tiempo? cuando, en realidad, la reunión duró solamente 45minutos y anunciaron eso. En mi opinión, claramente ANMAT, que pisa más fuerte que cualquier otro organismo en estas cuestiones, les dijo "se hace o se hace"... ¿Conspiranóico? Acepto que pienses eso, pero también tenés que entender que no todos tenemos por qué confiar a ciegas en lo que dice la misma gente que nos garca.

Y con respecto a lo último, fueron ejemplos que fuí tirando, me parece que no empecé hablando que mi vieja es enfermera, estuvo en vacunación y listo, tengo la verdad absoluta. Ahora, si vos lo interpretaste así, error.
esto es erroneo, renove el registro hace 2 dias en conurbano y nada, compañero de trabajo misma situacion en CABA y nada
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBato por este mensaje:
  • Penguin
#25
Hace poco tuve que salir a hisoparme (dio negativo) y en el baile recorrí distintos puntos, públicos y privados. Lo que comentan es que están aumentando mucho los testeos pero que los casos positivos son los mínimos (hay mucha laringitis y faringitis dando vuelta, entre otros bichitos). También hay casos positivos que son leves (no tenemos la misma cantidad de internados que al comienzo de la pandemia, ni de cerca)...

Es complejo para resumir, pero esencialmente, vacunarnos es una estrategia efectiva. La lógica del pase sanitario es precisamente incentivar a la gente a que lo haga.

Por lo que hablé con gente amiga de Europa, Alemania más que nada, hay ciudades en las que se está volviendo al lockdown. De este lado del mapa, si aprovechamos los próximos meses para cumplir con el cronograma de vacunas, es probable que lleguemos a nuestro próximo invierno mucho más tranquilos. Tenemos tiempo a favor.

Y por lo que tengo entendido, si vas a un punto de vacunación y "no te cierra" la vacuna que ofrecen, vas otro día o a otro lugar. En PBA es sin turno y tampoco necesitás tener domicilio en la zona.

Así que nada, vacúnense y pónganse las pilas, antes de que cancelen Digweed (????) Tongue
#26
(28-12-2021, 10:51 AM)ElBato escribió:
(27-12-2021, 07:49 PM)Penguin escribió:
(27-12-2021, 05:32 PM)Bedoya escribió: Mi intención no fue nunca ofenderte. De hecho nunca te insulte. Ahora bien, tenes argumentos muy berretas hermano.

"Se robaron primeras dosis". Yo no puedo discutir sensatamente con un tipo que tira ese argumento. Porque estas planteando un escenario que no ocurrió. Te repito, el vacunatorio vip es vomitivo. Un gobierno nacional no puede nunca hacer eso, pero de ahi a creer que eso incidió de forma importante en el desarrollo de la pandemia es no entender nada de nada
Te pido que te informes un poco mas, porque 50 tipos que se saltaron la fila para vacunarse, como te dije antes, no hubiesen cambiado a grandes rasgos la curva de contagios y muertes.

Despues afirmas que para sacar el DNI te piden el pase sanitario. Me gustaría ver la fuente de eso, porque en ningún lado lo lei. De ser asi no estoy de acuerdo. Pero de no ser así estaria bueno que te retractes porque no es la primer falsedad  que pusiste a lo largo de tus comentarios. Por ejempli cuando pusiste lo de la Sociedad Argentina de Pediatría, no tuviste en cuenta que a los pocos días se retractaron y afirmaron que la vacuna de Sinopharm es segura. Contaste la mitad de la película.

Y por lo que leo de tus comentarios tenes la costumbre de querer extrapolar situaciones personales de forma global. No podes argumentar cuestiones de esta magnitud por cosas que te dijo tu vieja que es enfermera, o tu primo en el banco, o porque vos viste tal cosa en el laburo. Asi no se puede discutir. Porque no podes afirmar que ese caso particular se da igual de forma general.

Bueno, ves? podríamos haber hablado de esta forma desde un principio y si me decís que no te interesa lo que digo, ni siquiera un poco, no entendía por qué las respuestas entonces... Lo de las primeras dosis ok, yo no tengo fuentes para decir que la cifra fué menor o mayor a 50, no sé de donde sacaste ese dato vos, agradecería la fuente.

Lo de sacar DNI, lo supuse porque para renovar el registro (cosa que tengo que hacer, pero tengo la prórroga) si que me lo piden. Sin ir más lejos, quizás no te parezca importante pero creo que el ejemplo de no poder retirar una tarjeta del banco por no tener pase sanitario, dice de qué estamos hablando... Si no, me gustaría saber cuál es tu punto de vista lógico para que pidan tal o cual cosa, pese a que uno respete las normas sanitarias. Y si, sería mucho más fácil que la envíen, pero en este caso tenía que retirar el extravío en sucursal y mirá lo que sucedió.

Con respecto a Sinopharm, y esta es la parte más interesante, ¿es que de verdad vos creíste que cuando a las 16hs anunciaban públicamente que ni siquiera fueron notificados, por protocolo al menos - ya que te recuerdo, se trataba de vacunación a niñ@s -, a las 3hs "mágicamente" aparecieron diciendo que estaban de acuerdo y era segura?, ¿qué tipo de estudios crees que pudieron haber evaluado en ese tiempo? cuando, en realidad, la reunión duró solamente 45minutos y anunciaron eso. En mi opinión, claramente ANMAT, que pisa más fuerte que cualquier otro organismo en estas cuestiones, les dijo "se hace o se hace"... ¿Conspiranóico? Acepto que pienses eso, pero también tenés que entender que no todos tenemos por qué confiar a ciegas en lo que dice la misma gente que nos garca.

Y con respecto a lo último, fueron ejemplos que fuí tirando, me parece que no empecé hablando que mi vieja es enfermera, estuvo en vacunación y listo, tengo la verdad absoluta. Ahora, si vos lo interpretaste así, error.
esto es erroneo, renove el registro hace 2 dias en conurbano y nada, compañero de trabajo misma situacion en CABA y nada

Agradezco que me hayas remarcado esto porque yo solo repetí lo que me dijeron por teléfono cuando consulté, justamente en el lugar donde tengo que renovarlo, entonces me tiraron cualquier chamuyo... Gracias por la información.

(28-12-2021, 12:22 PM)Mekans escribió: Hace poco tuve que salir a hisoparme (dio negativo) y en el baile recorrí distintos puntos, públicos y privados. Lo que comentan es que están aumentando mucho los testeos pero que los casos positivos son los mínimos (hay mucha laringitis y faringitis dando vuelta, entre otros bichitos). También hay casos positivos que son leves (no tenemos la misma cantidad de internados que al comienzo de la pandemia, ni de cerca)...

Es complejo para resumir, pero esencialmente, vacunarnos es una estrategia efectiva. La lógica del pase sanitario es precisamente incentivar a la gente a que lo haga.

Por lo que hablé con gente amiga de Europa, Alemania más que nada, hay ciudades en las que se está volviendo al lockdown. De este lado del mapa, si aprovechamos los próximos meses para cumplir con el cronograma de vacunas, es probable que lleguemos a nuestro próximo invierno mucho más tranquilos. Tenemos tiempo a favor.

Y por lo que tengo entendido, si vas a un punto de vacunación y "no te cierra" la vacuna que ofrecen, vas otro día o a otro lugar. En PBA es sin turno y tampoco necesitás tener domicilio en la zona.

Así que nada, vacúnense y pónganse las pilas, antes de que cancelen Digweed (????) Tongue

Acá, en La Plata, están haciendo testeos y un %70 dió positivo (según diario "eldia")... No sé que tan real sea la fuente, pero si me consta que trabajando en el hospital y preguntándole a la supervisora de Enfermería, por ejemplo, es REAL que está habiendo muchísima demanda de testeos y están dando casi todos positivos.

Esta es la cuestión y me gustaría que alguien me explique, por favor: ¿cuántas dósis de vacunas se supone que nos vamos a tener que dar? ¿la tercera es la vencida o vamos a tener quién sabe cuántas dosis, mientras el virus sigue mutando por las coronas? Eso me hace bastante ruído, porque primero era una dosis, luego un refuerzo de esa primera y después, se evaluó la tercera, que se terminó dando.. Ahora, está la variante Omicron híbrida, que teóricamente no solo es esa evolución del virus, sino que también mezcla con otro, tal cual su nombre lo describe.-

Entonces, me pregunto, ¿se viene la 4ta vacuna?
¿Por qué se vacunarían, si no fuese requisito indispensable para realizar ciertos trámites, si saben que hay evolución constante de la cepa? Es decir, entiendo los refuerzos de las vacunas, ¿pero qué opinan sobre la gente que se vacunó y por el mismo virus inoculado, falleció?
Por mi parte, todavía no me vacuné porque estoy viendo dónde hay disponibilidad de vacunas tipo ARN. Pero hay algo que me pregunto y es: vamos por tercera o cuarta cepa del virus, ya perdí la cuenta... Mi novia, el año pasado dió positivo, yo negativo y tuvimos que estar aislados como el protocolo dice. Veo gente que se vacuna y la pasa mal, pero porque crea anticuerpos, lo cual me parece que hasta ahí, todo ok. ¿Y la que se vacuna y fallece?... Esto no es una pregunta banal, como "¿qué hubiera pasado con mi futuro si no me hubieran abortado?", es algo que está sucediendo y no pueden explicar por qué. 
Sinceramente, no soy de tener una buena alimentación, vida saludable y toda esa vaina, entonces no entiendo como con estar "tan expuesto" es que no me sucedió nada... ¿Factores de riesgo? Claro, es muy fácil decir que se murió 'x' persona porque tenía un factor de riesgo y "la vacuna lo fulminó" para no hacerse cargo de que están poniéndo vacunas (casi) a modo experimental, con porcentajes de eficiencia menores al %90 en algunos casos. En otros mayor pero, mientras tanto, la cepa evoluciona y no dejará de hacerlo, ¿entonces?
#27
Si querés una explicación certera, conversá con profesionales de la salud / científicos que estén al tanto de todo lo que está pasando en el mundo y los pronósticos para los próximos años.

Acá podemos debatir, compartir información (como mencionaste vos en cuanto al diario eldia, a veces ni sabemos si es real o no) y opinar.

Por lo pronto, ¿querés que te demos la razón? ¿Te dejaría tranquilo?

Ok, tenés razón.
#28
La variante omicrón hibrida no existe. No funciona así la taxonomía y nomenclatura de la virología. Nueva morfología, nuevo morfotipo, nuevo nombre. Seguro estás mezclando con lo que es la inmunidad híbrida.

Fruta como esta que tirás me hacen perder todo el interés en el tema Undecided
Porque honestamente, si bien pienso diferente a vos, me interesa una linda discusión con argumentos, defensas y evidencias que sostengan las posturas de ambas partes.

Sin embargo, me encuentro con pocas fuentes, argumentos personales y cifras que o bien son inventadas, o están sacadas de su contexto de espacio y tiempo (cito ejemplo del artículo de diario ElDia: https://www.eldia.com/nota/2021-12-16-12...-la-ciudad)

Cita:¿cuántas dósis de vacunas se supone que nos vamos a tener que dar?

Las que sean necesarias a medida avance el virus y los planes de vacunación en el mundo. No sólo es una enfermedad relativamente nueva, sino que es la primera pandemia de estas magnitudes.

Cita:¿Por qué se vacunarían, si no fuese requisito indispensable para realizar ciertos trámites, si saben que hay evolución constante de la cepa?

Pregnant Women Need a Flu Shot. (cdc.gov)
Infographic-influenza_October (europa.eu)
The flu vaccination: who should have it and why - GOV.UK (www.gov.uk)

Cita:¿Y la que se vacuna y fallece?

Are there COVID deaths among vaccinated? Not many. - Deseret News (0.0001% de muertes)
How many people died after COVID-19 Vaccination? ► FINCHANNEL (0.0022% de muertes)

Sabías que en estadística de medicina, cuando algo da por error menor de 0.005 es estadísticamente insignificativo? Esto quiere decir que la estadística de causa-efecto planteadas no explica la curva de los datos, es decir, todo lo que sucede por debajo de este porcentaje se debe a otros factores y no lo que estás analizando. En criollo, esa gente murió por otras cosas, no por la vacuna.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • EdwardElric, Mateo33, Penguin, soulnmagic, Stitch
#29
(28-12-2021, 12:57 PM)Mekans escribió: Si querés una explicación certera, conversá con profesionales de la salud / científicos que estén al tanto de todo lo que está pasando en el mundo y los pronósticos para los próximos años.

Acá podemos debatir, compartir información (como mencionaste vos en cuanto al diario eldia, a veces ni sabemos si es real o no) y opinar.

Por lo pronto, ¿querés que te demos la razón? ¿Te dejaría tranquilo?

Ok, tenés razón.

Huh No sé por qué pensás que quiero tener razón... Si la tuviera, ¿de verdad estaría preguntando estas cosas en el foro? Acepto y AGRADEZCO, por sobretodo, el tiempo que se toman en despejar muchas de mis dudas, siempre.-

(28-12-2021, 01:13 PM)kingF escribió: La variante omicrón hibrida no existe. No funciona así la taxonomía y nomenclatura de la virología. Nueva morfología, nuevo morfotipo, nuevo nombre. Seguro estás mezclando con lo que es la inmunidad híbrida.

Fruta como esta que tirás me hacen perder todo el interés en el tema Undecided
Porque honestamente, si bien pienso diferente a vos, me interesa una linda discusión con argumentos, defensas y evidencias que sostengan las posturas de ambas partes.

Sin embargo, me encuentro con pocas fuentes, argumentos personales y cifras que o bien son inventadas, o están sacadas de su contexto de espacio y tiempo (cito ejemplo del artículo de diario ElDia: https://www.eldia.com/nota/2021-12-16-12...-la-ciudad)

Cita:¿cuántas dósis de vacunas se supone que nos vamos a tener que dar?

Las que sean necesarias a medida avance el virus y los planes de vacunación en el mundo. No sólo es una enfermedad relativamente nueva, sino que es la primera pandemia de estas magnitudes.

Cita:¿Por qué se vacunarían, si no fuese requisito indispensable para realizar ciertos trámites, si saben que hay evolución constante de la cepa?

Pregnant Women Need a Flu Shot. (cdc.gov)
Infographic-influenza_October (europa.eu)
The flu vaccination: who should have it and why - GOV.UK (www.gov.uk)

Cita:¿Y la que se vacuna y fallece?

Are there COVID deaths among vaccinated? Not many. - Deseret News (0.0001% de muertes)
How many people died after COVID-19 Vaccination? ► FINCHANNEL (0.0022% de muertes)

Sabías que en estadística de medicina, cuando algo da por error menor de 0.005 es estadísticamente insignificativo? Esto quiere decir que la estadística de causa-efecto planteadas no explica la curva de los datos, es decir, todo lo que sucede por debajo de este porcentaje se debe a otros factores y no lo que estás analizando. En criollo, esa gente murió por otras cosas, no por la vacuna.

Disculpame kingF pero no se por qué se toma todo tan literal... A ver, eso de que hay una cepa híbrida, lo dije porque fué algo que escuché; pero no estoy confirmando nada, sino más bien preguntando.

Ahora me voy a poner a ver cada uno de los enlaces, en detalle, menos el de "cdc.gov" que no me carga el pdf.
Y no, no sabía la verdad que un porcentaje menor a ese número se considera insignificante. También te agradezco haberlo traducido a criollo... ¿Entonces crees que es pura y meramente "casualidad" que se murieron al aplicarse la vacuna? Que fallecieron por otra causa, me quedó claro.
#30
(27-12-2021, 02:26 PM)Mateo33 escribió: it's time to close the thread

ídem


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Covid- 19¿? ElBato 62 77.163 26-07-2020, 06:10 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: