Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Transformer rosa [Enero 2022]
#1
Gente dejo foto de referencia de ésta pill que me están ofreciendo como "carga alta" también.

También tienen brillitos como las Kenzo que subí hace un rato, si alguien las probó se agradece el aporte, saludos !


[Imagen: TRANSFORMER.png]
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
Responder
#2
Buenas!
Hombre ; 1,76 ; 90kg.

La probe anoche, hacía bastante no tomaba. Recién con una entera encima sentí un subidon. Termine tomando una y media. Me hizo bruxar bastante, algo que no me suele pasar, aunque tambien me hicieron bailar. El post estuvo duro, aunque capaz sea que hace bastante no tomaba rola. Deben ser carga media, tirando a baja y tener varias otras sustancias que no sean mdma.

Trataría de conseguir otra cosa pero si no, safan.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sssssssanti por este mensaje:
  • Clantito
Responder
#3
No las probé aún pero tienen un olor bastante fuerte... Alguien más noto lo mismo??
Responder
#4
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#5
Holas
Hombre --  Altura 1,70  --  Peso  56kg.
Tolerancia: media (tomo cada 1 o 2 meses aprox.)
Ultima toma: 1 iluminati violeta, 1/4 calavera dorada y cristal   hace 2 semanas aprox.

La verdad que en ningún momento sentí el famoso patadon y en ningún momento logre que me saque el cansancio del día en las piernas. Arranque con media y no me hizo nada asique a la hr y media me mandé medias mas. A todo esto empecé a sentir algo pero muy poquito, seguía muy cansado y sin el pegue por lo que empecé a darle al cristal. Después de 2 horas aprox. empezó a pegar algo pero nada como el buen efecto de bailar, hablar, viajar, etc.

Después de 3 hrs empezó a pegar lindo, empecé a bailar con toda y conectar con la gente. De todas formas me duro muy poco a mi parecer, me quede sin por lo que seguí con el cristal pero no activó más que eso.

Conclusión: Carga baja. Gusto horrible. No las volvería  a tomar.
Responder
#6
Tomadas el 29/01, la uttima toma habia sido el 18/12.
Tolerancia: media.
Ya desde el vamos tiene un olor y sabor rarisimo. Tome la primera de a mitadades y senti muy leves efectos. A las dos horas y media tome una más entera y subio muy poco. Siempre suelo conectar mucho con la musica  y esta vez NADA, incluso no tengo recuerdos de estar escuchando con atencion. Algo me pego porque estaba bastante "dura" digamos pero no eran para nada efectos de mdma. Son realmente muy malas, no se que tienen pero no las recomiendo. El post fue bastante duro, mucho bajon por varios dias. 
La descripcion que hago son de las que tienen brillitos como en la foto. En el after me dieron un cuarto de una transformer rosa que si me pego lindo. La verdad no pude ver bien pero estoy casi segura que no tenian brillitos, asi que posiblemente hay dos tandas. De ultima pidan foto antes de comprar y sino por las dudas no me arriesgaria. 
Cuidense!
Responder
#7
https://ibb.co/j9KfLSL aporto foto de las que no tienen brillos, las pruebo este finde y comento como fueron
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.302 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.381 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 47.315 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
Exclamation Transformer gris (agosto 2023) IrishCoffee 1 1.424 18-09-2023, 09:52 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Sprite Bicolor (Blanco - naranja/rosa) (Enero 2023) PHMusic 16 25.266 14-06-2023, 09:44 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  Donkey Kong rosa (Enero 2023) fernyfer 1 3.023 09-04-2023, 11:10 PM
Último mensaje: Dde1180
  [con REVIEW y TEST] iPhone X bicolor rosa y blanco (Enero 2023) joakorp 32 27.532 26-02-2023, 06:43 PM
Último mensaje: isa
  Versace bicolor (amarilla / rosa ) - Noviembre 2022 Avatars 2 2.166 23-02-2023, 04:38 PM
Último mensaje: Avatars
  [con REVIEW y TEST] Skull rosas (My Brand) - Enero 2022 United2016 46 54.541 13-02-2023, 07:13 AM
Último mensaje: Rusia
  Netflix bicolor rosa/verde (Enero 2023) ProgressivePsy 1 2.903 28-01-2023, 10:23 AM
Último mensaje: clubber2004

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: