Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Tomorrowland Rosa (enero 2022)
#1
hay alguna info de estas rolas?

https://imgur.com/a/QDt2PU7
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nixonpills por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#2
Buenas como va las probé anoche en Artbat Rosario ,última toma año nuevo cápsula (160mg) de una sola toma , estoy pesando 80kg , arranque con media recién entrando al evento , estuve en mesa con amigos y arrancamos tomando unos tragos de vodka aunque no me excedí de 2 vasos , arranque con medio comprimido en el warm-up y a la media hora ya levante vuelo acompañado de la buena música , sensación de cuerpo liviano , sonrisa de oreja a oreja y conexión total con la música tanto que me fui a bailar solo y no volví a ver a mis amigos hasta el fin del evento , consumí medio comprimido más cuando arrancaron a tocar los artbat , me gusto la música pero no era nada que no esperaba , la mayoría de hits propios de ellos , volvería a tomar estas pastillas ya que cumplen y no te dejan a pata ni a palo.
Carga media alta a mi parecer ya que no consumí más de un comprimido en toda la noche.
Desperté temprano , almorcé y emprendí la vuelta , sin efectos adversos.
Sds
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rueditaloca por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Toallin22, toto13
Responder
#3
Arranco con esta experiencia, Probadas en ARTBAT en rosario el sabado. Antes de tomar estas tomorrowland, empece tomando unas djs rojas/rosas  (UNA ENTERA) que me vendieron como una bomba total y lei comentarios por todos lados que indicaban lo mismo (voy a optar por creer que hay 2 tandas totalmente igual de aspecto pero que las que me llegaron a mi, son las malas, y que los comentarios no son humo). 1 hora sin efectos.

AHORA SI ARRANCO CON LO DE LAS TOMORROWLAND
. Me decidi por tomar una tomorrowland entera, las tomo enteras ya que mi tolerancia es alta. me empezo a pegar recien casi una hora despues de la ingesta, justo cuando estaban arranco los artbat, subida progresiva, hasta una pequeña patada, buenas sensaciones y bastante sensitivas, me dejaron bastante energetico! termine tomando 2 en toda la noche y me gustaron bastante realmente. sospecho sin hacerle marquis, que son MDMA CARGA MEDIA REAL, no podria decir si alta porque no soy parametro por mi tolerancia. Las volveria a tomar sin duda. de toda la basura que hay dando vueltas... cuando vuelva les hago marquis y lo subo!

abrazo! y cuidense siempre!

   
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • John X, MeteleQsonPastele, wmatts
Responder
#4
Compradas y probadas en claptone mdq.
La verdad son las únicas que conseguí en la fiesta fui de última a probar suerte ahí. Se las compre igualmente a un conocido. Las fui a Mirar al baño y están re lindas, bien hechas.
Me fue bastante bien tome media y al rato me empezó a subir, me puso Meloso y bastante charlatan, mi novia igual. Decidimos tomar media más y ahí si fue un poco más intenso, lo acompañe con un poquito de tusi que me convidaron.
Venia de tomar Homero amarillas y la verdad estas me parecieron bastante superiores, tuve que tomar bastante menos.
Responder
#5
Buenas. Probé estas ruedas el sábado en Digweed. Paso review:

Vengo sin tomar seguido, así que diría tengo tolerancia media. Arranqué con una entera, tardó bastante en pegar, entre hora u hora y media. La subida fue progresiva, y con una ligera y suave patada. A mitad de la fiesta redosifiqué con MDMA y sentí efectos bastante mas fuertes que los que había sentido con la primer pill.

Si bien cumplen y no te dejan a pata, diría que son carga media, y tanto mis amigos como yo las notamos bastante mandibuleras. Personalmente esperaba un poco más dado que las reviews que había en el foro eran bastante positivas.

Slds
Responder
#6
Hola chicos buenas tardes, recién adquiridas, aporto test mandelin, "en teoría" igual a las fortnite, habría que ver, no las probé...
a mí amigo se le cayó banda de test ajajajsjs lpm

   
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • animalprint, Axsa, Bluelight, Contraste84, diamelin, elunicotomas, kingF, mango, Maxima, redbullmedioalas, Stitch, Tafirola, Toallin22, TonyS, VRM
Responder
#7
buenas , dejo mi experiencia con estas pills,
hombre , 36 años , 90kg 1.93, tolerancia ALTA
ultima toma: bussola año nuevo y 22/1 bahrein homero amarrilla ( ambos colores ) ( muy malas para mi)
probadas en vegas, arranque a las 00 ( antes de entrar) con 1 entera , a los 20 min empece a ver todo borroso el celular y mucha inquietud a los 40 min ya adentro me pego un sofocon de calor y muchas nauseas , una linda patada ( casi nada tan rapido me hace esto) me tuve que sentar unos 20 min con el abanico , fui al baño, me moje la cabeza y cuando volvi me baile todo, super energético , para las 4 am seguia bien pero me tome otra entera y pum no pare de bailar hasta el final, la seguinde after bailando bien energético y para las 11 me tome una mss hasta el final de alfter , la verdad muy buena , dura bastante el efecto, para mi son mdma buenas, mejores que las marios y las homeros , las volvere a tomar sin dudas, cuidado , recomiendo de medias si tenes tolerancia media/-, a mis amigos tmb le pegó igual al principio
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a An7hares por este mensaje:
  • ccandas, cristianhc
Responder
#8
Photo 
Jelou, acá tengo Marquis.
Son las de las fotos, compradas ahora febrero 22.

Dan ok para MDMA.
Tiempo de reacción: MUY RAPIDO
Intensidad de color: BASTANTE PROFUNDO

De lo mejor que me dejaron para testear este año.
No las consumí aclaro, solo Marquis.

[Imagen: TM.jpg]
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a NickRivers por este mensaje:
  • Bluelight, diamelin, EdwardElric, elunicotomas, FSEPH, Ivan2017, Mateo33, Stitch
Responder
#9
(17-02-2022, 02:28 PM)NickRivers escribió: Jelou, acá tengo Marquis.
Son las de las fotos, compradas ahora febrero 22.

Dan ok para MDMA.
Tiempo de reacción: MUY RAPIDO
Intensidad de color: BASTANTE PROFUNDO

De lo mejor que me dejaron para testear este año.
No las consumí aclaro, solo Marquis.

Lo veo un poco marrón, puede ser? Por ahí mi celu flasha colores

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#10
(17-02-2022, 04:15 PM)kingF escribió:
(17-02-2022, 02:28 PM)NickRivers escribió: Jelou, acá tengo Marquis.
Son las de las fotos, compradas ahora febrero 22.

Dan ok para MDMA.
Tiempo de reacción: MUY RAPIDO
Intensidad de color: BASTANTE PROFUNDO

De lo mejor que me dejaron para testear este año.
No las consumí aclaro, solo Marquis.

Lo veo un poco marrón, puede ser? Por ahí mi celu flasha colores

Se ve amarronado por acá tambien
Responder
#11
Buenas, probadas anoche, tolerancia media (vengo tomando solo media o una pastilla como mucho), última toma año nuevo. Las probé anoche en una juntada tranqui con chonga, arranqué tomando unas copas de vino y mandé media, recién a la hora empecé a sentir escalofríos lindos en el cuerpo y algo 'volado' como cuando fumas unas secas de porro y querés hablar un montón, fue un mambo chill hasta ahí pero muy muy lindo; recién a las 2 horas tomé la mitad restante y fue espectacular, muy limpias cero mandibuleo y muchas ganas de hablar, empatía a full y sensibilidad en la piel apenas; no me dieron ganas de bailar solo de estar tirado hablando de la vida fumando un puchito, tal vez sí moverme un poco pero ahí nomás. Muy lindas ruedas, carga media raspando alta, como dijeron arriba son mejor que las homero por mucho. Con una sola estuve excelente. Aclaro que son las mismas de la primer foto. Saludos
edito: 2 días después no tengo ningún tipo de resaca, ni malestar, ni bajón como siempre suelo sentir; hace mucho no me sentía tan 'bien' luego de tomar, realmente una pasti muy limpia.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Bluelight, bodymusic, FSEPH, mojojojo99, Tafirola, Toallin22
Responder
#12
Altura: 183 cm Peso: 100 kg.
Tolerancia: Media-alta (Última toma 29/1, Boris Brejcha).

La tomé en una fiesta de tech el sábado 19/2. Tomé un poquito más que media y sentí los efectos, me levantó bastante bien por la cantidad (suelo tomar 1 y media en cada fiesta). Fui tirando con faso y no tuve necesidad de redosificar. Un poquito de dolor de mandibula el post y nada mas.

Carga media me parecieron, de lo mejorcito que anda dando vueltas de ese rango. Las volvería a tomar.

Saludos!
Responder
#13
Buenas!
Las probe este sábado 19/2 en caix. Toma anterior a esa hace dos semanas así que tolerancia alta
Se parten super bien más allá de que no tengan línea divisoria, en aspecto están muy bien.
Arranque la noche tomando champagne en la previa, cuando entramos a caix me tomé media.
Senti que tardo un poco en subir, cuando siempre me suelen subir bastante rápido las pastis.
Después de un ratito, decido tomarme un pedacito más porque sentía que no estaba como quería (fue un poco menos de media) y ahí empezó el viaje.
Felicidad , muchas ganas de bailar, abrazos, muy amorosas y bailarinas.
Toda la noche fue acompañada de porro y champagne. Después acompañe con un poco de cristal y keta (ahí ya se desvirtúa un poco la review) Y la noche terminó a las 2 de la tarde en un súper after.
Algo importante, son muy mandibuleras. El lunes estaba que no podía ni comer una galletita, y hoy martes todavía me sigue doliendo un poco al costado d los ojos
Creo que son carga media alta, están muy buenas. Mucho mejor que las mario bros rosa!
Espero que les sirva la info
Responder
#14
(17-02-2022, 10:08 PM)Contraste84 escribió:
(17-02-2022, 04:15 PM)kingF escribió:
(17-02-2022, 02:28 PM)NickRivers escribió: Jelou, acá tengo Marquis.
Son las de las fotos, compradas ahora febrero 22.

Dan ok para MDMA.
Tiempo de reacción: MUY RAPIDO
Intensidad de color: BASTANTE PROFUNDO

De lo mejor que me dejaron para testear este año.
No las consumí aclaro, solo Marquis.

Lo veo un poco marrón, puede ser? Por ahí mi celu flasha colores

Se ve amarronado por acá tambien

Si, tiene un tono muy muy leve marrón de fondo.

No he tenido ningún marquis de rola que tenga ausencia de algún tono marrón (solo cristal da 0 marrón).
Además este Marquis tiene un par de años ya, puede dar no tan exacto.
Aclarado todo eso, y al lado de otros Marquis que estuve haciendo este mes, es lo mejorcito que vi en color y tiempo de reacción.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NickRivers por este mensaje:
  • FSEPH, gervasio123
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.238 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.353 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 47.092 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
  Sprite Bicolor (Blanco - naranja/rosa) (Enero 2023) PHMusic 16 25.153 14-06-2023, 09:44 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  Donkey Kong rosa (Enero 2023) fernyfer 1 3.001 09-04-2023, 11:10 PM
Último mensaje: Dde1180
  [con REVIEW y TEST] iPhone X bicolor rosa y blanco (Enero 2023) joakorp 32 27.287 26-02-2023, 06:43 PM
Último mensaje: isa
  Versace bicolor (amarilla / rosa ) - Noviembre 2022 Avatars 2 2.146 23-02-2023, 04:38 PM
Último mensaje: Avatars
  [con REVIEW y TEST] Skull rosas (My Brand) - Enero 2022 United2016 46 54.196 13-02-2023, 07:13 AM
Último mensaje: Rusia
  Netflix bicolor rosa/verde (Enero 2023) ProgressivePsy 1 2.883 28-01-2023, 10:23 AM
Último mensaje: clubber2004
  Rolls Royce Rosa/Fucsia (enero 2023) insoportable 1 2.647 21-01-2023, 11:27 AM
Último mensaje: dreamwarrior

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: