Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca cola Rosa (enero 2022)
#1
[Imagen: 34-CF66-C2-43-BF-4-DB9-A02-C-8720589-AD720.jpg]


Dejo foto comparación con las de diciembre 2021

[Imagen: 91119764-C3-CD-4549-B844-F1-B38178-FE5-B.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mrdgk por este mensaje:
  • Flashrider
Responder
#2
Está chequeado qué hay dos tandas distintas? Un diciembre y otra enero?
Responder
#3
Probablemente sea la misma tanda.
Responder
#4
Dejo de referencia el tema de diciembre
https://argenpills.org/showthread.php?ti...&pid=32972

No parecen las mismas, la verdad (una tiene pintitas mucho mas fuertes de color rojo).
Responder
#5
(25-01-2022, 11:13 AM)Zahir escribió: Probablemente sea la misma tanda.

No nada que ver , mira la ultima foto.
Son diferente rosa y las de diciembre son más anchas
Las de enero son finitas y con pintitas rojas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mrdgk por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#6
Buenas, probe las de Diciembre y son malas, calculo que nacionales, nunca levantaron, hombre de 70kg fui con media y a los 30 media mas y manija.
ahora me ofrecen las de Enero y no se que hacer, referencias porfi!
Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cletonian por este mensaje:
  • Flashrider
Responder
#7
Hola buenas!

Tolerancia: baja, desde que inició la pandemia solo tome unas 4 o 5 veces. Última toma en Noviembre media illuminati rosa.
Peso: 85kg
Altura: 1,70
Sexo: hombre.

Probadas anoche en un barcito.

La pasti es muy finita y chiquita, parece una pepa mas que una rola jaja. La quise oler pero no sentí nada por el baño rancio en el que me encontraba jaja. Las consiguió una amiga de última por así decirlo. No íbamos a tomar pero pintó ahí y bueno.
Me mandé media abajo de la lengua y la dejé que se deshaga. Sabor fuerte y característico de una pasti con eme. A los 15 min ya estaba subiendo, re progresivo(no me gusta, me cabe que pegue de golpe) como todas las pastis que tomé en los últimos dos años. A eso de los 40/50 min ya me sentía inquieto, sin cansancio, buena onda y bailando piola pero todo tranqui, nada del otro mundo.

A la hora me di un pequeño tirito por el napo de otra pasti así que mi review queda contaminada, lo que si puedo decir es que seguí en un mambo super progresivo, iba pegando de a poco hasta que cortaron todo porque el bar ya cerraba 5am y ahí me empezó a bajar.

Llegué a casa como dos horas después, morfé y dormí piola, descansé unas 6/7 hs y aca estoy, con algo de dolor de cabeza y c*gadera jajaja. Ya venía medio mal del estomago. Cabe aclarar que también habré tomado unos dos(o más) litros de birra.

Considero que es de carga media-baja. Tiene mdma posta pero para que pegue como me gusta a mí(patada panikera) debería haber tomado 1 en total o más. Me pasó lo mismo con las illuminati, las calavera dorada, etc. Más de lo mismo. Lamentablemente desde años antes de la pandemia no consigo algo que con media me descoloque como antes, a lo mejor mi cuerpo ya no es tan sensible al eme como lo era, puede influir. Me pasó con cristales también.


En fin. Cuidensé, besitos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • Flashrider, Tohm
Responder
#8
Probadas el finde pasado en barehin.
Arranque con 1 entera , a los 20 mnts empiezo a sentir efectos raros , un pequeño subidón e ya ..
Sospecho alguna otra sustancia
Responder
#9
Probadas en una privada en cordoba el finde del 11/2
Masculino 70kg, 1,70m
Ultima toma para boris en la fabrica(hace bastante)
Tolerancia media

Fuimos al pary a eso de las 3am sin consumo previo mas que unos tragos de gin, clave una entera apenas entre en un lapso de 20 min. La pill es grande y durita, con tres troqueles. Sabor tipico de pasti mdma. Solo me quede con un cuartito bien limado que luego lo pique y tomamos por el napi con 3 amigos.
A los 30 min ya empece a sentir que subia lindo, a este momento iban y venian vasos de vodka. Estuve bailando bien gruv por unas horas, me mandaba solo por el pary a tirar pasos con varios conocidos, bien empatico. Como sabia que el pary era hasta el mediodia y ya no me quedaba mas rue, comence a escabiar a lo que venga. De un momento a otro ya eran las 9am y estaba puesto, seguia bailando tirando pasos. Ya un poco borracho pero con claros efectos de mdma.
Conclusión: Una pill buena, limpia y de carga media alta. Me dejo sin hambre por un dia(igual debe ser por un tirito de mm que se me escapo en pedo por la mañana) Con una sola que tome de una tire toda una noche hasta las 13hs que volvi a casa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hollisten por este mensaje:
  • AstralWalker
Responder
#10
Probadas 04/03 en Buenos Aires.
Peso: 78kg, 183cm.
Tolerancia: baja, última toma 1/2 en diciembre 2019.

Tomé 1/2 a la 1:40, fácil de partir con los dedos. Tardó aproximadamente una hora en hacerse notar pero con una intensidad muy baja, cabe destacar que me sentía cansado por haber tenido un día movido en el laburo. Tomé la otra mitad 1 hora después y se sintió un toque más pero sin llegar a patear, muy progresiva como dicen arriba. Me quedé disfrutando la música pero no terminó siendo lo que esperaba, quizás también porque el ambiente de la fecha que fui estaba medio apagado y me faltaba energía. Mucho bruxismo y eso que tomo magnesio.
Para mí, carga media-baja. Nunca terminó de despegar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • An7hares
Responder
#11
Hola! Yo compre estas que, para mi, son rojas. Seran las mismas?

[Imagen: C30-ABCA9-9941-498-E-B68-B-8-AC24-D0-ABD1-A%20(1).jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nicomartin por este mensaje:
  • kingF, Stitch
Responder
#12
Hola de nuevo! Ahora si dejo review:
Me arriesgue y las tome a pesar de los comentarios malos. En mi caso tome una entera y pego masomenos a los 30-40 min, que empezo a pegar, llegando a efectos completos unos 20min despues de eso. De ahi en mas quede bien unas 4 horas. Sensaciones tipicas de MDMA, sonrisa, empatia y ganas de bailar y hablar. Arriesgo a decir que es otra tanda con mas carga? Despues de esas 4 horas arranque a tomar keta asi que ahi se corta el review. Diria tmb que la “patada” fue leve: si bien me dio ganas de ir de cuerpo, no me dejo en la luna o tan desorientado como otras pastillas. De carga diria media-alta. Ah! Y mi ultima toma fue de cristales, hace 2 semanas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.239 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.355 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 47.096 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
  Coca Cola marrones (OCTUBRE 2023) BrokeBoi420 0 1.049 24-10-2023, 01:57 PM
Último mensaje: BrokeBoi420
  Coca - Cola rosa - Abril 2023 Heinsenber 5 5.032 10-10-2023, 10:32 AM
Último mensaje: Mr President
  coca cola rosa (rectangular) m1la 1 1.498 13-09-2023, 05:50 PM
Último mensaje: patricio
  Coca cola rosa - Agosto 2023 Tangerine 0 1.594 03-08-2023, 07:33 PM
Último mensaje: Tangerine
  Sprite Bicolor (Blanco - naranja/rosa) (Enero 2023) PHMusic 16 25.167 14-06-2023, 09:44 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  Coca Cola Plateada - Mayo 2023 Deltejar 0 3.279 29-05-2023, 06:29 PM
Último mensaje: Deltejar
  Donkey Kong rosa (Enero 2023) fernyfer 1 3.003 09-04-2023, 11:10 PM
Último mensaje: Dde1180

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: