Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Skull rosas (My Brand) - Enero 2022
#16
Hombre, 85kg. Última toma una Rolex rosada (anduvo muy bien) el 18/12/21. Tolerancia alta.
Después de casi tres meses de descanso, el sábado pasado me decidí a tomar en casa de estás calaveras. A las 00:30 hs me tomé la mitad de arriba y mi pareja la mitad de abajo (más chica). Mientras esperábamos que subiera nos fumamos unas secas. A mi pareja le empezó a hacer efecto a la hora. Había leído que eran un poco lentas así que seguí esperando, y a la hora y media me dió una patada que me dejó unos quince minutos totalmente descolocado. Después de eso habré bailado unos tres minutos, pero preferí tirarme en la cama. Mi pareja estaba bailando a pleno y también muy charleta. Yo después me comí unos honguitos y seguí en un plan más chill, con muchas visuales y disfrutando mucho de la charla. Nos dijimos cosas muy lindas, muchos mimos. Volvimos a fumar y tuvimos sexo. A las 5:00 ya estábamos durmiendo. Me levanté a las 9:00 un poco cansado pero sin resaca.
Conclusión: buenas pastis de carga alta
Responder
#17
Buenas! Antes que nada admins se que no se puede pregunta quién probó X rueda. Pero al haber como 4 tandas de skull rosas quisiera saber si algún review corresponde a la tanda rosa bien clarito.

EDIT: SI HAY 2 O MAS TANDAS.

Al final conseguí una calavera ROSA FUERTE con pintitas marrones, casi nada laqueadas. Las probé anoche en ToU@Metropolitano. Tolerancia alta, ult toma 2 dedos(re poco) de m hace 15 días atrás.

Set&setting re piola, en lo personal una fiesta esperada para mí. Cené bien alrededor de las 10, 11:30 ya adentro del metro. 

Primer ingesta 11:50, la mitad más grande de la calavera, se parten fácil no son duras. Ya remil desconfiado porque 0 gusto amargo. Alrededor de una hora un intento de subida y se recontra pincho. Solo me saco un poco el cansancio (había tenido un día largo), decidí esperar media hora más para redosificar, me mandó la parte más chica y lo mismo con menor intensidad. Nunca pegó, la pasé bomba igual porque fui a escuchar la música que me gusta y le metí toda la onda, pero una estafa de pasti.
Después de eso tome 3/4 de dracula roja y lo mismo. Carga bajísima. 

Están haciendo las ruedas idénticas idénticas a la tanda buena pero sin mdma o con lo más mínimo para que los reactivos reaccionen. Sino no se entiende los reviews positivos o los reactivos. Cómo consumidores a la deriva totalmente hermanxs...
kingF escribió 15-03-2022, 02:07 PM:
Hola, al parecer son todas las rosadas la misma tanda o a lo sumo varían en las pintitas y un poco la tonalidad del rosa que se puede deber a la desigual distribución del colorante, pero leyendo las reviews son de carga media-alta.
Hacés bien en subir la foto como aporte, pero no amerita aún a crear un hilo diferente.
Si las probás, editá el mensaje por favor.
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Ivan2017 por este mensaje:
  • fedevl12, goodskin
Responder
#18
Buenas tardes chicos, recién adquiridas, aporto test mandelin, reacción rápida en segundos con poca cantidad, aroma fuerte dulce, prometedoras, no las probé, no voy a probarlas, toca detox jajajaj

   
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Alessi, bodymusic, Bonanote, Cska, Daleee, Ivan2017, kingF, Mateo33, mojojojo99, SinMiDiablo, soulnmagic, Stitch, Tafirola
Responder
#19
Hombre, 1.75, 60kg, tolerancia media. Ultima toma perdí la cuenta, más de un año
Me las ofrecieron como carga alta, me vinieron una rosa pastel y otra rosa fuerte como la de la foto, la rosa fuerte no se leía muy bien el Mybrand. Probé la rosa fuerte primero. Primero media a las 22.20, media más a las 23.20. Nada más que una sensación de liviandad, no pegó prácticamente nada. Por lo visto hay más de una tanda. Decepción total. 1am tome media de la rosa pastel, esa si subió lindo, a la hora y media redosifique con media más, tiré hasta las 4 a puro baile y sonrisa.
Responder
#20
Hola yo probé la tanda más clarita hace unas 3 o 4 semanas (última toma) y probé la tanda más oscura anoche y si tengo que elegir no dudo en elegir la tanda vieja ya que anoche la tanda más oscura tome media y no llego a subir nunca.
Responder
#21
Hola me cree usuario y dejo mi comentario porque estoy harto de que pase lo que voy a contar:

El finde pasado tome las que son lisas, empece con media y tome media mas a la hora y cuarto, despues de eso el mambo fue excelente y a las 3 horas tome media mas (venia sin tomar hace mucho pero solia tomar un poco mas que 1 1/2)

Este finde ultimo que paso, compre unas identicas pero con unas manchitas en vez de ser lisas y la verdad que casi no me hicieron nada, me arruinaron la noche totalmente, asi que nada, hay 2 o mas tandas seguro, porque no pueden pasar de dejarme en las nubes mal (A mi y a una amiga tmb) y este finde, estas con manchitas a los dos nos dejo muuuuuy tranqui.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mayunia por este mensaje:
  • Abstract
Responder
#22
Buenas, aviso que hay una nueva tanda que no pegan nada.
Hicieron lo mismo que con las bitcoin flúor, no se claven.
Responder
#23
Aporto foto de la de pintitas. Viendolas personalmente, una tiene pintitas blancas y la otra pintitas como marrones. Las lamí y para mi unas son un poco mas amargas q la otra, no les siento olor a anís.

Salgo ahora, ya, pero se si las voy a tomar, salvo que me respondan ahora si son las que van o no (creo q son las q NO van)

https://imgur.com/a/LaX4iJs
Responder
#24
(23-03-2022, 09:52 PM)Falopa escribió: Aporto foto de la de pintitas. Viendolas personalmente, una tiene pintitas blancas y la otra pintitas como marrones. Las lamí y para mi unas son un poco mas amargas q la otra, no les siento olor a anís.

Salgo ahora, ya, pero se si las voy a tomar, salvo que me respondan ahora si son las que van o no (creo q son las q NO van)

https://imgur.com/a/LaX4iJs
Hombre 
1,74mts
74kg
Tolerancia alta, ultima toma finde pasado cristales.

Tomé una de las dos rosas entera, no supe cuál de las dos porque no me fijé en el momento. Parecían que tenian color de pintitas diferentes cuando las compré y como se ve en la foto. (Una con pintitas blancas y otra con pintitas marrones u oscuras)
A mi no me hizo nada, en absoluto. A las 3hs me tomé media Jame Harden Gris y quedé colocado, me di cuenta que esa pegó y bien.

Mi amigo tomó la otra Calavera Rosa q subi en la foto y q teníamos y quedó en Jupiter, teniendo tolerancia alta también ultima toma hace 15 dias cristales.

En resumen hay mas de 4 tandas de esta rola, tengan cuidado. Yo arriesgué y me tocó la que no hacía nada.
Responder
#25
hola gente , tomo pills 1 vez por mes como mucho , esta vez tome dos juntas de una skull de color rosa y la verdad que no pega para nada,
NINGUN EFECTO.
ERAN LAS ROSA CLARITO
Responder
#26
Hombre 1.85 95kg
Probadas Miércoles pasado pre feriado:
Del grupo de amigos que fuimos todos tomamos una entera, no tenían gusto típico de una rola de carga alta, son rosadas con pintitas plateadas pero chiquitas mal que en foto no se ven.
Cuando redosificamos con otra rola pego pero un mambo raro, no se si tendran algo pero pareciera que no tienen nada, como recomendación no las compren porque es una loteria y vas a tirar guita a la basura, mucho transa clavado y las quieren encajar como sea. Probe la tanda anterior y en foto las dos tandas se ven iguales y no se llegan a diferenciar, es increíble lo mal que estamos en el pais como la economia impacta hasta en las drogas, cuidense muchachos que esta re jodida la mano.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MaxiConsumo por este mensaje:
  • Anonimo, VL148
Responder
#27
Yo tengo estas y creo q son buenas porq vienen  del mismo lugar qué  las DJ q taban zarpadas y tienen ese olorcito característico, ojalá no me clave,  estoy casi seguro q compré  la tanda buena x suerte
Y veo gente diciendo que son chiquititas...
Las d la foto q yo aporto y q para mi según  mi instinto de consumidor son las q van y no son para nada chiquitas son unas contundentes calaveras rosas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gerardines13 por este mensaje:
  • NOS
Responder
#28
(30-03-2022, 03:43 AM)gerardines13 escribió: Yo tengo estas y creo q son buenas porq vienen  del mismo lugar qué  las DJ q taban zarpadas y tienen ese olorcito característico, ojalá no me clave,  estoy casi seguro q compré  la tanda buena x suerte
Y veo gente diciendo que son chiquititas...
Las d la foto q yo aporto y q para mi según  mi instinto de consumidor son las q van y no son para nada chiquitas son unas contundentes calaveras rosas

mira yo tome unas que me volaron la cabeza y CREO que son esas (Y ahora explico por que).. Despues de tomar esas, consegui unas iguales pero mas oscuras y con manchitas y esas no me hicieron nada y encima me cayeron mal a la panza... Despues de esto hable con mi proveedor mas de confianza (Pero mas caro) y me dijo que no, que las buenas eran las mas claritas con una especie de muy leves manchitas blancas como se ve en la foto esta y que el tenia un par todavia (Nunca me vendio nada malo) y le compre para darles una chance mas (Porque me ENCANTO el pegue de las buenas, hace mucho no probaba algo que me cope tanto).. Este finde u el otro las pruebo y edito. (Relei mi post y parece que las estoy re vendiendo, pero posta que no, me quede caliente con estas y quise/quiero aportar)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mayunia por este mensaje:
  • goodskin
Responder
#29
Probadas ayer en un cumple. Tolerancia media/alta, ultima toma en Digweed el 4 de feb. Las que tengo yo son todas rosas (no le vi manchitas marrones).

Tome media nomas, me pego una linda patada, pero al final de la noche termine con dolor de cabeza y me quedaba dormida en el sillon. Pude dormir bien, comi bien, y estoy relativamente entera (pero cansada). Parecen ser de carga media-alta (solo con media estuve volada, pero bien).

Tuve bastante bruxismo, y todas las golosinas me daban asco/revolvian el estomago, asi que no podia comer chupetines. Solo chicles durante un ratito. Mezcle con algo de alcohol asi que puede haber tenido que ver.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Antonio, Bonanote, Etertosh, MeteleQsonPastele
Responder
#30
Hombre 1.78cm, 78kg. Tolerancia media-alta diría yo. Vengo tomando una pasti + 250mg de cristal cada 3/4 semanas.

Las probé en Tales of Us el 19/03. La verdad que fue una fiesta en la que no tuve una buena experiencia en general, lo que pudo haber contribuido a que no me haya pegado mucho. Aunque en retrospectiva, la sensación que me dejó fue que ligue una tanda no muy buena o "vacía". Paso a explicar por partes:

1) Pasé de no consumir nada por dos años a consumir una pasti y 1/4 de g de cristal cada 3 o 4 semanas. Por el momento estuve manteniendo las mismas dosis, lo que explica un cierto declive en el pegue de la pastilla ya que ciertamente mi cuerpo se está acostumbrando a las sustancias.

2) Mi set & setting fue nefasto, el peor que tuve hasta ahora. Primero que nada, fui a la fiesta solo porque ninguno de mis amigos me pudo acompañar. Segundo, fue una noche que hizo mucho frio y la verdad que me tomó por sorpresa, ya que no me abrigué adecuadamente. Tercero, y lo que quizás haya complicado más el tema del frío, fue que me tuve que comer 1hr y 15 min de cola para entrar. Aprovecho a preguntar acá porque no soy mucho del mambo...¿es algo totalmente normal que la gente se salte la fila? Yo cuando llegué vi el final de la cola y me mandé ahí sin pensarlo. No fue lindo ver como se colaban todos impunemente al lado mío y la gente de seguridad no hacía nada. A lo sumo devolvían a uno de diez que pasaban. Esto obvio que me molestó bastante porque me estaba cagaba de frío, no tenía a nadie con quien pasar el tiempo y encima me perdía la fiesta que ya había arrancado.

3) Entro 1:30 AM complejo. Voy al baño, compro 2 botellas de agua y me mando una pasti entera de una. Generalmente fracciono y redosifico, pero al haber entrado tarde quise apurar el trámite. 2 AM Me ubico en un costado donde había bastante espacio para bailar. A la hora de haber consumido la pasti no me había pasado nada. Ya eran cerca de las 3 AM en este punto y decido mandarme un par de dedos del cristal. Este no falla y a los minutos estoy completamente volado. Me fumo un churro de flores y ahora sí estoy en mi salsa. Fueron unas 2 horas que estuve con los ojos cerrados viajando y pasándola muy bien. A las 5 AM y ya habiendo escuchado de varia gente que se iba a extender hasta las 7, siento un bajón repentino que fue muy notorio. A saber: empiezo a sentir mucho frío, las piernas comienzan a dolerme y me siento incómodo con mis alrededores. Decido tomar 1/4 de una Heineken rosa que me traje por si las moscas. a 40 min de esta toma no siento nada nuevo y el dolor de piernas empieza a ser muy irritante. Me mando más dedos de MDMA con otro churro para ver si puedo revivir la experiencia, pero sin éxito. A eso de las 6:45 AM y con Tales todavía tocando, decido emprender la vuelta.

Es la primera vez en 10 fiestas a las que asistí donde siento que no me hacen efecto las drogas. Algo totalmente inaudito para mí que me gusta presumir de mi facilidad para estar en cualquiera. Si bien reconozco que no tuve un buen set & setting, me parece que la pasti en cuestión se quedó a medio camino. No sentí ninguna patada, el peak me duró poco tiempo y al día siguiente estuve bastante bajón emocionalmente, cosa que tampoco había experimentado antes.

No las volvería a probar. Si no las testearon o estén 100% seguros de que pegaron una tanda vieja, no las consuman
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Verena
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.364 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 448 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.381 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 672 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.205 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.332 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.988 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Love Rosas Cuadradas (Octubre 2023) thepilot 1 1.677 15-10-2023, 03:55 PM
Último mensaje: nadarosayverde
  [ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022) lehmanskitobi 19 14.039 25-09-2023, 04:26 PM
Último mensaje: kingF
  Calavera skull My Brand blancas/crema/rosa claro - Marzo 2023 clubber2004 1 2.165 25-07-2023, 07:50 PM
Último mensaje: Tentáculo Púrpura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: