Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Skull rosas (My Brand) - Enero 2022
#31
(04-04-2022, 03:35 PM)Aspry19 escribió: No sentí ninguna patada, el peak me duró poco tiempo y al día siguiente estuve bastante bajón emocionalmente, cosa que tampoco había experimentado antes.

Bienvenido, te presento la tolerancia Big Grin Lee el tema de mi firma, y empeza a respetar los descansos. Tomaste muchisimo. Los "dedos" de cristal son inmedibles.
Responder
#32
(04-04-2022, 03:52 PM)Stitch escribió:
(04-04-2022, 03:35 PM)Aspry19 escribió: No sentí ninguna patada, el peak me duró poco tiempo y al día siguiente estuve bastante bajón emocionalmente, cosa que tampoco había experimentado antes.

Bienvenido, te presento la tolerancia Big Grin Lee el tema de mi firma, y empeza a respetar los descansos. Tomaste muchisimo. Los "dedos" de cristal son inmedibles.

Gracias por la info. Me gustaría aclarar de todas formas que pese a la inexactitud a la hora de medir los dedos, siempre llevo 250mg como dosis máxima a una fiesta. No es que llevo un gramo entero y voy midiendo a ojo lo que consumo.

Como lo explique en el post, soy consciente de que 250mg de cristal + una pasti cada 4 semanas es una dosis alta. Tengo previsto un descanso de 3 meses hasta mi próxima toma. De cualquier forma, no adjudico el tema de la tolerancia como la única justificación de que la Skull rosa no me haya producido efectos. Me sigue pareciendo que fui objeto de una tanda vacía como viene comentando otra gente, y quería agregar mi experiencia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Axsa, Stitch
Responder
#33
(05-03-2022, 03:32 PM)bodymusic escribió: Gente veo que estan circulando otras que son del mismo rosa pero tienen como manchas o pintitas rojas/marrones. Alguien las probó? 
Medio que me da mala espina como se ven estas...
Aporto foto

[Imagen: 2yYz90S]

https://imgur.com/a/2yYz90S

Si, me llegaron las mismas, las primeras que tome fueron las doradas y se ve que la primer tanda. Estás las tomé para ir a ver a Giri en Santa. La verdad que no ayudo el sonido ni la música pero fueron raras, como con ganas de arrancar, incluso con mucha energía contenida pero poca felicidad. Calculo que si la.musica hubiera ayudado eran más introspectiva pero carga media/baja.
Al otro día descompuesto pero había tomado más gin de lo normal (6 tragos)
Vos llegaste a probarlas?
Responder
#34
Llegué a probar las dos tandas. la que es rosa clarita con pintitas blancas(pega muy muy bien carga media alta) y la que es más oscura con pintitas marroncitas que nunca me pegó. Está bien claro que hay una tanda sin carga. Cualquier duda me envían una foto y les aclaro de qué tanda es a mí parecer.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • Antonio, Malu3103
Responder
#35
VUELVO A REPETIR:

Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#36
Buenas! Sinceramente no sé si las que probé son de la tanda buena y no tuvieron el efecto esperado por algo mío o si era la tanda mala. Rosa fuerte con pintitas rojizas aunque también vi unas pocas pintitas blancas. Las veo parecidas a la que le hicieron mandelin.
Tolerancia media, última toma hace un mes.
Tomé la mitad más chica antes de salir de casa, casi a la 1. En el boliche el set & setting era hermoso, me sentía muy bien, con empatía y "suelto" pero una hora después seguía sin sentir patada o el clásico mareo. Lo que si tuve fue la boca reseca. Tipo 2 muerdo la mitad de la mitad más grande. Cerca de las 3 voy al baño y veo que ni siquiera tenía las pupilas dilatadas. Todo lo anterior que describí se incrementó un poco y estaba muy despierto y me desinhibió, pero seguía sin patada ni mareo ni esa sensación de "estar drogado". Para las 3 tomé el resto que me quedaba. Lo mismo pero se agregó mandibuleo (bastante manejable y sin mordidas, mayormente se sentía raro al hablar). Después tiré con bebida energizante el resto de la noche. Recién tipo 5 me empezó a caer algo de cansancio/dolor de pies, y bailé muy enérgico. También a esa hora dejé de retener líquidos. Llegué a casa tipo 7, costó dormir aunque un poco pegué los ojos. Las pupilas siguieron iguales toda la noche.
En definitiva, sentí un montón de efectos compatibles con mdma pero no la patada o estar volado ni cambio en las pupilas. Ahora me duele un poco la cabeza pero manejable. 
Dejo como pregunta al resto de quienes dijeron que no les hizo "nada": ¿Se refirieron a esto mismo? ¿O posta a absolutamente nada?
Como dato adicional (y de por qué no sé si fue un tema mío), el miércoles pasado tomé un clona sublingual de 0,25 (o sea, 3 días antes), y otro la semana pasada. Pienso que ya no debería estar en mi "sistema" pero no sé. Busqué data pero es todo sobre qué pasa al tomarlas juntas o cuando se toma el clona después de la pasti.
Tengo un par más así que por las dudas la prox. voy a cuidar de no haber tomado clona hace pocos días.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Shin por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#37
(17-04-2022, 03:27 PM)Shin escribió: Buenas! Sinceramente no sé si las que probé son de la tanda buena y no tuvieron el efecto esperado por algo mío o si era la tanda mala. Rosa fuerte con pintitas rojizas aunque también vi unas pocas pintitas blancas. Las veo parecidas a la que le hicieron mandelin.
Tolerancia media, última toma hace un mes.
Tomé la mitad más chica antes de salir de casa, casi a la 1. En el boliche el set & setting era hermoso, me sentía muy bien, con empatía y "suelto" pero una hora después seguía sin sentir patada o el clásico mareo. Lo que si tuve fue la boca reseca. Tipo 2 muerdo la mitad de la mitad más grande. Cerca de las 3 voy al baño y veo que ni siquiera tenía las pupilas dilatadas. Todo lo anterior que describí se incrementó un poco y estaba muy despierto y me desinhibió, pero seguía sin patada ni mareo ni esa sensación de "estar drogado". Para las 3 tomé el resto que me quedaba. Lo mismo pero se agregó mandibuleo (bastante manejable y sin mordidas, mayormente se sentía raro al hablar). Después tiré con bebida energizante el resto de la noche. Recién tipo 5 me empezó a caer algo de cansancio/dolor de pies, y bailé muy enérgico. También a esa hora dejé de retener líquidos. Llegué a casa tipo 7, costó dormir aunque un poco pegué los ojos. Las pupilas siguieron iguales toda la noche.
En definitiva, sentí un montón de efectos compatibles con mdma pero no la patada o estar volado ni cambio en las pupilas. Ahora me duele un poco la cabeza pero manejable. 
Dejo como pregunta al resto de quienes dijeron que no les hizo "nada": ¿Se refirieron a esto mismo? ¿O posta a absolutamente nada?
Como dato adicional (y de por qué no sé si fue un tema mío), el miércoles pasado tomé un clona sublingual de 0,25 (o sea, 3 días antes), y otro la semana pasada. Pienso que ya no debería estar en mi "sistema" pero no sé. Busqué data pero es todo sobre qué pasa al tomarlas juntas o cuando se toma el clona después de la pasti.
Tengo un par más así que por las dudas la prox. voy a cuidar de no haber tomado clona hace pocos días.
La benzodiacepina (la droga del clona) tiene un efecto de 8hs en el cuerpo aprox, en sangre puede durar un par de días. Pero si hablamos de "anular" el efecto, te diría que no es por ahí la explicación. Si sucede de mucha gente que post fiesta se clava un clona/alplax para bajar e irse a dormir, pero en tu caso con 72hs previas, olvidate.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • Antonio, Etertosh
Responder
#38
(17-04-2022, 03:27 PM)Shin escribió: Como dato adicional (y de por qué no sé si fue un tema mío), el miércoles pasado tomé un clona sublingual de 0,25 (o sea, 3 días antes)

Una dosis tan baja de Clona no te va a influir, menos con tantos dias de diferencia. Probablemente la pastilla que tomaste tenia carga baja.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Antonio, Etertosh
Responder
#39
(04-04-2022, 04:21 PM)Aspry19 escribió:
(04-04-2022, 03:52 PM)Stitch escribió:
(04-04-2022, 03:35 PM)Aspry19 escribió: No sentí ninguna patada, el peak me duró poco tiempo y al día siguiente estuve bastante bajón emocionalmente, cosa que tampoco había experimentado antes.

Bienvenido, te presento la tolerancia Big Grin Lee el tema de mi firma, y empeza a respetar los descansos. Tomaste muchisimo. Los "dedos" de cristal son inmedibles.

Gracias por la info. Me gustaría aclarar de todas formas que pese a la inexactitud a la hora de medir los dedos, siempre llevo 250mg como dosis máxima a una fiesta. No es que llevo un gramo entero y voy midiendo a ojo lo que consumo.

Como lo explique en el post, soy consciente de que 250mg de cristal + una pasti cada 4 semanas es una dosis alta. Tengo previsto un descanso de 3 meses hasta mi próxima toma. De cualquier forma, no adjudico el tema de la tolerancia como la única justificación de que la Skull rosa no me haya producido efectos. Me sigue pareciendo que fui objeto de una tanda vacía como viene comentando otra gente, y quería agregar mi experiencia.

Dejé de comentar mis experiencias justamente por estas cosas... Una de las reglas del foro es no "aconsejar", a lo sumo, uno podía recomendar de una forma sutil, alguna información sobre Reducción de daños, pero las formas que usan para hablar del consumo de uno.. Pf.. por favor, son Agresivas, ponen al usuario a la defensiva y hace rato lo vengo leyendo.. en lo personal, contaba mi experiencia  sobre el consumo de X sustancia y Aparecía gente  diciendo que "cómo iba a consumir tanto?", Me "marcaban" lo que hacía "mal" o cuestionaban mi consumo de manera pública. Lo cual hizo que deje de subir mis reviews. Al igual que vos, soy consciente de mi consumo, hace años que consumo, leo muchísimo, participo activamente de seminarios sobre Reducción de Daños, Drogas y Adicciones desde hace raaaato en la ciudad donde vivo. Lo único que se logra con estas posiciones llena de prejuicio y suposiciones sobre los que hacemos review es que dejemos de comentar. Publicaba mi experiencia para que otros tengan más o menos una idea de lo que había dando vueltas, no se, para orientar un poco entre tanta desinformación, entre tanta porquería, y me encontré con eso... debo reconocer que también gran cantidad de usuarios con muchísima más experiencia que yo, me orientaron con sus posteos. Y la verdad es que me cansé de que opinen sobre mi consumo sin siquiera preguntarme si había leído o si tenía acceso a información por ejemplo, sobre los efectos a largo plazo, etc 
. Opinar sobre review o experiencias propias no hace más que retroceder. Copio una regla quizá olvidada:

En esta sección solo se permiten Consultas Específicas, Reviews personales, Fotos de las pastillas y Fotos/Links a pruebas realizadas. Cualquier otro tipo de comentario como acotaciones, debates sobre reviews, consejos a usuarios, especulaciones, etc, serán eliminados! Si quieren decirle algo a un usuario usen la mensajería privada.
Stitch escribió 05-05-2022, 11:36 AM:
... and yet, pones un comentario/sugerencia en un post de un review Smile 

La critica cconstructiva sirve, si se hace en el lugar correcto. Porque sino es una falacia (te quejas de que no se respetan las reglas cuando vos mismo/a no lo haces).
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Antonio, Belfegor, Maxi90
Responder
#40
(04-05-2022, 11:37 PM)Axsa escribió:
(04-04-2022, 04:21 PM)Aspry19 escribió:
(04-04-2022, 03:52 PM)Stitch escribió: Bienvenido, te presento la tolerancia Big Grin Lee el tema de mi firma, y empeza a respetar los descansos. Tomaste muchisimo. Los "dedos" de cristal son inmedibles.

Gracias por la info. Me gustaría aclarar de todas formas que pese a la inexactitud a la hora de medir los dedos, siempre llevo 250mg como dosis máxima a una fiesta. No es que llevo un gramo entero y voy midiendo a ojo lo que consumo.

Como lo explique en el post, soy consciente de que 250mg de cristal + una pasti cada 4 semanas es una dosis alta. Tengo previsto un descanso de 3 meses hasta mi próxima toma. De cualquier forma, no adjudico el tema de la tolerancia como la única justificación de que la Skull rosa no me haya producido efectos. Me sigue pareciendo que fui objeto de una tanda vacía como viene comentando otra gente, y quería agregar mi experiencia.

Dejé de comentar mis experiencias justamente por estas cosas... Una de las reglas del foro es no "aconsejar", a lo sumo, uno podía recomendar de una forma sutil, alguna información sobre Reducción de daños, pero las formas que usan para hablar del consumo de uno.. Pf.. por favor, son Agresivas, ponen al usuario a la defensiva y hace rato lo vengo leyendo.. en lo personal, contaba mi experiencia  sobre el consumo de X sustancia y Aparecía gente  diciendo que "cómo iba a consumir tanto?", Me "marcaban" lo que hacía "mal" o cuestionaban mi consumo de manera pública. Lo cual hizo que deje de subir mis reviews. Al igual que vos, soy consciente de mi consumo, hace años que consumo, leo muchísimo, participo activamente de seminarios sobre Reducción de Daños, Drogas y Adicciones desde hace raaaato en la ciudad donde vivo. Lo único que se logra con estas posiciones llena de prejuicio y suposiciones sobre los que hacemos review es que dejemos de comentar. Publicaba mi experiencia para que otros tengan más o menos una idea de lo que había dando vueltas, no se, para orientar un poco entre tanta desinformación, entre tanta porquería, y me encontré con eso... debo reconocer que también gran cantidad de usuarios con muchísima más experiencia que yo, me orientaron con sus posteos. Y la verdad es que me cansé de que opinen sobre mi consumo sin siquiera preguntarme si había leído o si tenía acceso a información por ejemplo, sobre los efectos a largo plazo, etc 
. Opinar sobre review o experiencias propias no hace más que retroceder. Copio una regla quizá olvidada:

En esta sección solo se permiten Consultas Específicas, Reviews personales, Fotos de las pastillas y Fotos/Links a pruebas realizadas. Cualquier otro tipo de comentario como acotaciones, debates sobre reviews, consejos a usuarios, especulaciones, etc, serán eliminados! Si quieren decirle algo a un usuario usen la mensajería privada.

Yo estoy totalmente de acuerdo con vos, cada vez que alguien dice que consumio 2+ rolas ya lo empiezan a castigar, y mas alla de lo que quieran pensar algunos, yo conoci gente que toma mas, que toma MUCHO mas, que combina, etc, etc, etc. De ahi a que este bien o mal lo que hacen es otra cosa, pero me parece bien que cuenten su experiencia real y a pesar de que no me parece mal sugerir informarse y consumir menos, me parece a su vez que SIRVEN las reseñas de estos usuarios porque hay UN MONTON de personas que hacen lo mismo, no se toman todos media rola y estan 6 horas bailando, justamente por tolerancia o por lo que sea.
El problema es que te juzgan y si respondes te dicen "este es un foro de reduccion de daños" como diciendo que si consumis mas de lo que ellos consideran sano, no deberias ni opinar en el foro.
Por esta misma razon, yo no hago reviews, solo leo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mayunia por este mensaje:
  • Axsa
Responder
#41
Si quieren seguir discutiendo, por favor abran un tema en la seccion correspondiente. De aca para abajo, SOLO REVIEWS DE LA PASTILLA EN CUESTION. Gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Axsa
Responder
#42
(05-03-2022, 03:32 PM)bodymusic escribió: Gente veo que estan circulando otras que son del mismo rosa pero tienen como manchas o pintitas rojas/marrones. Alguien las probó? 
Medio que me da mala espina como se ven estas...
Aporto foto

[Imagen: 2yYz90S]

https://imgur.com/a/2yYz90S

Tengo las mismas ahora recordás que onda esas las veo  diferente a las otra
Responder
#43
Big Grin 
Buenas! Big Grin

Hombre
67kg
1,71m. 
Tolerancia alta, última toma 14/08 (poco más de un mes) 1 Tesla rosa.

Tomé esta rola para Digweed el viernes pasado 23/09, venía medio sugestionado por los comentarios porque creo que adquirí la tanda "mala", sin embargo, no dejé que eso me afectara en lo más mínimo, 0 prejuicios. Adjunto fotos.

https://imgur.com/a/vVbTuK4

Tomé una entera a las 12:30, el colo estaba re plancha a esa hora, me puse a bailar y esperé. No subía, no subía, no subía y no subió. Alrededor de 40 minutos después sentía el cuerpo como más liviano pero apenas, y más tendencia a la risa, estaba como ebrio de alcohol, alegre, una sensación muy similar. Casi una hora después no había pasado nada, era como que quería subir pero no llegaba nunca, puro amague. Me cansé de esperar y tipo 1:30 me tomé una visa que me dejó en neptuno, a la vuelta. Ahí arrancó con todo el colorado y no paré hasta las 5am. Tal vez le pifié en no esperarla más y me ganó la manija, capaz subía un rato después pero lo dudo mucho porque la pasti me suele subir siempre en 40 minutos como mucho. La pasé bomba gracias a la visa, pero la verdad que me dejó re a pata esta Skull Sad . Mala suerte. 

Saludos!
kingF escribió 25-09-2022, 05:14 PM:
Si tomaste hace un mes tu tolerancia es ALTA
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468
Responder
#44
Rosa clarita se supone que es tanda buena?
Rosa oscura con manchitas tipo marrones es tanda que no hace nada?

Gracias
Responder
#45
(10-02-2023, 06:40 PM)Malu3103 escribió: Rosa clarita se supone que es tanda buena?
Rosa oscura con manchitas tipo marrones es tanda que no hace nada?

Gracias

LA TANDA BUENA ES ESTA:  Skull Rosas (Enero 2023) (argenpills.org)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.365 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 448 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.383 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 672 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.206 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.332 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.988 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Love Rosas Cuadradas (Octubre 2023) thepilot 1 1.677 15-10-2023, 03:55 PM
Último mensaje: nadarosayverde
  [ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022) lehmanskitobi 19 14.039 25-09-2023, 04:26 PM
Último mensaje: kingF
  Calavera skull My Brand blancas/crema/rosa claro - Marzo 2023 clubber2004 1 2.166 25-07-2023, 07:50 PM
Último mensaje: Tentáculo Púrpura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: