Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Jeffrey Sutorius(ex Dash Berlin) @ Malvinas Indoor
#1
Gente, mañana voy a Jeffrey Sutorius a Malvinas, es adentro por lo que a la lluvia no le tengo miedo, pero si al sonido.

Estuve hablando con gente que fue a eventos ahí el año pasado y todos me dijeron que afuera suena horrible, supuestamente por el control de la municipalidad. De adentro hablé con uno que fue y me dijo que sonó bien, pero que me olvide de pantallas y muchas luces copadas. Unas lamparitas de colores y listo.

Ya me llama la atención que un tipo con el historial de Jeffrey Sutorius toque en Malvinas adentro, lo venden como algo super VIP pero no es caro, pagamos la mesa 45 lucas para 8 personas con 20 en consumición y por lo que veo siguen publicitando el evento por lo que no está sold out.

Marcelo Fratini hace el warm-up, tampoco falla.

Ir voy a ir obvio, pero tengo miedo de comerme un garrón.
¿Alguno fue o tiene data de este evento?
Responder
#2
(11-02-2022, 03:04 PM)San34 escribió: Gente, mañana voy a Jeffrey Sutorius a Malvinas, es adentro por lo que a la lluvia no le tengo miedo, pero si al sonido.

Estuve hablando con gente que fue a eventos ahí el año pasado y todos me dijeron que afuera suena horrible, supuestamente por el control de la municipalidad. De adentro hablé con uno que fue y me dijo que sonó bien, pero que me olvide de pantallas y muchas luces copadas. Unas lamparitas de colores y listo.

Ya me llama la atención que un tipo con el historial de Jeffrey Sutorius toque en Malvinas adentro, lo venden como algo super VIP pero no es caro, pagamos la mesa 45 lucas para 8 personas con 20 en consumición y por lo que veo siguen publicitando el evento por lo que no está sold out.

Marcelo Fratini hace el warm-up, tampoco falla.

Ir voy a ir obvio, pero tengo miedo de comerme un garrón.
¿Alguno fue o tiene data de este evento?

Hola! Yo voy mañana con mi novia. La verdad me siento como vos, IGUAL, primera vez que le tengo mucha desconfianza a un evento (saqué la entrada apenas salió sino mepa que no iba), tengo mismos comentarios de ROMEN prod, aly and fila dicen que fue un bochorno.
Mande msjs y nadie me responde a qué puta hora toca dash (leí de 23 a 6am) pero necesito saber a qué hora toca dash por temas de laburo. Tenes alguna info vos? Caeré sino tipo 2am, no creo que toque más de 4hs.

Me parece que tuvo nula publicidad, y que el Malvinas le va a quedar enorme. Fíjate que sigue la 1ra tanda de entradas ni siquiera las aumentaron.

Ojalá me equivoque y la pase bien pero voy bastante desconfiado
Responder
#3
(11-02-2022, 03:28 PM)Malu3103 escribió:
(11-02-2022, 03:04 PM)San34 escribió: Gente, mañana voy a Jeffrey Sutorius a Malvinas, es adentro por lo que a la lluvia no le tengo miedo, pero si al sonido.

Estuve hablando con gente que fue a eventos ahí el año pasado y todos me dijeron que afuera suena horrible, supuestamente por el control de la municipalidad. De adentro hablé con uno que fue y me dijo que sonó bien, pero que me olvide de pantallas y muchas luces copadas. Unas lamparitas de colores y listo.

Ya me llama la atención que un tipo con el historial de Jeffrey Sutorius toque en Malvinas adentro, lo venden como algo super VIP pero no es caro, pagamos la mesa 45 lucas para 8 personas con 20 en consumición y por lo que veo siguen publicitando el evento por lo que no está sold out.

Marcelo Fratini hace el warm-up, tampoco falla.

Ir voy a ir obvio, pero tengo miedo de comerme un garrón.
¿Alguno fue o tiene data de este evento?

Hola! Yo voy mañana con mi novia. La verdad me siento como vos, IGUAL, primera vez que le tengo mucha desconfianza a un evento (saqué la entrada apenas salió sino mepa que no iba), tengo mismos comentarios de ROMEN prod, aly and fila dicen que fue un bochorno.
Mande msjs y nadie me responde a qué puta hora toca dash (leí de 23 a 6am) pero necesito saber a qué hora toca dash por temas de laburo. Tenes alguna info vos? Caeré sino tipo 2am, no creo que toque más de 4hs.

Me parece que tuvo nula publicidad, y que el Malvinas le va a quedar enorme. Fíjate que sigue la 1ra tanda de entradas ni siquiera las aumentaron.

Ojalá me equivoque y la pase bien pero voy bastante desconfiado

Mi pareja es fanática y ni bien anunciaron sacamos una mesa, fuimos hace 2 años a Terrazas y la pasamos de 20.

Se que la voy a pasar bien, pero tengo esa sensación fea de que no le va a llegar ni al tobillo. Igual calculo que voy a llegar antes de la 1.

Si les pinta tirame un privado y vemos de sumarlos al grupo, no se como podríamos hacerlos pasar, pero siempre se puede.
Responder
#4
El tema con romen fue q la fecha de Aly y fila fue un fiasco en todo sentido. En IG bloqueaban a la gente que reclamaba o peor, el mismo menghi (dueño de la productora) los puteaba x privado.
Creo que "lo mejor que puede pasar" es que se haga adentro.
El tema es que no sabes si invierten en el sonido necesario para un evento de tal magnitud y nunca son claros con nada. No tienen asesoramiento al cliente, no contestan dudas, nada...
Espero que la pasen bien chicos, cuenten q onda.
Responder
#5
Averiguando entre telones lo que me dijeron es que lo organiza Matias de Simone, el de Malevo.

Ayer me llegó por si quería laburar atendiendo la barra en el evento, ya veo que para comprar algo se pierde 5 horas.

Adentro tocó Raffa FL y sonó bien.

Después les cuento que onda.
Responder
#6
Bueno al parecer dash toca de 2 a 4 jajaja que DESASTRE que este romen prod

ENTRADAS GRATIS ACÁ si leíste bien están regalando las entradas, si alguno lee y quiere ir:

https://www.eventbrite.com.ar/e/jeffrey-...=viewevent

Evidentemente vendieron prácticamente nada, me siento un gil
Responder
#7
JAJAJAJA kheeee posta? no lo puedo creer.
Mira que si tuviera ganas voy eh, qué increíble.
Y.. es que repito, con el fiasco q fue fadi, hubo bocha de movimiento en las redes de gente que decia que nunca mas romen prod ni aunque le bajen el dj fav...
Responder
#8
(12-02-2022, 11:02 PM)fpeople escribió: JAJAJAJA kheeee posta? no lo puedo creer.
Mira que si tuviera ganas voy eh, qué increíble.
Y.. es que repito, con el fiasco q fue fadi, hubo bocha de movimiento en las redes de gente que decia que nunca mas romen prod ni aunque le bajen el dj fav...

Es tan real que da risa, un amigo va con la novia ya tiene los QR, yo mire a ver si era posta y te llegan al minuto al mail jajajaja

Cuando vuelva comentó qué onda este evento
Responder
#9
(13-02-2022, 12:09 AM)Malu3103 escribió:
(12-02-2022, 11:02 PM)fpeople escribió: JAJAJAJA kheeee posta? no lo puedo creer.
Mira que si tuviera ganas voy eh, qué increíble.
Y.. es que repito, con el fiasco q fue fadi, hubo bocha de movimiento en las redes de gente que decia que nunca mas romen prod ni aunque le bajen el dj fav...

Es tan real que da risa, un amigo va con la novia ya tiene los QR, yo mire a ver si era posta y te llegan al minuto al mail jajajaja

Cuando vuelva comentó qué onda este evento

Estoy acá, esto es un DESASTRE, dash iba a las 2, después a las 3, termina fratini a las 3, ponen la intro de dash SE CORTA EL SONIDO DOS VECES, volvieron a meter a fratini y ahora dash va a las 4

LA CONCHA DE TU MADRE MENGUI Y TU PRODUCTORA DE MIERDA

NO VAYAN A NINGÚN EVENTO DE ROMEN ES UNA PORONGA

El estadio al 40% con suerte
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#10
Che amigo. Vieron el ig de dash? Tocó en la terraza de.un hotel de acá de baires.

(13-02-2022, 03:18 AM)Malu3103 escribió:
(13-02-2022, 12:09 AM)Malu3103 escribió:
(12-02-2022, 11:02 PM)fpeople escribió: JAJAJAJA kheeee posta? no lo puedo creer.
Mira que si tuviera ganas voy eh, qué increíble.
Y.. es que repito, con el fiasco q fue fadi, hubo bocha de movimiento en las redes de gente que decia que nunca mas romen prod ni aunque le bajen el dj fav...

Es tan real que da risa, un amigo va con la novia ya tiene los QR, yo mire a ver si era posta y te llegan al minuto al mail jajajaja

Cuando vuelva comentó qué onda este evento

Estoy acá, esto es un DESASTRE, dash iba a las 2, después a las 3, termina fratini a las 3, ponen la intro de dash SE CORTA EL SONIDO DOS VECES, volvieron a meter a fratini y ahora dash va a las 4

LA CONCHA DE TU MADRE MENGUI Y TU PRODUCTORA DE MIERDA

NO VAYAN A NINGÚN EVENTO DE ROMEN ES UNA PORONGA

El estadio al 40% con suerte
Que mal la puta madre. Por dios.
Responder
#11
Bueno, vamos a entrar, leen el QR de la mesa y tiraba inválido, no nos querían dejar pasar hasta que no llegue un tal Cristian o Christian.
Me encabroné, entramos, la mesa estaba de costado y no de frente como decía el plano.
Estaba tocando Marcelo Fratini, la verdad de 10, va a salir Jeffrey Soutorius, ponen la intro y no arranca. Seguro hay videos en Youtube de esto. Sigue Fratini como un gauchito por un rato más.
Arranca Jeffrey, era hasta las 6, anuncia por mic que va a tocar una hora más y corta 6 y media.

De costado sonaba bien, yendo al centro de la pista VIP no se porque, pero no sonaba bien, algún mambo con el armado del stereo supongo.

La flaca que nos atendió en la mesa, Barbi, de 10, divina, los precios razonables para el evento.

Si hubieran promocionado mejor el evento habrían vendido más, hay gente que me comentó las storys diciéndome que no sabía que venía.
Responder
#12
(13-02-2022, 01:42 PM)San34 escribió: Bueno, vamos a entrar, leen el QR de la mesa y tiraba inválido, no nos querían dejar pasar hasta que no llegue un tal Cristian o Christian.
Me encabroné, entramos, la mesa estaba de costado y no de frente como decía el plano.
Estaba tocando Marcelo Fratini, la verdad de 10, va a salir Jeffrey Soutorius, ponen la intro y no arranca. Seguro hay videos en Youtube de esto. Sigue Fratini como un gauchito por un rato más.
Arranca Jeffrey, era hasta las 6, anuncia por mic que va a tocar una hora más y corta 6 y media.

De costado sonaba bien, yendo al centro de la pista VIP no se porque, pero no sonaba bien, algún mambo con el armado del stereo supongo.

La flaca que nos atendió en la mesa, Barbi, de 10, divina, los precios razonables para el evento.

Si hubieran promocionado mejor el evento habrían vendido más, hay gente que me comentó las storys diciéndome que no sabía que venía.

Yo estaba adelante tirando a la izquierda en el vip y por momentos me tapaba los oídos de lo que saturaba el sonido y te hacía mierda los oídos (eso que me gusta que suene fuerte), las visuales nulas, año 2022 y no puedo creer las visuales se mierda que usaban. Dash le puso TODA la onda y es un genio pero esta productora de mierda no les doy nunca más un peso. Nula promoción, me paso lo mismo: amigos diciéndome “eh porque no avisaste que Venía dash”
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • San34
Responder
#13
(13-02-2022, 06:41 PM)Malu3103 escribió:
(13-02-2022, 01:42 PM)San34 escribió: Bueno, vamos a entrar, leen el QR de la mesa y tiraba inválido, no nos querían dejar pasar hasta que no llegue un tal Cristian o Christian.
Me encabroné, entramos, la mesa estaba de costado y no de frente como decía el plano.
Estaba tocando Marcelo Fratini, la verdad de 10, va a salir Jeffrey Soutorius, ponen la intro y no arranca. Seguro hay videos en Youtube de esto. Sigue Fratini como un gauchito por un rato más.
Arranca Jeffrey, era hasta las 6, anuncia por mic que va a tocar una hora más y corta 6 y media.

De costado sonaba bien, yendo al centro de la pista VIP no se porque, pero no sonaba bien, algún mambo con el armado del stereo supongo.

La flaca que nos atendió en la mesa, Barbi, de 10, divina, los precios razonables para el evento.

Si hubieran promocionado mejor el evento habrían vendido más, hay gente que me comentó las storys diciéndome que no sabía que venía.

Yo estaba adelante tirando a la izquierda en el vip y por momentos me tapaba los oídos de lo que saturaba el sonido y te hacía mierda los oídos (eso que me gusta que suene fuerte), las visuales nulas, año 2022 y no puedo creer las visuales se mierda que usaban. Dash le puso TODA la onda y es un genio pero esta productora de mierda no les doy nunca más un peso. Nula promoción, me paso lo mismo: amigos diciéndome “eh porque no avisaste que Venía dash”


Uno de los problemas de sonido es que rebota en todos lados, de la mitad para atrás no había nadie, cuando fui al baño del fondo se escuchaba horrendo.
Sin la onda que le puso Dash me habría pegado un tiro.

Si lo hubieran promocionado bien se habría vendido mejor y podrían haber invertido más en pantallas, luces. Por dios, las luces super básicas, en el 15 de mi prima había mejores luces.
Ya me había prometido no volver a caer en esta productora, pero mi pareja es fanática de Dash, unos amigos también, la mesa estaba barata y volvimos a caer en la trampa..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#14
(14-02-2022, 03:24 PM)San34 escribió:
(13-02-2022, 06:41 PM)Malu3103 escribió:
(13-02-2022, 01:42 PM)San34 escribió: Bueno, vamos a entrar, leen el QR de la mesa y tiraba inválido, no nos querían dejar pasar hasta que no llegue un tal Cristian o Christian.
Me encabroné, entramos, la mesa estaba de costado y no de frente como decía el plano.
Estaba tocando Marcelo Fratini, la verdad de 10, va a salir Jeffrey Soutorius, ponen la intro y no arranca. Seguro hay videos en Youtube de esto. Sigue Fratini como un gauchito por un rato más.
Arranca Jeffrey, era hasta las 6, anuncia por mic que va a tocar una hora más y corta 6 y media.

De costado sonaba bien, yendo al centro de la pista VIP no se porque, pero no sonaba bien, algún mambo con el armado del stereo supongo.

La flaca que nos atendió en la mesa, Barbi, de 10, divina, los precios razonables para el evento.

Si hubieran promocionado mejor el evento habrían vendido más, hay gente que me comentó las storys diciéndome que no sabía que venía.

Yo estaba adelante tirando a la izquierda en el vip y por momentos me tapaba los oídos de lo que saturaba el sonido y te hacía mierda los oídos (eso que me gusta que suene fuerte), las visuales nulas, año 2022 y no puedo creer las visuales se mierda que usaban. Dash le puso TODA la onda y es un genio pero esta productora de mierda no les doy nunca más un peso. Nula promoción, me paso lo mismo: amigos diciéndome “eh porque no avisaste que Venía dash”


Uno de los problemas de sonido es que rebota en todos lados, de la mitad para atrás no había nadie, cuando fui al baño del fondo se escuchaba horrendo.
Sin la onda que le puso Dash me habría pegado un tiro.

Si lo hubieran promocionado bien se habría vendido mejor y podrían haber invertido más en pantallas, luces. Por dios, las luces super básicas, en el 15 de mi prima había mejores luces.
Ya me había prometido no volver a caer en esta productora, pero mi pareja es fanática de Dash, unos amigos también, la mesa estaba barata y volvimos a caer en la trampa..

Coincido en todo, no vuelvo a pagarle un peso a esta productora de mierda ni que me traigan a Tiesto por 10$. Le pregunté a una de la barra, a controles, a medio mundo a qué hora tocaba dash “ni idea” me dijeron todos. En la barra no había luz jajaja me rio para no llorar. Un bochorno todo, cuando se corto la intro dos veces dije: listo esto es una poronga y lo acabo de comprobar. En fin, ROMEN una verga. Nunca más.
Responder
#15
No puedo creer que a ROMEN le de la cara como para seguir armando eventos. Hay que prenderlos fuego y me aburrí de que me bloqueen de todas mis cuentas de instagram.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin Forja Indoor Mateo33 18 4.113 26-09-2023, 03:31 PM
Último mensaje: leironaso
  [EVENTO] Moments x BNP 06/05, Forja Indoor Mateo33 3 1.695 28-03-2023, 08:42 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  muerte en La estación indoor Mateo33 21 12.533 01-09-2022, 11:00 AM
Último mensaje: Holasi
  Martes 7 de Diciembre - Aly & Fila - Open To Close @ Estadio Malvinas Argentinas soulnmagic 19 17.539 08-02-2022, 02:51 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: