Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Combinación hongos (psilocibina) + Pasti (MDMA)
#6
(11-03-2022, 11:51 AM)kingF escribió: Hola, muy buenas! El sábado que viene tengo una fecha al aire libre, con algunas bandas y si bien voy solo, me encuentro con algunas amistades allá.
Como hace rato que no consumo nada y va a ser largo el día, pensaba estar chill al principio con una dosis baja de hongos (1 gramo con toda la furia), matar el rato, comer, tirarme en el pastito a ser y cuando llegue la tarde o un poco más la nochecita -y si pinta- media pasti de carga media que tengo testeada y probada. Dicho sea de paso, yo no consumo marihuana desde hace casi un año y la combinación de las tres cosas me parece realmente un montón para mí.

Ya consulté en tripsit.me y leí algunas experiencias en erowid sobre esta combinación, pero si alguno experimentó un poco más y me puede dar consejos o contar cómo le fue, agradecería mucho. 

Por ejemplo: cuánto tiempo dejaron pasar entre una sustancia y otra? Qué dosis habían consumido de cada sustancia? Combinaron con algo más? En caso de haberlo hecho en este orden, qué sensaciones les reavivó la pasti del viaje de hongos? Pudieron comer/tomar agua/ir al baño sin problemas? Pudieron dormir sin problemas?


Estaba este hilo (https://argenpills.org/showthread.php?tid=5261) con la misma pregunta, pero como está cerrado me pareció prudente crear este espacio dentro del foro.

De nuevo, cualquier experiencia es bienvenida y la idea es dejar este hilo para todo lo relacionado a esta combinación específica.
Saludos!

Hola gente, como andan?, mira yo lo hice algunas veces. Peso 90 kilos y tengo tolerancia alta a MDMA y a la psilocibina. 

Las veces que probe siempre primero los hongos. Fueron 3 grs (hongos estoy acostumbrado a tomar dosis de hasta 7 grs), en general los mastico bastante hasta que se hacen como una pasta. Para que no tengan tan feo gusto voy tomando jugo de naranja. Una vez que esta a punto, lo voy tragandolo con sorbos de jugo y me quedo tranqui esperando los primeros efectos de la psilocibina. 

Algo que mejora bastante el efecto de los hongos y la velocidad es que normalmente dejo de comer unas 6-8 horas antes. Cuando empiezo a sentir los primeros efectos de los hongos, que lo tengo cronometrado es casi exacto a los 40 minutos ahi me mando una rola. Y a los 40 minutos de la rola, aprox empieza el viaje directo a Narnia y mas vale ajustarse los cinturones.

Muy buen viaje, intenso, ojo no se si lo haria en un lugar como una fiesta, recital o algo asi. Si los estimulos son muchos puede llegar a ser muy heavy.

La primera vez que lo hice (siempre en mi casa en ambiente controlado) cuando me empezo a pegar la rola la sensación era de por ejemplo mirar una Luz, colgarme mirandola, todo tipo de visuales mal, cualquier cosa que tuviera un patron repetitivo generaba todo tipo de fractales, y me daba cuenta que me quedaba con la boca abierta y una sensación de WTF!!!!, como no entendiendo que carajo estaba pasando, miraba una planta, y lo mismo, cuelgue y WTF!!!!, aparecio el gato de la casa.... WTF!!!!!!!

Me calce unos auriculares, apague la luz y puse un video de Boris Brejcha en Tomorrowland en la TV. TREMENDO. La sensacion era de alegria total, y como que podia sentir la alegria de la gente que aparecia en el recital que estaba viendo, una conexion total, era una empatia incluso mas fuerte que la de tomar solo rola.
En resumen, espectacular experiencia. Pero ojo porque pude llegar a ser muy intensa. Proba siempre primero en un ambiente controlado y con un trip sitter.

Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Combinación hongos (psilocibina) + Pasti (MDMA) - por Acuanauta - 21-03-2022, 04:15 PM
Hippieflip - por Ollivander - 02-08-2022, 09:17 PM
RE: Hippieflip - por Doli - 06-08-2022, 11:18 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 1 174 06-05-2024, 07:04 PM
Último mensaje: Belfegor
  [EXPERIENCIA] Hongos + MDMA koala10 0 278 30-04-2024, 09:36 PM
Último mensaje: koala10
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 4 339 29-04-2024, 01:51 PM
Último mensaje: MartyMcFly
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 1.157 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 338 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 589 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 441 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 7.116 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 625 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.691 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: