Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Comí hongos y pensé que enloquecí
#1
Buenas gente, este posteo va a ser un poco largo para tratar de explicar lo mejor posible la experiencia que tuve la ultima vez que comí hongos (al día de hoy la catalogo como la peor experiencia de mi vida literalmente) 

Primero un poco de contexto: tuve varias experiencias con psicodélicos anterior a esta, consumí por primera vez a los 18 (tengo 22) una pepa pensando que era lsd puro, me había informado muchísimo sobre los efectos (del lsd) sin saber que existían otros tipos de "sustancias" que también se venden en el famoso cartón, cole una entera y los efectos estuvieron lejos de parecerse a lo que había averiguado, sabor amargo, dolor de panza, adormecimiento en los labios  pocas visuales y mucha "secuencia" así le digo yo a la sensación de que todo pasa en momentos, después tome conocimiento de que es muy complicado conseguir lsd y lo que suelen tener las pepas es nbome, así y todo lo seguí consumiendo esporádicamente teniendo viajes que siempre derivaban en cosas negativas, ahí empezó mi afán por comer hongos ya que estos son por así decirlo mas nobles,saludables y quería de una vez tener una experiencia psicodélica flayera como las de las películas, costo conseguir porque vivo en zona oeste, cerca de general rodríguez  pero finalmente se dio, un amigo consiguió y compre una dosis que eran unos 6 gramos secos aprox (no sabría decir que especie era) en fin, me comí la dosis entera con toda la buena predisposición del mundo decidido a pasarla bien y para mi sorpresa el pegue no fue muy distinto al de una pepa "buena" con la diferencia de que tuve visuales increíbles a ojos cerrados el viaje duro unas 4 horas como mucho y nada eso fue todo, termine decepcionado resignado a directamente consumir lsd puro algún día de mi vida sin saber que dentro de poco tendría la experiencia mas espantosa de mi vida (y flayera) asi que ahora prepárense algo para comer y disfruten la anécdota. Todo arranca un lunes como cualquier otro cuando un amigo me dice para ir a un campo que queda a unos kilómetros para ver si encontrábamos hongos (habíamos ido antes sin tener éxito) preparamos unas comidas agua y nos fuimos en las bicis, estuvimos un tiempo buscando sin encontrar nada y cuando nos estábamos por ir por cosas de la vida se me da por mirar al suelo y tenia enfrente lo que yo creía que eran unos buenos hongos psylosibe, respecto al set y setting todo era optimo, un campo super tranquilo la compañía de uno de mis mejores amigos y respecto a mi estado mental todo ok, soy muy consiente de que para consumir tenes que estar bien en todos los sentidos y demás asi que nada, preparamos una fogata cortamos todos los hongos a la mitad y nos repartimos exactamente la misma cantidad (lo que se ve en la foto dividió para cada uno)
pasaron unos 30m y como nos sentimos bien comimos un poquito mas que antes no habíamos querido comer por las dudas, vamos a caminar por el campo y en un momento nos reposamos en un alambrado que tenia un árbol gigante en frente cuando quise acordar empiezo a ver que las betas del árbol se movían y ahí dije, acá esta, esto era lo que buscaba en ese momento mi amigo me dice para volver a la fogata y yo estaba con un poco de ansiedad por como iba a seguir el viaje, nos acostamos en el suelo a jugar al tatetí en una libretita, jugamos uno solo y decidimos que no pintaba mas, a esto mi amigo se quiere poner a dibujar y como que se le hacia re difícil así que me da la libreta a mi, intento dibujar y me fue imposible asi que simplemente me deje la libreta en la pansa y me relaje, tenia la sensación de que mi cuerpo estaba pegado a la tierra y cada respiración se sentia como muy concentrada como si inhalar y exhalar se escuchase en el ambiente (cerca del campo están construyendo una especie de country) y empiezo a escuchar el pitido de un camión que da marcha atrás pero era como si el sonido estuviese en la vida no se como decirlo, como si la vida tuviese soundtrack y el pitido ese era un tema, se escuchaba en el ambiente y por halla se me da por mirar al cielo, las nubes formaban patrones geométricos, fue jodidamente increíble, era justamente todo lo que buscaba desde la primera vez que quise probar psicodélicos, a esto me llama mi amigo que se había ido a caminar y vamos a dar una vuelta hasta que en un momento no se porque nos sentamos en el suelo de nuevo, se me da por mirar unos arboles y gente juro por mi viejo que falleció, que vi todas las hojas de uno de los arboles ponerse a bailar para mi sorpresa cuando quería prestar atención el árbol se quedaba como petrificado, como si supiese que lo estoy mirando y se pone tímido, pero si no le prestaba atención de nuevo se ponían las hojas a bailar, pasa un rato y mi amigo me dice que nos tenemos que ir de la nada y eso me transmite como un sentimiento negativo, después de que me dijo eso solo se que aparecí donde estaban las bicis agarramos las cosas y cuando quiero acordar estamos los dos pedaleando de noche en el medio del campo (todo oscuro) de una forma jodidamente fea, era como que estaba en un juego no se como explicarlo, cuando se me da por mirar al costado del campo empiezo a ver todas luces como led super brillantes (después careta me acorde que hay una ruta cerca) pero en ese momento sentía como que eran luces de otro universo no se, a todo esto pedalear en la oscuridad estaba super difícil y tenia la sensación de que el campo nos estaba echando cuando por fin cruzamos la tranquera y subimos al camino rural para volver, empiezo a tener una alucinaciones auditivas extremadamente feas, era una mezcla de los grillos el viento y una voz que me susurraba o chistaba y al mismo tiempo me decía "no te vallas a secuenciar" cada vez que trataba de razonar que había pasado todo era confuso, sentía que habíamos estado 10 años perdidos en el bosque que esta detrás de ese campo (donde hicimos la fogata) y pedalear se hacia super difícil (había barro) hasta que llego un punto critico donde medio me caigo de la bici y me quedo parado al costado de la ruta tratando de razonar todo (me invadían pensamientos de arrepentimiento, quería volver a casa y pedirle perdón a mi vieja por todo, pense literalmente que había "limado" y que iba a tener que vivir en esa realidad distorsionada para siempre, hasta pense que me iban a tener que internar y como se lo iba a explicar a mi novia) a todo esto lo miro a mi amigo que estaba recontra en una y le pregunto, ¿que paso? no me responde nada y nos vamos a sentar a un costado del camino, dejamos las bicis tiradas y cuando las miro veía que estaban completamente destruidas pero literal ósea no era que yo flayaba, para mi estaban destruidas como si fuesen chatarra y le preguntaba a mi amigo, como vamos a volver? y no paraba de pensar en que me había vuelto loco y lo responsabilizaba a mi amigo por decirme ese día para ir a buscar hongos, quería que se valla y no verlo nunca mas, pasan unos minutos y agarramos las bicis y emprendemos viaje de nuevo, ese ultimo tramo no tengo ni idea de como lo hicimos yo estaba totalmente desorientado pero llegamos a mi casa igual, estaba tan puesto y asustado que ni me importo llegar en esas condiciones estando mi vieja (no sabe que consumo psicodélicos y esta medio en contra de las drogas en gral) llegamos y le mando mensaje a mi hermano para que me abra cuando sale por el portón entro y voy directo a mi pieza, me siento en la cama y solo trataba de procesar lo que paso, mi hermano y mi amigo se sientan y yo les veía las caras todas derretidas pero ni me importaba osea lo visual paso a un segundo plano y cada vez que trataba de explicar lo que había pasado la propia impresión de lo que viví no me dejaba seguir hasta que después de un rato bajo todo y me dio un mega alivio saber que no me había vuelto loco, todavía no entiendo bien como volvimos y como no perdí nada en el camino, gracias a eso hoy en día le tengo muchísimo respeto a los hongos y a los psicodélicos en general, pienso que fue una locura haber comido los dos solos sin nadie careta que me pueda rescatar (mi amigo por suerte vivió el viaje de otra manera) bueno gente si llegaron hasta acá muchísimas gracias por leer, contar esto es algo que quería hacer hace mucho también para no sentirme solo y ver si a alguien le paso algo parecido, obvie algunas cosas que pasaron porque se haría mas largo de lo que ya se hizo, saludos!
pd: comimos los hongos a las 6pm y volvimos a mi casa cerca de las 11pm, el viaje en si se ve que no duro mucho pero yo literalmente sentí que estuve años fuera de casa.
pd2: así es tengo puesto un buzo en las piernas porque fui con short y estaba lleno de mosquitos el bosque.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Flawer por este mensaje:
  • Daleee
Responder
#2
Buenaaaaas! Me encantó tu historia, la parte de los arboles bailando me imagino que habrá sido una locura jajjajaj, veo que muchos aconsejan realizar esta experiencia estando solo y otros de acompañados, pero basado en tu experiencia creo que podes sacarle mas provecho estando en soledad, es la tercera vez que leo que esta presente ese sentimiento de enojo por responsabilizar al amigo de meterlos a ambos en esa situación, aunque supongo que aprendieron una buena enseñanza, no se si esta fue una buena experiencia o una mala, pero lo que sí es que es una "experiencia" digna de contar. Espero que después se hayan juntando con tu amigo para charlar y asimilar todo lo que sucedió jajajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Alga de Mar por este mensaje:
  • Flawer
Responder
#3
(21-05-2022, 08:17 AM)Alga de Mar escribió: Buenaaaaas! Me encantó tu historia, la parte de los arboles bailando me imagino que habrá sido una locura jajjajaj, veo que muchos aconsejan realizar esta experiencia estando solo y otros de acompañados, pero basado en tu experiencia creo que podes sacarle mas provecho estando en soledad, es la tercera vez que leo que esta presente ese sentimiento de enojo por responsabilizar al amigo de meterlos a ambos en esa situación, aunque supongo que aprendieron una buena enseñanza, no se si esta fue una buena experiencia o una mala, pero lo que sí es que es una "experiencia" digna de contar. Espero que después se hayan juntando con tu amigo para charlar y asimilar todo lo que sucedió jajajaj

Mira, a pesar de que en si pase unos momentos espantosos, es una experiencia de la cual no me arrepiento porque me hizo pensar y reflexionar muchísimo sobre temas personales, una vez que bajo bien todo obviamente se me fue el sentimiento de responsabilizar a mi amigo jaja respecto a estar solo hoy en día te digo que no lo haría ni en pedo, supongo que por algo los psicodélicos eran utilizados con guías o chamanes vos pensa que cada vez que intentaba razonar que paso era como que no me acordaba de que habíamos comido hongos, si alguien me hubiese dicho "eu tranqui estas de los hongos ya va a pasar" capas hubiese sido diferente no se, respecto a lo de las hojas del arbol bailando me sigue pareciendo increíble, es mas, e escuchado de anécdotas similares y me parecía un re chamullo pero ahora doy fe de que se puede experimentar algo así, y algo que no aclare por olvidarme es que por algún motivo después de ese viaje mirar la naturaleza nunca volvió a ser lo mismo (estando careta) es como que aprecio las nubles y arboles plantas etc. de una forma muy distinta, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer un saludo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Flawer por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#4
Que linda locura!

Es increíble como se altera la percepción del tiempo estando bajo los efectos de los hongos, tal cual como vos decís: horas que parecen días.

Me alegro de que hayan encontrado los hongos que buscaban! Es una experiencia espectacular la que vivieron.
“Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.”
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 2 41 Ayer, 11:34 PM
Último mensaje: eucariota
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 823 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 292 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 508 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 382 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.881 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 565 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.279 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.768 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.838 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: