Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


SoundCloud Naranja - Mayo 2022
#1
Como van? el sabado pasado compre unas gotas para tomar con unos amigos, un amigo se copo regalandome esta rola, me dijo que la sintio "muy buena" y "potente" cosa que no me sirve de un carajo. Alguien ya las vio o tuvo una experiencia con esta rueda? es totalmente naraja, de un lado de la pasti se notan las lineas/rayas que tiene el logo de soundcloud, en la foto se aprecia muy poco (si es que lo hace) ya que teniendolas a mano igual no es muy bueno lel sello que tiene 

Fotos: https://ibb.co/Kx4DKVs

Fotos: https://ibb.co/vvvnvxt
Responder
#2
Esto va en la sección de pastillas, de todas formas se ve HORRENDA, no sé si consumiría eso... Cómo es al tacto? Parece como si estuviera terriblemente húmeda, quizás por mala conservación. Acá en drugsdata hay un análisis de una soundcloud naranja de 2020, si llegase a ser la misma podría ser que esté mal conservada y por eso el cambio de aspecto: https://www.drugsdata.org/view.php?id=8138
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#3
(06-05-2022, 12:54 PM)Anonimo escribió: Esto va en la sección de pastillas, de todas formas se ve HORRENDA, no sé si consumiría eso... Cómo es al tacto? Parece como si estuviera terriblemente húmeda, quizás por mala conservación. Acá en drugsdata hay un análisis de una soundcloud naranja de 2020, si llegase a ser la misma podría ser que esté mal conservada y por eso el cambio de aspecto: https://www.drugsdata.org/view.php?id=8138

Si! al terminar de postear me percate que no era el tema en el que iba, flashe porque vi un par mezcladas en el hilo. Y pense lo mismo que vos, tiene un aspecto humedo y como que tirando a generar hongos porque se ve medio opaco. Pero la verdad no tiene olor a humedad, la pastilla es muy dura, como esas skype bi color del 2018-2019. Lo mas triste es que esto es lo mas "lindo" que hay dando vuelta por mi entorno, hay tandas HORRIBLES como la tekashi rosa, minions verdes y demas pastas asquerosas, hasta hay una donald trump naranja "NL" que no contiene nada, literal te tomas 2 de una y no sentis nada. Tambien me fije antes de postear todas las soundcloud que hay en esa pagina y llegue a pensar lo mismo, que fue mal conservada o que se fueron picando con el tiempo porque las traen de a 10 equipos en donde compro, igual me decanto mas porque es una pasta brasilera
Responder
#4
buenas, yo no la tomaría ni regalada, fíjate si vale más la manija de tomar algo porque no conseguís nada o cuidarte
Responder
#5
(06-05-2022, 03:53 PM)EdwardElric escribió: buenas, yo no la tomaría ni regalada, fíjate si vale más la manija de tomar algo porque no conseguís nada o cuidarte

En los tiempo que me mandaba cualquiera lo haria, pero hoy dia lo dudo. Llegue a tomar varias transformer rosas con manchas negras (hongos/humedad en el almidon) y nunca me hicieron nada (claramente si pudieron causarme un terrible malestar). Hoy dia voy por casi el 10mo mes sin consumir nada que no sea marihuana (exceptuando una gota de lsd que me tome el sabado pasado) pero con las pastis mas que nada aprendi que es mejor tener los estandares altos. Lo postee por si alguien sabia algo de esta rola. Pero asi como decis, y mas teniendo en cuenta el tiempo que llevo sin consumir, no vale la penas tomarla en este estado
Responder
#6
(06-05-2022, 04:04 PM)POP SMOKE escribió:
(06-05-2022, 03:53 PM)EdwardElric escribió: buenas, yo no la tomaría ni regalada, fíjate si vale más la manija de tomar algo porque no conseguís nada o cuidarte

En los tiempo que me mandaba cualquiera lo haria, pero hoy dia lo dudo. Llegue a tomar varias transformer rosas con manchas negras (hongos/humedad en el almidon) y nunca me hicieron nada (claramente si pudieron causarme un terrible malestar). Hoy dia voy por casi el 10mo mes sin consumir nada que no sea marihuana (exceptuando una gota de lsd que me tome el sabado pasado) pero con las pastis mas que nada aprendi que es mejor tener los estandares altos. Lo postee por si alguien sabia algo de esta rola. Pero asi como decis, y mas teniendo en cuenta el tiempo que llevo sin consumir, no vale la penas tomarla en este estado

tal cual, es así, siempre buscar la mejor pastilla que puedas encontrar, y aún así te podés decepcionar, desventajas de no vivir en Europa  Tongue
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.005 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.580 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.663 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 1.199 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.815 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 892 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  [con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 pastela123 70 69.503 28-12-2023, 09:37 AM
Último mensaje: Stitch
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.540 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Ducati Naranja (Diciembre 2023) Heinsenber 1 1.467 22-12-2023, 12:21 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023) chillout22 25 39.330 04-12-2023, 05:18 PM
Último mensaje: evktax

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: