Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022
#31
Tolerancia media (última toma 4 semanas)
Set & Setting: Sublime, Asunción
Tomé media pasti junto con un 1/4 de pepa (lsd).
Buen prensado y laqueado.

Considerando la dificultad de discernir los efectos cuando se toman dos cosas juntas, sentí más la pepa que la pasti. Mis amigos que la tomaron entera la sintieron bien (no se quedaron a pata, pero tampoco volaron memorablemente), lo cual es consistente con lo que yo sentí con media (bien, pero me quedé algo corto). Sin efectos secundarios desagradables ni inusuales. Supongo (sólo basado en mi experiencia) que es una pasti limpia de carga media.

Edit (segunda experiencia):

Tolerancia media (última toma 2 semanas)
Set & Setting: Pipa MPB (Paralamas/Seu Jorge)
A ojo la pasti era la misma, pero puede ser otro lote pues su procedencia era distinta.

Tomé media nomás, con la panza llena, justo después de comer, sin ninguna otra sustancia de base más que un poco de vino. Se sentía que subía muy progresivamente. En el festival, sin patada, llegó a sentirse una buena meseta, alta casi como "de pasti entera". Un par de secas de faso (sin una "mega locura"), estaba como quería. Disfrutando mucho de la música, bailando abajo de la lluvia con mis amigos. Como 3 horas después de la toma redosifiqué con apenas 1/4 y subió un poco más arriba que antes.

Con esta toma cambio de opinión respecto a la carga, que diría que es más bien media/alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • POP SMOKE
Responder
#32
Hombre 1.75 65 kg, ultima toma un MDMA de mierda la semana anterior. Tolerancia media (trato de respetar una vez al mes). Tenía una sola y me bastó para pasarla rico toda la noche, a las 10 tomé un cuarto por la napia y a las 12 antes de entrar me tome otro cuarto por la boca. a la 1 ya estaba a pleno mal y me quedaba mitad q la tomé a las 2:30, a las 4 estaba volando hermoso con los pibes q tambien tomaron de estas y estabamos todos muy puestasos, carga media/alta, muy rica pasti me re gustó las volveria a elegir!!
Responder
#33
Tomadas el 27/08. Toma anterior 25/06 unas Rolls Royce naranjas que ya dejé review. Tolerancia media supongo. Mujer 38kg 1.53.

Compré una a medias con un amigo porque 1. eran caras y 2. teníamos una gomita de las mogul redonditas remojada en LSD, así que fuimos a la joda con la idea de hacer candyflip, por lo que con media pasti cada uno íbamos a estar bien. Yo nunca había hecho candyflip antes, mi amigo sí. Arrancamos un poco antes de la 1AM con 1/4 de gomita cada uno, sabíamos que era LSD puro pero no la cantidad así que empezamos con mesura. A las dos horas aproximadamente (+-3AM) notaba algunas visuales muy tranquis, no me clavé al piso como me suele pasar con el ácido pero no estaba a pleno así que comimos los dos el otro 1/4 y al rato pegó hermoso. Tipo 4:30 mi amigo se tomó la media CNN y yo todavía no lo necesitaba, con el ácido estaba diez puntos. Cuando empecé a sentir que el LSD entraba en una meseta (5:30 aprox) tomé la mitad de la pasti que había quedado y creo que fue clave estar todavía disfrutando del ácido porque no me preocupé en lo más mínimo si me pegaba el MDMA o no. No sabría decir cuánto tiempo después de la toma empecé a sentir los efectos pero como saben quienes han hecho candyflip, no te das cuenta dónde termina el ácido y arranca la pasti, yo sólo sabía que la estaba pasando espectacular, me bailé todo, estaba super lúcida para charlar, las visuales del LSD me la recontra subían, no suelo ponerme empática y en un momento mi amigo me abrazó y no me sentí para nada incómoda como me pasa a veces, es más, estaba un poco sensible físicamente. La joda terminó a las 8:30 y a mí todavía me daba el cuerpo para un rato más pero nos volvimos, en el viaje (un poquito más de una hora) me dormí, llegué a casa con hambre, a las 13 jugaba mi equipo así que hice el esfuerzo y miré el partido y a las 15 me dormí una siestita. Esa noche dormí y comí perfecto, y el post los siguientes días no fue para nada matador, diría que ni lo sentí.

Resumen para lxs que tienen paja de leer: tomé media en un candyflip y estuve joya, no la percibí anfetosa en lo más mínimo, acompañó mucho la noche. Hasta ahora lo mejor que tomé, dada la ocasión la volvería a comprar.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a niidearecienllego por este mensaje:
  • Alga de Mar, Bonanote, EdwardElric, jamesbondjr, SinMiDiablo
Responder
#34
(21-08-2022, 08:31 PM)Maxi90 escribió: Hola gente como andan? Dejo mi humilde review.
Hombre 70 kg / 1.70m
Tolerancia media
Ultima toma wehbba el 17 de julio 2 dedos lindos de cristal.

Probadas ayer 20/8 en gap mdp con beico.
Arrancamos 5 personas tomando 1/2 tipo 23.30 y para las 00 se iban sintiendo leves efectos. Para las 00.30 era una subida progresiva, bajaba, subia y asi bastante tiempo. Tipo 1.30 tome un dedo de m y ahi seguia subiendo aprox hasta las 2.30. Sentia empatia, ganas de bailar, mucha conexión pero no nos habia terminado de subir del toooodo. Para las 4 pudimos acomodarnos, encontramos un buen lugarcito para bailar y ahi chau. Pego todo junto.
A las 4 mordimos un 1/4 mas de cnn y listo. Disney literal. Me llamo la atención la tardanza en pegar. Cenamos liviamo con mi señora, filet y unas papas tipo 20. No consumimos alcohol. Alguna pitada ocasional  de churro en la noche pero tardo bastante todo en dar el pegue final.
Las pasti me pareció muy limpia en general, buen post, apetito de 10. Las considero carga media. Con una entera quizas logras mejor la sensación. Con media quede bollando y no terminaba de acomodarse. Quizas era redosficar con la otra mitad tipo 2am y ahi si cambiaba la cosa.

ACLARACION: Tomamos las cnn rosas mas fuertes. No las rosas suaves.

Espero que les sirva. Abrazo y aguante la jodita che!
Bro eran las que tenian calado NL atras? por que ahora anda una tanda sin el nl
Responder
#35
(07-10-2022, 04:10 PM)Axel525 escribió:
(21-08-2022, 08:31 PM)Maxi90 escribió: Hola gente como andan? Dejo mi humilde review.
Hombre 70 kg / 1.70m
Tolerancia media
Ultima toma wehbba el 17 de julio 2 dedos lindos de cristal.

Probadas ayer 20/8 en gap mdp con beico.
Arrancamos 5 personas tomando 1/2 tipo 23.30 y para las 00 se iban sintiendo leves efectos. Para las 00.30 era una subida progresiva, bajaba, subia y asi bastante tiempo. Tipo 1.30 tome un dedo de m y ahi seguia subiendo aprox hasta las 2.30. Sentia empatia, ganas de bailar, mucha conexión pero no nos habia terminado de subir del toooodo. Para las 4 pudimos acomodarnos, encontramos un buen lugarcito para bailar y ahi chau. Pego todo junto.
A las 4 mordimos un 1/4 mas de cnn y listo. Disney literal. Me llamo la atención la tardanza en pegar. Cenamos liviamo con mi señora, filet y unas papas tipo 20. No consumimos alcohol. Alguna pitada ocasional  de churro en la noche pero tardo bastante todo en dar el pegue final.
Las pasti me pareció muy limpia en general, buen post, apetito de 10. Las considero carga media. Con una entera quizas logras mejor la sensación. Con media quede bollando y no terminaba de acomodarse. Quizas era redosficar con la otra mitad tipo 2am y ahi si cambiaba la cosa.

ACLARACION: Tomamos las cnn rosas mas fuertes. No las rosas suaves.

Espero que les sirva. Abrazo y aguante la jodita che!
Bro eran las que tenian calado NL atras? por que ahora anda una tanda sin el nl

Exacto. Dice NL detrás. Suerte
Responder
#36
Hola amiguísimos, probada anoche en Elements
Mujer, 22 años, 90 kg, última toma hace una semana (3/4 de Granada Bicolor)
Tomamos (mi novio y yo, misma tolerancia) la mitad para eso de la 1.15, a los 45 minutos tuvimos la famosa charla de mmmm habría que ver cómo pegan jaja van tranqui... pum, explotó. Re voladoras en el mejor sentido, super super limpias (posta fue una fiesta cuando subieron) progresivas (pero también lo era la música, seguro influía). A eso de las 3 redosificamos con 1/4 de Granada y ahí de desconchó todo. Cuando me quise acordar eran las 5 de la mañana, no lo podía creer, pasó en un flash todo. Muy cariñosas, muchos besos mucho franeleo, empaticas, super duper bailarinas. En fin, las volvería a tomar sin duda alguna. 
No ratoneen en las rolas amigxs, es indescriptible el sentimiento cuando estás tan volado y a la vez sabes que estas super seguro porque esta bueno lo que tomaste   Heart
Responder
#37
Big Grin 
Boenas, dejo mi primer review en el foro: CNN Bicolor
Apariencia: Medio chiquitas, iguales que la primer foto que enviaron, blanco abajo y rosado/fucsia arriba y con el logo de CNN, duras y medio difíciles de partir.
Experiencias previas: Fue la segunda vez que tome en la vida, hombre de 20 años, alrededor de 80 kg (no me peso seguido), mi anterior toma (y primera) fue el 20 de noviembre en crobar con Victoria Engel media Rolls Royce lila, alrededor de 40 días previos por lo cual tengo resistencia MEDIA según el medidor de ArgenPills.
Las tome el primero de enero para Javi Bussola en Groove, fuimos caminando desde villa crespo hasta el boliche y en la mitad del camino tomamos media, tipo 2:20 fue esto, cuando estábamos mostrando los qr para entrar (alrededor de las 3:00) empecé a sentir como presión en la nariz y la sensación gral de que me empezaban a pegar, entramos y fuimos directo al medio del quilombo, durante un tiempo me sentí raro, con calor en la nuca y el efecto era leve hasta que sentí los escalofríos y el efecto de energía y euforia aumento mas repentinamente, fue un poco abrumador al principio pero un ratito y ya me acostumbre, era muy energético y a la vez una sensación de no poder parar de bailar y sonreír, sentía mucho amor y compasión, no sabia si prefería bailar y desenchufar o hablar y cuidar de los otros, hice ambas. A las 4:20 (no es joda) prendimos un porro y le di cinco/seis secas, entonces el efecto empezó a aumentar y ya arrancaba a flashear con las visuales, veía muy nítido y sentía que eran muy copadas las pantallas del lugar, también sentía que las cosas se teletransportaban o a veces veía triple las cosas, como que al moverse la gente dejaban trazada su imagen en el aire, así que a partir de ahí tengo borrosos los recuerdos, solo me acuerdo que cuando cerraba los ojos veía patrones y cosas flasheras. A las 5:20 tome un cuarto de las Rolls Royce lila, porque ya me estaba bajando el efecto de las pastis y empezaba a sentir mas la locura que el extasis. Solo sentí un empujón de energía bastante paulatino y fácil de manejar que me ayudo a durar hasta el final, también volvieron los efectos visuales de antes, pero esta vez me duro hasta las 6:30 y arranco a bajar todo. Volvimos caminando hasta mi casa como 30/40 cuadras y a pesar de que el efecto me iba bajando, no sentía cansadas las piernas y no me molesto caminar tanto, cuando nos tiramos a dormir costo un poco y dormí mal, me desperté un par de veces y cuando me desperté definitivamente seguía cansado y ya un poco bajón, durante todo el domingo estaba notoriamente bajón pero nada del otro mundo, pude soportarlo, hambre no tenia pero almorcé igual y se despertó el apetito. Hoy lunes hasta el mediodía seguía un toque bajoneado pero ya después de almorzar se me termino de ir esa sensación y volví a sentirme mas normal. No tome alcohol durante la noche, solo agua cada 40/60 mins.
Responder
#38
Buenas. Buscando stockearme para más adelante me han ofrecido estas, no abro post nuevo porque a lo mejor son pastillas que se guardaron y las ofrecen ahora, o capaz son tanda nueva? dejo que los mods decidan como tomar este mensaje. No sé si llego a leer NL en el dorso, parece una R? y la parte rosada está mal acabada en cuanto termina, como si estuviera mal pintada no sé. Dejo a su criterio


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#39
Son brasileras , probablemente MDA , evita malas experiencias y búscate algo mejor.
Responder
#40
(01-09-2023, 06:19 PM)dreamwarrior escribió:
(01-09-2023, 10:37 AM)EdwardElric escribió: Buenas. Buscando stockearme para más adelante me han ofrecido estas, no abro post nuevo porque a lo mejor son pastillas que se guardaron y las ofrecen ahora, o capaz son tanda nueva? dejo que los mods decidan como tomar este mensaje. No sé si llego a leer NL en el dorso, parece una R? y la parte rosada está mal acabada en cuanto termina, como si estuviera mal pintada no sé. Dejo a su criterio

Son brasileras , probablemente MDA , evita malas experiencias y búscate algo mejor.

Igual .. unas de mis mejores noches fue con una sprite bicolor. Entiendo tu punto pero puede haber gente que le cope la onda del MDA
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#41
(01-09-2023, 07:30 PM)PUNCHICACHI escribió:
(01-09-2023, 06:19 PM)dreamwarrior escribió:
(01-09-2023, 10:37 AM)EdwardElric escribió: Buenas. Buscando stockearme para más adelante me han ofrecido estas, no abro post nuevo porque a lo mejor son pastillas que se guardaron y las ofrecen ahora, o capaz son tanda nueva? dejo que los mods decidan como tomar este mensaje. No sé si llego a leer NL en el dorso, parece una R? y la parte rosada está mal acabada en cuanto termina, como si estuviera mal pintada no sé. Dejo a su criterio

Son brasileras , probablemente MDA , evita malas experiencias y búscate algo mejor.

Igual .. unas de mis mejores noches fue con una sprite bicolor. Entiendo tu punto pero puede haber gente que le cope la onda del MDA

Si pero hay gente que puede consumirla esperando un efecto y al obtener otro se puede asustar, así que no esta de mas la advertencia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Heinsenber, PUNCHICACHI
Responder
#42
(01-09-2023, 06:19 PM)dreamwarrior escribió: Son brasileras , probablemente MDA , evita malas experiencias y búscate algo mejor.

Buenas! Hay alguna forma de identificar cuáles son brasileras y cuáles no?
Responder
#43
(25-10-2023, 03:01 PM)Luiss2018 escribió:
(01-09-2023, 06:19 PM)dreamwarrior escribió: Son brasileras , probablemente MDA , evita malas experiencias y búscate algo mejor.

Buenas! Hay alguna forma de identificar cuáles son brasileras y cuáles no?

Hola Luis, cómo estás?

No, lamentablemente identificar el origen de una pastilla por su apariencia es imposible, al ser una sustancia ilegal es imposible de trackear al menos para nosotros los consumidores. Te consulto ya que estamos: Tu pregunta a qué viene? Tenes la pastilla y querés saber qué tiene? La adquiriste en mayo 2022 (este tema es del año pasado) o este año?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Luiss2018, Nostalgia
Responder
#44
(25-10-2023, 03:22 PM)Anonimo escribió:
(25-10-2023, 03:01 PM)Luiss2018 escribió:
(01-09-2023, 06:19 PM)dreamwarrior escribió: Son brasileras , probablemente MDA , evita malas experiencias y búscate algo mejor.

Buenas! Hay alguna forma de identificar cuáles son brasileras y cuáles no?

Hola Luis, cómo estás?

No, lamentablemente identificar el origen de una pastilla por su apariencia es imposible, al ser una sustancia ilegal es imposible de trackear al menos para nosotros los consumidores. Te consulto ya que estamos: Tu pregunta a qué viene? Tenes la pastilla y querés saber qué tiene? La adquiriste en mayo 2022 (este tema es del año pasado) o este año?

Hola! Bien y vos?

Gracias por la respuesta. Me las están ofreciendo ahora y quería resolver si comprarlas o no. Pregunté por lo que dijo dreamwarrior, que respondió un comentario de este año, que son brasileras y quería saber si tenía alguna manera de identificarlas de las que no son brasileras. Las brasileras que he conseguido son todo mda. Las 2022 están testeadas y dieron mdma pero estas si son brasileras dudo
Responder
#45
Hola! Mira no hay manera de comprobar si son o no brasileras. La tendencia que se observó este año a partir de distintas reseñas es que todas o casi todas las pastillas BICOLOR son de MDA y se les adjudica el mismo origen.
Si tenés la oportunidad de conseguir otras con mejor reputación no lo dudes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Luiss2018
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.207 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.019 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 229 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.645 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.238 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.673 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.449 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.670 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.458 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
Photo Info sobre Nespresso Roma bicolor rosa Petuto9 1 872 22-02-2024, 10:48 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: