Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera toma ,tomando medicación
#1
Buenas tardes amigos… les comento, yo hace unas semanas hice un posteo hablando del miedo que me generaba que mi novia tome y yo en total desconocimiento atravesé una situación de estress y ansiedad muy grande que tmb nos hizo tambalear un poquito. 
Hoy por suerte muy bien todo, yo entendí con mucha charla… ayuda de ustedes de psicóloga etc etc 

No obstante, toda esta ansiedad que me generó esto sumado a estress Mío. Me medico el cardiólogo por la ansiedad.. con atenolol es un betabloqueante para que toda mi ansiedad y estress quede en la cabeza y no pase al cuore.. por lo estudiado mi problema no está en el corazón, si no que es más emocional y psicólogico por lo que el atenolol, es una barrera que se le pone al corazón para que toda la
Adrenalina generada por mi ansiedad no me haga mal a nivel clínico…. 

Ahora………. Este domingo Justo mi novia sale con los amigos a jodita, y yo le
Dije que me hubiera gustado que me lleve para ya exponerme directamente al “problema” y meterme ya de lleno en el mundo… ella me dijo que no, que no quería que yo vaya hoy por lo menos la primera vez por qué estaba asustada que todo vuelva a pasar y ella la pase mal y yo la esté “controlando” le expliqué de mil maneras que no pero no hubo chance.. a todo esto arreglo con mi primo para ir y oh casualidad es la misma joda jajajajaja. Así que bueno compartiremos fiesta pero uno en cada punta 


Entonces mi pregunta acá son 2… 

1) experiencia de alguien tomando pasti con betabloqueantes más un consejo de mi primera vez? 
2) que hacer en el lugar respecto a mi novia que ella en un principio no quería compartir esta primera vez conmigo
Responder
#2
Buenas!

No puedo hablarte en cuanto a la parte farmacéutica, pero si a la emocional.

Mi consejo y con la mejor de las ondas, para que te evites un posible mal momento, es que esperes otra oportunidad para iniciarte.
No porque vayas a descontrolarte o ser otra persona y empieces a tener mal comportamiento con tu pareja o algo, sino todo lo contrario, quizás lo primero que desees y quieras, es estar con tu novia.. justamente eso es lo que "quieren evitar".

El MDMA es una experiencia TAN hermosa y mucho más en las primeras oportunidades!
Jamás se vuelve a experimentar del mismo modo, ni aumentando dosis, ni respetando los tiempos de descanso.
Creo que va más por el lado de que cuando uno conoce algo nuevo, es mágico y no se puede volver a repetir!


Con esto no quiero decirte que no lo hagas, pero yo en tu lugar lo haría en otro momento, quizás en una casa tranquilo con música, algún jugo cítrico, si te gustan las frutas también, son una locura.
Va a ser increíble como sientas los sabores (si tomas alcohol, que sea poco y toma 1 vaso de agua por cada vaso de alcohol que tomes) Tampoco te sobre-hidrates, solo cuando lo creas necesario, tomando de a sorbos chiquitos).

En caso de que no puedas hacer esto de probarlo tranqui en una casa, intentaría hablar de nuevo con tu novia pero bien, sin exaltarse, hacerle entender que así como vos confiaste en ella y tuviste la buena acción de informarte para entenderla, ahora le toca a ella poner de su parte para ayudarte a vos, ya que, no lo tomaría como una manipulación, sino de que para eso uno está en pareja, para ayudarse mutuamente!

Y ya por último si no podes lograr ninguna de las cosas que te propongo y aún así tu decisión es ir a esta fiesta.. tan solo trata de mentalizarte que vas a pasarla bien y DEJARTE LLEVAR por la noche!
Todo esto es muy mental, si vas con buena predisposición y te dejas llevar sin esperar nada ansiosamente (algo difícil cuando hacemos algo por primera vez, pero podes al menos disminuir la ansiedad teniendo una buena actitud) cuando te des cuenta, vas a estar en la gozadera!


La voy cortando por acá, porque como vas a notar me encanta escribir jajaja, podría estar 2 horas.
Lo que necesites podes preguntar sin problema, si puedo responderlo lo voy a hacer.
Hay que hacer valer los años de gira y la experiencia adquirida, aunque hoy me encuentre en otro momento de mi vida muy tranquilo..

Te deseo la mejor y ojalá encuentres tu lugar en la hermosa familia psiconauta Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • IronSol, santi55
Responder
#3
Hola, consumir extasis con medicamentos siempre esta contraindicado. Preguntale a tu medico si te permite esa combinacion, pero lo mas probable es que te diga que NO. El foro no es un consultorio medico, y si bien podemos ayudarte con dudas, cuestiones medicas deben ser consultadas con medicos.

Yo NO tomaria si estoy tomando medicacion.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF
Responder
#4
Hola, esto no va con tu pregunta, pero primero te sugiero hacer una interconsulta con el psiquiatra si es que no la hiciste.
No te aconsejo para NADA tomar ninguna droga del estilo de anfetaminas/cocaina. Porque básicamente estimulan la liberación de lo que estas bloqueando con el Atenolol. Y ni hablar si la pasti esta cortada con otra sustancia que tiene mas interacciones.
Para que dimensiones un poco: El MDMA aumenta la presión arterial, y el Atenolol baja la frecuencia cardiaca, estas apretando la manguera y sacándole poder a la bomba.
El Atenolol se metaboliza con las mismas enzimas que metabolizan el MDMA(como pasa con muchas otras cosas, ej Antibióticos), si mandas MDMA y Atenolol, tenes las mismas enzimas compitiendo por lo mismo, lo cual significa mas cantidad de AMBAS drogas en sangre. Mas toxicidad por MDMA, neuronal, hepática y renal. Mayor efecto del Atenolol con sus consecuentes reacciones adversas:
-Frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas):
Dedos de manos y pies fríos.
Latidos cardiacos más lentos.
Náuseas.
Diarrea.
Cansancio.

-Poco frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 100 personas):

Trastornos del sueño.
-Raros (pueden afectar hasta 1 de cada 1.000 personas):
Bloqueo cardiaco (que puede provocar un latido cardíaco anormal, mareo, cansancio o desmayos).
Empeoramiento de las dificultades respiratorias, si usted padece o ha padecido asma.
Falta de respiración y/o inflamación de los tobillos, si también presenta insuficiencia cardiaca.
Empeoramiento de su circulación arterial, si ya padece algún grado de insuficiencia circulatoria.
Entumecimiento y espasmos en los dedos de las manos, seguido de calor y dolor (fenómeno de Raynaud).
Cambios de humor.
Pesadillas.
Confusión.
Psicosis o alucinaciones (trastornos mentales).
Dolor de cabeza.
Mareo, especialmente al ponerse de pie.
Sensación de hormigueo en las manos.
Impotencia.
Boca seca.
Ojos secos.
Trastornos de la visión.
Pérdida del cabello.
Erupción cutánea, incluyendo empeoramiento de la psoriasis.
Trombocitopenia (mayor facilidad para la aparición de hematomas).
Púrpura (manchas púrpuras en la piel).
Ictericia (que puede detectarse como coloración amarillenta de su piel y ojos).
Valores elevados de enzimas séricas (transaminasas).

Sumado a que el Atenolol se elimina por riñón, el MDMA hace a tu riñón filtrar menos, por ende se elimina menos Atenolol, osea mas efectos adversos.
Y si bien el Atenolol actúa mayormente sobre el corazón también una parte pasa al cerebro.
Y probablemente me este olvidando de mas cosas.
Por otro lado, si andas con ansiedad, meter una sustancia que desregula mas a posterior ese balance de adrenalina y serotonina, no es muy sensato.

Conclusión: es un precio muy alto, no quiere decir que te vaya a pasar todo lo que dice arriba, pero, ya de por si drogarse tiene sus consecuencias, hacerlo bajo condiciones poco optimas, es aumentar mas las chances.

Si lo vas a hacer igual consulta con tu medico, y si no lo haces, por lo menos toma una dosis baja de una pasti limpia que haya marquis acá, y avisale a las personas que te rodean lo que estas haciendo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • argenweed, Chona90, santi55
Responder
#5
Y no pensas en no consumir nada por mas que tu novia lo haga ? Digo.. te sentis con necesidad de adentrarte en todo esto asumiendo el riesgo de todo lo que puede conllevar? Mas diciendo hace unas semanas q estabas preocupado ? Cada cual esta en su derecho de hacer y experimentar ll q le plazca pero ya con el pensamiento que tuviste de un principio, yo no me meteria en la droga si fuera vos. Digo si ya tuve un pensamiento negativo para q hacerlo ahora. No te pinta la de continuar tu vida como la venis llevando sin drogas ? Vos te reiras capaz diciendo este falopero q le pasa, pero te la digo porque ahora pienso en ese momento q hubiers tenido la oportunidad de no probarla hubiera sido todo distinto, y pensar despues.quien me.quita.lo bailado no sirve ya esta ya te la mandaste te la canto asi porq todavia estas a tiempo y debes ser pendejo. No quiero ser un anti viejo choto con mi pensamiento, hay gente que me va entender
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Chona90, EdwardElric, niidearecienllego
Responder
#6
Últimamente se viene perdiendo el foco del foro.. que es la REDUCCIÓN DE DAÑOS.

Ya se sabe que no es un consultorio médico, pero la gente viene muchas veces acá por miedo a ser juzgados por un profesional.
No seamos hipócritas, el MDMA es una droga MUY juzgada en Argentina.
¿Cuántos médicos están preparados e informados sobre la misma? Como para decirte "si hacelo, no tenes un alto riesgo" o "no lo hagas, te va a pasar esto y esto".

Claramente lo único que podemos hacer es responder desde la experiencia y en caso de que aquí haya algún profesional calificado y sea justamente parte de la minoría que si sabe un poco más sobre estos temas, le comente desde su conocimiento.

Luego la persona que vino con la pregunta, sabrá que hacer con toda esta info y tomará la decisión de ir a un consultorio médico a probar suerte de no ser juzgado.

En cuanto a la parte sentimental, ya puse mi comentario más arriba, incluso bastante resumido porque podría haber escrito 2 páginas.
El 90% de nosotros sabemos que cuando alguien quiere hacer algo, lo hace.
Sea por impulso u otras razones.
Entonces no apoyo que el pibe quiera probar porque su novia lo hace, pero tampoco hay que ser ortivas de decirle "NO LO HAGAS" justamente cuando una de sus razones es para ROMPER la barrera de sus estigmas frente a estos temas.
Puede ser que todo el problema en su cabeza sea justamente el NO SABER y le genera esta ansiedad, quizás cuando sepa qué es lo que hay del otro lado, todos los fantasmas desaparezcan.

Opiniones, no datos. Solo desde la experiencia y el razonamiento. No somos un consultorio médico, pero si un foro de reducción de daños y NO de prohibimiento, eso se lo dejamos a un profesional (de los que saben y no solo juzgan).
Responder
#7
(16-06-2022, 10:28 AM)mamboafter escribió: ¿Cuántos médicos están preparados e informados sobre la misma? Como para decirte "si hacelo, no tenes un alto riesgo" o "no lo hagas, te va a pasar esto y esto".

Mi neurologa sabia que tomaba, me pregunto mil cosas para entender como funcionaba la sustancia, que sentia, como y cuanto se tomaba, y nunca me senti juzgada. Senti curiosidad real de su parte, para poder enteder y poder ayudarme mejor en lo que me pasaba.

No son todos, pero hay medicos que no juzgan.

Hay que entender que esto es un foro ANONIMO y gratis, y si queres hacerlo aunque te recomendemos que no, lo vas a hacer igual, pero al menos yo no voy a tener cargo de conciencia de haber dicho "SIII DALE, TOMA QUE NO PASA NADA" y despues termina internado con una insuficiencia renal. No tomamos caramelos, tomamos drogas sinteticas, y a pesar que el riesgo es bajo, EXISTE, y se aumenta si hay medicamentos de por medio.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Chona90
Responder
#8
(16-06-2022, 11:16 AM)Stitch escribió:
(16-06-2022, 10:28 AM)mamboafter escribió: ¿Cuántos médicos están preparados e informados sobre la misma? Como para decirte "si hacelo, no tenes un alto riesgo" o "no lo hagas, te va a pasar esto y esto".

Mi neurologa sabia que tomaba, me pregunto mil cosas para entender como funcionaba la sustancia, que sentia, como y cuanto se tomaba, y nunca me senti juzgada. Senti curiosidad real de su parte, para poder enteder y poder ayudarme mejor en lo que me pasaba.

No son todos, pero hay medicos que no juzgan.

Hay que entender que esto es un foro ANONIMO y gratis, y si queres hacerlo aunque te recomendemos que no, lo vas a hacer igual, pero al menos yo no voy a tener cargo de conciencia de haber dicho "SIII DALE, TOMA QUE NO PASA NADA" y despues termina internado con una insuficiencia renal. No tomamos caramelos, tomamos drogas sinteticas, y a pesar que el riesgo es bajo, EXISTE, y se aumenta si hay medicamentos de por medio.

Es que en ningún momento dije que no existan médicos que no juzgan, incluso por eso mismo pregunto cuantos son los que están preparados e informados en estos temas. Existen.

Creo que últimamente están más como la tía evangélica que le dice que NO a todo y si otro opina distinto saltan todos a defenestrarlo. Por eso recalco que es un foro de REDUCCIÓN DE DAÑOS.

Tampoco quiero que mis mensajes sean interpretados mal, como haciendo apología a que si hagan lo que quieran. 
Solo respeto la libertad de que cada uno decida que hacer y si la persona decidió hacerlo, está bien, en ese caso daré consejos para que trate de llevarlo de la mejor manera.

Si buscan en mis mensajes más de una vez dije que la droga no es para cualquiera, incluso en este mismo post en mi primer mensaje le dije que espere a otro momento de su vida. Pero si el pibe lo quiere hacer, lo va a hacer y no porque se lo diga Pepe, Oscar o el que sea, va a cambiar de opinión, por eso es que es preferible que se lleve un par de consejos y NO una clase de moral que en la práctica no le aporta en nada.

Hay que ser perfecto y nada hipócritas para señalarle el comportamiento a los demás.

¿Cuántos de ustedes fuman 1 atado de cigarrillos al día? Sabiendo que es la principal causa de cáncer de pulmón y garganta.
¿Cuántos de ustedes toman alcohol diariamente? Sabiendo que el alcoholismo es la causa N°1 de muertes asociadas a sustancias.
¿Cuántos de ustedes se alimentan mal, tienen sobrepeso y no entrenan? Sabiendo que ese estilo de vida te lleva a tener diabetes, hipertensión, etc.

Yo llevaba una vida de mierda, estuve inmerso en una depresión asquerosa que no quería más que morir.
Tuve abusos de todas las drogas que llegaran a mi alcance, hice TODO mal.
Entonces sé que cada uno hace lo que quiere y no podes prohibirle nada a nadie, lo único que puede marcar la diferencia es que te traten bien y hablen desde el conocimiento, como un amigo más y no con prohibiciones o querer dar cátedra de vida sobre que esta bien o que está mal.

Por suerte pude darle un giro y hoy estoy en el mejor momento de mi vida, pero eso no significa que me haya olvidado todo lo que pasé.


Ojala alguien entienda a qué es lo que apunto y no que lo tomen como una apología hacia algo, porque es todo lo contrario.

Saludos y respetos para todos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • argenweed, Roger Federer, rugbier123, santi55
Responder
#9
Hola Mati, que hiciste al final?

En lo medico ya te respondieron.
Respecto a lo sentimental: creo que puedo darte unos consejos porque pasé una situacion similar años atrás con una ex.

Veo que el tema te genera mucha ansiedad, probablemente por el miedo de lo que pueda llegar a hacer tu novia bajo esos efectos. (era mi miedo)

Por un lado, si le andás encima o con estos planteos, hasta le van a dar mas ganas de consumir y menos ganas de hacerlo con vos.

La realidad es que por mas amor/ empatia/ calentura que te genere el extasis, si no quiere hacer nada (chaparse a alguien por ejemplo), no lo va a hacer. Así que no te queda otra que tranqulizarte porque esas cosas están fuera de tu control. No podes evitar nada, si tiene que pasar algo va a pasar.
Asi que para que arriesgarte con una droga sintetica?
A mi ese miedo de que mi ex salga sin mi, se drogue y termine con cualquier chabon, me generaba una ansiedad terrible. Lo peor es que lo inevitable pasó, terminó viendose con otro pibe y sin extasis de por miedo.

Por otra parte, si tu miedo es su salud. Hay informacion de sobra. Y por tu salud, si ya conoces la ansiedad, no tenés ni idea lo que puede empreorarla el mdma. No te lo recomiendo!
Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rugbier123 por este mensaje:
  • argenweed, Chona90, Mufaq
Responder
#10
Si tu novia va a la joda sin vos a tomar pasti y de fiesta toda la noche, y encima no quiere que vos tomes ni tampoco vayas....no es por ahí bro.
Con respecto a lo tuyo, si tomar o no, yo te aconsejaría que no, estas tomando una medicación que seguramente mezclada con MDMA te va a hacer mal.
Responder
#11
(22-06-2022, 09:25 PM)meczz escribió: Si tu novia va a la joda sin vos a tomar pasti y de fiesta toda la noche, y encima no quiere que vos tomes ni tampoco vayas....no es por ahí bro.
Con respecto a lo tuyo, si tomar o no, yo te aconsejaría que no, estas tomando una medicación que seguramente mezclada con MDMA te va a hacer mal.

Entiendo a la novia, si mi pareja no confía en mi y piensa que porque salgo a ver a un DJ y tomo MDMA voy a terminar cogiendo con alguna que me cruzo del boliche y me viene con un planteo así y sabiendo que no disfruta del estilo de música y tiene un prejuicio contra el ambiente y el MDMA tampoco querría que venga conmigo porque me va cagar la noche con una energía de mierda.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Chona90, Darwin, EdwardElric, MeteleQsonPastele, rugbier123
Responder
#12
Como va bro? mira te voy a dar mi opinión con respecto a tu posteo, aunque calculo que como ya fue hace varios dias, hay dos opciones, o fuiste ese domingo o no fuiste (no lo sabemos porque no actualizaste nada)
Asi que no voy a opinar de eso pero lo que si te voy a decir es que me parece muy necesario que reflexiones mucho con tu comportamiento y en tu relación, y veo muy necesario una charla con tu novia. Ella ya se siente estresada con respecto a vos, y vos te sentís estresado con respecto a ella y el tema, por lo que, si no laburan esto, se va a generar algo nocivo que generalmente es lo que hace que se desgasten las relaciones y terminen. Ustedes como pareja tienen que tener una comunicación transparente y fluida, no puede ser esto de que hayas escrito "Así que bueno compartiremos fiesta pero uno en cada punta", osea, ella te dejó en claro que no quiere que estés en ese momento, a vos no te estaría importando eso y te estás mandando igual, lo que puede resultar en un gran problema. Tu actitud no es la correcta, y en el caso de ella, tampoco es la correcta, lo ideal? que los dos puedan hablar, comunicarse muy bien, dejando egos, complejos de lado, poniendose realmente en el lugar del otro, entendiendose, y que los dos puedan sentirse cómodos para que el día de mañana puedan disfrutar de ese momento juntos. Pero si ahora no es el momento, tenes que respetarla, porque forzarlo es PEOR, la manera de acercarte a una persona cuando ya le generaste la sensación de inseguridad, es de a poco y con amor, no de forma brusca y a los bifes porque es lo peor que podes hacer.
Me parece interesante que tires un update de qué pasó ese domingo y como estan las cosas, para darte una mano, después de todo acá estamos para eso, para ayudarnos en lo que concierne a todo lo referido a las sustancias y a lo que generan las mismas, incluidos los conflictos personales y con nuestros vinculos.
También iba a decirte que, como te dijeron arriba, si estás medicado la verdad no sería aconsejable que consumas una sustancia como el mdma, minimamente si no estás estable, pero bueh, repito, como no hiciste el update y ya pasaron varios dias, sería al pedo decirte que no tomes ahora si ya tomaste.

(23-06-2022, 10:17 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(22-06-2022, 09:25 PM)meczz escribió: Si tu novia va a la joda sin vos a tomar pasti y de fiesta toda la noche, y encima no quiere que vos tomes ni tampoco vayas....no es por ahí bro.
Con respecto a lo tuyo, si tomar o no, yo te aconsejaría que no, estas tomando una medicación que seguramente mezclada con MDMA te va a hacer mal.

Entiendo a la novia, si mi pareja no confía en mi y piensa que porque salgo a ver a un DJ y tomo MDMA voy a terminar cogiendo con alguna que me cruzo del boliche y me viene con un planteo así y sabiendo que no disfruta del estilo de música y tiene un prejuicio contra el ambiente y el MDMA tampoco querría que venga conmigo porque me va cagar la noche con una energía de mierda.

Estoy totalmente de acuerdo con los dos, porque una cosa lleva a la otra, no es por ahi claramente si ella no quiere compartir ese momento con él, pero y si analizamos las causas de por qué ella se siente así? ella está en su derecho de sentirse así, y quizás podría manejarlo mejor, si, pero no está pudiendo, cada persona hace lo que puede con sus emociones. Como dije ahi arriba, es sumamente importante que tanto él como ella se abran y tengan una buena comunicación para solucionar esto que se generó, porque estas son las 'boludeces' que después pasan a mayores y desgastan todo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • Chona90, JACKELDESTRIPADOR, Mufaq
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.789 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.121 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.366 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 8.086 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Primera vez con MDMA gede 1 1.080 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.684 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Primera vez y no me pega xaxa 4 11.561 01-01-2023, 10:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  MDMA por primera vez con chica alex12 19 10.138 10-09-2022, 04:17 AM
Último mensaje: alex12
  Mi novia toma y quiero estar tranquilo Matialvarez1 24 12.955 26-08-2022, 03:08 AM
Último mensaje: xxxtentation
  Alguna otra vez como la primera? tiFu 14 9.850 19-08-2022, 01:00 PM
Último mensaje: Mequieropelar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: