Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Monito Naranja No Hear-No see-No talk(Junio 22)
#1
Star 
Buenas el finde probé unas pastillas con forma de monito , compramos entre amigos y las consumimos , no llegamos a sacar foto porque era de noche y estábamos llegando tarde al boliche , pero tenia distintas leyendas en el dorso y distintos gestos en el frente.
Tolerancia alta , venia de tomar RR hace menos de un mes (1 pastilla)Peso 80k , hombre
Las probé a medias con una amiga y nos sacudio bastante a la media hora de la ingesta ,sensación de calor , de estar cerca de mis amigos y cuerpo liviano , efectos claro de mdma, no hubo otros consumos mas que algo de faso horas antes , re-dosifique cerca de las 2 horas y no volvi a consumir en toda la noche , en total habré tirado cerca de 5 horas y me volvi a casa a dormir.
Pude dormir bien , almorzar y trabajar normalmente al dia siguiente
Las volvería a consumir sin dudas , estaría buenísimo que alguien consiga y adjunte una foto al post.
Abrazo y cuídense

Adjunto foto de internet , aclaro que las que consumí no son marrones , sino naranjas
https://imgur.com/3VUxAaR
Stitch escribió 23-06-2022, 02:00 PM:
Pregunta: Eran laqueadas como las de la foto las que consumiste? Gracias!
Responder
#2
Probadas en forja el día 2, tolerancia Mega rota tome el día anterior (sábado). Son naranjas,, medio como que pierden polvo y se rompen un poquito, hay diferentes tienen un monolito tapándose la cara, otro tapándose la boca y según eso las leyendas NO SPEAK, NO SEE. Empecé con una entera 21hs cuando apenas entre, quería quedar bien volando porque Hernan y dicho y hecho, entera me dio una patada Ninfa que me dejo en narnia, mucho más que las visa plateadas que había tomado el día 1. Tome 2 en toda la noche (de 21hs a 05.30) y tire hasta el after 8.30am aprox. Para mi están mejores que las visa que tome el día 1 , por mi tolerancia y como me pegaron concidero que son carga alta, me hicieron mandíbulear un toque pero siempre que tomo MDMA en cantidades me suele pasar. Las volvería a tomar sin duda, lo único malo es que se rompen un toque.

   
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Bluelight, kingF, Mateo33, Mufaq, Stitch
Responder
#3
(23-06-2022, 01:58 PM)rollinlife escribió: Probadas en forja el día 2, tolerancia Mega rota tome el día anterior (sábado). Son naranjas,, medio como que pierden polvo y se rompen un poquito, hay diferentes tienen un monolito tapándose la cara, otro tapándose la boca y según eso las leyendas NO SPEAK, NO SEE. Empecé con una entera 21hs cuando apenas entre, quería quedar bien volando porque Hernan y dicho y hecho, entera me dio una patada Ninfa que me dejo en narnia, mucho más que las visa plateadas que había tomado el día 1. Tome 2 en toda la noche (de 21hs a 05.30) y tire hasta el after 8.30am aprox. Para mi están mejores que las visa que tome el día 1 , por mi tolerancia y como me pegaron concidero que son carga alta, me hicieron mandíbulear un toque pero siempre que tomo MDMA en cantidades me suele pasar. Las volvería a tomar sin duda, lo único malo es que se rompen un toque.

Hola. Antes que los admin te tiren la oreja y te bajen la foto voy yo: te faltan datos: ¿hombre/mujer, peso, altura?
Te recorté la foto, para que quede, porque no se permiten tantas rolas en la misma imagen.

Y antes de irme comentarte que esto es un foro de reducción de daños, por lo que debo decirte que fué muy riesgoso lo que hiciste de tomar rolas 2 días seguido. Lo decimos y repetimos hasta el hartazgo.. es MUY riesgoso. Por favor leé el foro: [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF").

Otro flaco hizo lo mismo en Cattáneo y le dije lo mismo: leé sobre Síndrome UMF, capaz que sea bueno suplmenentarte con antioxidantes y demás y en el hipotético caso que te pegue un bajón fuertísimo, debilitamiento, mareos, poca claridad visual, temblores o esas cosas raras... no dudes ni tengas miedo de ir a un médico para consultar. REVENTASTE, literal, la serotonina de tu cerebro. Y eso no es joda. No se juega con eso.

Sí me animo a recomendarte tomarte como mínimo 2 meses de limpieza con buena alimentación, ejercicio, agua/jugos y nada de químicos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • goodskin, rollinlife
Responder
#4
(23-06-2022, 07:07 PM)IrishCoffee escribió:
(23-06-2022, 01:58 PM)rollinlife escribió: Probadas en forja el día 2, tolerancia Mega rota tome el día anterior (sábado). Son naranjas,, medio como que pierden polvo y se rompen un poquito, hay diferentes tienen un monolito tapándose la cara, otro tapándose la boca y según eso las leyendas NO SPEAK, NO SEE. Empecé con una entera 21hs cuando apenas entre, quería quedar bien volando porque Hernan y dicho y hecho, entera me dio una patada Ninfa que me dejo en narnia, mucho más que las visa plateadas que había tomado el día 1. Tome 2 en toda la noche (de 21hs a 05.30) y tire hasta el after 8.30am aprox. Para mi están mejores que las visa que tome el día 1 , por mi tolerancia y como me pegaron concidero que son carga alta, me hicieron mandíbulear un toque pero siempre que tomo MDMA en cantidades me suele pasar. Las volvería a tomar sin duda, lo único malo es que se rompen un toque.

Hola. Antes que los admin te tiren la oreja y te bajen la foto voy yo: te faltan datos: ¿hombre/mujer, peso, altura?
Te recorté la foto, para que quede, porque no se permiten tantas rolas en la misma imagen.

Y antes de irme comentarte que esto es un foro de reducción de daños, por lo que debo decirte que fué muy riesgoso lo que hiciste de tomar rolas 2 días seguido. Lo decimos y repetimos hasta el hartazgo.. es MUY riesgoso. Por favor leé el foro: [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF").

Otro flaco hizo lo mismo en Cattáneo y le dije lo mismo: leé sobre Síndrome UMF, capaz que sea bueno suplmenentarte con antioxidantes y demás y en el hipotético caso que te pegue un bajón fuertísimo, debilitamiento, mareos, poca claridad visual, temblores o esas cosas raras... no dudes ni tengas miedo de ir a un médico para consultar. REVENTASTE, literal, la serotonina de tu cerebro. Y eso no es joda. No se juega con eso.

Sí me animo a recomendarte tomarte como mínimo 2 meses de limpieza con buena alimentación, ejercicio, agua/jugos y nada de químicos.
Me parece que sobra lo de recortar la foto porque queda claro que son diferentes caritas del mono y diferentes leyendas de un mismo producto. Entonces alguien puede confundirse si solo ve una leyenda y no ve la otra.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lalengua por este mensaje:
  • rollinlife
Responder
#5
Probadas en The Bow , Toco Jeremy Olander , tengo tolerancia de fines de semana de por medio con consumo y peso 95 kilos ( ultima toma 2 semanas aproximada instagram rojas) tomamos a medias una con mi novia cerca de las 2 de la mañana , a los 35 minutos comenzaron los síntomas de que estaba haciendo efecto , a mi novia le dio una patada bastante fuerte que la dejo un rato sentada , fuera de eso el efecto duro bastante , de baile y muy buen humor , re dosifique cerca de las 5 de la mañana , fuimos un rato a seguir a la casa de un amigo y nos acostamos cerca de las 9 de la mañana.
Hacia bastante tiempo que no tomaba menos de una pastilla en una noche , las voy a volver a tomar.
kingF escribió 27-06-2022, 06:13 PM:
Si consumís fin de semana por medio tu tolerancia es muy alta.
Está prohibido recomendar sustancias.

Gracias por el review!
Responder
#6
tolerancia alta
ultima toma hace 15 dias RR naranjas
hombre 87kg

Las tome el domingo en Rio, tome media 30 min antes que arranque Eddy M. empezo a subir masomenos a la hora de haberla tomado creo. las senti muy sensitivas y limpias, mucho baile y energia. redosifique al rato y ahi ya si me senti un poco volado, me termino de patear cuando fume unas secas de faso, me dejaron muy alegre, tanto que seguimos un rato un mas despues de que termino rio, la bajada fue tambien progresiva no tan de golpe como las RR que las senti un toque mas anfetosas y me dejaron careta muy rapido. Las volveria a tomar, me gustaron mucho!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a melodichunter por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#7
Las tome anoche domingo en río,
La verdad estaba bastante cansado y fui medio sin ganas. tome media y tardaron bastante en pegar, más de una hora. Pero cuando pegaron fueron bien potentes; buena onda, ganas de hablar y conversar, las sentí bien amorosas. De esas que te dan buenos pensamientos, tome otra media después y quede en narnia, creo son carga alta ya que tengo la tolerancia rota que el findesemana pasado tome MDMA! Las volvería a tomar, mejores que las volvería a tomar, me encantaron
Responder
#8
Buenas! Dejo mi review:

1.85 100kgs hombre
Tolerancia: media
Probadas 14/08 yotto - alsina
ultima ingesta: 24/06 Cuartero 1 1/4 RR naranjas y algo de cristal.

Arranque con media , pasada la hora no sentía nada más que el cuerpo un toque liviano, procedí a redosificar con menos de 1/4 y a los 10 min ya subió todo de golpe , se ve que tardaba en pegar. Pegó una buena patadita, claros efectos de MDMA, buena onda, ganas de bailar y empatía. No redosifiqué con más pastilla, si no con algunos dedos de eme, por eso dejo la review ahí. Llegué a casa 6:40, lo ultimo que habia ingerido habia sido aprox a las 4 am, llegué y dormí lo más bien, al otro dia 0 dolor de cabeza, apetito normal, parecieran ser limpias.
Diría son carga media/alta, un cachin más fuertes que las RR naranjas, pero similares. Las volvería a tomar sin duda.

Saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Doritos Bicolor (naranja y blanca) - Mayo 2024 Anguilini 2 250 Ayer, 02:05 AM
Último mensaje: Anonimo
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.360 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.750 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 14.265 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.887 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 1.299 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.883 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 928 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  [con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 pastela123 70 70.652 28-12-2023, 09:37 AM
Último mensaje: Stitch
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.649 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: