Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Corazones Verdes (Junio 2022)
#1
Hola gente, vengo a contar mi experiencia con unas pastillas de extasis que tome el finde que este que pasó! Me las consiguió un amigo el cual me mando unas fotos (las cuales adjunto) y no me convencían mucho, no tenían la pinta que están teniendo las ultimas que había tomado, pero las compre porque no tenia mas opciones y estaba jugado de tiempo. 
GRACIAS A DIOS que las compre. El sábado hice una previa 0 alcohol así que dependía totalmente de los corazones verdes para que mi noche sea una fiesta... y así fue. 
Un éxito, arranque con media y al poco tiempo ya sentía de todo. Yo soy una persona que pesa 80kg por lo general media no me suele mover mucho el piso, pero este medio corazón me mando a Jupiter. Complete con la otra media y la noche fue perfecta

   
Responder
#2
brodi como va, te dejo los siguientes tips,

Número uno: repasate un poquito los requisitos para hacer un review, altura, última toma, tolerancia, etc,

Número dos: evita recomendar pastis con un 'las volvería a tomar' alcanza

Número tres: no pidas que te ayudemos a conseguir drogas por medio del foro dou

después de eso, que bueno que no te hayas clavado con las rolas, porque de vista no les doy ni dos pesos también ajajaj la auténtica aguja en el pajar
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Belfegor, magicmoon, Mufaq, Stitch, Teikirisi
Responder
#3
Ya quedó claro con el mensaje de FSEPH chiques Smile

Dejemos el hilo limpio por si alguien quiere subir una review.
Si un usuario no les da confianza por su experiencia, por su fecha de registro o algo, saquen sus propias conclusiones y ya. Gracias!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • pastela123, Teikirisi
Responder
#4
(01-07-2022, 08:47 PM)FSEPH escribió: brodi como va, te dejo los siguientes tips,

Número uno: repasate un poquito los requisitos para hacer un review, altura, última toma, tolerancia, etc,

Número dos: evita recomendar pastis con un 'las volvería a tomar' alcanza

Número tres: no pidas que te ayudemos a conseguir drogas por medio del foro dou

después de eso, que bueno que no te hayas clavado con las rolas, porque de vista no les doy ni dos pesos también ajajaj la auténtica aguja en el pajar

Gracias por los consejos crack, tendría que haber leído primero los consejos para publicar, los leí después de publicar. 
La verdad que si, con la pinta que tenían me podría haber clavado mal, pero confié porque el pibe que me las paso también había probado y también le habían gustado.

Te dejo lo que no aclare antes por si a alguien le sirve:
Ultima toma: Salgo finde por medio
Tolerancia creo que lo aclare y tamaño de la pasti es grande, no se porque se suben tan feas las fotos

abrazo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Rolex Verdes (Mayo 2024) Franque007 1 162 02-05-2024, 10:06 PM
Último mensaje: fpeople
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 14.236 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 572 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.845 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.414 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
  Youtube Verdes Drako28 6 1.502 16-11-2023, 10:06 AM
Último mensaje: kingF
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 16.015 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolex verdes (Noviembre 2021) Nerdy 6 6.813 23-09-2023, 09:28 PM
Último mensaje: Stitch
  Goku Verdes ( Agosto 2023) Antonio 0 1.749 05-08-2023, 12:43 PM
Último mensaje: Antonio
  Qatar Fifa Bicolor Rosa/Amarillo (Junio 2023) dreamwarrior 3 4.941 24-07-2023, 02:05 PM
Último mensaje: tommy15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: