Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PELIGROSA] EA Sports blanco/celeste (julio 2022)
#46
Bueno posteo mi foto ya que había comprando hace tiempo basado en la primera página donde todos los comentarios eran positivos. Dejo mi aporte y de paso les cuento, yo ñel sábado voy a probarla y por las dudas me llevo cristal dados los comentarios negativos sobre esta rola. Evidentemente hay dos tandas, y yo dudo que haya 3, dejo mi foto y veo algunas diferencias, las mías son celestes buen claro, no está súper definido el logo y como que el celeste se “mimetiza” con el blanco. Aportó mi foto y luego del sábado cuento mi experiencia.

https://ibb.co/mTYcRb0
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • ayelen888, Stafe18
#47
Aporto fotos de las mías , Aún no las probé pero las compré hace más de un mes en capital Federal  . Cuando las pruebe dejaré review.  Sólo puedo comentar que dos amigos que compraron conmigo ya las probaron y no experimentaron nada raro incluso le parecieron muy buenas .
 Pero bueno cuando yo las pruebe subiré como se debe al foro mi experiencia dado que hay muchos comentarios diferentes respecto a está pasti

Parte de atrás


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Burcho90 por este mensaje:
  • ayelen888, Maxi90, Maxima, Saul Goodman, Stafe18
#48
viendo la cantidad de reportes negativos en Argentina, Brasil y Paraguay de todas las tandas de ésta rueda, aún siguen con ganas de probarla?  Huh
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • EdwardElric, JACKELDESTRIPADOR, joakorp
#49
Bueno probadas anoche en Crobar, deniz bul. Con mi pareja
Última toma hace 15 dias, tolerancia alta
1.82, hombre.

Dados los comentarios “buenos” en la primeras paginas me stockie, (error), arranque con 3/4 por todo lo que había leído acá que eran fuertes. Al cabo de una hora, nada. A la hora y media decido meter media más y ahí si pego, pero mambo RARÍSIMO. Piernas clavadas al suelo, visuales tipo psicodélicas del mambo de la pepa, 0 empatía 0 amor y 0 cuerpo liviano, al contrario. Mi pareja misma o peor experiencia.
Estábamos incómodos todo el tiempo, cuerpos pesados.
Al salir las luces de los autos y semáforos estaban extremadamente estrelladas, dolor en los ojos y vejiga (insólito), que hasta el día de hoy lo sigo teniendo.

Es una pasti que NO TIENE MDMA, NO ES EXTASIS, tengan mucho cuidado, así como las compre las voy a tirar. Hoy estoy matado, sigo con pupilas dilatadas, y en cama.

Conciliar el sueño fue muy dificil, al cerrar los ojos visuales horribles, al intentar dormir lo mismo, cuerpo cansado pero imposible dormir.

Creo que deberían ponerle directamente el ALERTA porque no es nada parecido al efecto buscado al tomar una rola, hace 10 años tomo y jamás viví algo así, de lo peor que anda dando vueltas.

Saludos y tengan cuidado con esta rola que es una verdadera cagada, por momentos la pase muy mal.

Edito: estuve 48hs con dolor de vejiga, ganas de mear todo el tiempo, e iba y eran sólo gotas, mi pareja mismos síntomas. Recién dos dias después este síntoma comenzó a desaparecer. Esta rola es peligrosa
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Alga de Mar, animalprint, Anonimo, ayelen888, Honguito, joakorp, Mateo33, MeteleQsonPastele, SinMiDiablo
#50
Probadas el viernes 23-09. Hombre, 1,75, 95kg. Ultima toma hace 3 semanas, unas donkey kong..

Tome en total 2 ruedas enteras de estas easports, de a mitades y bastante espaciado entre toma y toma. Durante la noche las senti bien, con un pegue relativamente progresivo. Bastante bailarin aunque no tan empatico la verdad y pocas visuales (las ultimas veces venía a full de visuales). Poco mandibuleo, cosa que tambien me venia pasando seguido. Termine bastante bien la noche, aunque luego me costó muchisimo dormir (dormi poco y muy interrumpido, siendo que estaba bastante cansado), me levanté a mear banda de veces y no comi nada hasta la noche. Durante el dia estuve bastante roto.

Las que me tocaron a mi eran bien compactas, durita al morderla y no se desarmaban.
#51
Probadas ayer. 24-9. Hombre, 179cm, 76kg. Ultima toma en abril. Tolerancia baja? De todas formas suelo tener alta tolerancia a la droga mas alla de que soy de consumir de forma espaciada.

Buena rola, y a los que tomaron conmigo les pareció igual. Es verdad que no es igual el mambo al MDMA pero tampoco es que es taaan diferente. Cosas que note, y que mis amigos tambien, es que necesitamos menos cantidad para durar toda la noche. En general suelo tomarme entre 2 , tal vez 2 y media. Y con esta aguante toda la noche 1 y media, algo raro en mi. A mis amigos les paso lo mismo.
Bruxismo poco, pero consumo magnesio antes de salir. Conciliar el sueño no fue dificil (aunque soy de consumir melatonina luego de una fecha), pero es verdad que no duro mucho. Habre dormido 4 5 horas, y el resto del dia tampoco pude dormir tanto pese a estar cansado. De tdoas formas si tengo que decir como fue el post, estuvo bien. He estado mas roto consumiendo MDMA, tambien menos roto. Supongo qeu tienen que ver otros factores tambien.

Yo sigo pensando que hay dos tandas. Las mias eran bastante compactas, como describe el compañero de arriba. He leido gente aca que dice que le tocaron rolas bastante blandas, o que se partian facil. Estas para nada son asi.

En resumen, a mi la rola me gustó. Es verdad que el efecto no es exactamente igual al del MDMA, pero el pegue esta bueno, no tuve malestares de ningun tipo durante la noche.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Maxi90
#52
mujer 70kg, tolerancia alta (ultima toma hace 2 semanas)

arranque con media y unos dedos de MDMA, pego rápido (por el m) espere alguna patada o algo de la rola pero nada, tome media mas a las 2 horas mas o menos y también tranqui, con claros efectos de mdma pero nada de otro mundo.
como intercale con MDMA toda la noche no sabia decir si pega o no, yo no sentí en ningún momento que me pegue algo de golpe, fue mas bien todo progresivo super del cristal. 
en el after me dolia la cabeza.

la que tome se partía fácil y se desgranaba. 

no se si las volveria a tomar, por ser bicolor me esperaba algo mas Strong y no, las instagram estaban mejor
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rebiharta por este mensaje:
  • SinMiDiablo
#53
No las probé, pero adjunto marquis positivo para MDxx.

[Imagen: ea-sports-bicolor-celeste.jpg]
(si algún admin edita la foto para ponerle marca de agua por favor que no figure nombre usuario)
“Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.”
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Dr Suess por este mensaje:
  • fedegaros, kingF, Maxi90, Saul Goodman, SinMiDiablo, Toallin22
#54
Hola! Mí primer post x aquí! Paso a contarles mí experiencia con las EA sports blanca y celeste. Mujer, 58kg, tolerancia media. Última salida 14/8 (consumí 1 instagram roja). Probé la EA anoche en digweed (24/9). Arranqué con media a las 22:00, para las 23 ya se sentían algunos efectos: desde ese momento mandibuleo y movimientos involuntarios de las manos, conexión con la música. A las 00:00 estaba bastante conectada y bailando pero sin esa sensación del MDMA de alegría / sensibilidad / empatía. Tomé masó 00:30 la otra mitad y se intensificó todo lo motriz (energía para bailar, mandibuleo, movimientos automáticos) pero me faltó ese "no sé qué" del éxtasis. Estaba sociable con la gente de al lado y buena onda pero no como otras veces. A las 2:30am aprox tomé una instagram roja que personalmente en ocasiones anteriores me resultó menos energética pero más viajera y con mucha sensibilidad en la piel, pero creo que ayer predominó el efecto de la EA y la parte motriz y de energía. Me sucedió en algunos momentos de la noche alucinaciones visuales que sabía que no eran reales pero las veía (me veía las manos más grandes y estiradas, por momentos con los ojos entreabiertos veía gente al lado mío que no estaba). La verdad balance positivo pero no me parecieron una gran locura, creo q les faltó ese toque especial del M. Probablemente tmb influyó el DJ y el set que tocó que era súper bailable. Y tmb se diluye un poco la objetividad de la experiencia al haber tomado otra diferente después. Aclaro que durante el transcurso de la noche fumé solo 2 secas de flores y no consumí ninguna otra cosa. Hoy post salida me levanté con mucho dolor de mandíbula y cuerpo pero anímicamente bien, sin bajón y con hambre. Espero les sirva mí experiencia. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sasha26 por este mensaje:
  • Anonimo
#55
Hola! Tomo una vez cada 3 semanas aprox. No se que tolerancia seria, calculo que alta.
Mujer 62kg.
Ayer probé estas pastis en Digweed en río. Tome 1/4 a las 22. A los 40 mins ya me sentía re loca pero súper relajada. No se si fue la música o que pero no me pego para el lado de charlatana y empatica, más bien tranquila y metida en la música. En un momento me asuste porque tenía el brazo derecho muy relajado, inactivo.
A las 12 me tome otro cuarto (tome media en total). Al ratito sentí el subidón típico de la pasti, empatía, ganas de hablar, etc, pero fue un muy corto periodo de tiempo. Al rato que subió la caída fue en picada. Me agarro muchísimo dolor de piernas, me quede casi dura. La ultima hora mirando el reloj, me quede durísima y no había forma de levantar, ni el animo ni el físico.
No descarto que la música era tranqui, pero la verdad que nunca me había pasado esto con ningún consumo de rola y me resultó muy raro, y cuando vine a leer las reviews vi que a un par de mujeres le pasó lo mismo así que yo también comparto mi experiencia.
Fuera de eso las pastis me parecía que tenían mucho MDMA, yo tire como 7hs con media.
Sobre los efectos psicodélicos me pareció muy leve ver cosas raras cuando cerraba los ojos, pero casi nada.
En conclusión: buenas pastis, pero no se si fue por algo en particular o por culpa de la rola que quede súper dura y con mucho dolor de pierna. Más bien me dejaron ortiva, nada que ver a los efectos “comunes” de euforia y ganas de bailar.
#56
Hola. Probé la Ea sports, blanca/celeste, el sábado pasado, 25/9. Estuve sin tomar extasis, durante 3 meses. Soy mujer, peso 56kg, 1,64cm. Antes de consumirla, cené bien y me hidraté. A las 12:30 tomé 1/2, me pegó a la hora más o menos. A las 2 tomé la otra 1/2. Tuve un subidón lento y una bajada rápida. La visual se distorsionó y mucho bruxismo. No tomo alcohol, me hidraté con agua y dos speed. Cuando sube está muy buena, pero es un subidón corto. Tenía otra más guardada, pero me dejó tan dura que no la quise volver a tomar. Tardé dos dias en recuperar la concentración. Consumo extasis hace 20 años.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a C4774NA por este mensaje:
  • ayelen888
#57
Probadas ayer en crobar.  Hombre 183cm 76kg
Tolerancia media/alta
Última toma 2 Instagram rojas en Henry Saiz en the bow el 6/8
Arranqué con media A eso de la 1 cabe destacar que con la mano no se rompen fácil pero en la boca se desarman . Durante el día comi liviano y cené 2 empanadss con una latita de birra .Tardo aprox 1h en empezar a subir.  Conexión con la música.  Cuerpo flojo.  No muy enérgico como comentaron otros pero bueno pegue. Visuales alguna que otra tuve del estilo psicodélico colords y fuguras distorisionadas pero todo super controlable hasya incluso estuvo muy bueno.  Me tomé media más A eso de las 3am y con eso tire hasta las 6 30 que me fui.  Suelo tomar más y con una de está tire toda la noche . Son fuertes carga tirando a alta diria.  Yo personalmente y todo mi grupo de amigos que las consumimos ninguno tuvimos una mala experiencia como tantos reportaron.  Al contrario nos parecieron muy buenas rolas. Mas fuertes de lo común así que a no confiarse con las cantidades. Me costo dormir un poco.  Me levanté bastante a mear pero me suele pasar siempre con cualquier rola . Me levanté a las 12 . Camine 25 cuadras y acá estoy haciendo la review.  Cansancio normal de la fiesta . 0 dolores y malestares.  Por lo que al momento mi post es muy bueno . Si algo cambia lo notificare.  Por los lo menos de mi parte y de mi grupo.  Aporbadisimas estas pills , evidentemente debe haber más de una tanda
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Elpulpito08 por este mensaje:
  • Bedoya, Toallin22
#58
Probadas Sabado 01/10/2022 the bow
Mido 1,80 peso 90 aprox tolerancia media/alta (tomo una vez por mes)
Empecé con media y a los 20 min empezó a pegar. Calor y ganas de bailar. A los 40 min pegó con todo. Mucha energía, ganas de hablar y un poco de foto sensibilidad. A los 45 de la primera mitad, tome otra media. Carga alta. Con un amigo tuvimos un poco de mal viaje con las visuales. Se deformaban un poco las caras. 

Al final desde la 1:30 hasta las 7 tome 1 y media.

El domingo con dolor de cabeza y micro mareos.

Yo le tendría respeto y no se si repetiría.

Saludos a todos, buena semana ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Takitatumtum por este mensaje:
  • Falopa
#59
Photo 

Hombre, 83 KG, 175cm
NOTAS: Testeadas con Marquis, positivo para MDxx, pero una reaccion medio rara asociable a Meta o Anfeta (se puso amarilla una parte)

Tomadas en dos ocasiones:

Primera: Tolerancia BAJA. Digweed en tent. Empece con media en la fila y cuando entre ya me sentia inquieto y con ganas de moverme. Pensando que era una pasti comun y corriente, a los 45min de estar adentro me tome la otra mitad, pensando q me faltaba un adicional. Algo que me di cuenta... la primer mitad (cuando en una pasti de MDMA generalmente ya me estaria bajando) no paro de subir y subir, y en esa subida entro la otra mitad, generando una locura terrible pero no fue comparable a una patada de MDMA, cero empatia, cero charla. Cuando todos mis amigos se quejaban de que digweed empezó muy abajo, yo estaba bailando como si estuviera Hawtin a 145 BPM. No hizo falta mas que esa pasti y 2 dedos de M para tirar toda la noche. Por el lado del MDA y sus efectos alucinogenos: No tuve visuales, pero mi novia si.

Post primera: Muchisimo dolor de cabeza y taquicardia (No comi para nada bien). Pude dormir bastante bien. Mis amigos que tomaron la misma sin post, lo mas bien.

Segunda: Como en general me habia gustado lo mucho que baile (generalmente yo charlo muchisimo), adquiri nuevamente de la misma fuente (2 dias luego de comprar las primeras) estas mismas ruedas. Ya con tolerancia ALTA, fui a woo york en crobar y la experiencia no fue la misma. Me tome media, y no subio como la de digweed (supongo por la tolerancia). Teniendo en cuenta que "se supone" que son MDA y que la primera vez no paro de subir, no quise tomar la otra mitad y segui con MDMA. Pero... muchisimos pero muchisimos pensamientos negativos, bailaba de forma involuntaria pero no lo disfrutaba (se puede agregar que la gente que fue, no tenia ni puta idea que tipo de musica y live set hace woo york) por lo cual, nada ayudaba. En fin: No la pase bien. Por el lado de las visuales: Sin visuales. Mi novia al igual que en digweed, estuvo flasheando toda la noche que veia planillas de excel con numeros y "no se pudo desconectar del laburo".

Post segunda: Todo mas que perfecto. Sin dolores, dormi los mas bien, pero por que supe controlar y frenar cuando no era necesario tomar mas para tener una "mejor experiencia"

Resumen: Las tomaria? Si, pero una unica vez. El mambo esta bueno pero no es para repetirlo ni en pedo. Le falta todo lo lindo del MDMA, la empatia, la charla, el amor y el baile por amor a la musica.

PD: Se desgranan super facil. SON CERO AMARGAS, CERO OLOR A ANIS

[Imagen: kVWNrkSX]

[Imagen: Whats-App-Image-2022-09-30-at-21-03-12.jpg]

EDITO: Me quede con dudas del marquis y volvi a testear. No se presentó la coloracion amarilla de Anfeta, Cati o Meta. Se lo puedo atribuir a que donde coloque la reaccion anterior, no era un recipiente limpio. Parte Izq: Blanco Parte derecha: Celeste

Adjunto:

[Imagen: Whats-App-Image-2022-10-03-at-22-44-30.jpg]
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Azhamellian por este mensaje:
  • Anonimo, ayelen888, Blackouted69, dreamwarrior, HotDogg, kingF, Maxi90, SinMiDiablo, Stafe18, Toallin22
#60
Hombre, 1.75cm y 60kg, ultima toma había sido la visa gris el 04/06
En esta ocasión tomé 3/4 en total el 03/09 en Under Club.

Siempre visité el foro pero me hice la cuenta para postear mi experiencia con esta pasti (al menos de la tanda que me tocó a mi)
Se partía fácil, pensé que era de las buenas porque muchos decían que la buena se partía fácil. Tenía sabor amargo.
Tardó 2 horas en hacer efecto. Fue raro. Habré bailado hora y media más desde que me pegó, más por voluntad mía que por efecto, y empecé a levantar temperatura tremendamente, cuestión de que si movía una pierna me prendía fuego, me fui a descansar al lado B desesperado, me mojé con agua y me quedé abajo de un ventilador por el resto de la noche. Fracaso total, no pude remontar. Volvía a la pista y levantaba automáticamente la temperatura de vuelta. 
A todo esto: 0 empatía (estaba más para meterle una trompada al que me gedenteara que otra cosa) y a la salida mis amigos y yo (que también tomaron la misma y todos pincharon temprano) nos dimos cuenta que tenía efectos visuales onda pepa, los colores de los arboles brillantes y borrosos como un blur. Según los compañeros de chillandsafe, al menos esta tanda, contiene MDA y otras basuras. Tengan cuidado, abrazo

[Imagen: YeUuTe6.png]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • Alga de Mar, Renzo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.905 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.575 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.918 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Iphone bicolor verde/blanco (enero 2024) HomesickAlien 10 2.078 24-01-2024, 03:14 PM
Último mensaje: PHMusic
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.379 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123
  Goku Cremita (Julio 2023) Stitch 9 6.963 05-12-2023, 12:29 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023) chillout22 25 39.299 04-12-2023, 05:18 PM
Último mensaje: evktax
  Darth Vader Celeste - Abril 2023 mno 6 4.193 31-10-2023, 05:38 AM
Último mensaje: shaggy
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.412 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.553 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: