Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed Tour
#46
quiera o no, no tener sets completos subidos a soundcloud o youtube que puedas encontrar en 5 segundos para escuchar, le da otra entidad al artista, va mas alla de que repita o no tracks, de que te spoilees o no, simplemente la mistica es otra


nunca fui a ver a Digweed, pero me imagino que es un dj de la san puta, con el que pasa esto tambien de no subir sets casi es con John fleming, que como al margen de que arranco con trance, siempre en sus sets metio progre/techno/trance/psy y lo que le pinte al tipo en el momento, por lo que mas alla de que no repita musica, vas completamente rendido a que te sorprenda

la facilidad de acceder tan rapido a casi cualquier cosa que se nos ocurra, hace que eso pierda la magia y que no pase con algunos DJs te da una frescura barbara
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • xeitor
Responder
#47
lo fui a ver para ver que onda ya que el progre no es lo mio y no habia ido nunca a una fiesta de progressive y/o de lado b

confirme de que el progre definitivamente no es lo mio (me fui antes, no me odien), pero que icono el loco. tecnicamente es un 10 y lado B la rompe. lastima que siempre traen a los mismos djs pero es la ley de oferta y demanda!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • xeitor
Responder
#48
(27-09-2022, 11:39 AM)xeitor escribió:
(27-09-2022, 11:34 AM)Anonimo escribió:
(27-09-2022, 11:22 AM)xeitor escribió:
(27-09-2022, 10:33 AM)jamesbondjr escribió: Pensa que sorprendes mucho mas a la hora de mostrar los tracks y como manejas el set, me parece una muy buena forma de hacerse notar, si queres vivirlo tenes que ir a verlo si o si, no hay otra

pd: no creo que suban ningun set del tour jaja

claro totalmente, es lo que hablábamos con mis amigos cuando termino la fiesta, onda no podíamos creer lo que habíamos escuchado fue increíble, y si nos lo hubiéramos spoileado no hubiera sido igual de mágico

No hay nada que spoilearse, no es Solomun que cada vez que viene tira Foals - Late Night (Solomun Remix). Digweed debe tener en su pendrive suficientes horas de música como para presentarse 5 días seguidos sin repetir un solo track. Podrías haber escuchado todos los mixes “Live In” justo antes de forja y no haber escuchado un solo tema de esos en esta gira, cada presentación de John es única e irrepetible, quizás algún que otro track en común puede tener entre fechas de la misma gira pero no más que eso.

es de otro planeta, que ganás de verlo de vuelta, ojalá vuelva en el verano

lo has ido a ver muchas veces ?

Lamentablemente lo descubrí tarde en 2018 y recién lo pude ir a ver en 2019, así que 7 nomas, todas una locura y super distintas.
Responder
#49
(27-09-2022, 12:27 PM)Anonimo escribió:
(27-09-2022, 11:39 AM)xeitor escribió:
(27-09-2022, 11:34 AM)Anonimo escribió: No hay nada que spoilearse, no es Solomun que cada vez que viene tira Foals - Late Night (Solomun Remix). Digweed debe tener en su pendrive suficientes horas de música como para presentarse 5 días seguidos sin repetir un solo track. Podrías haber escuchado todos los mixes “Live In” justo antes de forja y no haber escuchado un solo tema de esos en esta gira, cada presentación de John es única e irrepetible, quizás algún que otro track en común puede tener entre fechas de la misma gira pero no más que eso.

es de otro planeta, que ganás de verlo de vuelta, ojalá vuelva en el verano

lo has ido a ver muchas veces ?

Lamentablemente lo descubrí tarde en 2018 y recién lo pude ir a ver en 2019, así que 7 nomas, todas una locura y super distintas.

que envidia que hayas ido tantas jajaja

espero que siga tocando por muchos años más
Responder
#50
Me está pasando algo raro con Digweed.
hasta la pandemia todas las veces que lo había visto me había volado la cabeza. 4 veces fueron, siempre una mezcla perfecta entre un progre hermoso con momentos más cercanos al techno bailando a full.
Después de la pandemia en Mandarine me pareció un set horroroso, muy aburrido y sin línea musical. (Antes que alguien se horrorice, es una opinión PERSONAL, todos tenemos gustos distintos)
Venía de verlo en Rosario en el autodromo y me habia volado la cabeza, sobre todo las ultimas 3 horas (las 2 priermas fueron muuuuuy tranquis)

Este año lo fui a ver a The bow y me gustó mucho, de nuevo rozando el techno a partir de la 3era hora y bomba tras bomba.
Este sabado lo fui a ver al metro y me pegué tremendo embole, cero groove, toda la noche clavado al piso, quería bailar pero imposible, me sentía abajo del agua masomenos. Cada 5/6 tracks metía una bomba que tiraba abajo el metro y de nuevo lo mismo, clavado al piso.

Clarametne genera opiniones diversas porque de mi grupo de amigos a varios les paso como a mi, y a otros les pareció el mejor set de sus vidas.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#51
(27-09-2022, 01:31 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Me está pasando algo raro con Digweed.
hasta la pandemia todas las veces que lo había visto me había volado la cabeza. 4 veces fueron, siempre una mezcla perfecta entre un progre hermoso con momentos más cercanos al techno bailando a full.
Después de la pandemia en Mandarine me pareció un set horroroso, muy aburrido y sin línea musical. (Antes que alguien se horrorice, es una opinión PERSONAL, todos tenemos gustos distintos)
Venía de verlo en Rosario en el autodromo y me habia volado la cabeza, sobre todo las ultimas 3 horas (las 2 priermas fueron muuuuuy tranquis)

Este año lo fui a ver a The bow y me gustó mucho, de nuevo rozando el techno a partir de la 3era hora y bomba tras bomba.
Este sabado lo fui a ver al metro y me pegué tremendo embole, cero groove, toda la noche clavado al piso, quería bailar pero imposible, me sentía abajo del agua masomenos. Cada 5/6 tracks metía una bomba que tiraba abajo el metro y de nuevo lo mismo, clavado al piso.

Clarametne genera opiniones diversas porque de mi grupo de amigos a varios les paso como a mi, y a otros les pareció el mejor set de sus vidas.

Yo siempre digo que Digweed no es simplemente un DJ, es un artista, y como con cualquier artista, te puede encantar una obra y a la vez te puede no gustar otra, ambas producidas por la misma persona. Si te emboló lo del sábado en el metro, quizás fuiste esperando otra cosa distinta a la que esperaban tus amigos, y por eso la desilusión de que no coincida con lo que querías escuchar te opacó la experiencia. Yo particularmente no vi reviews del sábado que no digan que la rompió, incluso leí de gente que lo escuchó decenas de veces y dicen que es de las mejores veces que lo escucharon. Creo que tiene mucho que ver con qué tan abierto vas a vivir una experiencia distinta a lo que estás acostumbrado, sobre todo con Digweed, que cuando quiere te desnuca y cuando quiere te plancha 10 minutos sin un solo drop y con sonidos rarísimos que sólo él sabe combinar para generar esa hipnosis en el público.
Responder
#52
(27-09-2022, 11:58 AM)jamesbondjr escribió: quiera o no, no tener sets completos subidos a soundcloud o youtube que puedas encontrar en  5 segundos para escuchar, le da otra entidad al artista,  va mas alla de que repita o no tracks, de que te spoilees o no, simplemente la mistica es otra


nunca fui a ver a Digweed, pero me imagino que es un dj de la san puta, con el que pasa esto tambien de no subir sets casi es con John fleming, que como al margen de que arranco con trance, siempre en sus sets metio progre/techno/trance/psy y lo que le pinte al tipo en el momento, por lo que mas alla de que no repita musica, vas completamente rendido a que te sorprenda

la facilidad de acceder tan rapido a casi cualquier cosa que se nos ocurra, hace que eso pierda la magia y que no pase con algunos DJs te da una frescura barbara

totalmente de acuerdo con lo último, creo que el toque místico que le da no tener sus sets disponibles es tremendo; para mí escucharlo fue un flash, me agarró muy desprevenido la calidad de su música/mixing como lo quieran llamar. Y digo sets porq tracks podés escuchar un montón pero no es lo mismo que escucharlo mezclando en una fiesta.
Responder
#53
(27-09-2022, 02:50 PM)Anonimo escribió:
(27-09-2022, 01:31 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Me está pasando algo raro con Digweed.
hasta la pandemia todas las veces que lo había visto me había volado la cabeza. 4 veces fueron, siempre una mezcla perfecta entre un progre hermoso con momentos más cercanos al techno bailando a full.
Después de la pandemia en Mandarine me pareció un set horroroso, muy aburrido y sin línea musical. (Antes que alguien se horrorice, es una opinión PERSONAL, todos tenemos gustos distintos)
Venía de verlo en Rosario en el autodromo y me habia volado la cabeza, sobre todo las ultimas 3 horas (las 2 priermas fueron muuuuuy tranquis)

Este año lo fui a ver a The bow y me gustó mucho, de nuevo rozando el techno a partir de la 3era hora y bomba tras bomba.
Este sabado lo fui a ver al metro y me pegué tremendo embole, cero groove, toda la noche clavado al piso, quería bailar pero imposible, me sentía abajo del agua masomenos. Cada 5/6 tracks metía una bomba que tiraba abajo el metro y de nuevo lo mismo, clavado al piso.

Clarametne genera opiniones diversas porque de mi grupo de amigos a varios les paso como a mi, y a otros les pareció el mejor set de sus vidas.

Yo siempre digo que Digweed no es simplemente un DJ, es un artista, y como con cualquier artista, te puede encantar una obra y a la vez te puede no gustar otra, ambas producidas por la misma persona. Si te emboló lo del sábado en el metro, quizás fuiste esperando otra cosa distinta a la que esperaban tus amigos, y por eso la desilusión de que no coincida con lo que querías escuchar te opacó la experiencia. Yo particularmente no vi reviews del sábado que no digan que la rompió, incluso leí de gente que lo escuchó decenas de veces y dicen que es de las mejores veces que lo escucharon. Creo que tiene mucho que ver con qué tan abierto vas a vivir una experiencia distinta a lo que estás acostumbrado, sobre todo con Digweed, que cuando quiere te desnuca y cuando quiere te plancha 10 minutos sin un solo drop y con sonidos rarísimos que sólo él sabe combinar para generar esa hipnosis en el público.


Sisi, se como es digweed. No fui esperando nada particular, de hecho la primera hora y media/ dos horas me encantaron. Le dije a un amigo creo que el colo vuelve al podio, porque lo tenia como numero 2 pero la presentacion a mi gusto mala de mandarine lo habia bajado del podio. Despues se me fue diluyendo el set y la verdad que no me terminó de gustar.
Estuve escuchando temas sueltos que algunos fueron poniendo para armar el tracklist y evidentemente es porque manejo un groove que yo siento muy apagado y con temas de techno melodico, un genero que ultimamente cada vez detesto mas.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#54
(28-09-2022, 11:38 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Sisi, se como es digweed. No fui esperando nada particular, de hecho la primera hora y media/ dos horas me encantaron. Le dije a un amigo creo que el colo vuelve al podio, porque lo tenia como numero 2 pero la presentacion a mi gusto mala de mandarine lo habia bajado del podio. Despues se me fue diluyendo el set y la verdad que no me terminó de gustar.
Estuve escuchando temas sueltos que algunos fueron poniendo para armar el tracklist y evidentemente es porque manejo un groove que yo siento muy apagado y con temas de techno melodico, un genero que ultimamente cada vez detesto mas.

No sé qué set escuchaste pero tanto en The Bow como en el metro (día 1 al menos) estuvo bastante palero y por momentos con un groove zarpado, los pocos tracks que podrían considerarse techno melódico fueron muy buenos, ninguna pavada de Afterlife/ARTBAT/similares, tiró muchísima música de productores que no tenía ni idea de que existían

Tracklist del metro que se armó ahí en FB:
Rinzen - The alchemist
Donna summer - i feel love (Danny howells remix)
Jonathan Kasper - Overfree
The Chemical Brothers - Star Guitar (ID Remix)
Soel - running on the moon
Soel - shadows that we cast
Unkle - in a state (id remix)
Frankey & sandrino - brainscan
Royksopp - impossible (&me remix)
Alex medina - medusas
Eric louis - waiting in the rain
Ramjac - massif (ID remix)
Red Axes - 20min
Solomun - home (boys noize remix)
Ikåro Gratí - Wesech Tefnut
Ucleden - when breathing starts
Cobertizo - Acid Learning
Robotek Reagan - pressy (extended ‘I’m peaking’ mix)
Edone - ID https://www.instagram.com/reel/CixDCz2IR5N/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Black circle - double dip
Rufus du soul - on my knees (adriatique remix)
Chris liebing - another day (radio slave remix)
Alter Shape - Losless
Electric Rescue - Lili
Axel Boman - Don’t Breathe Yet
Here To There - Tal Fussman
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • SinMiDiablo, Stitch
Responder
#55
(28-09-2022, 01:42 PM)Anonimo escribió:
(28-09-2022, 11:38 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Sisi, se como es digweed. No fui esperando nada particular, de hecho la primera hora y media/ dos horas me encantaron. Le dije a un amigo creo que el colo vuelve al podio, porque lo tenia como numero 2 pero la presentacion a mi gusto mala de mandarine lo habia bajado del podio. Despues se me fue diluyendo el set y la verdad que no me terminó de gustar.
Estuve escuchando temas sueltos que algunos fueron poniendo para armar el tracklist y evidentemente es porque manejo un groove que yo siento muy apagado y con temas de techno melodico, un genero que ultimamente cada vez detesto mas.

No sé qué set escuchaste pero tanto en The Bow como en el metro (día 1 al menos) estuvo bastante palero y por momentos con un groove zarpado, los pocos tracks que podrían considerarse techno melódico fueron muy buenos, ninguna pavada de Afterlife/ARTBAT/similares, tiró muchísima música de productores que no tenía ni idea de que existían

Tracklist del metro que se armó ahí en FB:
Rinzen - The alchemist
Donna summer - i feel love (Danny howells remix)
Jonathan Kasper - Overfree
The Chemical Brothers - Star Guitar (ID Remix)
Soel - running on the moon
Soel - shadows that we cast
Unkle - in a state (id remix)
Frankey & sandrino - brainscan
Royksopp - impossible (&me remix)
Alex medina - medusas
Eric louis - waiting in the rain
Ramjac - massif (ID remix)
Red Axes - 20min
Solomun - home (boys noize remix)
Ikåro Gratí - Wesech Tefnut
Ucleden - when breathing starts
Cobertizo - Acid Learning
Robotek Reagan - pressy (extended ‘I’m peaking’ mix)
Edone - ID https://www.instagram.com/reel/CixDCz2IR5N/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Black circle - double dip
Rufus du soul - on my knees (adriatique remix)
Chris liebing - another day (radio slave remix)
Alter Shape - Losless
Electric Rescue - Lili
Axel Boman - Don’t Breathe Yet
Here To There - Tal Fussman

SOEL es lo más After Life que existe, igual es un productor del carajo
simplemente cuidarse.
Responder
#56
(28-09-2022, 01:58 PM)Mateo33 escribió:
(28-09-2022, 01:42 PM)Anonimo escribió:
(28-09-2022, 11:38 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Sisi, se como es digweed. No fui esperando nada particular, de hecho la primera hora y media/ dos horas me encantaron. Le dije a un amigo creo que el colo vuelve al podio, porque lo tenia como numero 2 pero la presentacion a mi gusto mala de mandarine lo habia bajado del podio. Despues se me fue diluyendo el set y la verdad que no me terminó de gustar.
Estuve escuchando temas sueltos que algunos fueron poniendo para armar el tracklist y evidentemente es porque manejo un groove que yo siento muy apagado y con temas de techno melodico, un genero que ultimamente cada vez detesto mas.

No sé qué set escuchaste pero tanto en The Bow como en el metro (día 1 al menos) estuvo bastante palero y por momentos con un groove zarpado, los pocos tracks que podrían considerarse techno melódico fueron muy buenos, ninguna pavada de Afterlife/ARTBAT/similares, tiró muchísima música de productores que no tenía ni idea de que existían

Tracklist del metro que se armó ahí en FB:
Rinzen - The alchemist
Donna summer - i feel love (Danny howells remix)
Jonathan Kasper - Overfree
The Chemical Brothers - Star Guitar (ID Remix)
Soel - running on the moon
Soel - shadows that we cast
Unkle - in a state (id remix)
Frankey & sandrino - brainscan
Royksopp - impossible (&me remix)
Alex medina - medusas
Eric louis - waiting in the rain
Ramjac - massif (ID remix)
Red Axes - 20min
Solomun - home (boys noize remix)
Ikåro Gratí - Wesech Tefnut
Ucleden - when breathing starts
Cobertizo - Acid Learning
Robotek Reagan - pressy (extended ‘I’m peaking’ mix)
Edone - ID https://www.instagram.com/reel/CixDCz2IR5N/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Black circle - double dip
Rufus du soul - on my knees (adriatique remix)
Chris liebing - another day (radio slave remix)
Alter Shape - Losless
Electric Rescue - Lili
Axel Boman - Don’t Breathe Yet
Here To There - Tal Fussman

SOEL es lo más After Life que existe, igual es un productor del carajo

Sí, no por nada tiene releases en Bedrock también, es capo y tiene muy buenas producciones, no hace pizzetas como KAS:ST, Colyn, Agents of Time, etc. Yo creo que poner dos o tres tracks de techno melódico no hace que el set sea comercial, estuvo realmente muy lejos de serlo, así como cerrar con I Feel Love de Donna Summer no lo convierte en un set de música disco. Todavía me acuerdo de cuando pasó Safe de Oostil en Mute, piel de gallina, bien ubicados pueden sonar lindo.
Responder
#57
(28-09-2022, 01:42 PM)Anonimo escribió: Tracklist del metro que se armó ahí en FB:
Solomun - home (boys noize remix)

Interesante escuchar que boys noize pasaron de este acid/break/tech/nose que:



a esto



Altisima data, gracias!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Anonimo, SinMiDiablo
Responder
#58
(28-09-2022, 04:12 PM)Mahninja escribió:
(28-09-2022, 01:42 PM)Anonimo escribió: Tracklist del metro que se armó ahí en FB:
Solomun - home (boys noize remix)

Interesante escuchar que boys noize pasaron de este acid/break/tech/nose que:



a esto



Altisima data, gracias!

Noooooooo, temazo! De todos modos como que conservaron la esencia, esos sonidos robóticos con melodía siguen siendo los de siempre.
Yo los conocí con este en el GTA IV

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#59
(28-09-2022, 01:42 PM)Anonimo escribió:
(28-09-2022, 11:38 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Sisi, se como es digweed. No fui esperando nada particular, de hecho la primera hora y media/ dos horas me encantaron. Le dije a un amigo creo que el colo vuelve al podio, porque lo tenia como numero 2 pero la presentacion a mi gusto mala de mandarine lo habia bajado del podio. Despues se me fue diluyendo el set y la verdad que no me terminó de gustar.
Estuve escuchando temas sueltos que algunos fueron poniendo para armar el tracklist y evidentemente es porque manejo un groove que yo siento muy apagado y con temas de techno melodico, un genero que ultimamente cada vez detesto mas.

No sé qué set escuchaste pero tanto en The Bow como en el metro (día 1 al menos) estuvo bastante palero y por momentos con un groove zarpado, los pocos tracks que podrían considerarse techno melódico fueron muy buenos, ninguna pavada de Afterlife/ARTBAT/similares, tiró muchísima música de productores que no tenía ni idea de que existían

Tracklist del metro que se armó ahí en FB:
Rinzen - The alchemist
Donna summer - i feel love (Danny howells remix)
Jonathan Kasper - Overfree
The Chemical Brothers - Star Guitar (ID Remix)
Soel - running on the moon
Soel - shadows that we cast
Unkle - in a state (id remix)
Frankey & sandrino - brainscan
Royksopp - impossible (&me remix)
Alex medina - medusas
Eric louis - waiting in the rain
Ramjac - massif (ID remix)
Red Axes - 20min
Solomun - home (boys noize remix)
Ikåro Gratí - Wesech Tefnut
Ucleden - when breathing starts
Cobertizo - Acid Learning
Robotek Reagan - pressy (extended ‘I’m peaking’ mix)
Edone - ID https://www.instagram.com/reel/CixDCz2IR5N/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Black circle - double dip
Rufus du soul - on my knees (adriatique remix)
Chris liebing - another day (radio slave remix)
Alter Shape - Losless
Electric Rescue - Lili
Axel Boman - Don’t Breathe Yet
Here To There - Tal Fussman

Por eso, the bow me re gusto.
Día 1 de metro no fui, fui día 2.

De esa lista dos ejemplos del groove del que hablo que A MI PERSONALMENTE no me gusta es 
Alchemist de rinzen y el remix de adriatique de rufus.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#60
(29-09-2022, 08:26 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(28-09-2022, 01:42 PM)Anonimo escribió:
(28-09-2022, 11:38 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Sisi, se como es digweed. No fui esperando nada particular, de hecho la primera hora y media/ dos horas me encantaron. Le dije a un amigo creo que el colo vuelve al podio, porque lo tenia como numero 2 pero la presentacion a mi gusto mala de mandarine lo habia bajado del podio. Despues se me fue diluyendo el set y la verdad que no me terminó de gustar.
Estuve escuchando temas sueltos que algunos fueron poniendo para armar el tracklist y evidentemente es porque manejo un groove que yo siento muy apagado y con temas de techno melodico, un genero que ultimamente cada vez detesto mas.

No sé qué set escuchaste pero tanto en The Bow como en el metro (día 1 al menos) estuvo bastante palero y por momentos con un groove zarpado, los pocos tracks que podrían considerarse techno melódico fueron muy buenos, ninguna pavada de Afterlife/ARTBAT/similares, tiró muchísima música de productores que no tenía ni idea de que existían

Tracklist del metro que se armó ahí en FB:
Rinzen - The alchemist
Donna summer - i feel love (Danny howells remix)
Jonathan Kasper - Overfree
The Chemical Brothers - Star Guitar (ID Remix)
Soel - running on the moon
Soel - shadows that we cast
Unkle - in a state (id remix)
Frankey & sandrino - brainscan
Royksopp - impossible (&me remix)
Alex medina - medusas
Eric louis - waiting in the rain
Ramjac - massif (ID remix)
Red Axes - 20min
Solomun - home (boys noize remix)
Ikåro Gratí - Wesech Tefnut
Ucleden - when breathing starts
Cobertizo - Acid Learning
Robotek Reagan - pressy (extended ‘I’m peaking’ mix)
Edone - ID https://www.instagram.com/reel/CixDCz2IR5N/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Black circle - double dip
Rufus du soul - on my knees (adriatique remix)
Chris liebing - another day (radio slave remix)
Alter Shape - Losless
Electric Rescue - Lili
Axel Boman - Don’t Breathe Yet
Here To There - Tal Fussman

Por eso, the bow me re gusto.
Día 1 de metro no fui, fui día 2.

De esa lista dos ejemplos del groove del que hablo que A MI PERSONALMENTE no me gusta es
Alchemist de rinzen y el remix de adriatique de rufus.

Coincido, no son temas que escucharía en casa, pero en el set quedan muy bien, es algo que me pasa seguido con Digweed. Cuando pasa eso aprovechas para ir al baño y comprar awita jajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.208 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 377 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.730 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 2.859 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 6.808 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.247 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 27.286 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.283 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor
  [EVENTO] Eric Prydz tour Anonimo 54 23.655 14-02-2023, 12:03 PM
Último mensaje: Stitch
  [MÚSICA] John Digweed - The Winning Ticket 1997 Stitch 1 1.762 01-02-2023, 12:36 PM
Último mensaje: xeitor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: