Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Piña / Anana bicolor lila / fucsia (Agosto 2022)
#1
Hola! Tolerancia media/alta. Mujer 60 kilos.
Tomadas ayer en Rafa barrios - The Bow.
Adjunto foto:
https://www.tumblr.com/blog/view/megusta...urce=share
De lo mejor que tome en este último tiempo, sentí claros efectos de mdma, solo tome una y fue suficiente para toda la noche (fueron 5 horas) las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Luxi por este mensaje:
  • Negromerli
Responder
#2
Dado que pasó más de un año desde el hilo donde fue posteado el mensaje de arriba, lo separé y creé uno nuevo.

Cualquier review de esta pastilla, por favor, dejarlo aquí siguiendo las reglas del foro. Gracias!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • CacoSmooke420, hiagus
Responder
#4
tolerancia hecha pelota
ultima toma hace 1 semana instagram rojas
comence con media y me tardo algo mas de una hora en subir, las senti bien limpias y contundentes, poquito de bruxismo pero no mas de lo normal, despues tome media mas y ahi si llegue a un buen pico me dio una linda patada, quede un rato volado, la verdad me gustaron mucho, a juzgar por mi tolerancia son carga alta. las volveria a tomar!
abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a melodichunter por este mensaje:
  • Antonio, SinMiDiablo
Responder
#5
Hombre 80 kilos
Ultima toma hace 1 semana skype bicolor celeste y blanca john digweed mandarine
Probadas ayer en digweed metropolitano
Tome de a 1/3 y un total de 1.5 pastillas en toda la noche
Me tardaron 1 hora en hacer efecto, son progresivas, muy limpias, no sufri bruxismo y la resaca es nula.
Lo mejor que consegui en estos ultimos 2 años por lo menos.

Pd: piden concha
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Qiuzeeh por este mensaje:
  • Antonio, elmanugarciapa, jonasito
Responder
#6
Hombre, 1,75m y 75kg
Tolerancia: última toma hace 3 semanas, pero sólo había tomado media CNN. Tomo cada 2 meses aprox en general.


Probadas en digweed, metropolitano.


Duras, buen laqueado, bastante grandes. 
Tomé 3/4 tipo 23 hs y el pedacito restante tipo 0015 hs. Subida progresiva, efectos típicos de mdma, casi ningún malestar. El set&setting ayudó: buena música, espacio, buena organización, etc. Tenía una buena locura para la 1:30 hs.


Después redosifiqué con media CNN bicolor tipo 2:15, y la otra media CNN tipo 3:30. Tuve una muy buena locura hasta las 6:30 aprox, si bien ya sentía cansancio del cuerpo desde las 5 5:30 hs.


Conclusión: si bien redosifiqué con otra pastilla, ya había logrado una buena locura con la ananá. No tuve resaca particularmente fea, ni malestares de ningún tipo más que cansancio y apatía. Por mi tolerancia, creo que son carga media/alta y bastante limpias.

   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a chacho23 por este mensaje:
  • Antonio, SinMiDiablo
Responder
#7
Hombre 70kg 1.70m. Última toma: Visa plateada JD forja

Tomadas el viernes 23sep en un after de fabio florido SIN haber salido antes. Estuve desde las 12 medianoche hasta las 4:30 escabiando birra a full, mas de 6 botellas entre dos. Se podria decir que ya estaba bastante tomadito al momento de entrar al after, pero siempre en mis cabales conociendo mi cuerpo.

Apenas entramos conseguimos esta pill bicolor fucsia lila, grande, bien texturada pero al momento de ingerirla se desarmaba como arena en boca. En un lapso de 30min claro subidon de mdma y a la hora aprox un patadon bien fuerte a ambos dos (mi amigo 70k, y yo) al mismo tiempo. Muy volados, sorprendidos, tencionados, tiliteo en el cuerpo y muy pero muy puestos, un poco de bruximo ambos. De lo mejor que tomamos en la vida.

En ese lugar estuvimos aprox 4 horas y pensabamos que estuvimos como 10. Hasta que amanecio a eso de las 7 yo ya me comencé a sentirme un poco incomodo, no mal pero si con ganas de vomitar (muy ovbio por la cantidad de escabio consumido, NO recomiendo para nada) a las 8 quebre, ya largando agua nomas y seguia puesto, me comence a sentir un poco mejor pero decidimos irnos.

Conclusión: De lo mejor que consumi en años, potentes. NO MEZCLAR CON ALCOHOL. Al otro dia me levante muy bien de hecho
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hollisten por este mensaje:
  • Antonio, SinMiDiablo
Responder
#8
buenas como andan? me llegaron estas piñas doble color (violeta y rosa)
el prensado es muy bueno y son gigantes (pesan casi 1gr) estan muy bien logradas.
ultima toma CNN doble color fin de semana pasado
(TOLERANCIA HECHA VERGA, aclaro que vengo consumiendo seguido hace rato, les pido no me quieran dar consejos ni explicar sobre el espacio entre consumos,lo se y lo tengo claro, porque sino cada vez que hago un review me cagan a pedos y no me va) SIGO CON EL REVIEW
Arranque con una entera, pensando que eran doble color de carga alta pero como las cnn. Y la verdad me descolocaron, me hicieron acordar en su momento a las Qdance, iPhone x, skype que venian hace un tiempo. Realmente me encantaron, me hicieron mandibulear un poco, pero es normal en mi en dosis altas de mdma. Contento de que por fin consegui algo asi, superiores a las cnn que venia tomando. Despues subo foto de las ruedas, marquis no porque se me re vencio y lamentablemente es imposible conseguirlo aca! abrazo
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Anonimo, goodskin, Leo92, Malloryknox, Mateo33, Maxi90, mojojojo99, pastela123, SinMiDiablo
Responder
#9
Buenas.
Probadas el fin de semana pasado. Última toma 2 meses atras. Tolerancia media.
Son gigantes y duras. Tomé menos de media a las 00. Tardó bastante en pegar, algo más de una hora. Típicos efectos de MDMA. Redosifiqué a las 2 horas y media con un pedacito que podría ser menos de 1/4. Fumé bastante y escabié bastante también. Todo super bien y el post también. Sin dolor de cabeza y sin bruxismo.
Buena rola, carga media/alta diría. Ni a palos le llegan al nivel de las DJ Rosa (que me había stockeado y me las terminé a fines de Julio).
Saludos
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#10
Buenas! Mujer 58kg - última toma 24/9 (ea celeste y blanca + ig roja). Tolerancia media. Probé la piña bicolor el 6/10. Arranqué con poco más de media pasti. A los 35’ ya empecé a sentir efectos (aclaro q no había cenado), conectada con la música, buena onda. Fumé una seca. A la hs ya estaba súper conectada y con muchas ganas d bailar, buena onda con la gente. Tomé el pedacito q me quedaba a la hora y media y se potenció lo anterior. Me gustó, claros efectos del MDMA, empática, bailarina. Bastante mandibuleo y boca recontra seca y pastosa. A las 3hs tomé 1/2 cnn y ahí si que sentí una patada, me sentí realmente drogada, no sólo se potenció la energía y baile sino que se me sensibilizó toda la piel, estaba como mareada, no me acuerdo casi nada de las últimas 3hs de fiesta, llegué a mi casa medio perdida, desconocía las calles, estaba en el baño y no estaba segura de que estaba en el baño ja fue loco pero nunca paranoiqueé. Balance positivo para la piña pero admito que lo que le dio el toque psicodélico fue la media cnn. Amigos/as q salieron y tomaron la piña tmb tuvieron balance positivo, creo q es una buena pill y con efectos típicos del MDMA. Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a sasha26 por este mensaje:
  • Antonio, SinMiDiablo
Responder
#11
Hombre, 1.78 m/ 70kg 
Última toma 3 semanas atrás (Messi Salmón carga media/alta). Tolerancia media. 

Las probé el 7 de octubre en una fiesta Psy, lo cual potencia las cosas en mi experiencia personal. 

Son como en las fotos de los comentarios anteriores, fáciles de partir al mordelas. Bastante amargas y pastosas. 

Comí media y tardó una hora en subir progresivamente. Pero sentía que le faltaba potencia. Así que me comí la otra mitad 1:30 después. Y al cabo de 20 mins ya estaba en el punto que me gusta. Por momentos sentí que iba a subir demasiado y me estaba preparando para el despegue. Igualmente no sucedió y estuvo dentro de lo controlable, sin excederse a algo negativo. 

Me gustó mucho. De seguro en mi top 3. Creo que son carga alta real. Nunca me había temblado la boca con esos choques de dientes constantes placenteros. Se me volteaban los ojos y a todos los 6 que fueron conmigo. Es más, suelo ser muy empático y abierto con la gente pero no al nivel de ser cariñoso y abrazar o mimar a los demás; pero con esta pasti termine dándole besos en la mejilla a mis amigos y muy mimoso. 

Muy limpia. 

La chica de la reseña de arriba dijo que tomó media pastilla más… creo que más de una ya es excesivo. Creo que por eso le ocurrió lo de perder la conciencia plena durante 3 horas. 

Y algo más: nunca se me bajó el efecto o tuvo esas sensaciones de bajar y subir. Como que es muy estable cuando está arriba.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Lalengua por este mensaje:
  • Alseito, Antonio, NicolasZ, SinMiDiablo
Responder
#12
Recién tomadas. 
Mujer, 90 kg, 1.76 mts. A la 1 Tomé 1/2 para arrancar, a la hora estaba empezando a re volarme pero no tanto como quería, Tomé un pedacito más y ahi si. son gigantes ojo chiquis si son pequeñitos de tamaño. Lo mejor que Tomé en la historia. 
Amor empatía calentura franeleo del lindo. 
gente muy copada
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ugglybboy por este mensaje:
  • Alseito, Antonio, mojojojo99, NicolasZ
Responder
#13
Buenass, tomadas en Adana twins-massano en crobar.
Hombre 84kg
Ultima toma el 10/9
Arranque con media ni bien arranco el set de Adana twins, a eso de las 2.30. Por lo general,tardo entre 30 y 50 minutos en sentir los efectos, ya casi había pasado una hora así que tome 1/2 más, ya que aun no lograba conectar ( también influía la cantidad de gente, el lugar estaba muuuuy explotado). Media hora después si ya sentía claros efectos de mdma, empatía, ganas de bailar, sentir la música, pero aún con muchos altibajos cosa que le atribuyo al poco espacio que había. Cuando arranco el set de massano a las 4.40 tome una última mitad, a los 15 minutos ya estaba en una muy linda y desde ahí fue todo goce y baile a pleno (cabe destacar que el sonido afterlife me la vuela a otro lvl y eso ayuda mucho)
Para cerrar diría que son carga media tirando a alta. Están por debajo de las ig rojas o las visa plateadas, pero las volvería a tomar.

Saludossss
Responder
#14
Hombre, 1,75, 90kg. Ultima toma hace un mes, unas easport bicolor de la tanda buena (o al menos a mi me pegaron piola).

Tome estas piñas el sabado en crobar, son bastante grandes y duritas, cuando las mordes no se te deshacen para nada. Arranque con media y a los 30 min maso ya estaba sintiendolas. Acompañé con un poquito de MDMA (muy poco) y unos tragos de vodka, pero poco y nada. Estuve bailando toda la noche, cuando me quedaba quieto las patas se me movian solas ?. Tomé en total 1 y 3/4, aprox. Ultimamente venia mandibuleando un monton y con estas no me pasó. Al otro dia estuve bastante entero, fisicamente ok pero con el bajonazo habitual. Pude dormir bastante bien, aunque no comi casi nada en todo el dia.
En sintesis, me parece que van bastante bien.
Responder
#15
4 hombres, entre 1,75 y 190, de 70 a 85 kg. Todos con tolerancia baja, ultimas tomas entre 3 y 5 meses. Aclaro que yo no tome de estas, fue un grupo de amigos donde vi toda la experiencia.

Tomadas en Fatboy Slim, La Estacion, Cordoba. Pastillas enormes y duras. No se deshacen, y no se les sentía sabor amargo característico. Cena liviana y estomago vacío para la hora de ingesta. Todos arrancaron con la mitad o con 3/4. No acompañaron con nada. Se empezaron a sentir los efectos a eso de la hora de ingesta. Me describieron que al inicio se fue para el lado del viaje con los ojos cerrados, mas que con la explosión de energía, empatía y euforia. Me di cuenta al toque porque yo estaba insoportable bailando (ingerí otra) y el resto estaba muy volado en el lugar. A la hora y media clavaron el resto de la pastilla, y otro 1/4 extra de las mismas. Ahí si se fueron a la mierda y estaban como querían. 0 mandibula, muy limpias y progresivas. No tuvieron patada que te descoloque.

Al otro dia bajon habitual, pero ningun otro efecto no deseado. Durmieron bien, no hubo dolor de cabeza, y apetito normal.

Diria que son carga media-alta, tirando mas a alta. Leyendo las reviews de otras pastillas que andan circulando, entre todas iría definitivamente por estas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 50 25.819 30-04-2024, 12:32 AM
Último mensaje: Nerdy
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.288 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.162 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 261 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.833 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.324 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
Photo Mario Bros Fucsia - rosada (Marzo 2024) Denimoli 0 405 25-03-2024, 02:20 PM
Último mensaje: Denimoli
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 44.799 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.802 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.523 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: