Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Supreme bicolor roja y blanca (Septiembre 2022)
#1
Gente dejo una refe de estas supreme. Perdon es un asco la foto pero a nada.. apenas tenga otra mejor la subo. En breve


   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
Ahi va otra con los colores definidos en la.division 


   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • An7hares, Anonimo, SinMiDiablo
Responder
#4
Buenas. Perdón que no subí el Review completo pero la verdad no lo vi necesario siendo que literalmente es como masticar un pedazo de arcilla.
Peso 85kg. 1.75. tolerancia alta consumo semanal, última toma Finde pasado calavera rosa.
Me convidaron media anoche en forja. Ni bien me la metí a la boca me di cuenta que no van ni un poco. La mastique hasta que de desarme toda intentando buscarle un poco de sabor a MDMA y no sentí ni un poco de sabor amargo. Hasta incluso apenas la trague, me bajo el efecto de la pasti que había consumido hacia un rato (re psicológico seguro) No tienen absolutamente nada, son pura facha, ni se gasten.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#5
(06-09-2022, 03:04 PM)MeteleQsonPastele escribió: Ahi va otra con los colores definidos en la.division 


Estas son las doble color hechas en morón Jaj que hdps horribles y te las venden a una fortuna , aunque acá este lleno de tranzas diciéndote qué hay pastis carga alta es todo mentira , después de la pandemia el kilo de M aumento el triple así que ya nunca va a volver a haber ruedas de carga alta porque simplemente no les conviene , así que no se dejen engañar , saludos 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • mickeymouse25
Responder
#6
Stitch no me retes pero:
Alguien tiene idea a qué hace alusión las siglas de atrás "C P"???
Ya se que puede hacer alusión a un laboratorio o algo en particular e inclusive no venir de ahí pero pregunto para saber nomás. Nunca ví esas siglas/sello.
O sea si las ® o el NL de las trumps pero cp...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#7
(18-09-2022, 09:37 PM)fpeople escribió: Stitch no me retes pero:
Alguien tiene idea a qué hace alusión las siglas de atrás "C P"???
Ya se que puede hacer alusión a un laboratorio o algo en particular e inclusive no venir de ahí pero pregunto para saber nomás. Nunca ví esas siglas/sello.
O sea si las ® o el NL de las trumps pero cp...

Check point. Laboratorio fue mencionado por un usuario en otro tema de pastilla. No recuerdo cual
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 50 25.655 30-04-2024, 12:32 AM
Último mensaje: Nerdy
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.236 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.278 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.139 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 259 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.814 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.308 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 593 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.648 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.896 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: