Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Cómo consumir con varios djs?
#1
Hola a todos, este es mi primer tema en el foro y la verdad que es una pregunta que no encontré respuesta. Bueno como sabrán el 9/12 es el segundo día de la resistance, y obviamente después de terrible lineup voy a asistir. El problema es que la última vez que consumi rola fue el 17/09 en green velvet y la próxima fecha que tengo son el 5/11 en claptone y el 6/11 en dom dolla, que también voy a consumir. Se que no estoy respetando los descansos, me paso leyendo este foro y se que no esta del todo bien, pero lamentablemente la manija me gana y hay muy buenas fechas estos meses. La pregunta sobre este tema sería, cómo puedo tomar rola en el día de la resistance? Yo siempre tomo dos rolas en toda las fechas que he ido, nunca más de eso con marihuana y un poco de keta, asique nose cómo administrarlas ese día, pero obviamente me ceba muchísimo camelphat y me guardaría hasta que toque, y antes le doy unas secas al porro para entrar en sintonía. Jamás tome alcohol en las joditas y siempre con agua. Un saludo a todos!
Responder
#2
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5
Responder
#3
Si obvio, es que no creo consumir esos dos días seguidos, primero por lo malo que es y segundo por lo que últimamente cuestan.
Responder
#4
No es de ortiva, pero no está permitido hablar y dar consejos explícitos de "como consumir de la mejor manera".

Respecto a los descansos y la manija, solo te diría que quizás ahora no sientas nada pero a la larga o a la corta te das la cabeza contra la pared. El maltrato que le pegas al cerebro tarde o temprano te pasa factura. SIEMPRE.
Lo digo por experiencia y seguro que el 100% de la gente que haya pasado por consumos excesivos podrá decirte lo mismo.

Igualmente cada uno hace lo que quiere pero al menos espero que lo tomes en cuenta.
Ese DJ que te encanta, va a volver a venir en otra oportunidad.
La joda no va a desaparecer, siempre va a estar.


Últimamente parezco un abuelo con mis comentarios, pero si hay algo que aprendí en los últimos 3 años donde pude comenzar a reacomodar mi vida, es que no volvería a hacer desastres como por ejemplo tomar 14 rolas en una fiesta que duraba desde las 14:00pm hasta las 12:00am del otro día.

Saludos y buena vida para todos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Arzza, SinMiDiablo
Responder
#5
(18-10-2022, 12:28 PM)mamboafter escribió: No es de ortiva, pero no está permitido hablar y dar consejos explícitos de "como consumir de la mejor manera".

Respecto a los descansos y la manija, solo te diría que quizás ahora no sientas nada pero a la larga o a la corta te das la cabeza contra la pared. El maltrato que le pegas al cerebro tarde o temprano te pasa factura. SIEMPRE.
Lo digo por experiencia y seguro que el 100% de la gente que haya pasado por consumos excesivos podrá decirte lo mismo.

Igualmente cada uno hace lo que quiere pero al menos espero que lo tomes en cuenta.
Ese DJ que te encanta, va a volver a venir en otra oportunidad.
La joda no va a desaparecer, siempre va a estar.


Últimamente parezco un abuelo con mis comentarios, pero si hay algo que aprendí en los últimos 3 años donde pude comenzar a reacomodar mi vida, es que no volvería a hacer desastres como por ejemplo tomar 14 rolas en una fiesta que duraba desde las 14:00pm hasta las 12:00am del otro día.

Saludos y buena vida para todos.

Me habré expresado mal con lo de como consumir, yo siempre he tomado responsablemente y le tengo un respeto enorme. Me encantaría poder respetar los descansos de mas de 3 meses, yo se que tranquilamente podría salir sin consumir nada, amo el techno y siento la música de cualquier forma.
Responder
#6
si entendi bien vas a tomar 2 dias seguidos el 5/11 y el 6 /11 - ahi ya los dias posteriores casi seguro vas a estar hecho un trapo de piso por no respetar los descansos y haber cagado a piñas al cerebro/cuerpo, ahi ya vas a tener una respuesta a por que tenes que buscarle la vuelta y si queres disfrutar de la musica y te ceba tanto como decis, lo vas a empezar a tratar de hacer sin dartela en la pera


ahora lo de siempre: no lo hagas, anda y escabiate algo tranqui, busca prestar la misma atencion a la musica que de rola, tenes faso ? es una buena alternativa para aplacar un poco la manija, pero por tu bien y el de tu futuro "yo" descansa lo que tengas que descansar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Arzza
Responder
#7
(18-10-2022, 12:41 PM)jamesbondjr escribió: si entendi bien vas a tomar 2 dias seguidos el 5/11 y el 6 /11 - ahi ya los dias posteriores casi seguro vas a estar hecho un trapo de piso por no respetar los descansos y haber cagado a piñas al cerebro/cuerpo, ahi ya vas a tener una respuesta a por que tenes que buscarle la vuelta y si queres disfrutar de la musica y te ceba tanto como decis, lo vas a empezar a tratar de hacer sin dartela en la pera


ahora lo de siempre: no lo hagas, anda y escabiate algo tranqui, busca prestar la misma atencion a la musica que de rola, tenes faso ? es una buena alternativa para aplacar un poco la manija, pero por tu bien y el de tu futuro "yo" descansa lo que tengas que descansar

La verdad que si tienen razón, se que puedo disfrutar la música estando careta por más que me guste demasiado el mambo de la rola. Se que faso voy a tener asique podría tranquilamente estar con eso solo el 6/11. Un mes hasta la resistance no es nada de recuperación no? Yo entreno todos los días igual hace años, no consumo nada así en el día a dia, solo faso cuando me veo con mis amigos y nada mas.
Responder
#8
Mirá, después de pegartela "lindo", si no le das el tiempo de recuperación te pega solo feo.

Digamos que los efectos buscados no los vas a sentir porque los receptores están saturados, pero los malos se te van a potenciar y te va a quemar el bocho feo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Arzza, soulnmagic
Responder
#9
(18-10-2022, 12:58 PM)San34 escribió: Mirá, después de pegartela "lindo", si no le das el tiempo de recuperación te pega solo feo.

Digamos que los efectos buscados no los vas a sentir porque los receptores están saturados, pero los malos se te van a potenciar y te va a quemar el bocho feo.

Si se que es malo, tendré que empezar a salir careta o solamente con un poco de faso y listo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Arzza por este mensaje:
  • San34
Responder
#10
Para no romper la regla de no dar consejos explicitos sobre como o con que drogarte tenes estas opciones:

-Rola 2 dias seguidos no, por todo lo que ya te dijeron, con lo cual concuerdo. 1 mes de descanso entre ingesta, si es algo que no vas a repetir, y que despues vas a meter buen descanso de unos largos meses, no me parece algo por lo cual alarmarse mucho. Este año hice algo muy parecido, y ahora llevo 5 meses de descanso.

-Ir de cara.

- Si no queres ir de cara, que también es respetable, podes ir de otra cosa y que no necesariamente sea ROMPERSE o quedarte totalmente loco. Nombraste que consumís Ketamina, he tenido experiencias con dosis bajas de ketamina durante toda una noche en donde me potencio la experiencia (que creo que es lo que buscas), pero el daño, y la resaca fueron mínimos, hasta inexistentes te diría. Lo mismo he hecho con hongos por ejemplo, una microdosis o dosis muy baja acompañado de unas secas, me basto muchas veces para estar en un estado muy bueno para una fiesta.

No digo que sean mejores los efectos, sino de que hay combinaciones de otras cosas, que en tu situación de tener ingestas muy encimadas, podes usarlas para de cierta manera remplazar o para "no ir de cara". Lo mejor siempre va ser si podes disfrutar estando sobrio, pero estar drogado no quiere decir estar remil puesto con 2 pastis siempre!.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Arzza, Jea
Responder
#11
(18-10-2022, 01:07 PM)Mahninja escribió: Para no romper la regla de no dar consejos explicitos sobre como o con que drogarte tenes estas opciones:

-Rola 2 dias seguidos no, por todo lo que ya te dijeron, con lo cual concuerdo. 1 mes de descanso entre ingesta, si es algo que no vas a repetir, y que despues vas a meter buen descanso de unos largos meses, no me parece algo por lo cual alarmarse mucho. Este año hice algo muy parecido, y ahora llevo 5 meses de descanso.

-Ir de cara.

- Si no queres ir de cara, que también es respetable, podes ir de otra cosa y que no necesariamente sea ROMPERSE o quedarte totalmente loco. Nombraste que consumís Ketamina, he tenido experiencias con dosis bajas de ketamina durante toda una noche en donde me potencio la experiencia (que creo que es lo que buscas), pero el daño, y la resaca fueron mínimos, hasta inexistentes te diría. Lo mismo he hecho con hongos por ejemplo, una microdosis o dosis muy baja acompañado de unas secas, me basto muchas veces para estar en un estado muy bueno para una fiesta.

No digo que sean mejores los efectos, sino de que hay combinaciones de otras cosas, que en tu situación de tener ingestas muy encimadas, podes usarlas para de cierta manera remplazar o para "no ir de cara". Lo mejor siempre va ser si podes disfrutar estando sobrio, pero estar drogado no quiere decir estar remil puesto con 2 pastis siempre!.

Si la verdad que me he expresado mal con este tema, asique pido disculpas por eso. Concuerdo al 100% con lo de no tomar dos días seguidos, tampoco lo hice nunca igual, nose cual sería esa experiencia. Pensandolo bien ahora a todo, sería bueno seguir de descanso hasta la resistance para poder tener un mejor pegue, y en la fechas de noviembre ir mas tranqui o hacer otras combinaciones.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Arzza por este mensaje:
  • Mahninja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.522 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 873 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.499 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.608 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.804 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.144 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.603 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.092 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.766 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.091 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: