Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


sabor de la keta
#1
Big Grin 
tengo una duda, alguien puede describir que sabor  tiene el polvo de la keta en la boca?   Big Grin
Responder
#2
mmm como un gusto amargo, el clásico gusto amargo de sustancias de ese estilo (no sabría cómo describirlo pero te das cuenta) sinceramente nunca le presté atención, pero tiene ese sabor espeso digamos y de polvo que no se diluye tan fácil por así decirlo. Nunca la chupé directamente sino que fue después de pegar la esnifada jaja la típica que le mandas la lengua a lo que queda así que...

De todos modos, en el caso de la k el sabor depende mucho de la cocinada, ya que puede estar cocinada con algún aromatizante y eso lo puede modificar.
Vos lo preguntas a modo de si hay alguna manera de dilucidar, a través del sabor, si la keta es buena? creo que no, por lo dicho anteriormente. Como se viene hablando en estos días, lo mejor es comprar keta directa de tacho y no en papeles.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Dragu, hill, Penguin
Responder
#3
En boca amargo. Pero cuando lo tomas por la nariz no baja tanto gusto amargo a la garganta x los aujeros q tenemos ahi mas bien suavesito. Queseyo tome tanta falopa q ni se compara ese amargor lo siento mas un remedio q otra cosa. Hablo de keta limpia sin vainilla ni ningun colorante saborizante asqueroso que se le pueda agregar. Nunca fui partidario de endulzar la keta. Me gusta el sabor asi natural ademas odie siempre q dsp te suenes la nariz y salgan mocos de colores. Por eso odio el tusi y todas esas mierdas q se meten los guachos en la nariz. Alguna q otra vez cuando era boludo me tome unos saques de pasti. Dsp ya no iba mas imaginate estar con gente sonarte la nariz y te sale un arcoiris no va... y ademas por todo lo q le rompi la nariz tomando merca ya mandarle colorante y los cortes de la pasti me hacian chorriar las lagrimas.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, hill
Responder
#4
(29-12-2022, 01:17 AM)hill escribió: tengo una duda, alguien puede describir que sabor  tiene el polvo de la keta en la boca?   Big Grin

Por sabor en la boca ni idea nunca la probe asi, capaz visualmente te das cuenta que el polvo es distinto por ejemplo al de la fafa porque es mas cristalino y parece una textura distinta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • hill
Responder
#5
(29-12-2022, 09:33 AM)fpeople escribió: mmm como un gusto amargo, el clásico gusto amargo de sustancias de ese estilo (no sabría cómo describirlo pero te das cuenta) sinceramente nunca le presté atención, pero tiene ese sabor espeso digamos y de polvo que no se diluye tan fácil por así decirlo.  Nunca la chupé directamente sino que fue después de pegar la esnifada jaja la típica que le mandas la lengua a lo que queda así que...

De todos modos, en el caso de la k el sabor depende mucho de la cocinada, ya que puede estar cocinada con algún aromatizante y eso  lo puede modificar.
Vos lo preguntas a modo de si hay alguna manera de dilucidar, a través del sabor, si la keta es buena? creo que no, por lo dicho anteriormente. Como se viene hablando en estos días, lo mejor es comprar keta directa de tacho y no en papeles.

gracias por la data!, no sabia eso de los aromatizantes pero en este caso senti ese sabor amargo... y si realmente no sabes que te meten cuando te la venden en papel. yo lo consegui asi y aunque fue imprudente me mande a probarla no estando seguro de si era keta pura pero tuvo un buen pegue y senti muchos de los efectos que describen en otros posts. 

me surge otra duda ahora... el viaje que tuve en algunos momentos se tornaba muy pscodelico.. tenia de esos pensamientos que suelo tener cuando viaje con pepa pero casi no habia visuales aunque si se deformaban las cosas ... ademas la musica no se sentia igual era como que me molestaba y no lograba conectar. estuve bastante conciente en todo momento y era manejable, pero que mi cuerpo estaba muy dormido y torpe....
suele pasar esto con la keta? fue muy loco y positivo todo pero me queda esa duda de si de verdad experimente la keta o fue otra mierda. Huh
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hill por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#6
(29-12-2022, 02:07 PM)hill escribió:
(29-12-2022, 09:33 AM)fpeople escribió: mmm como un gusto amargo, el clásico gusto amargo de sustancias de ese estilo (no sabría cómo describirlo pero te das cuenta) sinceramente nunca le presté atención, pero tiene ese sabor espeso digamos y de polvo que no se diluye tan fácil por así decirlo.  Nunca la chupé directamente sino que fue después de pegar la esnifada jaja la típica que le mandas la lengua a lo que queda así que...

De todos modos, en el caso de la k el sabor depende mucho de la cocinada, ya que puede estar cocinada con algún aromatizante y eso  lo puede modificar.
Vos lo preguntas a modo de si hay alguna manera de dilucidar, a través del sabor, si la keta es buena? creo que no, por lo dicho anteriormente. Como se viene hablando en estos días, lo mejor es comprar keta directa de tacho y no en papeles.

gracias por la data!, no sabia eso de los aromatizantes pero en este caso senti ese sabor amargo... y si realmente no sabes que te meten cuando te la venden en papel. yo lo consegui asi y aunque fue imprudente me mande a probarla no estando seguro de si era keta pura pero tuvo un buen pegue y senti muchos de los efectos que describen en otros posts. 

me surge otra duda ahora... el viaje que tuve en algunos momentos se tornaba muy pscodelico.. tenia de esos pensamientos que suelo tener cuando viaje con pepa pero casi no habia visuales aunque si se deformaban las cosas ... ademas la musica no se sentia igual era como que me molestaba y no lograba conectar. estuve bastante conciente en todo momento y era manejable, pero que mi cuerpo estaba muy dormido y torpe....
suele pasar esto con la keta? fue muy loco y positivo todo pero me queda esa duda de si de verdad experimente la keta o fue otra mierda. Huh

Depende mucho de la cantidad, pureza y de la persona. En mí caso en dosis más latas me pega bastante más introspectivo, por lo que creería que es algo normal. Pero para tener en cuenta me vienen llegando varios reportes de que está pegando más psicodélica que antes, desconozco el motivo y la verdad me parecería ilógico que la estén cortando con otro químico siendo la keta de las drogas más económicas del mercado, quizás tocaron algo en la receta original, pero es algo a observar en caso de que sigan apareciendo más reportes de éste tipo.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • hill
Responder
#7
Nunca lo probé por la boca pero me gusta el sabor que tiene cuando baja

Igual quería comentar más que nada porque me acordé de una situación muy graciosa que me pasó una vez. Había sacado un papel para tomar, le pregunto a un amigo que tenía al lado si quiere y se lo mandó por la boca pensando que era cristal. Lo que me reí jajajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • fpeople, hill
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda primer consumo de keta iseedeadpeople 4 67 Ayer, 07:12 PM
Último mensaje: iseedeadpeople
  Keta mala? Sevensky7 9 691 04-04-2024, 09:27 AM
Último mensaje: freduti
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 317 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 11.073 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 9.978 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 1.002 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 940 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 629 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 13.118 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
  Keta en fiesta electronica J1983 12 4.895 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: