Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] iPhone X bicolor rosa y blanco (Enero 2023)
#16
Amargor distinto al típico del MDMA, locura fuerte pero rara y más duradera de lo normal, alucinaciones, excesivo calor y energía.
Todo eso refiere más a algún análogo que a mdma.

Además de tener el mismo aspecto berreta que las EA y las bicolor del último tiempo.
Ya hubieron intoxicaciones con EA Sports y Breaking Bad que presumiblemente tienen MDA.
Consigan otra pastilla, no se arriesguen al pedo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • clubber2004, SinMiDiablo, tomid19
Responder
#17
(24-01-2023, 02:09 PM)PHMusic escribió: Amargor distinto al típico del MDMA, locura fuerte pero rara y más duradera de lo normal, alucinaciones, excesivo calor y energía.
Todo eso refiere más a algún análogo que a mdma.

Además de tener el mismo aspecto berreta que las EA y las bicolor del último tiempo.
Ya hubieron intoxicaciones con EA Sports y Breaking Bad que presumiblemente tienen MDA.
Consigan otra pastilla, no se arriesguen al pedo.

Puede ser....Pero la experiencia la verdad no fue mala. Y los efectos son de MDMA. por otro lado tambien es cierto que te deja bastante loco y da bruxismo. Pero el bruxismo es propio del MDMA. Hace unos meses tome la EA evidentemente de la tanda mala, y el efecto es bastante diferente. 

1- Al tomar las EA me dejaron pegado al piso. No fue el caso con las iphone.
2- No pude dormir, Me acoste a las 5 y pico y eran las 11 y seguía como búho. Con estas me acosté y dormí.
3- La similitud es por ahi algun aspecto de visuales, aunque eso no determina que contenga algo diferente a MDMA 
4- con las EA me fui como tres veces al baño a hacer pis. Con estas no hubo ganas. 

Seguramente si a estas se les hace marquis va a dar negro, lo cual tampoco determina si en las capas hay alguna otra síntesis. 

Por ultimo, en mi caso, no habia para elegir. En Misiones aparecen tandas y es lo que casi todos tienen. No cambia mucho entre dealers. 
Las ultimas tandas fueron, EA Celeste blanco, Roll Royce Salmon, Sprite bi color, Iphone x bicolor. Todas presumiblemente de la misma procedencia. 

Con esto cierro. No me pareció, a diferencia de las EA, que haya consumido algo diferente a MDMA, aunque si pudiera cambiar de rolas lo haría. pero si es lo único que hay, las tomaría de nuevo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Adrian1979 por este mensaje:
  • dreamwarrior, Mufaq, PHMusic
Responder
#18
Probadas el Sábado 21 de enero. Tolerancia ALTA , ultima toma 14 de enero SKULL ROSA.

Empecé con media a las 12 de la noche, en 20 min empezó a subir progresivamente, claros efectos de MDXX, no podía dejar sonreír y hablar, a los 40 minutos ya me dio una pequeña patada. mucha empatía, conexión con la música y amor. el efecto duro maso menos 2 horas que empezó a bajar y me tome la otra mitad. Con eso tire hasta las 6 de la mañana que me fui a dormir lo más tranquilo del mundo y me desperté al medio día, pude comer lo mas bien y me sentía perfecto. No tuve nada de bruxismo. Lo que si note es muchísimas visuales onda candyflip. Yo diría que son carga ALTA pero de MDA, similares a las EA Sport tanda buenas, lo cual no es malo, la gente confunde últimamente diciendo que la tanda mala de EA Sport tenía MDA o que las pastis malas tienen MDA, la tanda mala contenía alguna sustancia venenosa. ojala las pastis tuvieran MDA y no esa mierda de catinonas.

Las volvería a tomar obviamente, la semana anterior tome las skull rosas y los efectos fueron iguales, deben tener MDA también. Y ahora si gente me tomo un descanso por lo menos un mes porque tome como 3 findes seguidos jajaja, saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Anonimo, Olinad, ProgressivePsy
Responder
#19
(25-01-2023, 10:43 AM)Adrian1979 escribió:
(24-01-2023, 02:09 PM)PHMusic escribió: Amargor distinto al típico del MDMA, locura fuerte pero rara y más duradera de lo normal, alucinaciones, excesivo calor y energía.
Todo eso refiere más a algún análogo que a mdma.

Además de tener el mismo aspecto berreta que las EA y las bicolor del último tiempo.
Ya hubieron intoxicaciones con EA Sports y Breaking Bad que presumiblemente tienen MDA.
Consigan otra pastilla, no se arriesguen al pedo.

Puede ser....Pero la experiencia la verdad no fue mala. Y los efectos son de MDMA. por otro lado tambien es cierto que te deja bastante loco y da bruxismo. Pero el bruxismo es propio del MDMA. Hace unos meses tome la EA evidentemente de la tanda mala, y el efecto es bastante diferente. 

1- Al tomar las EA me dejaron pegado al piso. No fue el caso con las iphone.
2- No pude dormir, Me acoste a las 5 y pico y eran las 11 y seguía como búho. Con estas me acosté y dormí.
3- La similitud es por ahi algun aspecto de visuales, aunque eso no determina que contenga algo diferente a MDMA 
4- con las EA me fui como tres veces al baño a hacer pis. Con estas no hubo ganas. 

Seguramente si a estas se les hace marquis va a dar negro, lo cual tampoco determina si en las capas hay alguna otra síntesis. 

Por ultimo, en mi caso, no habia para elegir. En Misiones aparecen tandas y es lo que casi todos tienen. No cambia mucho entre dealers. 
Las ultimas tandas fueron, EA Celeste blanco, Roll Royce Salmon, Sprite bi color, Iphone x bicolor. Todas presumiblemente de la misma procedencia. 

Con esto cierro. No me pareció, a diferencia de las EA, que haya consumido algo diferente a MDMA, aunque si pudiera cambiar de rolas lo haría. pero si es lo único que hay, las tomaría de nuevo.
Me parece que se estan confundiendo, el MDA tambien provoca sensaciones lindas como el mdma, lo que las diferencia es que el MDA es mas largo, psicolelico y estimulante (mas dañino también). Si la pasan mal o no sienten empatía, no es MDA.
La tanda de EASport con MDA fue la primera (la buena)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#20
Fecha de la última toma: viernes 20 de enero 
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media / alta
Peso (opcional): 65 altura 1.74 
Pastilla consumida (nombre y color): iPhone X bicolor Rosa blanca
Cantidad consumida: MEDIA
Mezclé con algo mas? si / no  - no
Tomé alcohol? si / no - si


Bueno salí a un bar Un día antes de korolava rosario comí bastante (como 5 hs antes ) y tome quizá 2 gin como 5 horas después fui a un boliche quise probar antes de la joda una pasti así que me fui a la casa de un amigo y tomamos media cada uno . NOS DESTRUYO. Mi amigo es un flaco de un metro 90 cm (ha llegado a tomar 4 pastis por noche y mezclar ) yo también soy una mina que sale hace 10 años y he mezclado DE TODO y tomado de todo en grandes cantidades y Jamas tuve vomitos, frío/calor, o similar . Me tome la mitad quede re loca ,  mi amigo empezó a bostezar obvio teníamos música al tiempo me dio sueño y sentí efectos de ANFETA pura (cabe destacar que hace 5 meses no tomo pasti porque vinen asquerosas solo cristal ) en fin , decían que estaban buenas … empecé a transpirar , al rato frío … tenía náuseas ME DORMÍ (2 horas) me desperté seguía re loca mi amigo DIARREA transpiraba solo queríamos que se nos vaya ese efecto de mierda. La pasti cuando la metí a la boca SE DESHACÍA ni siquiera era dura si fueran las iphone de antes o al menos similar SABEMOS que tienen que ser duras . Así que bueno . En korolava mis amigos tomaron Sprite naranja/ rosada les pego bien y otros llevaron iphone uno tuvo diarrea en la joda y al otro le pego bien . Yo no consumí porque la pase MUY MAL . Son carga alta . Más bien decir PURA ANFETA. Lo único que no tuve fue bruxismo después tuve sensaciones que jamás tuve en la vida náuseas por ejemplo . O chucho de frío calor transpiración ME BAÑE CON AGUA FRÍA 3 veces Porque transpiraba onda (chivaba ) entienden ??? Me quería morir !!! . OJOOOOOO DE 1/4 !!!!! hoy no conviene tomar una entera están re mil adulteradas y feas nada internacional no se coman el verso
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Rueditarg por este mensaje:
  • Adrian1979, Fpzza, MarkM, Tafirola
Responder
#21
Fecha de la última toma: 24/12
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): alta (tomo hace 10 años)
Peso (opcional): 77kg
Pastilla consumida (nombre y color): iPhone x Rosa/blanca
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no : No
Tomé alcohol? si / no: No

Buenas, anoche fui al cumple de un amigo y consumi estas pastis, como vi aca que decían que eran de MDA, empece con media, a los 20 min comencé a sentir algo, calor, tensión muscular y un leve dolor de cabeza pero nada mas, tome media mas a las 2 horas para ver que onda y lo mismo, solo que un poco mas drogado, pero 0 empatía asi que de MDA no tiene nada. Catinona pura a mis amigos le pego igual.
Puede que sea otra tanda
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Dragu, joakorp, kingF, PHMusic, Ricardo90, tomid19
Responder
#22
iPhone X probadas este viernes 3/2 en la fábrica adriatique
Fecha de la última toma: Inellea 26 de noviembre
Tolerancia: media
Peso 86 kg
MDMA amsterdam mi última toma anterior por lo malo que vienen las rollas
Cantidad consumida: 250 mg

Mi opinión de las iPhone X como varios vienen diciendo hace tiempo es que son de algún análogo de MDXX y no de mdma claramente. Tome tipo 1am 1/2 pasti de las iPhone X y aunque había comido poco no pego nunca una patada, en cambio a mi novia si.
Tipo 3 redosifique con 1/2 más y un dedo de MDMA amsterdam que me había quedado de fiestas anteriores, ahí si pego más pero aunque hubo conexión con la música, no tuve esa socialización característica de una buena rola, fue algo más introspectivo, un poco de bruxismo, ganas de bailar hasta ahí y mucha sudoración y taquicardia (142 lpm)
Hubo también algunas alucinaciones raras cuando cerrabas los ojos que me paso tanto a mi como mi novia.
5 am resodifique con un 1/4
7 am nos fuimos de la fiesta, yo muy cansado y “raro” mi novia con nauseas y vomitos.
Dormí bien, pero me desperté con mucha cefalea.
Conclusión no es una pasti recomendable para mi.
No se si volvería a tomarla
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Alejo23 por este mensaje:
  • magicmoon, PHMusic, tomid19
Responder
#23
Photo 
Buenas, adquiri una Iphone bicolor hace unos dias. Acabo de testearla adjunto foto de marquis y de la pasti.
Aclaro, la pasti cambio de color rosa a naranja con el reactivo. Por eso adjunto foto de la pasti.


https://imgur.com/wd2dYQi

https://imgur.com/nfiwdq3

https://imgur.com/l7oVFQ3


Aun no la consumi, si lo hago dejo tambien mi review
Be safe, Stay Conscious
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Frodis por este mensaje:
  • clubber2004, dreamwarrior, fernyfer, joakorp, kingF
Responder
#24
(17-01-2023, 12:11 PM)joakorp escribió: Buenas! Andan dando vuelta estas pills. Dejo foto. No encontré post de esta tanda asi que lo publico. 

Buenas en noviembre fue la ultima toma, tolerancia media,  peso 65, compramos una iphone x blanca y rosa a medias con mi novia, tomamos la mitad cada uno a las 1:30 , mezcle con un poco de jagger y un poco de malibu. 2:30 ya empezamos a sentir los efectos, re lindos mucha sensación, energia para bailar, muy linda pasti claros efectos de MDMA, Entre las mejores que probé.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a juanidaz por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#25
(13-02-2023, 04:44 PM)juanidaz escribió:
(17-01-2023, 12:11 PM)joakorp escribió: Buenas! Andan dando vuelta estas pills. Dejo foto. No encontré post de esta tanda asi que lo publico. 

Buenas en noviembre fue la ultima toma, tolerancia media,  peso 65, compramos una iphone x blanca y rosa a medias con mi novia, tomamos la mitad cada uno a las 1:30 , mezcle con un poco de jagger y un poco de malibu. 2:30 ya empezamos a sentir los efectos, re lindos mucha sensación, energia para bailar, muy linda pasti claros efectos de MDMA, Entre las mejores que probé.

ponele voluntad hermano...
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fernyfer, JACKELDESTRIPADOR, joakorp, ProgressivePsy
Responder
#26
Fecha de la última toma: 07/01/23
Tolerancia: media
Peso (opcional): 69kg
Pastilla consumida (nombre y color): iPhone x rosa y blanco
Cantidad consumida: 1 y nedia
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si


Las probé el 11/02 en Guy J en la cumbre. Arranque con 1 entera a eso de las 1:30am, después de 1 hora aprox me empezó a pegar pero no sentía claros efectos de mdma, era un pegue medio raro, osea me sentía drogado pero 0 empatia, ganas de hablar y bailaba solo porque me gustaba la música, ademas de que las senti muy anfetosas y me dejaron la mandibula re dura. A las 4am redosifique con media mas y fue más de lo mismo. Claramente a mi parecer no tenían mdma en lo absoluto y eran pura anfeta.
No las volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a forestt21 por este mensaje:
  • PHMusic
Responder
#27
wenas personijas, amplio test hecho ésta tarde

REACCIÓN: ±3/5seg negro/lila positivo MDxx
LAQUEADO: 7/10 igual a las EA-Sports verdes
AROMA: anís/dulce

no las probé, suerte se me cuidan buen Finde abzz


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • dreamwarrior, fernyfer, joakorp, Teikirisi
Responder
#28
https://imgur.com/a/iGVXYdm

Buenas, me están ofreciendo estas, pero por lo q veo en la foto de FESPH esas tienen como unas pintitasras negras, las q me ofrecen son sin pintitas, será nueva tanda ?


Abrazo gente
Responder
#29
(18-02-2023, 12:57 PM)tomasdolja escribió: https://imgur.com/a/iGVXYdm

Buenas, me están ofreciendo estas, pero por lo q veo en la foto de FESPH esas tienen como unas pintitasras negras, las q me ofrecen son sin pintitas, será nueva tanda ?


Abrazo gente

haciendo zoom llegue a ver las pintitas, me parecen ser las mismas
Responder
#30
Fecha de la última toma: Sabada 21 de enero.
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): Iphone X
Cantidad consumida: 1 Y MEDIA
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Hola, las volví a consumir este sábado 18, acompañe a unos amigos a una fecha techno en auditorio oeste (aclaro que no soy de ir a estos lugares, no soy del palo de este tipo de musicas), arranque con media tipo 1:30, a la media hora con subida progresiva, muy lindos efectos, claros del mdma, tipo 3:30 tome media más, ahí pego más fuerte y se intensifico el mambo visual, a las 5:30 nos fuimos a casa y tome media más, ahí la pase mejor porque pude poner la música que me gusta, con eso tire hasta las 9 que me dio sueño. me fui a dormir aunque todavía se veía todo muy raro, muchas visuales pero me dormí igual, me desperté a las 5 de la tarde pude comer lo más bien, ningún efecto negativo, hoy es lunes y todavía me siento super bien con leve afterglow. no hay duda que son carga alta posiblemente de MDA porque con poca cantidad estuve muy bien y vi demasiadas visuales (por lo general con pastis normales tomo como 3 en una noche), las voy a volver a consumir, es más me voy a stockear, de lo mejor que probe en mucho tiempo.

las pastis son iguales a las que subio FESPH , algunas traen más pintitas negras que otras, casi ni se notan en algunas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • FSEPH, joakorp
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.059 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.211 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.021 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 230 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.120 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.648 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.238 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.673 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.449 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.671 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: