Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


NBOMe + alcohol
#1
Question 
Hola chicos, bueno eso quería saber si el alcohol corta el viaje de NBOMe. Gracias
Responder
#2
Hola, en mi experiencia, no lo hace, simplemente no siento tanto el estado alcoholico a medida que voy escabiando, suponiendo que clavas el Nbome primero y dentro del efecto empezas a tomar...

Como te daras cuenta es riesgoso esto por que podes seguir tomando bastante y no sentir el pedo hablando mal y pronto, lo que te lleva a pasarte y al otro dia ser un trapo de piso de resaca

Otra cosa curiosa , los tragos ( creo que en general los sabores) cambian y se vuelven mas interesantes, entonces me da ganas de mezclar para ir saboreando distintas bebidas, COSA QUE ESTA MAL, por que sigo sumando tragos al numero de la noche y puede terminar para el carajo si no me rescato y vario con agua y cualquier cosa que me hidrate.

Todo esto por lo menos a mi, habra otras experiencias por que cada cuerpo es un mundo, pero la idea de explayarme contando mi xp es que evites hacer lo mismo y trates de hidratarte antes que nada y reducir el consumo de alcohol al menor posible si vas a tomar igual y ni en lo mas minimo creo que sea una mezcla recomendable en lo saludable, pero si le encontras el gustito como yo, estate atento a saber decir "hasta aca" y controlar lo que tomas durante la noche...

salu2
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • MNs
Responder
#3
(19-01-2023, 12:45 PM)MNs escribió: Hola chicos, bueno eso quería saber si el alcohol corta el viaje de NBOMe. Gracias

No se si la palabra justa sería que "corta el viaje".
En tal caso no te potencia el efecto,  al estar bajo un estado de conciencia alterada no te puedas dar cuenta de que tan alcoholizado estás  y además aumenta el riesgo de efectos adversos. 
Es una combinación poco segura. 

No te puedo decir que sustancias servirían para bajar el efecto (por ejemplo como se abordaría desde una guardia médica) porque hay que tener mucho conocimiento previo y hay tantas variables que hacen que no haya una respuesta única.


Medidas no farmacológicas para bajar la intensidad del viaje de nbome:
No redosificar
No mezclar con otras sustancias 
Hidratarse bien. 
Tratar de no sobreexigirse físicamente. 
Consumir estando con una persona que no haya  consumido y pueda ayudar en caso de malestar.


Pd: llegado el caso podrías consultar con un psiquiatra y/o toxicologo que determine tu situación particular y pueda aconsejarte.

Pd2: hay psicodélicos que tienen una menor duración de acción,  como la psilocibina (hongos psilocybe/ cucumelos). Si buscas una experiencia psicodélica más "corta en el tiempo " podría ser una buena opción
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • MNs
Responder
#4
Te podés pasar muy fácil con el alcohol, una vez hace mucho me clavé un cartón entero y empecé a escabiar cerveza, como solamente sentía el efecto del cartón y no del alcohol no me di cuenta y seguí tomando, en un punto me di cuenta que estaba demasiado en una y costó bajar. Es peligroso porque no sabes cuánto estás tomando, lo mejor es evitar hacerlo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • MNs
Responder
#5
Adhiero a lo que dicen arriba, dejo mi exp, ojo, nunca tome nbome, siempre lsd, pero siento que la contraindicación y la percepción es la misma.

Lo positivo y que mas va de la mano con reduccion de daños: Escabiate una birra helada en el peak o al final del viaje, es muy loca la sensación de como se percibe la bebida jaja, es muy buena, o un trago o lo que sea también, pero controlate, tomá lo equivalente a una medida: 1 lata de birra - 1 copa de vino - 1 trago y listo. Y acordate de estar siempre hidratado con agua.


la mala: una vuelta me bajé 2 botellas y monedas de champucito... me tuve que quedar 2 horitas dando vueltas/durmiendo en el auto para poder volver (si, joven y pelotudo)

Nunca se olviden que tanto el alcohol como cualquier otra sustancia "por más que no sientas el efecto" está causando estragos en tu interior y cuando te querés dar cuenta ya es tarde.

la explicación en criollo (porque para las buenas explicaciones está @Dragu ;D ) CREO YO que hace que "pierdas la percepción" de metabolización alcohólica y también algo en la percepción sensorial y que puedas pasar bebidas de tal calibre "como agua"

Se vuelve un combo totalmente peligroso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Dragu, MNs
Responder
#6
(20-01-2023, 09:43 AM)fpeople escribió: una vuelta me bajé 2 botellas y monedas de champucito... 

uh la lá
Responder
#7
(20-01-2023, 01:59 PM)EdwardElric escribió:
(20-01-2023, 09:43 AM)fpeople escribió: una vuelta me bajé 2 botellas y monedas de champucito... 

uh la lá
Que querés que te diga amigo estoy enfermo por la joda me gusta el humo el boliche el vip me gusta más la joda que coger hermano
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#8
Bueno llegó el día, mejor dicho la noche(contexto 2gthr Costa Salguero), hoy voy escabiar algo antes y durante la toma y el pegue, mañana redacto mi experiencia si pega con escabio de por medio.
Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MNs por este mensaje:
  • Dragu
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.783 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.563 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.390 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.310 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.234 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 6.043 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
  Redosificar NBome J1983 11 4.322 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.570 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.494 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera
  [EXPERIENCIA] La primera vez que se derrumbó la realidad (NBOMe) shinyag1 1 2.261 28-04-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Oli170

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: