Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cristal amarillo - Marzo 2023
#1
Hola! Hace mucho no hago un post.
Me están ofreciendo este cristal, se que es mucho más dificil de identificar que una pastilla pero lo dejo por acá quizas justo tengo suerte.

Saludos!

[Imagen: brD83aU.jpg]
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#2
Mal aspecto no tiene, pero hoy en día hay cristal de buen aspecto dando vueltas que resulta no ser MDMA, lamentablemente no queda otra que probarlo, porque encima puede dar positivo para MDxx y estar adulterado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#3
(02-03-2023, 04:08 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hola! Hace mucho no hago un post.
Me están ofreciendo este cristal, se que es mucho más dificil de identificar que una pastilla pero lo dejo por acá quizas justo tengo suerte.

Saludos!

[Imagen: brD83aU.jpg]

Probé uno igual para Guy J en Córdoba, no sé compara con los pre pandemia ni con el violeta post pandemia, pero al menos era la sustancia esperada (mdma). Mucho amor y ganas de contacto físico. Rango de precios alto, olor a anís y sabor a ojete. Mucho más que eso no puedo decirte, hay muchos MDMA girando al mismo tiempo y la mayoría son basura. Es una lotería la verdad.
simplemente cuidarse.
Responder
#4
Menuda roca jaja
Responder
#5
Lo unico potable q hay en el pais se ve de ese aspecto. Mas nl se puede saber por foto. Pedile una muestra y cucharialo yo les hago eso a mis proveedores pero ya son gente de años largos nose si te van a permitir pedir una muestra. Pero bueno mas q eso no hay
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#6
Buenas, yo pegué esta semana uno que se ve igual, la foto que saqué tiene el color un toque distorsionado pero se ve igual al de la publicación. No lo probé yo, pero 3 amigos míos que estaban conmigo sí y es full MDMA, empatía a flor de piel, hasta me dio ganas de tomar a mí JAJAJA

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fedegaros
Responder
#7
Agree 100% con que es difícil hoy en día saber cuál es bueno y cuál es malo solo por foto.

De hecho, siempre había leído que probablemente sea un buen cristal los que tienden a ser más translucidos/claritos y no tanto los que son más amarronados. Pero hoy en día, y con ver reviews, el color como identificador parecería haberse perdido o no ser tan útil como antes.
Responder
#8
Hola gente, bueno les comento q descarte las pastis totalmente ya q las últimas veces quede re a pata, se que por foto no se puede saber si algo es bueno o es basura, pero quizas alguien probó este cristal y me puede dar su opinión. Les dejo la foto abajo 

https://imgur.com/a/5dIlwxP

Abrazo gente linda!
kingF escribió 08-03-2023, 11:55 AM:
Combino temas ya que los cristales se ven muy parecidos, son de la misma coloración y están circulando en el mismo mes.
La próxima vez, por favor usá el buscador y sumate a los temas que están vigentes en vez de crear uno nuevo. Gracias!
Responder
#9
(08-03-2023, 11:40 AM)tomasdolja escribió: Hola gente, bueno les comento q descarte las pastis totalmente ya q las últimas veces quede re a pata, se que por foto no se puede saber si algo es bueno o es basura, pero quizas alguien probó este cristal y me puede dar su opinión. Les dejo la foto abajo 

https://imgur.com/a/5dIlwxP

Abrazo gente linda!

Hola Tomás, no tiene mala pinta pero como dijeron es imposible decirte que es MDMA a ojo. Lamentablemente sin test no vas a poder saberlo así que solo queda jugársela jaja.
Responder
#10
Buenasss, cómo va?
Adquirí unos cristales similares en aspecto para Guy J La Cumbre, me decante por estos ya que las pastillas que circulaban tenían muy malas reviews.  Me los ofrecían como MDMA "coca cola", aunque nada de similitud tenían con el color coca jaja.
Como mencionaron anteriormente, no tienen la potencia de aquellos cristales rojos/violetas que circularon hace un año, pero tuve una linda experiencia a pesar de haber consumido una cantidad moderada Big Grin .
Dejo foto para que comparen.

Saludosss


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#11
me estan ofreciendo este MDMA, lo sumo a este post por la similitud del color, me lo ofrecen como holandes. sera el mismo?
   
nadie te va a cuidar mas que vos mismo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a diablo999 por este mensaje:
  • Ricardo90
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 2.171 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 877 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.793 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 360 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 461 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 47.168 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
  Cristal violeta y amarillos - Diciembre 2023 pastafrula 5 930 21-12-2023, 04:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023) chillout22 25 39.560 04-12-2023, 05:18 PM
Último mensaje: evktax
  Cristal roca marron Sholguin 1 817 14-09-2023, 04:45 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mario Bros color crema/amarillo claro - Agosto 2023 SS518 1 1.789 04-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: queenkenya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: