Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Buda marrón - Abril 2023
#1
gentee.. la calidad de la foto es chota pero sirve  como referencia..

   

Buddha
Budda
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Heinsenber, Mateo33
Responder
#2
Fecha de la última toma: SABADO 08.04 MONCLEAR
Tolerancia: DESTRUIDA
Peso (opcional): 75 KG
Pastilla consumida (nombre y color): BUDA MARRON
Cantidad consumida: 1 TOTAL
Mezclé con algo mas? SI
Tomé alcohol? SI

Esta noche habia decidido no consumir.. para descansar un poco... pero que mala junta que tengo LPM! JAJAJA! No tengo un finde en paz! Bueno.. vamos a lo nuestro, fiesta privada... psy... a la hora... acompaño a mi amigo con media buda, pasan unos 40/45min.... tardo en hacer efecto, pero fueron efectos deseados, claros efectos de mdma, empatia, ganas de bailar, y hablar liviandad, buena onda.... y la estire practicamente hasta las 7am, en el medio tussi del bueno.. el que no te cruza! Despues al final le convido a un amigo que me pidio media y me tome la otra media... terminamos en una plaza chamuyando hasta las 11.30h! Me fui a casa ya fusilado y me dormi sin problema! Me parecio muy buena... carga alta!

Las volveria a consumir sin dudas!!!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a 5h1n0b1 por este mensaje:
  • dreamwarrior, felocollado, JSV11, leonel, MeteleQsonPastele, Nickname
Responder
#3
Fecha de prueba: 15/04.
Último consumo: 31/03.
Tolerancia: Alta.
Hombre - 59 kgs - 1.69 m.
Pastilla consumida: Buda marrón.
Cantidad de consumida: 1.
Mezclé con algo más: Sí (Flores).
Tomé alcohol: No.

Algo pequeña. Buen laqueado. No se rompe al partirla.
Tomé una mitad y a los 30 minutos comencé a sentir los efectos -lindos- del MDMA.  La subida fue progresiva.
A las 2:30 hrs redosifiqué con otra mitad y se intensificaron las sensaciones. Acompañé con flores.
Pude dormir perfectamente. Al día siguiente cero resaca.

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElvisPresley por este mensaje:
  • Delicius
Responder
#4
wendia personijas anduve desaparecido, dejo test
LAQUEADO 10/10
AROMA dulce
TEST positivo MDxx reacción ±10/15seg
DETALLE pintitas amarillas
no las probé, abzz se cuidan


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Delicius, elkolo, ElvisPresley, Heinsenber, JSV11, MeteleQsonPastele, Nickname, Stitch, Teikirisi
Responder
#5
(21-04-2023, 01:58 PM)FSEPH escribió: wendia personijas anduve desaparecido, dejo test
LAQUEADO 10/10
AROMA dulce
TEST positivo MDxx reacción ±10/15seg
DETALLE pintitas amarillas
no las probé, abzz se cuidan

Petroleo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • FSEPH, Heinsenber
Responder
#6
Fecha de la última toma: 6/4/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 65
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Bueno, arranque con una entera en casa tranquilo, a la hora empezó a pegar, subida progresiva con lindas sensaciones, efectos claros de MDMA muy limpio, conexión musical, empatía, todo genial. el pico duro tres horas, luego empezó a bajar progresivamente. Podríamos decir que son carga Media/Alta , las volvería a tomar. Lindos efectos, lo único a criticar es la apariencia de la pastilla, no llama mucho la atención, no parece un budah, parece el emoticón de la caca o comida para perro, todo esto no genera confianza pero la pastilla es buena.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Flavito1889, Heinsenber, MeteleQsonPastele
Responder
#7
Fecha de la última toma: 22/04/2023
Tolerancia: alta
Peso (65 ):
Pastilla consumida (budda marrones puntitos amarillos ):
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si

Exelente pegue MDMA muy limpio y progresivo  tome media y a los 30 35 minutos empeze a sentir que me elevaba y no dejaba de subir como a las 2 horas me tome otra media y pero me seguia subiendo la media anterior jaja eran las 7 de la matina y yo ta estaba para el after no me inportaba nada mas la verdad   hermoso pegue exelente conexión con la música  exelente empatia      las volvería a tomar   punto negativo la apariencia y  no es llamativa el color marrón tampoco  eso me genero un poco de desconfianza  después exelnte

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Heinsenber por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#8
(21-04-2023, 01:58 PM)FSEPH escribió: wendia personijas anduve desaparecido, dejo test
LAQUEADO 10/10
AROMA dulce
TEST positivo MDxx reacción ±10/15seg
DETALLE pintitas amarillas
no las probé, abzz se cuidan

Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Eso se ve sucio de acá a la china gente es mucho decir que todo es mdxx sin aclarar que se aprecia sucio  interpretar los marquis es analizar el conjunto de reacciones duración, tipo de reacción colores resultantes… cuando les da un color oscuro dicen siempre que es MDMA pero ahí se ve un anaranjado y un marrón que no es el de la rue parece más el de la meth. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • Eng
Responder
#9
(01-05-2023, 12:32 PM)Donbarredora escribió:
(21-04-2023, 01:58 PM)FSEPH escribió: wendia personijas anduve desaparecido, dejo test
LAQUEADO 10/10
AROMA dulce
TEST positivo MDxx reacción ±10/15seg
DETALLE pintitas amarillas
no las probé, abzz se cuidan

Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Eso se ve sucio de acá a la china gente es mucho decir que todo es mdxx sin aclarar que se aprecia sucio  interpretar los marquis es analizar el conjunto de reacciones duración, tipo de reacción colores resultantes… cuando les da un color oscuro dicen siempre que es MDMA pero ahí se ve un anaranjado y un marrón que no es el de la rue parece más el de la meth. Saludos

a veces, no siempre suelen teñir el test los colorantes de las pastillas y confunden la interpretación, cuando hay algo medio rato suele tirar tonos rojizos/verdes saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#10
Fecha de la última toma: love rosa el 5 de mayo en Amelie lens
Tolerancia alta
Fume unas secas de porro en el transcurso de la noche
Hombre Peso 65kg
Las probé el miércoles 24 de mayo en cloonee en río, arranque con media a la 1:30 media hora después sentí que subía un poco pero quedó ahí. A las 2:30 am sentí un efecto muy leve como que me soltaba un poco más para bailar pero todavía seguía en duda si me había pegado o no y a las 2:45 me di cuenta que ni yo ni mis amigos sentíamos ningun efecto y empezamos a meter dedos de eme y ahí corto rewiew.

Conclusión la pasti me pareció malísima y no pego ni un poco. No se si fue otra tanda pero la pasti era idéntica a las fotos de arriba. Yo en general con muy poca cantidad de pasti ya quedó voladisimo pero esta vez ni un poco. No se si la gente dijo cualquiera con que la pasti es buena pero es una cagada en mi opinión.
Responder
#11
(30-05-2023, 03:49 PM)Fedelachman escribió: Fecha de la última toma: love rosa el 5 de mayo en Amelie lens
Tolerancia alta
Fume unas secas de porro en el transcurso de la noche
Hombre Peso 65kg
Las probé el miércoles 24 de mayo en cloonee en río, arranque con media a la 1:30 media hora después sentí que subía un poco pero quedó ahí. A las 2:30 am sentí un efecto muy leve como que me soltaba un poco más para bailar pero todavía seguía en duda si me había pegado o no y a las 2:45 me di cuenta que ni yo ni mis amigos sentíamos ningun efecto y empezamos a meter dedos de eme y ahí corto rewiew.

Conclusión la pasti me pareció malísima y no pego ni un poco. No se si fue otra tanda pero la pasti era idéntica a las fotos de arriba. Yo en general con muy poca cantidad de pasti ya quedó voladisimo pero esta vez ni un poco. No se si la gente dijo cualquiera con que la pasti es buena pero es una cagada  en mi opinión.

Hola ¿Cómo estás?
Influye muchísimo la tolerancia y si tu última toma fue hace 19 días es lógico que cada vez sientas menos efectos.
Saludos.
Responder
#12
Última toma en Enero 2023, tolerancia alta. Consumi una Buda Marrón adquirida hace unos meses, la tome el 14/07 para Miss Monique (Rosario), cantidad 1/4 porque con eso normalmente estoy bien y no tome más nada (solo algunas secas de porro). Me parecieron una cagada, mdma claramente no es, tardo en pegar y lo que pego fueron ganas de bailar, mucha conexión con la música pero nada de empatía o felicidad. Mis amigos tomaron mas cantidad y sintieron lo mismo. No es lo peor que tome pero tampoco es lo mejor
kingF escribió 17-07-2023, 05:46 PM:
No está permitido recomendar o no sustancias en el foro! Gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 45 Hace 1 minuto
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 382 16-04-2024, 06:58 PM
Último mensaje: raulbailarin
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 131 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 267 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 392 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.676 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Supreme cobre/marrón - Marzo 2024 FernetBranca 1 556 01-03-2024, 05:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 11.826 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 112 76.219 14-02-2024, 10:05 PM
Último mensaje: Egon19
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 20 16.654 24-12-2023, 12:58 PM
Último mensaje: Ericnqn

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: