Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023)
#16
(21-06-2023, 12:05 PM)elmanugarciapa escribió: Fecha de la última toma: 9/4 afterlife (Messi azul)
Tolerancia: media
Peso (opcional): 85kg
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, cristal
Tomé alcohol? no

Buenassss, probé estas ruedas en cattaneo el 19/6. Párrafo aparte para la producción del evento, de otro planeta como estaba todo armado y organizado, un placer.
Arranque con media a eso de las 22.30, a la media hora mucho bostezo y algo de náuseas, unos 15 minutos luego de eso sentía el cuerpo muy pesado, no quería hablar ni tampoco que me hablaran. Salí a tomar aire y me senté en un sillón unos 10 minutos, levanté unas aguas en la barra y volví con mis amigos. Ya para ese entonces estaba mucho mejor, más activo y enérgico. A las 12 aprox me tome la otra mitad, a los 15-20 minutos de esto, otra vez el cuerpo pesadísimo y me sentía como abombado, tonto. Nuevamente salí a tomar aire y sentarme en el sillón con un amigo que estaba igual que yo, habiendo tomado lo mismo. Nos quedamos ahí 10 minutos y volvimos. Luego de eso fue todo bien, hernan la empezó a picar un poco ya más cerca de la 1 todo fue de maravillas. Cerca de las 2, tome un dedo de cristal así que ahí concluye mi review.
Me ha pasado en otras ocasiones que la pastilla me deje medio tonto cuando empieza a pegar y de tener que salir a despejarme un poco, pero esta vez me pareció mucho más fuerte y prolongada esa sensación, sinceramente no se a que atribuirlo.
Si bien no me parecieron malas no las volvería a consumir, mis amigos en mayor o menor medida pasaron por la misma situación habiendo dosificado parecido.
Espero les sirva!
Cuídense.

Abrazo

Buenas. Los efectos que mencionas pueden atribuirse tranquilamente a una dosis alta de MDMA para tu tolerancia y sensibilidad a la sustancia, por eso siempre se dice que "menos es más", hay un límite en el que se optimizan los efectos empáticos y de euforia en una dosis y si lo pasas generalmente pasa eso: Te clavas al piso, el cuerpo te pesa, queres estar en la tuya y que no te molesten, te aislas... Hasta que se te pasa y quedas re volado. Me ha pasado varias veces con muy buenas pastillas, es cuestión de la dosis. Fijate que por este thread están todos diciendo que la consideran carga alta, y vos arrancaste con media como también habías arrancado con media messi que se supone que era carga media... Quizás debiste arrancar con 1/3 y ver qué onda, se ve que 1/2 fue demasiado para vos. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • elmanugarciapa
Responder
#17
Fecha de la última toma: 10/06
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 69kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

La tomé en la Circus... Mordí media, como para testearla, a eso de la 1.30. Me sorprendió lo rápido que me dió el primer subidón, a los 15/20 minutos. De ahí fue subiendo de a poco y parejo, sin darme una patada fuerte. A los 40 min tomé la otra mitad. El pegue fue hermoso, super limpio, conexión con la música y ganas de bailar. Un toque de bruxismo, para nada fuerte. Mezclé con cristales y flores durante la noche, sin problemas.
Me costó un poco bajar, no dormí mucho y el domingo seguía sintiendo algunos efectos. Sin dudas la volvería a probar!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lemi por este mensaje:
  • Hesperide
Responder
#18
Fecha de la última toma: 10/03
Tolerancia: baja
Peso: 120kg
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Probadas el 07/07, arranque con media a eso de las 23:45 y pasados 30 minutos empezo a dar el primer subidon. Subia de manera lenta, hasta que en un momento te deja un poco perdido pero son unos pocos minutos y se pasa (a un amigo que tomo lo mismo le dio tipo un bajon de presion momentaneo). A la hora tome otra mitad y asi segui de a mitades. Al rato de la segunda mitad que tome, fue perfecto, un poco de sensibilidad, conexion con la musica, relajacion. Ademas como acompañante fumamos porro y nada mas.
Bajo lentamente, dejando un leve dolor de cabeza pero que luego hidratandome y comiendo se fue.
Termine tomando 2. Un amigo que llevo la misma con 1 sola aguanto toda la noche.
Me parecieron carga media - media/alta, aunque el efecto que me dio no me hizo acordar exactamente a otras ruedas que me hicieron un efecto de mdma mas limpio. Igual las volveria a tomar!
Responder
#19
Fecha de la última toma: hace 2 semanas luego de un mes sin consumir nada
Tolerancia: alta
Peso 45
Pastilla consumida osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? (1 trago de gin antes de consumirla)

Empecé tomando media a eso de las 2 de la mañana en un cumpleaños empezando con house y pasando a techno, fue subiendo progresivamente hasta que en una me senti muy drogada y desorientada solo con media, luego el efecto se me paso y a eso de las 5 am me tome 1/4 mas para subirla. Me parecieron carga media/alta pero no se si las volveria a tomar porque me quedo un dolor de cabeza durante todo el dia y me costó bastante dormirme
Responder
#20
Fecha de la última toma: 4/4/2023, eran unas donkey amarillas anfetosas, puaj!
Tolerancia: MEDIA
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Probe las osito en un boliche de Palermo de techno. Me gusto la onda, senti q era tranqui. Solo con media la pase bien, si no hubiera estado tan cansado del laburo probablemente hubiera tomado más, estaban ricas. Me dio ganas de bailar y charlar, después me dejo un estado de relajación en el cuerpo, que era puro placer, muy relajado.
Creo que la volveria a tomar.
Responder
#21
Fecha de la última toma: 10/02 Eric Prydz (Sprite bicolor)
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 100kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 1,7 aprox
Mezclé con algo mas? Solo unas flores
Tomé alcohol? No
Buenas las probé 14/07 en Miss Monique y Mary mesk
Llegamos temprano tipo 22:30 a escuchar el warm , a las 23 empezó Mary mesk y tome aprox 3/4( le comí el cuerpo al osito deje la cabeza), 20/30 min se sintió la subida pero no fue de golpe, lindo mambo , felicidad empatía cuerpo ligero .
Tipo 01:40 redosifique con otros ¾, la fiesta termino a las 5 , el efecto duro hasta el final de la fiesta , excelente post fiesta , muy limpia casi sin resaca . Viaje 100km manejando a la fiesta y la vuelta fue re tranqui , casi normal , lo único la mandíbula le di rienda libre y poquito dolor tuve.
Las volvería a tomar definitivamente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sntt por este mensaje:
  • pipocho
Responder
#22
Fecha de la última toma: 30/6 en la crew rosario (prisma plateada)
Tolerancia: alta semi rota
Peso (opcional): 85kg
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? unas secas de porro
Tomé alcohol? no

Buenas buenas, probadas está cosa linda el 14/7 en miss monique.
Llegamos bien temprano, a las 22 estábamos adentro para conseguir un buen lugar adelante y aguante hasta las 23 para arrancar con un poquito más de media. Empezó una subida progresiva que la empecé a sentir bien a las 00 y me terminó de colocar un estado hermoso a las 00.30. Mucha empatía, felicidad, sensaciones amorosas y un set and setting perfecto (fuimos 10 amigos juntos). Redosifique a las 1.45 antes que suba la reina con un pedazo más o menos igual y ya tenía 1 y 1/4 encima y todos los efectos antes mencionados se incrementaron muy lindo.
A eso de las 3.15 me tomé un cuartito más y me iba a guardar media para el after pero me desconoci y a las 4 me clave la mitad que me quedo y me fui a bailar con una amiga atrás la última hora que fue una de las mejores experiencias en una fiesta que tuve. Con eso tire hasta que terminó en un estado tremendo y nos fuimos al after derecho de la manija donde en el auto me sentí un poco volado pero cuando llegamos impecable. Corto review porque me tomé dos dedos de cristal que me hicieron tirar hasta las 12.
Para cerrar, pastis muy lindas, empáticas, amorosas, me hicieron bailar y disfrutar un montón (nunca había tomado dos juntas en una fiesta) y el pegue hermoso. Cero resaca solo cansancio físico de bailar 12 horas seguidas. Voy a tomarlas de nuevo en cuartero el finde que viene por el día del amigo.

Perdón por el review largo y a seguir disfrutando, cuidense!!
Responder
#23
Buenas!!
Mido 1,60; peso 50kg (soy mujer) y voy a tomar las osito este finde. última toma: 24 de mayo 2023 

Me recomiendan tomar media o un cuarto para empezar? Siempre empiezo con media pero vi que son carga alta estas...
Gracias!!!!
Responder
#24
(18-07-2023, 02:08 PM)mmmrrrr escribió: Buenas!!
Mido 1,60; peso 50kg (soy mujer) y voy a tomar las osito este finde. última toma: 24 de mayo 2023 

Me recomiendan tomar media o un cuarto para empezar? Siempre empiezo con media pero vi que son carga alta estas...
Gracias!!!!

La regla generalizada es que de arranque, pruebes con 1/4 para ver cómo te pega/reacciona tu cuerpo. Igual si la "fama" de la pasti es que es carga media. Siempre un cuarto primero, porque no sabés según tu estado emocional, cansancio, set & setting, alimentación/hidratación y otras variables cómo va a reaccionar tu cuerpo. Y siempre bien ventilada e hidratada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • mmmrrrr
Responder
#25
Fecha de la última toma: hace un mes
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional):70
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Hola gente, hace mucho no comento pero bueno esta ositos valen la pena.
Tomé media en el after luego de consumir 1 Buda Marron en la fiesta, tomé media eso de la 7 y me voló la cabeza, hace años consumo pero hacía mucho no me pegaba así. Nose si son carga muy alta o tienen algún adulterante ya que fue un viaje bastante intenso. La patada de la rueda me duró 1 2 hs. Algo raro
Están buenas pero a tomarlas con precaución.
Las volvería a tomar ? La verdad nose, como dije para mi algo tienen además de mdma.
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • lookicanfly
Responder
#26
(18-07-2023, 07:01 PM)maat escribió: Fecha de la última toma: hace un mes
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional):70
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Hola gente, hace mucho no comento pero bueno esta ositos valen la pena.
Tomé media en el after luego de consumir 1 Buda Marron en la fiesta, tomé media eso de la 7 y me voló la cabeza, hace años consumo pero hacía mucho no me pegaba así. Nose si son carga muy alta o tienen algún adulterante ya que fue un viaje bastante intenso. La patada de la rueda me duró 1 2 hs. Algo raro
Están buenas pero a tomarlas con precaución.
Las volvería a tomar ? La verdad nose, como dije para mi algo tienen además de mdma.
Saludos

A mi entender todas en cortadas con algo, pero sinceramente son de lo mejorcito que probé este año, bastantes "limpias" por así decirlo, que son potentes, lo son, comparadas con otras pero senti bien firmes los efectos de mdma y no tan voladores como otras que consumi este año.

Reitero, experiencia y opinión personal!

(18-07-2023, 02:08 PM)mmmrrrr escribió: Buenas!!
Mido 1,60; peso 50kg (soy mujer) y voy a tomar las osito este finde. última toma: 24 de mayo 2023 

Me recomiendan tomar media o un cuarto para empezar? Siempre empiezo con media pero vi que son carga alta estas...
Gracias!!!!

Yo arrancaría con la cabeza del osito que es facil para separar, y ver como te pega. A mi parecer vas a tener una subida linda con eso y despues evalua vos para redosificar.

Saluditosss, cuidate y disfruta mucho!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cache10 por este mensaje:
  • mmmrrrr
Responder
#27
Fecha de la última toma: 24 de mayo 2023 (Guy J Rosario)
Tolerancia: media
Peso (opcional): 50 kg (Soy mujer)
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta (igual a las fotos que subieron, violetas metalizadas)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Buenas! Paso a comentar mi experiencia con la osito. La consumí anoche en Cuartero (Metropolitano Rosario). Comencé con la cabeza a las 00hs, tardó al menos media hora en pegar, fue subiendo bien de a poco: ganas de bailar, abrazar, besar, masajear. Mucha alegría y muy sociable (lo mismo de siempre cada vez que consumo jajaja). A las 2 de la mañana cuando llega cuartero redosifiqué con una patita, se intensificaron las sensaciones, mucha conexión con la música, ganas de saltar y bailar sin parar. Muchísima felicidad, un poco de mareo tuve pero creo que fue por mover tanto la cabeza jajaja.

La verdad no recuerdo a qué hora consumí lo último que quedaba (sería el cuerpo y la otra patita) pero lo consumí después de las 3 de la mañana seguro. O sea que la tomé en tres veces. La buena onda se me mantuvo hasta que terminó la fiesta, todas las mismas sensaciones se mantuvieron y baile muchísimo. Como dije, no mezclé con nada, fue más que suficiente. 
Lo único "malo" fue que después de tomar toda la pastilla (tipo 4, por ahí) empecé a tener temblor en la mandíbula y no se me pasó hasta que me fui a dormir a eso de las 6. Pero no fue muy molesto tampoco, solo que nunca me había pasado, me comí dos paquetes de chicles más o menos jajaja. Se me iban los ojos un poco, pero eso es algo que me pasa siempre. A mi parecer es carga media/alta. 

Salimos de la fiesta y tenía ganas de bailar todavía, también es algo que me pasa siempre, quedo media manija pero me siento en el auto y ya estoy re tranquila.
Cuando llegué me tomé un ibupirac por si al otro día me dolía la cabeza o algo, me levanté a las 12 como nueva, no me dolía NADA
Bueno, acá termina mi review de la pasti, la pasé terrible! La volvería a consumir? Sí obvio!
Espero que les sirva, saludos y gracias por leer ❤
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mmmrrrr por este mensaje:
  • cache10
Responder
#28
Fecha de la última toma: 12/05
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito Violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, alcohol en la pre


Buenas! Paso a dejar review. Probadas en Miss Monique el sabado pasado.

Diria que identicas a la foto de referencia. Quiza un poco mas claritas por dentro pero asumo que debe ser por el color de la foto. El laqueado me parece muy bueno, se desprendio solo un pedacito muy peque al partirla a la mitad (la calcule un poquito mas abajo de la cabeza del oso).

Tome media a eso de las 3:20, habra tardado unos 40 / 50 minutos en ir pegando. Si bien calcule que la subida sea a esa hora, cambio totalmente todo cuando empezo a tocar MiMo, ya que no me estaba gustando el set de Raffa. La subida bastante progresiva, no de una, aunque en un momento las senti MUY sensoriales y quede un poco desorientado, me molestaba mucho mas de lo normal que me empuje la gente que tenia cerca. Por lo que decidi correrme un poco para poder disfrutar mejor. Pasado eso, conecte mucho con la musica, me senti liviano, con energia y muchas ganas de bailar. Tambien hubo empatia pero no tan full como con otras rolas. Muy lindo mambo por momentos, quiza un poco mas del interno que del externo. La bajada tambien fue dandose de a poco. Tipo 5 menos 10 redosifique con la mitad que me quedaba y se volvieron a pontenciar los efectos que mencione antes, esta vez sin sentirme molesto. Terminó 7:10 y creo que estaba para seguirla por lo menos media/una hora mas. Se me paso volando la noche. 

Aspectos negativos, me dieron mas nauseas que lo que me acostumbran dar otras rolas. Me mordi un poco la boca aunque me suele pasar con cualquiera, esta vez un poco mas.
Post, el domingo comi poquito, casado pero con pocas ganas de dormir y anímicamente con un bajon creo yo normal hasta el momento.

Las senti potentes de carga, en base a mi tolerancia. Las volveria a consumir, esta vez teniendo un poco mas de cuidado con los empujones.

Saludosss!
Responder
#29
Fecha de la última toma: 30/4
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 73.8kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no. No
Tomé alcohol? si / no. No

Buenas! Tomadas el sabado 22 en crobar, eran iguales a la de la foto de referencia. Fui con 3 amigos, donde todos arrancamos por media tipo 1:30. Pasados los 40 minutos, sentia algunas cositas pero muy leves, a lo que justo a una amiga le pego una patada fea y todos la acompañamos afuera. Fuimos a hablar para que se le pase lo mas rapido posible, y en esa charla, empece a sentir claros efectos de mdma, lo mas característico es que mi cabeza bailaba sola al ritmo de la musica, como no estaba muy seguro me mande la otra mitad y ahi se fue todo a la mierda. Una vez adentro, la pastilla exploto a mil, sensaciones muy linda, bailarin y visuales a full, poco bruxismo, algo de mandibuleo y los ojos se me iban todo el tiempo (algo muy comun en mi). Habre redosificado tipo 2:20 y ya para las 5:30 se me habia bajado casi todo. Tambien estaba algo cansado porque habia laburado todo el dia y cuando bajo todo quede destrozado. Muy buen post, donde dormi bien y 0 efectos adversos. La proxima redosificaria mas tarde para alargarla mas, diria que es carga alta o media-alta. Las volveria a tomar
Responder
#30
Photo 
Hola gente , me ofrecieron estas ositos. Parece ser otra tanda porque el laqueado se ve bastante feo y es un lila mucho más clarito que la primera foto de todas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Aprendiendo a vivir-.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.057 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.037 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.919 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 556 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 229 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 316 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.236 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 533 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.214 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.790 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: