Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Duracion de Nbome en sangre
#1
Buenas gente, conseguí un laburo y en unos de estos dias me van a estar haciendo un Examen preocupacional, pero resulta que hoy consumí un entero de Nbome tipo 3/4 am y ahora tengo un toque de cagazo de que me lo detecten y no lo consiga por esa boludes. Alguno tiene idea masomenos de cuanto dura el Nbome en general en sangre y orina? Ya averigüe y no debería tardar mas de 3 o 4 dias en eliminarse en orina. Si me lo detectan puedo llegar a zafar o no? Si alguno me puede contar alguna experiencia parecida para contarme que onda se lo agradecería. Saludos gente!
Responder
#2
'Ya averigüe y no debería tardar mas de 3 o 4 dias en eliminarse en orina.' Te lo acabas de responder vos solo amigo. No te lo van a detectar, quédate tranquilo y la próxima usá la cabeza antes. éxitos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • BSSM25
Responder
#3
en el preocupacional no te hacen analisis de droga mano, que flasheas?
a menos q sea para la policia o ejercito...
Responder
#4
Dudo que en un test de drogas busquen y/ encuentren nbome.
Si Alcohol, thc, opiaceos, anfetaminas, bdz, barbitúricos, cocaina
Pero Nbome, hasta donde se, en Argentina, no.

Pd: no hablo con certeza, alguien con más data si puede que refuerze o refute mi planteo

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#5
Si llegan a hacer análisis de detección de drogas, te tienen que avisar y pedir tu autorización. Cuando firmes los papeles antes de entrar al laboratorio, te vas a dar cuenta.

Fuera de eso, se suele pedir para roles específicos (por ej para quienes trabajan de noche, manejan vehículos o tienen puestos gerencias de mucha exposición).

En rasgos generales, si tu trabajo no se ve afectado por posibles consecuencias de consumo, no tenés de qué preocuparte.
Responder
#6
Me acuerdo cuando estaba por entrar a trabajar para una empresa como repositor externo y tenia q manipular alimentos y bueno buscaban q no tenga ninguna enfermedad mi primer trabajo en blanco. 18 años, tenia una ensalada barbara en la sangre, un cagasso jajaja estaba como vos. Y igual entre. No buscan droga claramente sino me hubieran llamado para decirme internate flaco jajajjaj
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint, Banderita, Belfegor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.784 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.563 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Ayuda, duracion de lsd? dnlsd 14 2.253 17-10-2023, 03:58 AM
Último mensaje: Penguin
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.390 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.310 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 6.046 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.298 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.323 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.570 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.494 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: