Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales
(25-10-2023, 09:40 AM)Stitch escribió: Pregunta: vi que hay un analisis de las Ositos violetas, hecho por la universidad de la plata. Alguien sabe como se puede conseguir acceso a eso? se paga? Se puede contactar a alguien para mas informacion?

El análisis que decis es el que está en acá en el foro? Porque ese que compartieron acá es de la universidad de mar del plata.
Responder
(24-10-2023, 06:40 PM)kingF escribió: Ahí vi un video de ella en su instagram explicando con una comparación bastante... pobre, con un pan dulce sobre los porcentajes de los testeos en cromatógrafo.
En esta comparación ella dice que la malinterpretan cuando dice que del porcentaje total de frutos secos de un pan dulce 50% es maní, afirmando sus lectores que el 50% del pan dulce es maní.

Bichi, la verdad me da un poco de vergüenza ajena porque para alguien que no entiende mucho le estás complicando la vida. Pero para cualquier persona que entiende que lo que pusiste en el cromatógrafo es una muestra, y que esa muestra TIENE QUE SER REPRESENTATIVA de la pastilla (sino para qué subirías los resultados del cromatógrafo??) por qué tu testeo daría negativo para MDMA?

Algunos no somos tan siomes para decir que el 50% del pan dulce es maní y entendemos cómo funciona un cromatógrafo. Lo que no tiene sentido es que no hagas ninguna interpretación de los resultados del cromatógrafo, porque números sueltos sin un procesamiento, SIN una discusión no sirven. En ninguna disciplina.


Honestamente Ina, me hacés dudar que hasta hayas hecho un muestreo de la misma pastilla? Capaz estabas tan pasada, corazón, que diste cualquier muestra para analizar?

La verdad ya los niveles de ignorancia son altísimos de esta comunicadora, para mi lo que le esta pasando es como que dentro de todo los resultados del cromatografo dan "bien" (esto a priori con la poca info que deja sobre el estudio realizado) le cuesta continuar su narrativa de sensacionalismo para continuar creciendo alcance.
Ojala surjan otras cuentas/personas con igual relevancia en redes sociales con un enfoque mas científico y serio sobre la reducción de daños.

Pd.: tremendo el diseño de @NormanErlich para los stickers
Be free but also be safe Anon
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a agux926 por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia, Teikirisi
Responder
(25-10-2023, 09:55 AM)patricio escribió: El análisis que decis es el que está en acá en el foro? Porque ese que compartieron acá es de la universidad de mar del plata.

Justamente es mi pregunta Smile Si alguien sabe como contactar la gente de la Universidad de la Plata para consultar.
Responder
(25-10-2023, 11:22 AM)Stitch escribió:
(25-10-2023, 09:55 AM)patricio escribió: El análisis que decis es el que está en acá en el foro? Porque ese que compartieron acá es de la universidad de mar del plata.

Justamente es mi pregunta Smile Si alguien sabe como contactar la gente de la Universidad de la Plata para consultar.

Mdq*
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • patricio, Stitch
Responder
BUENO USEN LA IMAGINACION, algo de plata era Big Grin
(gracias por la correccion)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, patricio
Responder
(23-10-2023, 10:17 PM)Mr President escribió: A esta altura ya los comentarios sobre chill and safe son un montón, pero aporto mi experiencia:
Hace un par de semanas conseguí una pasti, dj roja, y vi en el foro q las review eran todas muy buenas en gral. por lo q tenia buena expectativa. Un dia antes del finde en q planeaba tomarla veo en insta que ella sube una advertencia xq alguien le comentó q las tomo y "se sintió mal" y eso me hizo dudar. Le escribí x privado preguntando que info tenia exactamente y me contesto un solo mensaje q decía "Malas", ahi quedó la conversación. Me confie en las review, ya q eran bastantes, y la tome. Estuvo barbara y nada de post (de hecho deje mi review también). La verdad la flaca lo unico que logro fue hacerme pasar un mal rato pensando si iba a tomar veneno o mdxx.. Entiendo q puede haber distintas tandas y demas pero generar una alerta psicoactiva porque un random de instagram dijo que "son malas" sin saber cuanto tomó, con que mezcló, cuanto pesa, y tantos etc. me parece una cagada de actitud para alguien que pretenda aportar algo serio en cuanto a reduccion de daños.
En fin, aguante argenpills.. Saludos!!

Cuando salieron las rosas, mis amigos las tomaron y me dijeron que eran barbaras, un escalón abajo que las bicolor buenas de ese momento (iphone, qdance, skype)
Ella subio un test diciendo que tenian carga alta de MDMA pero que estaban super adulteradas. Le mande un mensaje contandole la experiencia de mis amigos y practicamente me dijo que eran unos pelotudos que como van a decir que es buena si estaba super adulterada.

Cuestión hace unas semanas dijo "estas son rojas y son pésimas, las buenas eran las rosas que fueron las ultimas pastillas buenas que hubo en argentina"

 O sea a mi me discutía que eran pésimas y ahora dice que son buenas. Una tarada.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, Mr President, Nickname
Responder
Ahora acaba de subir un informe de un GC-MS de un supuesto cristal que es purísimo pero en el nombre de la muestra dice "pastilla punisher azul"
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname, soulnmagic, Stitch
Responder
Fíjense lo que subió el canal de argenpills trucho a Telegram , si bien son unos hijos de puta por robar el nombre de este foro sin autorización , hoy me pareció bueno lo que hicieron saliendo a desmentir a la mentirosa de chill and safe
Aprendiendo a vivir-.
Responder
(01-11-2023, 02:10 PM)PUNCHICACHI escribió: Fíjense lo que subió el canal de argenpills trucho a Telegram , si bien son unos hijos de puta por robar el nombre de este foro sin autorización , hoy me pareció bueno lo que hicieron saliendo a desmentir a la mentirosa de chill and safe

Y así quedan como los más capitos de la reducción de daños y ganan más seguidores que dicen "Che, qué buena onda esta gente de argenpills que te dicen qué rola está buena y qué rola no y encima desenmascaran gente trucha como chill and safe, les voy a hacer caso en todo lo que digan y los voy a recomendar a mis amigos". Lo mejor que podemos hacer con esta gente es evitar darles entidad y hablar de ellos, y si lo hacemos, que sea para aclarar que no tienen absolutamente nada que ver con nosotros y que la información que dan no es de fiar en absoluto.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI, Stitch, Teikirisi
Responder
(01-11-2023, 02:54 PM)Anonimo escribió: Y así quedan como los más capitos de la reducción de daños y ganan más seguidores que dicen "Che, qué buena onda esta gente de argenpills que te dicen qué rola está buena y qué rola no y encima desenmascaran gente trucha como chill and safe, les voy a hacer caso en todo lo que digan y los voy a recomendar a mis amigos". Lo mejor que podemos hacer con esta gente es evitar darles entidad y hablar de ellos, y si lo hacemos, que sea para aclarar que no tienen absolutamente nada que ver con nosotros y que la información que dan no es de fiar en absoluto.

No podemos organizar una denuncia masiva desde el foro a la cuenta de Instagram al menos?
Así les bloquean al cuenta.
Responder
Me asusto ese cartel, pero creo que esa forma es la unica que tiene el foro como para que la gente se de cuenta que los otros canales no son los oficiales del mismo.
Tambien evitemos hablar de ese otro canal para no desinformar, mientras mas lo minimicemos, mejor.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Pensé que me habían baneado, dije nooo a quién insulté ahora? pero bueno... Excelente aviso! a ver si así entienden
Responder
(01-11-2023, 03:29 PM)EdwardElric escribió: Pensé que me habían baneado, dije nooo a quién insulté ahora? pero bueno... Excelente aviso! a ver si así entienden

Claaaaaroooo, pense lo mismo.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(01-11-2023, 03:30 PM)NormanErlich escribió:
(01-11-2023, 03:29 PM)EdwardElric escribió: Pensé que me habían baneado, dije nooo a quién insulté ahora? pero bueno... Excelente aviso! a ver si así entienden

Claaaaaroooo, pense lo mismo.

el día que me baneen no quiero flores ni velorio quiero mi cajón lleno de pastis y que la gente tome dos findes seguidos para después venir a dejar sus reviews mal hechos y enloquecer a Stitch eeeoeoeoooo eoeoeo el que no salta es moderadorrrr
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
(01-11-2023, 02:54 PM)Anonimo escribió:
(01-11-2023, 02:10 PM)PUNCHICACHI escribió: Fíjense lo que subió el canal de argenpills trucho a Telegram , si bien son unos hijos de puta por robar el nombre de este foro sin autorización , hoy me pareció bueno lo que hicieron saliendo a desmentir a la mentirosa de chill and safe

Y así quedan como los más capitos de la reducción de daños y ganan más seguidores que dicen "Che, qué buena onda esta gente de argenpills que te dicen qué rola está buena y qué rola no y encima desenmascaran gente trucha como chill and safe, les voy a hacer caso en todo lo que digan y los voy a recomendar a mis amigos". Lo mejor que podemos hacer con esta gente es evitar darles entidad y hablar de ellos, y si lo hacemos, que sea para aclarar que no tienen absolutamente nada que ver con nosotros y que la información que dan no es de fiar en absoluto.

Si , coincido con vos @Anonimo no hay que darle entidad y no lo voy a hacer mas solo que pensé que querían saberlo ya que habla sobre la tan nombrada cafecito and safe. Y coincido también con @Renzo de hacer una denuncia masiva a la cuenta de Instagram para que cambien el nombre al menos.
Aprendiendo a vivir-.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Su percepción acerca la reducción de daños actualmente EdwardElric 17 9.615 24-01-2023, 11:39 AM
Último mensaje: ayelen888
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 5.681 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: