Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales
Desde el staff del foro no vamos a pedir que reporten en masa ninguna cuenta en ninguna red social, porque eso viola las normas.

Si Uds. quieren denunciarlas por su mala practica, obviamente estan en su derecho, pero como individuos Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
Adhiero a lo que dice @Stitch, una cosa es hacerlo de forma organizada y otra distinta es hacerlo cada uno por convicción propia. Yo, por ejemplo, los acabo de denunciar porque creo firmemente que son un peligro para la comunidad, pero es mi creencia personal y no tiene nada que ver con el foro. No incitaría a nadie a denunciarlos, aunque sí les diría que no les lleven el apunte dado que no son una fuente de información confiable en absoluto, eso seguro.
Responder
bueno si una denuncia por el instagram se puede hacer pero es hilar fino también porque va contra las reglas de ig no?

hola si quiero denunciar que este perfil que muestra fotos de droga es falso, el verdadero que muestra las fotos de droga es el mio, que se yo, no sé, además la denuncia la tendria que hacer quien maneje la cuenta oficial de ig en ap que aclaro no sé quien la maneja.

Después, ok, los de AP trucho hacen una aclaración sobre la bruja del 71, perfecto, pero que les queda a ellos? volvemos a lo mismo, estamos hablando de dos perfiles que, consiguieron cierta fama por tener acceso a tests y analisis... cómo? tampoco lo sabemos no estoy defendiendo a la bruja pero bueno, basicamente es creer en lo que se lee.

otra cosa que también es preocupante y para destacar, es la calidad de información que maneja la cuenta de ig que se adueñó del nombre del foro.

ya que mas allá de eso, es para tomar con pinzas por mas que se hicieran llamar de otra manera
(que de por cierto, tienen otro alias que es el que solian usar al principio de la cuenta)
esto no es nada privado ya que se puede ver de manera publica no solo con esta sino con cualquier cuenta de instagram


   

gracias a este dato podemos ver varias cosas

- La cuenta se creó en octubre de 2019, siendo que la versión actual de este foro comenzó en 2016 (luego del bardo de time warp) y la data del foro ronda (CREO) desde unos años antes del 2011 (año en que yo llegué al foro, pero habia reportes muchisimos mas viejos) recalco, que el foro antes estaba hosteado en un dominio que era argenpills-forumsfree algo así. Para quien no recuerde, toda esa información previa lamentablemente se perdió.

- Otro dato que está a la vista es el que mencioné anteriormente y es que la cuenta tuvo 2 nombres de usuarios anteriores, la apropiación del nombre "argenpills" lo hacen al toque de crearse la cuenta, dado que pueden chequear que justamente este topic https://argenpills.org/announcements.php?aid=15 donde se aclaran las redes sociales OFICIALES del foro es del 1 DE NOVIEMBRE DE 2019, apenas unos pocos dias despues de creado el instagram NO OFICIAL.

me pareció considerable aclarar // actualizar un poquito el tema y la situación actual al respecto.

También dejar en claro (porque parece que la interpretación de texto escasea en estos días) que soy un simple usuario del foro que no tiene ninguna conexión con moderadores/administradores, sí tuve la suerte de conocer algunos usuarios por afuera pero en ningún momento me metí ni fuí parte de la toma de desiciones para el desarrollo del foro, simplemente aporto mis ideas como cualquier otro usuario.
Por último destacar que el valor agregado del foro es incomparable con lo que se pueda encontrar en una red social, tanto en un instagram que hace testeos como en otro instagram de una loca que habla boludeces y necesita asistencia psiquiatrica, saludos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia, Salomon15, Teikirisi
Responder
(01-11-2023, 04:26 PM)fpeople escribió: el foro antes estaba hosteado en un dominio que era argenpills-forumsfree algo así. Para quien no recuerde, toda esa información previa lamentablemente se perdió.

Exactamente.

El archivo de Wayback Machine (archive.org) muestra que el foro YA EXISTIA EN EL 2008 (!) en ese dominio.

Pero no me crean a mi, pueden chequearlo uds mismos:
https://web.archive.org/web/200807150000...s-free.com (hagan click en 2008 y despues en la fecha 30 de julio)

O sea, el foro, como tal, lleva unos 15 años en linea (con otros dominios, otras personas moderando, etc, pero el nombre, los administradores principales (aunque algunos no participan de la moderacion ya, siempre estan y los mods y admins actuales podemos contactarlos), y la IDEA del foro siempre fue la misma): Trabajar para la reduccion de daños para todos, con informacion CERTERA
Responder
bueno me atraparon, yo soy quien está detrás de ese perfil de Instagram.
Hablando en serio, ya los denuncié, queda en casa uno que hace al respecto.
Responder
tienen cuenta de backup jaja argen_pills

agrego que hace poco leí en be techno que acá en el foro postean los dueños de laboratorios

la desinformación que causaron las redes sociales fue TOTAL


off: usen la wayback machine para ver sus fotologs !
Responder
Se puso como LOCA a bardear diciendo que somos dealers jajajaja
Responder
igual no lo tiene como cuenta empresa/influencer, por que lo tiene cerrado. No podes controlar las metricas ni la llegada de tus posteos ni ver la interaccion de otros de esa manera.
Capaz nos tildaba de tranzas porque no habia leido el cartel, ahora que esta ahi…
Mejorar es un acto de amor!
Responder
buenas, una duda, cuál sería el telegram trucho de argenpills? porque estoy en dos canales, uno que tiene el logo de AP que es solo un bot, y otro que tiene el logo de una pasti amarilla que mandan testeos y etc.
Responder
El que es un bot es el oficial de este foro. El que sube testeos etc sería el trucho.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • crystal maiden, fpeople
Responder
(01-11-2023, 07:35 PM)matuhh escribió: Se puso como LOCA a bardear diciendo que somos dealers jajajaja

Me parece que está hablando de la cuenta trucha, porque lo está poniendo entre comillas y dice que no son los mismos del foro. Pero malísimo igual porque re presta a confusión.
Responder
(01-11-2023, 08:11 PM)crystal maiden escribió: buenas, una duda, cuál sería el telegram trucho de argenpills? porque estoy en dos canales, uno que tiene el logo de AP que es solo un bot, y otro que tiene el logo de una pasti amarilla que mandan testeos y etc.

Clickeando en el enlace que hay en el cartelito arriba te lleva al canal de Telegram oficial, cualquier otro es trucho.
Responder
Es insufrible la pelotud* e Chill and Safe, se cree omnipotente, pensando que compartiendo comentarios y chismes sin ningún sustento científico tiene la verdad absoluta. Esto es a titulo personal, que una persona de esa característica y la manera en la que comunica las cosas creo esta mas desinformando que informando coherentemente y no tendría que tener visibilidad. Pido disculpas si me zarpe en algo, pero da bronca que ocurra esto, sobre todo porque hay muchísima gente nueva en el ambiente que se guía por lo que dice esta persona desequilibrada y es el único canal que tienen para informarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a chino3729 por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
(02-11-2023, 10:58 AM)chino3729 escribió: creo esta mas desinformando que informando coherentemente y no tendría que tener visibilidad.
sobre todo porque hay muchísima gente nueva en el ambiente que se guía por lo que dice esta persona desequilibrada y es el único canal que tienen para informarse.

por eso queremos que el foro tenga mas llegada, asi esa gente (no importa si se hace o no un usuario) por lo menos puede leer de que se trata todo esto que no es "me tomo una pasti todos los findes total son de las buenas y tomo poquito y no me hace nada."
Los tiempos entre toma y toma, porque se hace hincapie en los descansos, etc etc.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • chino3729, Nostalgia
Responder
sube capturas de seguidores que le hablan de extracción de rosin y a uno le puso "no entiendo nada pero subo jaja gracias" se manejará igual con todas las drogas al parecer
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a crystal maiden por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Su percepción acerca la reducción de daños actualmente EdwardElric 17 9.613 24-01-2023, 11:39 AM
Último mensaje: ayelen888
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 5.678 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: