Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales
#31
(02-06-2023, 06:13 PM)Malu3103 escribió: Chill se la paso diciendo de la basura que tenia la moncler verde “asesina”; resultados dieron positivo para mdma y poquísimo casi nulo de cafeína.

Es una boluda la mina, boquea boquea y después lo que dijo es nada que ver. La dejé de seguir, en vez de informar con cautela para ella todo es malo y todo asesino.

Queda claro que el pibe que murió por la moncler bardeo, vaya a saber uno con que, pero la pastilla era “limpia”

Aparte de mezclar anda saber cuantas drogas capaz tenia algún problema de salud también que el desconocía y eso le jugo en contra ... 

y si la verdad un fracaso la chill.
Responder
#32
(02-06-2023, 06:35 PM)dreamwarrior escribió:
(02-06-2023, 06:13 PM)Malu3103 escribió: Chill se la paso diciendo de la basura que tenia la moncler verde “asesina”; resultados dieron positivo para mdma y poquísimo casi nulo de cafeína.

Es una boluda la mina, boquea boquea y después lo que dijo es nada que ver. La dejé de seguir, en vez de informar con cautela para ella todo es malo y todo asesino.

Queda claro que el pibe que murió por la moncler bardeo, vaya a saber uno con que, pero la pastilla era “limpia”

Aparte de mezclar anda saber cuantas drogas capaz tenia algún problema de salud también que el desconocía y eso le jugo en contra ...

y si la verdad un fracaso la chill.

Justamente los amigos habían dicho que el flaco no había comido en todo el día para que "le pegue más", era su primera vez, y encima se supone (si no leí mal) que había mezclado con otras cosas...
Pero bueno, se escuda en "esta es una sola tanda, no pude conseguir la que tomó el chico que murió"... Con esa lógica, todas las pastillas son asesinas hasta que se las testee y se demuestre lo contrario.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#33
El otro dia alguien le dijo que bostezaba cuando tomaba MDMA y chill se puso a decir que no, que imposible, que era un adulterante. Hay reportes de personas desde hace años que dicen que a veces los hace bostezar. Cuestión que yo le digo esto y me dice "Con toda la pasti que he tomado yo lo tendria que saber, te juro que no es asi, ademas conozco cientos de drogones jajja, y no, debe ser algun adulterante nuevo", le pase cosas para que lea y me dijo "Amor cero tiempo de leer jaja, aparte no es algo tan importante" Nada, me parecio una pena, siendo que ella es alguien que comunica estas cosas y que es algo que tiene que ver con lo que ella comunica. Me parece que si es importante no desinformar diciendo que si bostezas debe ser algun adulterante....
En fin, igual banco la movida que esta haciendo y la difusión, pero estos modos y maneras de comunicar no estan buenas, pq al final esta comunicando lo que a ella le parece y termina desinformando. Nada, dejar esto por aca, que igual es mas de lo mismo que se venia hablando.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a lehmanskitobi por este mensaje:
  • Anonimo, dreamwarrior, fpeople, JACKELDESTRIPADOR, Jean, kingF, Nickname, Nostalgia, Stitch, Teikirisi
Responder
#34
(07-06-2023, 01:06 PM)lehmanskitobi escribió: El otro dia alguien le dijo que bostezaba cuando tomaba MDMA y chill se puso a decir que no, que imposible, que era un adulterante. Hay reportes de personas desde hace años que dicen que a veces los hace bostezar. Cuestión que yo le digo esto y me dice "Con toda la pasti que he tomado yo lo tendria que saber, te juro que no es asi, ademas conozco cientos de drogones jajja, y no, debe ser algun adulterante nuevo", le pase cosas para que lea y me dijo "Amor cero tiempo de leer jaja, aparte no es algo tan importante" Nada, me parecio una pena, siendo que ella es alguien que comunica estas cosas y que es algo que tiene que ver con lo que ella comunica. Me parece que si es importante no desinformar diciendo que si bostezas debe ser algun adulterante....
En fin, igual banco la movida que esta haciendo y la difusión, pero estos modos y maneras de comunicar no estan buenas, pq al final esta comunicando lo que a ella le parece y termina desinformando. Nada, dejar esto por aca, que igual es mas de lo mismo que se venia hablando.
"Los procesos neurobiológicos implicados en el bostezo son complejos. El bostezo, está controlado por los sistemas dopaminérgico1 y oxitocinérgico2 que activan al sistema colinérgico1,2, que también puede ser activado por el sistema serotoninérgico2"

[2]
O. Walusinski.
Yawning in diseases.
Eur Neurol, 62 (2009), pp. 180-187

Creo que ya esta hablado en el foro.

Lamentablemente, lo que esta pasando es que esta persona le está complicando el trabajo a mucha gente que se dedica a la reducción de daños seriamente.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Anonimo, dreamwarrior, Jean, lehmanskitobi, Mateo33, Nostalgia, Stitch
Responder
#35
Banco que se preocupe, abogue por políticas de reducción de daños, haga test a pastillas, ponga el cuerpo y demás pero le falta rigurosidad para comunicar y hacer lo que hace.

Haciendo un balance, creo que lo positivo es superior a lo negativo aunque con la llegada que está teniendo debería ser más responsable con lo que comunica.

El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • fpeople, jamesbondjr, kingF, Maga Zulu, soulnmagic, Stitch, Teikirisi
Responder
#36
Ví lo del bostezo... Malísimo, cualquiera... Pero bueno.
La sigo bancando, coincido con lo que dice Renzo.
Responder
#37
(07-06-2023, 01:06 PM)lehmanskitobi escribió: El otro dia alguien le dijo que bostezaba cuando tomaba MDMA y chill se puso a decir que no, que imposible, que era un adulterante. Hay reportes de personas desde hace años que dicen que a veces los hace bostezar. Cuestión que yo le digo esto y me dice "Con toda la pasti que he tomado yo lo tendria que saber, te juro que no es asi, ademas conozco cientos de drogones jajja, y no, debe ser algun adulterante nuevo", le pase cosas para que lea y me dijo "Amor cero tiempo de leer jaja, aparte no es algo tan importante" Nada, me parecio una pena, siendo que ella es alguien que comunica estas cosas y que es algo que tiene que ver con lo que ella comunica. Me parece que si es importante no desinformar diciendo que si bostezas debe ser algun adulterante....
En fin, igual banco la movida que esta haciendo y la difusión, pero estos modos y maneras de comunicar no estan buenas, pq al final esta comunicando lo que a ella le parece y termina desinformando. Nada, dejar esto por aca, que igual es mas de lo mismo que se venia hablando.

Yo casi siempre bostezo y para una amiga directamente cunado bosteza dice "me está empezando a subir".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#38
hablando de gente con discursos de mierda que se vuelven peligrosos por el alcance que tienen... https://twitter.com/CapitanAcido/status/...8348907521 tendría que volver a estar preso este pelotudx, como si nada '1gr en una botella' es un infeliz.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • lehmanskitobi, Maga Zulu, Mateo33, Nickname, Nostalgia, Ollivander, Teikirisi
Responder
#39
Photo 
(11-06-2023, 03:05 AM)EdwardElric escribió: hablando de gente con discursos de mierda que se vuelven peligrosos por el alcance que tienen... https://twitter.com/CapitanAcido/status/...8348907521 tendría que volver a estar preso este pelotudx, como si nada '1gr en una botella' es un infeliz.

Acá otra q tiró

https://twitter.com/CapitanAcido/status/...LAZ1Q&s=19
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a FFYR por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname, Nostalgia, Teikirisi
Responder
#40
(11-06-2023, 03:05 AM)EdwardElric escribió: hablando de gente con discursos de mierda que se vuelven peligrosos por el alcance que tienen... https://twitter.com/CapitanAcido/status/...8348907521 tendría que volver a estar preso este pelotudx, como si nada '1gr en una botella' es un infeliz.

La bronca que me generó ver eso, encima vive tirando de esas teniendo bastante seguidores. Es un infeliz.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Nickname, Teikirisi
Responder
#41
Lo que me da un poco de esperanza es la cataratas de "sos un peligro, como vas a decir eso, aprende a comunicar" que tiene abajo. Hay luz al final del tunel, y no porque nos estemos muriendo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Mateo33, Nickname, Nostalgia, Teikirisi
Responder
#42
(07-06-2023, 01:06 PM)lehmanskitobi escribió: El otro dia alguien le dijo que bostezaba cuando tomaba MDMA y chill se puso a decir que no, que imposible, que era un adulterante.

http://baillement.com/dossier/ssri_bene.html

Yawning is considered as an unwanted effect during antidepressant therapy but for few authors, it is considered as beneficial in the regulation of brain homeostasis [8,9]. Indeed, there is a strong connection between yawning and thermoregulation, and a yawn would promote cerebral cooling. Thus, when serotonin, a vasoactive compound implicated in thermoregulation, induces brain and core temperature, it is counterbalanced by excessive yawning.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • lehmanskitobi, Nostalgia, Teikirisi
Responder
#43
1 g en un agua contaminada? Yo le ponía 125 mg (250 si me sentía muy zarpado) y sobraba para darle un boost a todo el grupo. Obvio después venían más agüitas mágicas, pero poner 1 g de una es una barbaridad. Te equivocaste de agua o alguien no fue debidamente avisade y puede pasar la peor noche de su vida (y tal vez la última).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#44
(11-06-2023, 03:05 AM)EdwardElric escribió: hablando de gente con discursos de mierda que se vuelven peligrosos por el alcance que tienen... https://twitter.com/CapitanAcido/status/...8348907521 tendría que volver a estar preso este pelotudx, como si nada '1gr en una botella' es un infeliz.

Es un asesino en potencia, está loco
Responder
#45
Hoy puso en una historia que las pastillas de éxtasis duran como mucho un año.
Desinforma constantemente esta mina.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • lehmanskitobi, Nostalgia, Teikirisi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Su percepción acerca la reducción de daños actualmente EdwardElric 17 9.461 24-01-2023, 11:39 AM
Último mensaje: ayelen888
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 5.535 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: