Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales
#46
(16-06-2023, 04:36 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hoy puso en una historia que las pastillas de éxtasis duran como mucho un año.
Desinforma constantemente esta mina.

Dice y comparte cualquier cosa todo el tiempo (hoy compartió una pastilla que tenía Moxy, pero era en Viena... de Vienaaaaaaaa!) está 24/7 en instagram y eso le funciona. Muchos despistados la toman como referente, y lo peor de todo es que esa gente cree que está siendo informada y le agradece; cuando lo único que hace es instalar falsedades.
Responder
#47
(16-06-2023, 04:36 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hoy puso en una historia que las pastillas de éxtasis duran como mucho un año

Tengo pastillas guardadas que ya podrian ir a la primaria tranquilamente. Mientras no esten deformadas, con hongos o colores RAROS, la sustancia es muy estable.

https://drugs-forum.com/threads/a-word-o...ge.149783/

Shulgin stated that if MDMA had been buried in a tomb in an Egyptian Pyramid, it would still be fine.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, brunildaaa, fpeople, JACKELDESTRIPADOR, kingF, lehmanskitobi, Nickname
Responder
#48
(16-06-2023, 04:36 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hoy puso en una historia que las pastillas de éxtasis duran como mucho un año.
Desinforma constantemente esta mina.

Ya lo dijo hace un tiempo, le dije que un amigo tiene un ziploc con varias Skype Bicolor de las de aquella época y siguen de 10, y se rehusó a aceptarlo. Está negada, ella es la verdad absoluta, es así.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • dreamwarrior, JACKELDESTRIPADOR, lehmanskitobi
Responder
#49
(16-06-2023, 04:42 PM)Teikirisi escribió:
(16-06-2023, 04:36 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hoy puso en una historia que las pastillas de éxtasis duran como mucho un año.
Desinforma constantemente esta mina.

Dice y comparte cualquier cosa todo el tiempo (hoy compartió una pastilla que tenía Moxy, pero era en Viena... de Vienaaaaaaaa!) está 24/7 en instagram y eso le funciona. Muchos despistados la toman como referente, y lo peor de todo es que esa gente cree que está siendo informada y le agradece; cuando lo único que hace es instalar falsedades.

justo estaba viéndolo, qué tenía que ver Austria con nosotros??? si posiblemente nunca ingresen esas pastillas acá, le encanta generar pánico y sentirse el faro de iluminación para la gente.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#50
Desesperada por tener seguidores parece.

El problema es que desinformar es tan malo como no informar (o incluso peor).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#51
Che bueno gente nada, entré a decirle que las pastis pueden durar 3-4 años
Que con la escasez e impureza de hoy, es preferible comprar 10 pastis de una tanda que este testeada (lo que ella predica) a diferencia de comprar de a 2 pastis ponele, y que cada compra sea una pasti diferente y así volver a 0 la cuenta de no saber que estás tomando, el peligro de que no tenga reviews y demás...

Puso esta captura con la mitad de mi msj...

   

Nada... Totalmente cancelada esta mina. Repito, valoro su dedicación pero se fue de tema.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, dreamwarrior, EdwardElric, Nickname, Teikirisi
Responder
#52
El sábado que viene va a dar una charla: https://www.instagram.com/reel/Ctj67acPW...MTIwNjQ2YQ==

Me mata que la promocionan como Catedrática de reducción de daños (???).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople
Responder
#53
Como los consume el tener un poco de poder, es impresionante. No me extrañaría que en algún tiempito vaya buscando algún lugarcito en la política...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dreamwarrior, fpeople, Malu3103
Responder
#54
Pueden creer que me bloqueó por preguntarle de dónde sacaba toda esa información (en un post de hoy, sobre las skittles rojas y un supuesto síndrome serotoninérgico que jamás aclaró dónde pasó ni a quién ni cuándo) y si podía cituar fuentes porque estaba incitando al pánico por un caso aislado??? Encima me dijo que seguramente vendo y por eso me molestaba el post... sobrepasó los niveles de corrupción esa tipa ajaj
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, JACKELDESTRIPADOR, Nostalgia
Responder
#55
(05-07-2023, 09:25 PM)EdwardElric escribió: Pueden creer que me bloqueó por preguntarle de dónde sacaba toda esa información (en un post de hoy, sobre las skittles rojas y un supuesto síndrome serotoninérgico que jamás aclaró dónde pasó ni a quién ni cuándo) y si podía cituar fuentes porque estaba incitando al pánico por un caso aislado??? Encima me dijo que seguramente vendo y por eso me molestaba el post... sobrepasó los niveles de corrupción esa tipa ajaj

Lo peor que pone "Por haters como este yo tengo cada ves màs stress y menos ganas de hacer chill(?)))) "re que  la tipa tiene hasta su alias para que le depositen es una hija de puta
Responder
#56
(05-07-2023, 09:25 PM)EdwardElric escribió: Pueden creer que me bloqueó por preguntarle de dónde sacaba toda esa información (en un post de hoy, sobre las skittles rojas y un supuesto síndrome serotoninérgico que jamás aclaró dónde pasó ni a quién ni cuándo) y si podía cituar fuentes porque estaba incitando al pánico por un caso aislado??? Encima me dijo que seguramente vendo y por eso me molestaba el post... sobrepasó los niveles de corrupción esa tipa ajaj

Yo diría que es una mezcla de paranoia y sesgos varios (de confirmación, de atribución hostil, entre otros).

Sus buenas intenciones son proporcionales a su irresponsabilidad y falta de rigurosidad.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Dragu, Nostalgia, soulnmagic, Teikirisi
Responder
#57
A ver, el momento que se vive en cuanto a pastis y mierdas que le ponen es MUY complicado, lo sabemos la mayoría en este foro, las pastis ya no son lo que eran antes, la viví en carne propia y me la pase de médico en médico por las ea sports celestes. Fue muy feo. Pero esta mina me rompió las pelotas y la cagaria escupiendo, cualquier persona que le dice CUALQUIER cosa por privado ella lo comparte, o sea te digo que me agarro 4 paros por tomarme X pasti y lo comparte como si fuera una verdad absoluta, todo es malo todo esta adulterado según ella, se recontra fue de mambo, se fue a un extremo sin argumentos o cosas que verifiquen al 99% lo que dice.

Me tiene podrido, ahora compartió eso de la skittles, ok, bajo que análisis decís que a esa persona le paso eso POR HABER CONSUMIFO la pasti esa? Donde están los análisis médicos? Tenes una historia clínica de esa persona para decir que fue (como tal cual puso) por haber consumido solamente media pasti y No mezclar con nada, charlaste en persona con el médico? Es muy peligrosa esta mina y no se da cuenta.

Comunica demasiado mal. Repito: si yo ahora le digo que consumí tal pastilla y termine ciego, la mina lo da por verdad compare y arma una bola de nieve sin examinar, preguntar, argumentar, etc etc etc

Aguante el foro, gente, tengan cuidado con todo lo que leen. Y confíen en argenpills más que nunca.

Cuídense

Perdón si bardeo, pero esta mina me harto la paciencia ya. No tiene conciencia de la locura que genera compartiendo TODO lo que cualquier gil/gila le dice.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia, PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder
#58
Bueno, hasta acá llegó mi límite, la tenía muteada pero ahora le di unfollow. Espero que no malinterpreten lo que voy a decir, pero es la realidad: Esto es lo que sucede cuando una persona bruta, sin educación, y sin sentido común, se mete en cosas que deben abordarse con rigor científico y responsabilidad, el resultado es desastroso. Pone espacios de más en todos lados, no usa bien los signos de puntuación, sube capturas de pantalla en las que no se entiende un carajo, todo pixelado y gigantezco, hace los testeos y filma con una calculadora con el pulso todo tembloroso para subirlo a stories de instagram y no decir ni qué pastilla está testeando, ni dónde la adquirió, nada, todo "así nomás" y sin checkear ninguna fuente, hasta incluso repite cosas sin saber lo que son (como cuando hablaba de "las curvas" en los análisis por cromatógrafo, claramente alguna persona instruida le habrá explicado y ella repetía las 3/4 frases que logró retener; o como cuando decía que "sus colegas de otras orgas" (por qué insiste con la palabra orga por favor señora deje de hacerse la cool) le habían comentado que podían verse adulterantes en las reacciones colorimétricas positivas para MDXX en marquis/mandelin cuando sabemos bien que si da negro es negro y tapa todo (esto explica por qué dice que absolutamente todas las pastillas que testea tienen adulterantes)).

Quieren ver una joyita espectacular? Una conversación random que tuvimos un día hace mucho tiempo, muy serio y profesional todo:
   

Ahora resulta que @EdwardElric es transa por pedir fuentes, pero ella vende semillas de forma clandestina sin habilitación legal y no pasa nada, porque ella es Chill & Safe, la reina de la reducción de daños y todo vale cuando se trata de salvar vidas, qué gran heroína, vamos a hacerle un monumento a la reducción de daños en la puerta de Mandarine Park!!!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • agux926, EdwardElric, fpeople, lehmanskitobi, PUNCHICACHI
Responder
#59
Nuevamente chill haciendo de las suyas, realmente ya al menos esta totalmente claro para mi su falta de rigurosidad a la hora de comunicar con una postura totalmente sensasionalista que realmente desde mi punto de vista esta lejos de causar un imapcto positivo en materia de reducción de daños. 
Nuevamente vuelvo a remarcar que este foro y cualquier foro de naturaleza descentralizada con acceso libre y moderación sensata va a ser un mejor dispositivo para generar ese impacto positivo en rd dada la condición precaria en la que nos encontramos con respecto a la regulación en materia de sustancias.
Be free but also be safe Anon
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a agux926 por este mensaje:
  • Anonimo, Nostalgia
Responder
#60
Que bajón la verdad...
Quise entrar al ig y está privado. Creo que en su momento barajó la posibilidad de ponerlo privado y "cobrar" a quien quiera entrar... Encima para ver esa desinformación de mierda.
Lamentable.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Su percepción acerca la reducción de daños actualmente EdwardElric 17 9.461 24-01-2023, 11:39 AM
Último mensaje: ayelen888
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 5.535 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: