Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales
vos sabés que el finde me tomé una Argenpills demenciaaaaaaa carga alta sin duda, limpia, y me dieron ganas de ayudar a rescatar a los manijas del after. la voy a puntuar igual porque hoy me levanté re loco, 10/10 alta pill esa

me gusta el diseño de @NormanErlich
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
(23-10-2023, 04:47 PM)EdwardElric escribió: vos sabés que el finde me tomé una Argenpills demenciaaaaaaa carga alta sin duda, limpia, y me dieron ganas de ayudar a rescatar a los manijas del after. la voy a puntuar igual porque hoy me levanté re loco, 10/10 alta pill esa

me gusta el diseño de @NormanErlich

Te falto poner la ultima toma y completar los datos xD

Manana lo pulo mejor en el laburo, fue todo muy rapido antes de venirme a casa.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
[quote pid="46199" dateline="1698088477"]

[Imagen: t0OOGtW.png]
[/quote]

Daleeee!! Bien ahí con la iniciativa, estoy para salir a pegar calcos por todos lados. Me gustó el diseño redondo que está en el link que pasaste, me parece que se ve mejor lo de foro argentino de reducción de daños y consumo responsable, así el que no conoce pueda saber de que se trata. 
Quizás podríamos definir algún diseño entre todos y después el que quiera puede hacer un par de calcos y salir a pegar por su ciudad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Chill and safe había declarado alerta psicoactiva para los ositos violetas y ahora subió los resultados de la cromatografía que les hizo hacer: 98.6% MDMA, 0.1% MDA, 1.3% Metefedrina

Declaro una alerta psicológica para chill and safe
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI, Stitch, Teikirisi
Responder
ChillAndFake en mis libros
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(23-10-2023, 04:14 PM)NormanErlich escribió:
(22-10-2023, 08:11 PM)fpeople escribió: habría que hacer calcos y pegarlos en los baños o en la calle, a cara de perro, obvio en los baños los van a sacar (no todos) pero bueno, que la gente lo vea... como bien decimos, la intención de cuidarse, siempre va a tener que ser tomada por uno mismo.

una onda asi, la g es distinta, porque la tipo no la econtre, redondito con una pill asi https://imgur.com/a/GTEJ7Nb
o el redondito con una variante visual tipo argen (en bold y negro) pills. (en extra hard y turquesa) org (en light y negro)  todo en italic
[Imagen: t0OOGtW.png]

Esta buenisimo esto! 
Se podria poner el QR al sitio en la parte azul, no?

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, patricio, Penguin
Responder
Algún isotipo nuevo también estaría piola.
Responder
@Stitch siii de una
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Yo no sigo a chill_and_safe pero quiero dejar registro de una inconsistencia plasmada por usuarios de nuestro foro.

Pill: ositos violeta
Testeo de Chill and safe: negativo para mdma  --> POST 1
Misma pastilla llevada a un cromatógrafo por la mismísima chill and safe: positivo para mdma, prácticamente pastilla pura de mdma  --> POST 2

Conclusión: no está sabiendo testear. Le pone alerta psicoactiva a pastillas mal testeadas.


Más evidencias por venir. Saludos.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Nostalgia, patricio, Penguin, PUNCHICACHI, soulnmagic, Stitch, Teikirisi
Responder
Acabo de mandarle un mensaje respetuoso a la muchachita esta y se lo
Tomo a mal y me bloqueo .. le dije que valoro su iniciativa pero que empiece a investigar más lo que comparte porque más que informar desinforma. Tilda de alerta psicoactiva a la osito y dsp con el estudio da 98% de mdma .. se contradice. Y le dije que tilda de transas a los del foro argenpills por cuestionar sus métodos y que , con su anonimato , informan mejor que ella.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
(23-10-2023, 06:51 PM)kingF escribió: Yo no sigo a chill_and_safe pero quiero dejar registro de una inconsistencia plasmada por usuarios de nuestro foro.

Pill: ositos violeta
Testeo de Chill and safe: negativo para mdma --> POST 1
Misma pastilla llevada a un cromatógrafo por la mismísima chill and safe: positivo para mdma, prácticamente pastilla pura de mdma --> POST 2

Conclusión: no está sabiendo testear. Le pone alerta psicoactiva a pastillas mal testeadas.


Más evidencias por venir. Saludos.

Nunca confié en sus testeos, vaya uno a saber cuánto tiempo tienen esos reactivos (y de dónde los saca). Ni hablar de que es pésima interpretando resultados y que por más de que la llenen de cafecitos no es capaz de comprarse ni un pie para el celular de esos que venden en el tren.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • dreamwarrior, EdwardElric
Responder
A esta altura ya los comentarios sobre chill and safe son un montón, pero aporto mi experiencia:
Hace un par de semanas conseguí una pasti, dj roja, y vi en el foro q las review eran todas muy buenas en gral. por lo q tenia buena expectativa. Un dia antes del finde en q planeaba tomarla veo en insta que ella sube una advertencia xq alguien le comentó q las tomo y "se sintió mal" y eso me hizo dudar. Le escribí x privado preguntando que info tenia exactamente y me contesto un solo mensaje q decía "Malas", ahi quedó la conversación. Me confie en las review, ya q eran bastantes, y la tome. Estuvo barbara y nada de post (de hecho deje mi review también). La verdad la flaca lo unico que logro fue hacerme pasar un mal rato pensando si iba a tomar veneno o mdxx.. Entiendo q puede haber distintas tandas y demas pero generar una alerta psicoactiva porque un random de instagram dijo que "son malas" sin saber cuanto tomó, con que mezcló, cuanto pesa, y tantos etc. me parece una cagada de actitud para alguien que pretenda aportar algo serio en cuanto a reduccion de daños.
En fin, aguante argenpills.. Saludos!!
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Mr President por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI, soulnmagic, Teikirisi
Responder
Ahí vi un video de ella en su instagram explicando con una comparación bastante... pobre, con un pan dulce sobre los porcentajes de los testeos en cromatógrafo.
En esta comparación ella dice que la malinterpretan cuando dice que del porcentaje total de frutos secos de un pan dulce 50% es maní, afirmando sus lectores que el 50% del pan dulce es maní.

Bichi, la verdad me da un poco de vergüenza ajena porque para alguien que no entiende mucho le estás complicando la vida. Pero para cualquier persona que entiende que lo que pusiste en el cromatógrafo es una muestra, y que esa muestra TIENE QUE SER REPRESENTATIVA de la pastilla (sino para qué subirías los resultados del cromatógrafo??) por qué tu testeo daría negativo para MDMA?

Algunos no somos tan siomes para decir que el 50% del pan dulce es maní y entendemos cómo funciona un cromatógrafo. Lo que no tiene sentido es que no hagas ninguna interpretación de los resultados del cromatógrafo, porque números sueltos sin un procesamiento, SIN una discusión no sirven. En ninguna disciplina.


Honestamente Ina, me hacés dudar que hasta hayas hecho un muestreo de la misma pastilla? Capaz estabas tan pasada, corazón, que diste cualquier muestra para analizar?

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, fpeople, JACKELDESTRIPADOR, matuhh, Nickname, Nostalgia, patricio, Penguin, PUNCHICACHI, soulnmagic, Stitch, Tafirola, Teikirisi
Responder
Me das asco Chill and Salty. Cada día recurriendo a jugadas más bajas para abrir más la grieta, cuando a la larga los que más se perjudican son los consumidores que tanto decís defender.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
Esa cuenta se hizo "famosa" unicamente por tener acceso a los reactivos, que es algo que el comun de la gente no tiene. Como tal, se cree intocable e irremplazable, y si no lo hace ella, "no lo hace nadie". PAF tambien esta haciendo testeos en la fiestas. Ojala en algun momento los reactivos se puedan volver a conseguir para no depender de gente nefasta.

Pregunta: vi que hay un analisis de las Ositos violetas, hecho por la universidad de la plata. Alguien sabe como se puede conseguir acceso a eso? se paga? Se puede contactar a alguien para mas informacion?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Su percepción acerca la reducción de daños actualmente EdwardElric 17 9.612 24-01-2023, 11:39 AM
Último mensaje: ayelen888
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 5.671 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: