Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Taquicardia post consumo
#1
Buenas gente, como va? Estuve buscando en el foro con respecto a esto pero no encontré especificamente la respuesta que buscaba. El tema es el siguiente, consumo mdma hace ya unos varios años, 5 o 6, la realidad es que nunca tuve ningun tipo de problema porque lo hice a consciencia, respetando descansos, si bien a veces me iba al carajo con la dosis que tomaba, descansaba lo suficiente luego. La cuestión es que desde hace un tiempo que cambié muchos hábitos en mi vida, siempre fui bastante sano en mi alimentación y en entrenar, pero hace un tiempo adquiri el habito de la meditación, que me trajo muchos beneficios, mucho menor estrés, ansiedad, etc. Por esta razón desde hace varios meses tengo más consciencia de mi cuerpo, de como me siento, y me puedo concentrar más. Estuve notando las últimas veces que consumí MDMA en el último año (unas 2 veces) que cuando vuelvo de la joda y me voy a acostar, el corazón me está latiendo al palo pero mal. Y no es que me falte el aire así sarpado, o que empiece a malviajar, sino que es como si hubiera venido de correr unos pares de km y me tire en la cama, cuando fue hace rato que terminó la fiesta, volví chill en auto, desayuné algo, me hidraté, y ya con toda la locura voy a acostarme y noto eso. La realidad es que años anteriores no meditaba y nunca le presté atención a eso, o no que ahora recuerde, meditar te trae familiarizarte muchisimo con tu respiración y te das cuenta al toque por ejemplo cuando estás más ansioso, agitado, o cuando estás tranqui, entonces no sé si es algo que me pasó siempre, o que me está pasando ahora. Y tampoco sé si es algo que es normal, o que no lo es. Aclaro que es algo que me dura unas horas después del consumo, tipo cuando termina la fiesta, al otro día por lo general estoy joya. Y las pastis que tomo son mdma bastante puro, y no tomo más de 150-200 mg por noche (he tomado muchisimo más). En fin, queria chequear si esto es realmente algo para ponerme alerta con respecto a mi salud, o si me puedo quedar tranqui y es parte del consumo, porque la verdad es que es algo a lo que nunca le habia prestado atención, y como ahora consumo más espaciado que nunca (varios meses entre tomas) estoy todavia mas perceptivo a como me pega la sustancia y como está mi cuerpo en esos momentos
Responder
#2
Buenas si esto te paso después de meditar y vos ahora notas más los latidos de tu corazón puede ser que siempre sentías el ritmo un poco acelerado . Me paso de tomar MDMA y estar algo bolado tomarme unas virritas y sentir el ritmo un poco más acelerado no es algo que me moleste hace 10 años que siempre fue igual aveces hasta un pecho en pleno viaje de MDMA puede acelerar tu ritmo cardiaco yo probaría aliminar el ahlcol después de las fiestas para descartar que sea por eso de ugual manera no implica que realices un chequeo con el medico

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Heinsenber por este mensaje:
  • Spirit7
Responder
#3
Durante y despues del viaje (diria hasta 24-48 hr despues) es "normal" tener taquicardia: tomaste una metanfetamina y todavia esta presente en tu cuerpo. No le des mucha importancia, pero si te tiene preocupado, o lo notas todo el tiempo, mas vale sacarse la duda, cardiologo y listo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Spirit7
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.732 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.249 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 740 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.704 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Consumo excesivo Richietkk 1 898 16-06-2023, 09:14 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.107 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Consumo de extasis y exámenes médicos. yuyurito 4 2.965 23-11-2022, 05:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.318 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888
  Enyesado + consumo de éxtasis. ¿alguna contraindicación? IrishCoffee 10 5.455 24-09-2022, 08:14 PM
Último mensaje: kingF
Question FRECUENCIA DE CONSUMO DE EXTASIS Jagerzinho 1 2.525 08-07-2022, 06:26 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: