Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cattaneo en Mendoza: qué after eligir?
#1
Buenas! 

El finde que viene me voy a Mendoza a ver a Cattaneo por primera vez. Iba a ir solamente el sabado con 2 amigos pero mi hermana invitó a varios de la flia el viernes... asique voy los dos dias. 

Estuve viendo tema after para el sábado y hay 3: Arcana, Sun of Life y Korolova. Los primeros 2 son en la montaña, musica mas estilo afro y chill, bien de after. Mood montañesco, bohemiamente careta jajajaja. Korolova... bueno es Korolova jaja y es en el Arena Maipu. Es como ir a una fiesta 100% distinta, no es un after propiamente dicho. 
A su vez, comprando la entrada de Korolova, te regalan la entrada de "Soel" para el viernes. Pero bueno, ya es un monton ir a Cattaneo el viernes, a Soel y dsp repetir Cattaneo y Korolova el sabado. No se si me da la nassssta. Por ultimo, siento que al poner esta promo de "2x1"  da a entender que no vendieron mucha entradas.... la promo es nueva y las entradas de Korolova hace 1 mes que están a la venta. Me llama la atención.

Mi duda es... ustedes qué after eligiran? Vale aclarar que Korolova + Soel está 25k, Arcana está 45k y Sun of Life está sold out asique hay q comprar en reventa... pero ponele 25k tmb.

Si alguien va a Mdz y ya eligio, me sirven sus comentarios! 

PD: pense que el progre no me gustaba pq era "tranqui", pero en Digweed y Monolink tuve un viaje a otra dimensión, cosa que no me paso con otros DJ. Si Cattaneo me gusta, va a ser mi nuevo género favorito  Tongue
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SS518 por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#2
Partiendo de la base de que no me iría de after después de Hernan, y menos después de dos días seguidos de fiesta: Si tuviera que elegir entre uno de esos elegiría al after de Korolova, pero porque toca BOg, ni bien termina de tocar me compro una coquita y me voy a dormir.

https://www.youtube.com/watch?v=ZyciY-pQ...ohnDigweed
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#3
(02-12-2023, 02:14 AM)SS518 escribió: Buenas! 

El finde que viene me voy a Mendoza a ver a Cattaneo por primera vez. Iba a ir solamente el sabado con 2 amigos pero mi hermana invitó a varios de la flia el viernes... asique voy los dos dias. 

Estuve viendo tema after para el sábado y hay 3: Arcana, Sun of Life y Korolova. Los primeros 2 son en la montaña, musica mas estilo afro y chill, bien de after. Mood montañesco, bohemiamente careta jajajaja. Korolova... bueno es Korolova jaja y es en el Arena Maipu. Es como ir a una fiesta 100% distinta, no es un after propiamente dicho. 
A su vez, comprando la entrada de Korolova, te regalan la entrada de "Soel" para el viernes. Pero bueno, ya es un monton ir a Cattaneo el viernes, a Soel y dsp repetir Cattaneo y Korolova el sabado. No se si me da la nassssta. Por ultimo, siento que al poner esta promo de "2x1"  da a entender que no vendieron mucha entradas.... la promo es nueva y las entradas de Korolova hace 1 mes que están a la venta. Me llama la atención.

Mi duda es... ustedes qué after eligiran? Vale aclarar que Korolova + Soel está 25k, Arcana está 45k y Sun of Life está sold out asique hay q comprar en reventa... pero ponele 25k tmb.

Si alguien va a Mdz y ya eligio, me sirven sus comentarios! 

PD: pense que el progre no me gustaba pq era "tranqui", pero en Digweed y Monolink tuve un viaje a otra dimensión, cosa que no me paso con otros DJ. Si Cattaneo me gusta, va a ser mi nuevo género favorito  Tongue

Nada que ver con la pregunta, pero viva el progre. Escuchate a Eric! Bienvenida al mejor género!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#4
(02-12-2023, 02:14 AM)SS518 escribió: Buenas! 

El finde que viene me voy a Mendoza a ver a Cattaneo por primera vez. Iba a ir solamente el sabado con 2 amigos pero mi hermana invitó a varios de la flia el viernes... asique voy los dos dias. 

Estuve viendo tema after para el sábado y hay 3: Arcana, Sun of Life y Korolova. Los primeros 2 son en la montaña, musica mas estilo afro y chill, bien de after. Mood montañesco, bohemiamente careta jajajaja. Korolova... bueno es Korolova jaja y es en el Arena Maipu. Es como ir a una fiesta 100% distinta, no es un after propiamente dicho. 
A su vez, comprando la entrada de Korolova, te regalan la entrada de "Soel" para el viernes. Pero bueno, ya es un monton ir a Cattaneo el viernes, a Soel y dsp repetir Cattaneo y Korolova el sabado. No se si me da la nassssta. Por ultimo, siento que al poner esta promo de "2x1"  da a entender que no vendieron mucha entradas.... la promo es nueva y las entradas de Korolova hace 1 mes que están a la venta. Me llama la atención.

Mi duda es... ustedes qué after eligiran? Vale aclarar que Korolova + Soel está 25k, Arcana está 45k y Sun of Life está sold out asique hay q comprar en reventa... pero ponele 25k tmb.

Si alguien va a Mdz y ya eligio, me sirven sus comentarios! 

PD: pense que el progre no me gustaba pq era "tranqui", pero en Digweed y Monolink tuve un viaje a otra dimensión, cosa que no me paso con otros DJ. Si Cattaneo me gusta, va a ser mi nuevo género favorito  Tongue

Hola! En mi opinion y después de haber visto a Cattaneo algunas veces (en Mendoza nunca). Hernan te deja sin ganas de after, termina bastante abajo, dandole cierre a la noche. Siempre termino bastante cansado, y sin ganas de seguirla. 
Igualmente si tuviera que elegir algun after, iria a alguno en la montaña, la noche va a estar linda y para seguir con el mismo estilo de lugar. No me iria a encerrar a un boliche en la ciudad de Mendoza.
Responder
#5
Suscribiendo a lo que dijeron arriba también agrego que escuchar a Koreolova post Cattaneo es como pegarse un tiro en los huevos
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Dr Suess, soulnmagic
Responder
#6
(04-12-2023, 10:37 AM)Mateo33 escribió: Suscribiendo a lo que dijeron arriba también agrego que escuchar a Koreolova post Cattaneo es como pegarse un tiro en los huevos
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#7
korolova no es miss monique pero morocha?
Responder
#8
Las veces que fui a escuchar progre que es el género que más me gusta nunca pude ir de after. Es como que termino re satisfecho , exprimo mi noche al Máximo. Pero si iría coincido con los comentarios que iría al de la montaña para seguir con esa idea
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#9
Tengo amigos que el 8 despúes de Cattaneo van a ver Agents Of Time + Matador. Si, van a estar como 11 horas seguidas de fiesta   Confused

Obvio que personalmente no lo recomiendo para nada pero quizás te sirve, dado que los afters que nombraste deben salir lo mismo
Responder
#10
Más allá que aprendí que en mi "nada bueno sucede en un after", tené en cuenta que los sets de Cattaneo generalmente los termina bajando la intensidad y no te dan ganas de after.

Una sola vez fui a verlo y realmente no tuve que contenerme de caer en un after, a pesar que era temprano.
Responder
#11
Hola!!!

Gracias a todosssss. El viernes me invitaron a uno de los afters en la montaña, que es medio místico por lo que estuve chusmeando. Asique resuelto. No pago nada y sigo en el mismo mood jajaja.
Y sábado…. No saque para Korolova aún, pero mis amigos quieren ir. A mi no se si me da el cuerpo para cattaneo + after y cattaneo + after al día siguiente (ellos solo van el sabado, por eso quieren after). De hecho debo confesar que jamás fui a un after (aunque varias veces ganas no me faltaron) jajaja.
Coincido que los after en la montaña deben ser infinitamente superiores por todas las vibes del lugar, pero el del sábado sale cómo 50k. No hay chance jajaja. Si hay after, es Korolova. Básicamente es como ir a otra fiesta distinta. Otro estilo de música, otro setting, otro todo. Veremos que tal! Les voy contando.

(02-12-2023, 08:34 AM)Anguilini escribió:
(02-12-2023, 02:14 AM)SS518 escribió: Buenas! 

El finde que viene me voy a Mendoza a ver a Cattaneo por primera vez. Iba a ir solamente el sabado con 2 amigos pero mi hermana invitó a varios de la flia el viernes... asique voy los dos dias. 

Estuve viendo tema after para el sábado y hay 3: Arcana, Sun of Life y Korolova. Los primeros 2 son en la montaña, musica mas estilo afro y chill, bien de after. Mood montañesco, bohemiamente careta jajajaja. Korolova... bueno es Korolova jaja y es en el Arena Maipu. Es como ir a una fiesta 100% distinta, no es un after propiamente dicho. 
A su vez, comprando la entrada de Korolova, te regalan la entrada de "Soel" para el viernes. Pero bueno, ya es un monton ir a Cattaneo el viernes, a Soel y dsp repetir Cattaneo y Korolova el sabado. No se si me da la nassssta. Por ultimo, siento que al poner esta promo de "2x1"  da a entender que no vendieron mucha entradas.... la promo es nueva y las entradas de Korolova hace 1 mes que están a la venta. Me llama la atención.

Mi duda es... ustedes qué after eligiran? Vale aclarar que Korolova + Soel está 25k, Arcana está 45k y Sun of Life está sold out asique hay q comprar en reventa... pero ponele 25k tmb.

Si alguien va a Mdz y ya eligio, me sirven sus comentarios! 

PD: pense que el progre no me gustaba pq era "tranqui", pero en Digweed y Monolink tuve un viaje a otra dimensión, cosa que no me paso con otros DJ. Si Cattaneo me gusta, va a ser mi nuevo género favorito  Tongue

Nada que ver con la pregunta, pero viva el progre. Escuchate a Eric! Bienvenida al mejor género!
Prydz fue la mejor fiesta que fui en mi vida. Lo amo. Ojalá vuelva. 
P
Responder
#12
Si vas a ir a las dos fechas de Cattaneo optaría por omitir los afters.
“Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.”
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dr Suess por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 445 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 12.081 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.426 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 Matias Fernandez 62 18.549 18-08-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Bart Simpson
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 609 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires Stitch 66 27.871 09-03-2023, 01:24 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Hernan Cattaneo + Sasha 10/12 Mendoza Mateo33 3 2.438 01-10-2022, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Cordoba (17-18-19 junio) Stitch 18 12.171 22-06-2022, 09:47 PM
Último mensaje: meczz
  [MÚSICA] Guy J - Live From Las Palapas (Mendoza) Stitch 0 1.368 08-03-2022, 10:57 AM
Último mensaje: Stitch
Video [VIDEO] Hernan Cattaneo - Future Memories Live On Gran Rex - 25 Oct 2021 RecursiveThinker 0 1.923 28-10-2021, 08:48 PM
Último mensaje: RecursiveThinker

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: