Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Hongos en una fiesta
#16
(28-09-2023, 01:33 PM)patricio escribió: Mira yo no te recomendaría que consumas hongos por primera vez en una fiesta, trataría de tener una primera experiencia en un ambiente más controlado como para conocer los efectos.
Por lo que decis esto ya lo tenes claro pero no esta mal decirlo otra vez. Si ya estas decidido a hacerlo te recomiendo que como máximo consumas 1 gramo,  1. 5 gramos me parece mucho. Ni hablar de 4 gramos, es una dosis muy alta y ya que va a ser tu primera vez y en una fiesta me parece una locura consumir esa cantidad.
Puede que parezca que no hay mucha diferencia entre 1g y 1.5 g pero créeme que si y más cuando lo haces por primera vez.
Ya has ido de fiesta bajo los efecto de algún otro psicodelico?

Cómo va? No, no tengo experiencia con psicodélicos porque, a diferencia de lo que se pueda creer x mi manija, la verdad es que trato de cuidarme bastante, hace mucho que quiero probar LSD pero en Rosario no hay (o yo no se buscar) nada que no sea NBome. Sé que no es lo ideal ni recomendable, no pido que me banquen pero desde mediados del año pasado me vengo aguantando y siento que me podrían ayudar bastante. Sé que me ayudarían muchisimo mas en el Champaquí, en la naturaleza y en un ambiente más controlado, pero bueno, sinceramente no creo poder guardarme las ganas mucho más. De cualquier manera de acá a Enero hay cuatro meses así que creo que me van a pegar tranquilamente los hongos la próxima vez. Muchas gracias por el consejo, me parecía una locura. Vamos por 1g entonces nomás.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#17
(28-09-2023, 02:02 PM)Anonimo escribió:
(28-09-2023, 01:08 PM)Anguilini escribió: Hola a todos! Pregunto acá porque me parece el tema mas cercano sin crear uno nuevo. Éste sábado vamos a comer hongos Golden Teacher en metropolitano, Mariano Mellino. Si bien se que no es lo recomendable para una fiesta, mis amigos van a hacerlo y yo la verdad que vengo esperando hace meses la oportunidad, que igualmente vamos a repetir en verano en el champaquí donde creo que va a ser todavía más increíble. Mi duda es, la chica que los vende dice que es 1g cada 35kg. Yo peso 115, es mi primera vez. De verdad tengo que consumir 4g? Por lo que anduve leyendo aca me parece una locura. Desde mi ignorancia y al ser la primera vez, y encima que el ambiente no es tan controlable, creo que con 1,5 g estaría más que bien. No tengo pensado redosificar, por lo que anduve leyendo el viaje de hongos es largo asique los comería media hs antes de entrar y tiraría toda la noche con eso, como mucho algunas secas de porro. Tengo presente que si el viaje se pone medio fulero se puede cortar tomando unos tragos de alcohol. Pero bueno, mi duda era con la cantidad mas que nada, y si la cantidad que tengo pensada estará bien o al pesar tanto tengo que calcularle un poco más para sentirlo. Gracias, saludos!

Buenas!

En primer lugar, yo no tomaría hongos por primera vez en una fiesta. En mi caso elegí aguantar la manija y guardé los hongos varios meses en la heladera hasta que finalmente se me dio la oportunidad perfecta en todos los aspectos, lo que me permitió tener una muy buena idea de los efectos que tiene la sustancia en mí. Yo, en tu lugar, esperaría a ese viaje que vas a meter a Champaquí, donde vas a tener mucho más controladas todas las variables que te pueden afectar al viaje (es fundamental el set&setting) y vas a disfrutarlo mucho más.

En segundo lugar, si los hongos que tenés están bien secos y conservados, llegas a tomar 4g adentro del Metropolitano y lo más light que te puede llegar a pasar es un ataque de pánico horrendo. Yo, pesando 105kg aprox al momento del consumo, tomé 2g de hongos en ayunas y tuve un viaje super intenso (pasate por el thread que pasó arriba @fpeople) que hubiera sido una real pesadilla si no hubiese estado en una cabaña cálida, contenido, con mis amigos, y con todo bajo control. Si vas a consumir por primera vez, y decidis hacerlo en el Metropolitano, yo probaría con no más de 1.3-1.5g (y ojo con el faso, lo evitaría a toda costa). Si decidís aguantar hasta Champaquí, que me parece sinceramente la mejor opción para una primera vez, ahí te podría decir que 2g van bien para una experiencia fuerte por primera vez, pero depende mucho también de qué tan listo estés para la experiencia (a nivel físico y mental).

Saludos!

Como va? Cómo dije más arriba, si, sé que no es lo recomendable, al menos la primera vez, y se lo dije a mis amigos, pero están decididos a probar igual y yo la verdad vengo con ganas desde mediados del año pasado, no creo poder aguantarme mucho mas las ganas. No pido que me banquen o me hagan sentir que hago las cosas bien, pero agradezco cualquier consejo que me puedan dar. Sí, me parecía una total locura la cantidad que me decían, pero al no haber probado nunca quería confirmarlo acá. Igualmente para enero faltan cuatro meses, calculo que no va a haber problema con el pegue para esa fecha por más que no sea la primera vez. Muchas gracias de verdad por los consejos, no creo tomar mas de 1g. Probablemente lleve .5g por las dudas pero como dije, si veo que con 1g está bien, no voy a tomar más. Muchas gracias de verdad por el consejo y perdón si es algo frustrante que igualmente lo haga sabiendo que todos dicen lo contrario, igualmente voy a tener mucho cuidado y respeto a la sustancia, y estar atento a cualquier cosa rara que pueda pasar.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#18
Los psicodélicos no van ni a palo para fiestas masivas , te puede agarrar ansiedad social , ataque de pánico , estar persecuta. Mi recomiendacion es que no lo hagas , en serio , yo tuve el error de tomar media pepa de lsd en una fiesta y fue la peor noche de mi vida. Me puse mal conmigo mismo porque era mi primera vez con lsd y no podía creer lo hermosa que era esa droga y lo mal que la usé , me malviaje 3 hs. Con respecto a tus amigos no es necesario que tomes si ellos toman , es más , estaría bueno que alguien esté “ de cara” como para manejar la situación en caso de mal viaje. Entiendo tus ganas y manija pero lo más inteligente que podes hacer es tomarlo en el champaqui.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#19
Hola bro si vas a tomar de todas maneras no más de 1g como te dijeron, en lo posible cuida que tus amigos no tomen más de 1.5g, no sigan el consejo que les dieron del gramo cada 35kg y menos en una fiesta. No se manijeen, tampoco redosificaria, tomenselo como que van a probar un poco a ver que tal son pero que el viaje verdadero va a ser en el verano en la naturaleza. Es una droga que se lleva muy bien en un ambiente natural pero no en un lugar cerrado y masivo. Menos es más y sobre todo en este caso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#20
(28-09-2023, 02:44 PM)PUNCHICACHI escribió: Los psicodélicos no van ni a palo para fiestas masivas , te puede agarrar ansiedad social , ataque de pánico , estar persecuta. Mi recomiendacion es que no lo hagas , en serio , yo tuve el error de tomar media pepa de lsd en una fiesta y fue la peor noche de mi vida. Me puse mal conmigo mismo porque era mi primera vez con lsd y no podía creer lo hermosa que era esa droga y lo mal que la usé , me malviaje 3 hs. Con respecto a tus amigos no es necesario que tomes si ellos toman , es más , estaría bueno que alguien esté “ de cara” como para manejar la situación en caso de mal viaje. Entiendo tus ganas y manija pero lo más inteligente que podes hacer es tomarlo en el champaqui.

no creo que sea tan así, creo que el problema fue que lo hiciste en una fiesta masiva siendo tu primera vez. tomar lsd u hongos en una fiesta, si tenés cancha y moderas las dosis, está bueno
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#21
Si @EdwardElric pero en el caso de él es su primera vez con hongos por eso puse eso. Coincido igual que si tenes cancha la cosa puede ser distinta.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#22
(28-09-2023, 03:01 PM)PUNCHICACHI escribió: Si @EdwardElric pero en el caso de él es su primera vez con hongos por eso puse eso. Coincido igual que si tenes  cancha la cosa puede ser distinta.

tenés razón  Big Grin
Responder
#23
coincido en lo que dicen eh, y no vengo a contradecir ni a dar indicaciones pues entiendo al punto que van pero en mis inicios (con total desconocimiento de todo) le tenía mucho miedo al extasis y solo tomaba lsd en fiestas, ya sea boliches o creamfields... para mi es una gran experiencia.

He llegado a tomar bastante 3/4 de shiva/avatar en su momento...

hoy por hoy con la experiencia si lo van a hacer recomiendo un poco menos claramente y bueno, siempre está el factor personal, c/u se conoce bien... está en uds.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, PUNCHICACHI
Responder
#24
(28-09-2023, 03:10 PM)fpeople escribió: coincido en lo que dicen eh, y no vengo a contradecir ni a dar indicaciones pues entiendo al punto que van pero en mis inicios (con total desconocimiento de todo) le tenía mucho miedo al extasis y solo tomaba lsd en fiestas, ya sea boliches o creamfields... para mi es una gran experiencia.

He llegado a tomar bastante 3/4 de shiva/avatar en su momento...

hoy por hoy con la experiencia si lo van a hacer recomiendo un poco menos claramente y bueno, siempre está el factor personal, c/u se conoce bien... está en uds.

No te pasa que con los años sentís que tenés menos predisposición a 'bancar' situaciones como tomarte 3/4 de lsd en una fiesta? capaz desvirtuo el tema y pido disculpas ajaj, pero hoy en día no lo haría, y eso que en su momento llegué a tomar un cartón entero de lsd o dos de nbome juntos, y lo disfrutaba eh... pero hoy no, hasta modero las secas de porro para estar chill como corresponde  Tongue
Responder
#25
(28-09-2023, 03:22 PM)EdwardElric escribió:
(28-09-2023, 03:10 PM)fpeople escribió: coincido en lo que dicen eh, y no vengo a contradecir ni a dar indicaciones pues entiendo al punto que van pero en mis inicios (con total desconocimiento de todo) le tenía mucho miedo al extasis y solo tomaba lsd en fiestas, ya sea boliches o creamfields... para mi es una gran experiencia.

He llegado a tomar bastante 3/4 de shiva/avatar en su momento...

hoy por hoy con la experiencia si lo van a hacer recomiendo un poco menos claramente y bueno, siempre está el factor personal, c/u se conoce bien... está en uds.

No te pasa que con los años sentís que tenés menos predisposición a 'bancar' situaciones como tomarte 3/4 de lsd en una fiesta? capaz desvirtuo el tema y pido disculpas ajaj, pero hoy en día no lo haría, y eso que en su momento llegué a tomar un cartón entero de lsd o dos de nbome juntos, y lo disfrutaba eh... pero hoy no, hasta modero las secas de porro para estar chill como corresponde  Tongue

naaah, olvidate, lo hacía porque tenía muchas menos responsabilidades que ahora... con todos los bardos que tengo hoy en dia en mi vida me tomo 3/4 y en medio del trip lo llamo a mi jefe y empiezo a hablar de las tareas pendientes de laburo, no hay chance. 

Si tomo dosis alta de lsd es en una casa si o si. La última vez fueron 5 puntas, manso viaje
Boliches, pegué un candyflip con 1/4 a las 19.30 (previa en un bar) y recien la pasti a la 1 y monedas adentro... todo muy sereno y controlado pero ojo, hay que tener experiencia, salir con alguien de confianza...
Responder
#26
(28-09-2023, 03:32 PM)fpeople escribió: La última vez fueron 5 puntas, manso viaje

[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, fpeople, Mahninja, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#27
No se lo recomendaría a absolutamente nadie por primera vez bajo ningún punto de vista. Arriba ya te dijeron todos los riesgos y la única manera que lo veo potable es si ya tenes MUCHISIMA cancha con las dosis y con como te pega.

Dicho esto, una micro dosis de hongos -que, en mi opinión, es la manera garantizada de un efecto positivo- es algo que hice varias veces para fiestas, ya sea masivas o mas chiquitas. La microdosis me da una base mínima, pero notoria, de buen humor, bienestar y hasta a veces euforia. Nunca jamás me pegaron mal, porque justamente, es una dosis pequeña con la que no llegas a tripear ni a palos.

La única vez que hice una dosis 'normal' de 1g (de blue meanie) fue durante la noche de un festival de psytrance al aire libre. El ambiente, como tambien la gente, estaban preparados para consumo de psicodelicos, e incluso asi, el viaje fue por momentos difícil de llevar, que sin experiencia previa, no creo que la hubiese podido haber manejado.

En el metropolitano no me imagino ni a palos tomando ningún psicodélico, me daría un brote psicótico en tiempo record guiness.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Anguilini, EdwardElric, fpeople, PUNCHICACHI
Responder
#28
(28-09-2023, 01:08 PM)Anguilini escribió: Hola a todos! Pregunto acá porque me parece el tema mas cercano sin crear uno nuevo. Éste sábado vamos a comer hongos Golden Teacher en metropolitano, Mariano Mellino. Si bien se que no es lo recomendable para una fiesta, mis amigos van a hacerlo y yo la verdad que vengo esperando hace meses la oportunidad, que igualmente vamos a repetir en verano en el champaquí donde creo que va a ser todavía más increíble. Mi duda es, la chica que los vende dice que es 1g cada 35kg. Yo peso 115, es mi primera vez. De verdad tengo que consumir 4g? Por lo que anduve leyendo aca me parece una locura. Desde mi ignorancia y al ser la primera vez, y encima que el ambiente no es tan controlable, creo que con 1,5 g estaría más que bien. No tengo pensado redosificar, por lo que anduve leyendo el viaje de hongos es largo asique los comería media hs antes de entrar y tiraría toda la noche con eso, como mucho algunas secas de porro. Tengo presente que si el viaje se pone medio fulero se puede cortar tomando unos tragos de alcohol. Pero bueno, mi duda era con la cantidad mas que nada, y si la cantidad que tengo pensada estará bien o al pesar tanto tengo que calcularle un poco más para sentirlo. Gracias, saludos!

Para mí la piba les dijo eso para venderles más. Esa dosis por primera vez y en el Metropolitano es una guasada.
El viaje no es tan largo en realidad (calculale 5 horas o menos) pero sí es bastante intenso y con semejante dosis te puede jugar una muy mala pasada. 1,5 g como dijiste no me parece mal según tu peso. Llevate alguna benzo o contemplá algo de escabio para limarle las asperezas si ves que se pone difícil.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anguilini, fpeople, soulnmagic
Responder
#29
@Anguilini y que onda pa? te mandaste los hongos al final? como estuvo la experiencia? cuantos viajes llegaste a dirigir :p ?
Responder
#30
(02-10-2023, 04:32 PM)jamesbondjr escribió: @Anguilini  y que onda pa?  te mandaste los hongos al final? como estuvo la experiencia? cuantos viajes llegaste a dirigir :p ?

JAJAJAJAJA lamento decepcionar pero vendí la entrada. Perder el clásico me pudo más que la manija (Newell's) y me quedé en mi casa. Por lo menos tengo 3g intactos para el verano en el Champaquí, eso que me queda. La próxima es Camelplat que voy a ir sí o sí, y de cara. Se vienen anécdotas del director de viajes (?).


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nickname, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas estomacales pre fiesta Vitino 12 1.126 16-01-2024, 09:25 PM
Último mensaje: RetroHouse
  Primera cita en una fiesta. leironaso 88 20.211 23-11-2023, 01:02 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Fiesta PAF! (Octubre 2023) Jean 4 954 09-10-2023, 11:41 AM
Último mensaje: Jean
  "Los hongos (mágicos) te encuentran" IrishCoffee 2 811 24-08-2023, 11:20 AM
Último mensaje: Nickname
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 6.340 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 695 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Fiesta PAF! Jean 14 4.226 11-07-2023, 02:09 PM
Último mensaje: Jean
  CULPA/ESTIGMA DE IR A UNA FIESTA ELECTRONICA Holasi 9 5.633 19-10-2022, 07:15 PM
Último mensaje: soulnmagic
Photo FIESTA TECHNO PRIVADA Fuckerextasis 0 3.751 26-06-2019, 11:26 PM
Último mensaje: Fuckerextasis
  Alguna idea de disfraz? (Fiesta de disfraces Parana) LaHabana 9 16.829 14-10-2017, 09:14 PM
Último mensaje: Teikirisi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: