Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023)
#46
Fecha de la toma anterior a esta: 13/01/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): feb 2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Media
Peso (opcional): 72kg
Pastilla consumida (nombre y color): Dj roja
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? Porro y m
Tomé alcohol? si

Buenas gente, dejo review de esta pastilla, la tomamos anoche en adriatique en mendoza. Arrancamos para la joda a eso de las 8pm y tomamos media a las 9, había almorzado y metido una mediatarde tranqui así que tenia el estomago bastante vacío, como a eso de los 40min de haber tomado la primer mitad empecé a sentir liviandad en el cuerpo, una sonrisita pegada en la cara y ganas de bailar que iban subiendo de a poquito, después de eso metimos media mas a la hora de la primer toma, y esa segunda mitad pego como a eso de los 30min, me dejó bastante volado un ratito donde no estaba mareado pero si no podía dejar de sentir la patada propia del subidón de pasti, estuve en esa unos 15 minutos y después de ahí fue todo color de rosas, mucho baile con amigos, masajitos y ganas de disfrutar, la musica acompañaba muy bien también y en el grupo somos todos super parecidos en el pegue lo cual nos hace estar en sintonía. A la hora de eso tomamos un cuartito más para seguir bien arriba y cerca de las 12.3 un ultimo cuartito porque la verdad que el set estaba muy bueno, después de eso tomamos un dedo de m así que dejo la review ahí. Las pastis me parecieron buenas y de carga alta, nunca me había dejado tan volado una segunda mitad como me dejo esta, hubo mandibuleo pero normal, nunca tuve la sensación de sentirme duro o con dolor de mandibula, el post fue super limpio bajando de a poquito, llegué a casa y pude dormir sin problemas, hoy domingo estoy super bien y sin ningún malestar. Las volvería a tomar sin dudas. Abrazo gente!
Anonimo escribió 25-02-2024, 06:17 PM:
Hola. Recorda que es aconsejable dejar pasar mínimo una hora y media antes de redosificar, muy probablemente esa segunda mitad te pegó así de fuerte porque no te había terminado de subir la primera.
Es muss sein 
Responder
#47
Fecha de la toma anterior a esta: un mes atrás.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): hace 15 días.
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 73kg.
Pastilla consumida (nombre y color): Dj roja. Tanda de pintitas blancas.
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si. Marihuana 
Tomé alcohol? si. Dos vasos de birra, dos horas antes del consumo de la pastilla.


Buenas comunidad! Probadas el viernes 05/04 en Elements. Un b2b de Antrim y John Cosani. 

Set and setting: fui con mi mejor amiga, el boliche estaba bien ventilado y no estaba lleno. Me sentí cómodo y tuve espacio para bailar, buena onda en el ambiente y gente educada. Sin embargo, debo decir que yo no estaba en mi mejor día a nivel emocional. Muchas cosas de trabajo pendientes y algunos mambitos personales.

Arrancamos tomando unas birras en casa a las 00 y a eso de las 2 ya estabamos adentro del lugar.

A las 2:25hs realice la primer toma. La rola es muy pequeña y la dividí en media y dos cuartos. Mi intención fue arrancar con media tomando los dos pedazos chiquitos pero cuando chequee después de tomar me di cuenta que había agarrado 1/2, y 1/4. Por lo tanto arranque con 3/4.

A la media hora una importante patada, calor corporal, liviandad y primeros efectos compatibles con MDMA. Sonrisa de oreja a oreja y mucha empatía. Me gusta atravesar la patada bailando pero la música aún muy plancha para ese entonces, me puse a hablar con mucha gente! Muy buena onda recibí y eso impacto positivamente en la felicidad y empatía que estaba sintiendo. Muchos abrazos y palabras de amor con mi amicha.

A las 4:30 redosofique con el cuarto que le faltaba y con eso tire hasta el final (la fiesta terminó a las 7am).

Siento que nunca llegué al éxtasis, pero es que se me venían algunos pensamientos intrusivos que para ser justo no puedo achacarselos a la pastilla sino a mi estado emocional de ese momento. Trate de romper con la rumiacion y lograr la presencia necesaria que necesitaba para disfrutar y pude hacerlo con éxito aunque cada tanto los pensamientos volvían.

7:20 llegué a casa re cagado de sueño para mí sorpresa! Tuve que esforzarme para no dormirme porque estaba esperando el mensaje de mi amiga avisándome que había llegado a la casa. Cuando me lo mandó, me relaje y me dormí en un minuto.

Sábado: me desperté a las 3 de la tarde. Comí bien. Todo se sentía bien, la ducha, la música. Me puse a tocar instrumentos y a jugar unos jueguitos en la PC. Si me sentía muy cansado físicamente, y pase bastante tiempo en la cama mirando películas y comiendo cosas ricas. Bienestar absoluto.

Domingo: me levanté con energía, pude ir a comer con mi familia e ir a la cancha.

Hoy lunes arranque la rutina bastante motivado y de buena manera considerando que anoche dormí 3/4 horas porque volví tarde de la cancha.

Todavía me quedan algunas Femme las cuales considero superiores, pero aún así, volvería a tomar la Dj roja.

Saludos!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, carrseg, Chambuchito, gede, jamesbondjr, matuhh
Responder
#48
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 5/4/24
Buenas, adquirí estas pills la semana pasada y serán probadas este viernes en Maquina Latina. Vengo de una última toma de hace casi 3 meses asi que las expectativas son altísimas. Volveré aca la semana siguiente con su respectiva review. Me las vendieron como Dj Rosas pero para mi claramente son rojas con esas pintitas características de la pill. Buen laqueado y chiquitas como venia leyendo en este thread.
Saludos!
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • Frixion
Responder
#49
Fecha de la toma anterior a esta: 21 de enero de 2024 (osito violeta)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 5 de abril 2024
Tolerancia: alta / media / baja :Media, 83 días desde la ultima toma
Peso (opcional): 71 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Dj roja
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si / no: No
Tomé alcohol? si / no: No
Tomada en el debut de Maquina Latina la madrugada del 13 de abril. Arranqué y finalice con media a eso de las 2:15 am, no la pude cortar con los dedos asi que tuve que recurrir a partirla con la boca, algo que me fue mucho más sencillo con la línea divisoria que tiene en el medio esta pastilla. A la hora empezaron los efectos. Frescor en la nuca y en la yema de los dedos, los sentía hiper sensitivos al punto de que si me los pinchaba con una aguja no lo hubiera sentido creo. Sentía los pies muy clavados al piso eso sí, bailando con voladez y cada tanto se me soltaba la lengua. Muyy poquitas ganas de eructar. De todos modos al sentirme tan clavado al piso decidí cambiar de aire un poco, asi que fui a caminar por el lugar y en un momento a sentarme a descansar un poco las piernas. A la hora y media aprox se fue la pesadez y mis piernas volaban, así que a partir de ahí decido volver a la pista para no parar de bailar, solo por momentos para cambiar de lugar y acercarme más adelante a la cabina. Diría que para las 4:30 am se me habrán ido los efectos sensoriales y algunas ráfagas de pensamientos negativos,  para entrar en la fase de meseta pero con ganas de bailar mucho y sin cansancio en el cuerpo. Me era muy fácil entrar en el trance de la música/ baile tan así que la noche se me pasó volando, por lo que cuando pensé en tomar la otra mitad que me quedaba, desistí porque eran las 5:30 am y la fiesta terminaba a las 7, así que no tenia ganas de salir todo manija del lugar en busca de un after donde matar la energía.
Antes de pasar al post fiesta quiero agregar que un amigo tomó su mitad también y a la media hora ya me estaba dando amor a mi y a otros amigos, diciéndonos cuanto nos quería y quería salir más con nosotros, un efecto que yo no tuve tanto.
Sorprendido por el cero bruxismo la verdad, habré masticado dos chicles en toda la noche. Los ojos por momentos un poco chinos y con mirada ida, pero nunca me volaron para cualquier lado. Salimos con hambre con mis amigos asi que nos clavamos una docena de facturas entre 3, un poquito de musica chill y habremos dormido todos sin problemas como 8 horas de corrido. Pese al clima horrendo de lluvia todo el finde en capital, el post lo sentí muy leve, era un flan y me ví varias pelis, toqué un poco el bajo y tenia cansancio físico eso sí pero que se lo atribuyo a haber bailado mucho. Recién el lunes apareció el fastidio por algunas boludeces que normalmente no molestarían y costó concentrarse un poco en la clase que tuvé.
Las sentí muy limpias, para mi son de carga alta como venían diciendo por acá por la patada que me dejo clavado al piso en un momento. Las volvería a tomar.
PD: algo que me olvide de sumar, era amarga al tacto con la lengua.
Saludos y se me cuidan.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • gede, Nickname, patricio, Zzumba
Responder
#50
Fecha de la toma anterior a esta: 17-03-2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20-04
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) ALTA
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): DJ Roja/rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no No
Tomé alcohol? si / no No


Buenas gente, probe las DJ ayer en Mellino, arranque tomando media y y no senti patada, fue subiendo progresivamente, luego de hora y media tome la otra mitad y fue mas intenso el viaje, me parecieron muy buenas. Mellino la rompio y sumo mucho al buen viaje, compre por dos lados distintos y son iguales, con pintitas blancas.

La verdad es que siempre arranco tomando una entera pero como lei que eran fuertes y por algunas cuestiones que tuve en la semana personales decidi arrancar con media para no malflashar.

El sabado 04 en Richie es muy probable que vuelva a tomar (ya se, no es recomendable tan seguido) y ahi le mando una entera como venia haciendo.

Tambien dejare Review de esa fecha.

Adjunto foto de la DJ

https://imgur.com/a/c0CEyiy

Saludos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frixion por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.211 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 536 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.586 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.854 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.263 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 44.086 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Flor de loto Roja/Rosa (Marzo 2024) Arkano 0 1.060 01-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Arkano
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.740 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
  Punk dorada o Instagram roja? Shuly 1 859 04-01-2024, 08:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Bizarrap rosa/roja - noviembre 2023 damineitor1989 4 4.234 06-12-2023, 02:41 PM
Último mensaje: Nickname

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: