Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias?
#10
(25-08-2023, 11:12 PM)IrishCoffee escribió:
(25-08-2023, 09:59 PM)tutel escribió: Buenas! Soy nuevo en el foro, no estoy seguro si este es el thread adecuado para una consultita que tengo.

Hace aproximadamente 3 meses conseguí hongos y aún no los probé y todavía no sé cuando lo voy a hacer. Tenía pensado llevármelos de viaje a algún lugar con más naturaleza y tomarlos allá pero no se dio.

Mi pregunta es sobre la conservación. Desde que los compré, los tengo guardados en una bolsita ziploc a la que le agregué un paquetito de gel de sílice (los que vienen en las cajas de zapatillas) para que se mantengan con la menor humedad posible. Lo que quiero saber, es cuánto más tiempo podría guardarlos así antes de que se empiecen a deteriorar o perder su potencia? Gracias!

Yo me equivoqué y comí solo, en el bosque y sin acompañamiento 2g de Mckennaii. La pasé horrible. Todavia estoy procesando como para luego escribir la experiencia. Acá cuento un poco. No repitas mis errores. Buscaba algo introspectivo y me llevé una experiencia opuesta. 
Seguramente fue el setting: un bosque al lado del río. Me sentí perdido, sin "cobijo", sin algo que me contenga. Fueron demasiados estímulos al mismo tiempo, abrumador... de terror. Ni hablar que 2g fueron mucho. Pero solo te pido que OJO con el setting y que estés acopañado. No lo hagas solo.

Yo creo que me decidí que para la primera vez lo voy a hacer en interiores... Siendo alguien de ciudad me parece que en la naturaleza me sentiría demasiado expuesto, como creo que te pasó a vos. Al primer ruidito pensaría que viene algún bicho a matarme, jaja. En mi casa sé que puedo controlar mejor cuales son los estímulos que tengo a mi alrededor.

Con estar acompañado te referís a tomarlos con alguien y compartir el viaje o tener a alguien sobrio que te cuide durante todo el proceso? La segunda me pondría un poco incómodo, no sé si me haría malviajar tener a alguien al lado que sé que está lucido y observándome todo el tiempo, por más que sea alguien de confianza.

Tuviste música o auriculares a mano para poder cambiar un poco el ambiente mientras pasaba el viaje? Sé que eso es algo que se recomienda mucho. Espero que la próxima puedas tener una buena experiencia!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? - por tutel - 27-08-2023, 08:49 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 4 233 Hace 5 horas
Último mensaje: EdwardElric
Wink [DISCUSIÓN] Efectos negativos por consumo de NBOME Psiconauta 32 50.055 16-05-2024, 08:01 PM
Último mensaje: Nicooqc
  [EXPERIENCIA] Hongos + MDMA koala10 0 328 30-04-2024, 09:36 PM
Último mensaje: koala10
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 4 373 29-04-2024, 01:51 PM
Último mensaje: MartyMcFly
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 1.219 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 345 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 600 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 689 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 450 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.287 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: